Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Clases extra? por R13

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! aqui de nuevo R13 con varias semanas de retraso que en verdad lamento mucho, en el proximo capitulo no me demorare tanto se los prometo :P . 

Lamento que este capitulo sea un poco corto pero en el siguiente se los recompensare =D

- Muy bien Bilbo, te pondré algunas preguntas para que resuelvas ¿De acuerdo? – Le dijo su maestro desde el lado opuesto a donde se encontraba él. Ya habían pasado casi tres semanas y Bilbo seguía igual de embelesado con su profesor, tanto que no podía controlar su organismo y cierta parte en él, lo ponía incomodo, y no quería que su profesor se diera cuenta. Así que por eso había cambiado su lugar de sentarse a un costado o sentarse del lado opuesto, para que así su profesor no se diera cuenta.

 

Pasaron los minutos y Bilbo terminó de responder, dirigiendo su mirada al Sr. Oakenshield – Creo que ya termine – Estiró sus manos y le paso el cuaderno.

 

- Bien – Empezó a checar la libreta del menor mientras el otro lo observaba atento – Que bueno Bilbo, al parecer ya vas mejorando a diferencia de cuando empezamos.

 

- Je, je, gracias, la verdad es que le tengo mucho que agradecer al excelente maestro que tengo, sin el no pudiera hacerlo – “¿Qué? ¿Eso salió de mi boca?” Bilbo se sonrojo de inmediato, había flirteado sutilmente con su maestro, bueno, la verdad es que se le hacía muy difícil contenerse.

 

- G-gracias – Y ahora era Thorin el que estaba ligeramente ruborizado por culpa de las palabras de Bilbo, porque digamos que el pelinegro también la tenía un “Gran aprecio” a su alumno, por no decir que comenzaba a sentir “algo más” por su pequeño estudiante. Había disfrazado ese sentimiento llamándole “aprecio”, sentía que era algo extraño comenzar a sentir eso por Bilbo, así que mejor solo lo ignoro.

 

El tiempo siguió transcurriendo y llego la hora de que Thorin se marchara, empaco sus libros y se colgó la mochila. Bilbo se levanto para dirigirse con él a la salida, ya no lo acompañaba hasta la entrada de su casa, solo lo despedía en la puerta de su habitación.

 

Cuando Thorin estaba a punto de despedirse y de salir, algo dentro de Bilbo no quería que lo hiciera no quería que se despidiese y se fuera, quería hacer algo para que se quedara pero no sabía qué.

 

- Adiós Bilbo, hasta mañana

 

- Si, adiós señor Oakenshield – Seguido, el mayor se dio la media vuelta para retirarse “No quiero que se vaya, pero ¿Qué le digo? ¡¿Qué le digo?!” – Ahh… espere – Le toco ligeramente el hombro, el pelinegro hizo una seña con la cabeza para decirle que le prestaba atención.

 

- Ahh… ¿Ya-ya vio la nueva película de los Avengers? – “¡¿Qué no se te ocurrió nada mejor Bilbo?!”

 

Thorin sonrió – No, no he visto la película ¿Por qué lo preguntas?

 

- Emm… quería saber si le gustaban los comics.

 

- Si me gustan ¿Y a ti?

 

- S-si… ¿Piensa ver la película?

 

- No lo sé, tal vez la vea cuando salga en DVD. Estoy algo ocupado actualmente.

 

- Tiene que atender a su novia de seguro – “¡Bilbo eres un maldito atrevido!”

 

- No tengo novia – Rió suavemente.

 

“¡Es difícil ocultar la felicidad en mi rostro!” – Pues a su perro – Ambos rieron lentamente y se formo un pequeño silencio que Thorin rompió de inmediato.

 

- Bueno… ya me tengo que ir – “Aunque no quiera” pensó.

 

- Claro, tiene cosas que hacer y yo solo lo estoy atrasando – Dijo apenado.

 

- Tu no me retrasas – Se sincero mientras era acompañado de un leve sonrojo que Bilbo pudo notar – Adiós – se despidió cortante y se fue rápido rumbo a las escaleras.

 

- Adiós – Dijo en un pequeño susurro el castaño cerrando la puerta de su habitación.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

- Mmm… nnngh – De la boca de Bilbo escapaban pequeños gemidos, no podía hacer mucho ruido ¡Por dios estaba en el baño de la escuela!

 

Faltaban dos clases para que fuera la hora de salida pero había estado tan embobado observando a su maestro toda la clase anterior, que había tenido un pequeño inconveniente en sus pantalones y que necesitaba atención inmediata. Apenas termino la clase de Historia pidió permiso al siguiente maestro para poder ir al baño.

 

“Señor Oakenshield” pensaba Bilbo ya que no podía decirlo, se mordía el labio inferior mientras su mano subía y bajaba, dándose cada vez más placer. Estaba sudando, no podía creer lo que estaba haciendo en el baño de su escuela, estaba a punto de correrse. Solo un poco más, un poco más.

 

- Mierda… - Susurro cuando el orgasmo llego, manchando su mano y una pequeña parte del suelo. Se levanto inmediatamente y tomó papel de baño para así poder limpiar su pequeño desastre, al terminar escucho la puerta de los baños abrirse “Bien actúa naturalmente, tienes que regularizar tu pulso”, le quito el seguro a la puerta y salió tranquilamente, algo agitado por supuesto.

 

- Hola Bilbo – Le saludo Kili lavándose las manos.

 

- H-hola – Respondió un poco agitado dirigiéndose al lavamanos. Kili lo observo extrañado y lo analizo.

 

- ¿Estuviste viendo porno Bilbo?

 

- ¡¿Qué?! ¡No, no! ¿P-por qué lo dices?

 

- Bueno pues porque me recordaste a mi cuando lo hago… a menos que hayas estado… - Lo observo de pies a cabeza.

 

- ¡No! ¡No es lo que piensas! E-es que hacía mucho calor y-y… bueno… - Bilbo se sonrojo completamente y ahora estaba más que nervioso.

 

- No te preocupes, no te voy a juzgar por… bueno lo que hayas estado haciendo hace rato – Le tomo de la espalda – Tranquilo.

 

“¿En serio no  me juzgarías si supieras que me gusta tu tío?” – T-tengo que regresar al salón – Fue cortante y salió a paso rápido del baño. Su mente maquinaba mientras caminaba por el largo corredor, solo podía pensar en una cosa o más bien en alguien, solo podía pensar en su maestro. Lo mejor por ahora, era olvidar esos pensamientos ya que si lo seguía haciendo tendría que regresar al baño lo más rápido posible. Toco la puerta del salón de clases, esperando distraerse aunque sea un poco de todo lo que estaba sintiendo.

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Perdonen si fue corto, el proximo no tendra tan poco, lo prometo.

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).