Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno un nuevo capi..

me comentan que tal me quedo..

 

 

Yuuki

Meses pasaron, juri se quedo en japon estudiando junto a sus padres. La pequeña dejo de lado el tema de su “padre”, quería vivir como hasta ahora lo había hecho, en los meses que pasaron, empezó a cantar mas seguido, a veces junto a su mama en los conciertos, la verdad es que juri estaba segura que esa era su vocación. Además de que shu enseño a su hija a esconder su ser, por alguna “extraña razón” (eiri), la niña le pidió a shu que le enseñara, una vez aprendio oculto su ser para que pudieran sentirla. No volvió a ver a “eiri-san”, por lo menos no quería por el momento, esa fue la causa de pedir que le enseñaran a esconderse. Shu estaba de lo mas feliz con thoma a su lado y sus amigos, se sentía pleno, la felicidad que soño siempre. Aunque había un acontecimiento que todos esperaban y que cierta niña había olvidado, la pequeña olvidaba que su cumpleaños estaba cerca, aun asi todos lo sabían y preparaban un gran concierto para celebrarlo. Juri cumpliría 13 años, seguía siendo tan dulce como siempre, todo el mundo le decía que era el calco de shuichi. Y sobre el reportaje de shuichi y eiri, se dejo de lado al ser la principal noticia las bandas y la niña.

 

En la casa de la familia Seguchi.. shu y thoma se encontraban desayunando, mientras la pequeña dormia.

 

  • Juri-chan no se ha acordado que en una semana es su cumpleaños verdad?.- pregunto thoma al pelirrosa.

  • Nop.- contesto.- ha estado tan centrada con los conciertos y cantando con nosotros que no se acuerda, raro no?.- decía mirando a su esposo.

  • Mmm, bueno es tu hija y si mal no recuerdo.- dijo pensativo.- antes con cada concierto que se acercaba solias olvidarte algunas cosas no?.- dijo mirándolo, mientras shu desviaba la mirada.- oye! Mírame.- decía, se le hacia gracioso todas las reacciones de su esposo llevaban casi 14 años juntos y seguía igual.

  • Mmm, no se de que me hablas.- dijo comiendo sus dulces como siempre.

  • Por cierto.- dijo captando la atención del pelirrosa.- crei haberte dicho hace 12 años que los dulces no son desayuno o no?.- pregunto.

  • Ah,mmm, bueno es que, haa thoma sabes que no puedo vivir sin dulces.- dijo sonriendo.- no deberíamos despertar a juri?.- pregunto.

  • Mmm, yo ire.- dijo thoma levantándose para dirigirse a la habitación de su hija.- porque si vas tu.- lo señalo.- juri, te convence de dejarla dormir y puede que te quedes a dormir con ella también.- dijo saliendo del comedor.

  • Mmm, puede que tenga razón.- pensaba shu.- pero es que juri, me puede mucho.- decía resignado.

 

Thoma entro a la habitación de su hija, estaba todo oscuro, quiso avanzar un poco pero tropezó con algo del suelo y cayo.

 

  • Ittee.- dijo sobándose los brazos por el golpe.- eso me dolio, mmm, que es todo este desastre.- dijo al abrir la ventana para que entrara la luz, viendo que había cuadernos y demás cosas tiradas en el suelo.- haa, esta niña a quien salio?.- se preguntaba rascándose la cabeza.- juri.- susurro moviendo a su hija para que despierte.- juri-chan.. hija despierta ya es tarde.- hablo, viendo que la niña se tapaba la cara con las sabanas.

  • Mmm, nooo.. un ratito mass.. papi.- dijo en susurro y con la voz apagada.

  • Haa, esta niña.- thoma no sabia si dejarla un rato mas o levantarla de una vez.- mmm, bueno supongo que no hace daño que duerma después de todo es sábado.- dijo decidido a dejar dormir a su hija, acomodando sus cobijas, pero al mover una cayo el celular de juri al suelo.- mmm, duerme con el celular?.- se preguntaba, lo levanto y vio que había un mensaje abierto, la curiosidad le gano y leyó el contenido.

“…Juri, me gustas mucho.

Ya te lo había dicho hace meses, pero me rechazaste porque eramos chicos.

Pero se que pronto es tu cumpleaños, te dare un regalo especial.

Bueno espero que descases juri-chan.

Atte: Haruka…”

 

Thoma no podía creerlo su princesita, su bebe, su todo, en ese tipo de cosas?. No segura era su imaginación pensó, volviendo a ver el mensaje viendo que no se había equivocado, asi que esa era la razón por la que juri andaba algo distraída con el celular y se quedaba hasta tarde alegando que tenia tareas?. Le dolia la cabeza, su bebita estaba creciendo no podía evitarlo, pero sin darse cuenta empezaron a nacer los “celos de padre”, ese chico debería probar que era digno de su princesa. Salio de la habitación dejando el celular el la comoda. Se dirigio a la sala encontrándose con shu sentado en el sillón viendo tv.

 

  • Haa, shu creo que mi bebe, esta creciendo muy rápido.- comento thoma sentándose al lado del pelirrosa.

  • Mmm? Porque lo dices?.- la verdad es que no entendia a que se referia thoma, sabia que juri cumpliría 13, pero no era para tanto o si?.

  • Por pura casualidad has entrado en su habitación esta semana?.- pregunto, sabia que shu era algo despistado pero esperaba que hubiera notado el cambio el la niña.

  • Mmm.. esta semana?.- pregunto tocándose el labio en pose pensativa.- mmm, si, si entre porque?.- pregunto nuevamente entendiendo a donde iba la conversación.

  • Mmm, entraste y no viste el desastre que ahí en esa habitación?.- pregunto molestándose.- no te das cuenta del desastre?.- alzo un poco la voz pero se calmo y dejo caer su cabeza que dolia.

  • Thoma, no te molestes, si?.- decía abrazando a thoma para tranquilizarlo.- organizara su habitación cuando se despierte, sabes que lo hara.- dijo.

  • Mmm, espero..realmente es igual a ti.- dijo sonriendo mirando el techo.

  • Oye! Eso era antes!.- dijo indignado.

  • Mmm, con que antes eee?.- pregunto mirándolo.- pues, te apuesto a que si voy ahora a nuestra habitación encuentro tu ropa tirada shu-chan.- dijo riéndose.

  • Bu..bueno, es que ayer estaba algo cansado y bueno deje la ropa ahí, luego lo arreglare.- dijo abrazandose nuevamente a thoma.- aunque, mmm, thoma, por tu cara ahí algo mas no?.- dijo mientras el rubio asintió.- sabia que no era el desorden de su habitación, ya te habias acostumbrado a eso de ella.- dijo.- pero bueno, dime que es?.- pregunto curioso.

  • Aja, lo levantaras.- dijo riendo.- bueno, juri cumplirá 13 años, se esta convirtiendo en una señorita.- continuo.- me refiero a que pronto sino es que ya empezaran a mirar a mi hija.- dijo thoma decaído.- a eso me refiero con que esta creciendo rápido.. creo que ya ahí alguien detrás de juri.- dijo a lo que el pelirrosa se impresiono y se alegro.

  • Thoma, juri crecerá no lo puedes evitar.- dijo abrazando y acariciando sus cabellos rubios.- un momento que?!.- no creía lo que había escuchado.- en serio?.- pregunto sonriente.- quien es? Es guapo? Sabes que edad tiene?.- preguntaba emocionado por su hija.

  • Haa?! Me parece a mi o estas feliz por eso?.- dijo sorprendido.

  • Mmm, bueno mmm, eee.. como decirlo?.- hablo.

  • Si ya no me digas nada se nota que estas feliz por eso.- dijo decaído.- me robaran a mi hija.- dijo.

  • Jajaja, thoma, estas celoso? Pero si no ha pasado nada, tal vez solo tenga un amor platónico.- decía sonriendo.

  • Haa, bueno..supongo que no puedo hacer nada.. pero quien pretenda a mi princesa, deberá demostrar ser digno de ella.- dijo con sonrisa macabra.

  • Haa, pobre del chico que se fije en juri.- susurro shu.

 

Shu se lamentaba por el chico que llegara a pretender a su hija, el chico sufriría. Pasaron unas horas viendo la tv. Luego thoma tuvo que irse a NG. Shu se quedo en la sala sonriendo por lo que había hablado con thoma. Estaba de lo mas tranquilo hasta que vio que su collar empezó a brillar.

 

  • Mmm? Que raro hacia meses que no brillaba mi collar.- dijo tocando su collar.- que tendrá? Mmm, haber.- pensado que podía ser.- mi collar brillaba cuando estaba con eiri, porque significaba que.- se quedo callado al darse cuenta de que pasaba.- hay no.. no puede ser eso.- se decía a si mismo, recordó que los collares brillaban cuando la pareja del collar necesitaba alimentarse del otro.- entonces.. eiri.. necesita alimentarse.- susurro, no sabia que hacer y el collar no dejaría de brillar hasta que la pareja se alimentara.

 

Lejos de ahí, en el departamento del escritor, este se encontraba débil, porque necesitaba alimentarse de su pareja. Cada vez se sentía peor, no sabia que hacer, habían pasado años y pudo arreglárselas solo, pero ahora su ser le cobraba el haber estado casi 14 años sin la sangre de su pareja.

 

  • Mng.. di..dios.- dijo dirigiéndose a su habitación, agarrándose el cuello, sentía que le quemaba, tenia sed, pero no quería cualquier sangre, sino la de shu.- por.. porque.. justo.. ahora?.- se preguntaba.

 

Mientras tanto shu aun en su hogar, sentía que el cuello le quemaba, presentia que eiri no estaba bien. Pero no sabia si ir a verlo o dejar eso de lado, miro que su hija no despertaba aun y thoma hace poco se había marchado.

 

  • Haa.. que hago?.- se preguntaba.- si voy, yo también necesitare su sangre.- pensó.- pero si no voy eiri empeorara.- susurro para si mismo.- haa ya no importa, ire, que puede pasar?.- dijo levantándose del sillón dirigiéndose a su habitación para agarrar una chaqueta y una gorra para no ser reconocido.

 

Shuichi salio de su casa para dirigirse al departamento del escritor, algo en su interior le decía que debía ayudarlo, pero otra parte de el le decía que no lo hiciera, porque por mas que lo negara aun sentía algo por el. Luego de un tiempo corriendo llego al departamento estaba en la puerta, dicidiendo si entrar o no.

 

  • Mmm, porque dudo ahora?.- se preguntaba.- ya esta, ya vine asi que no ahí marcha atrás.- decidido, entro al departamento, al hacerlo vio que habían cosas rotas en el suelo.- pero que sucedió aquí?.- no creía lo que veía.- mmm, donde estará?.- dijo para si mismo, viendo en el estudio y en la sala al no encontrarlo, entonces se dirigio a la habitación.

 

Al entrar en la habitación todo estaba en penumbras, pero shuichi claramente sentía que eiri estaba ahí, podía sentirlo, su ser estaba en desequilibrio por la falta de alimento, se aventuró un poco mas y lo vio en el rincón de la habitación respirando con dificultad.

 

  • Eiri?.- dijo dudoso acercándose.

 

El rubio no respondio, solo levanto su mirada para ver quien lo llamaba. Al hacer esto shu vio que sus ojos estaban rojos, se impresiono un poco ya que eiri siempre parecía ser alguien de mucho control pero al parecer solo eran apariencias.

 

  • Eiri, oye.- volvió a llamarlo, el rubio parecía tener la mirada perdida aunque estuviera dirigida a el.- eiri! Reacciona!.- grito dándole una bofetada para que reaccionara.

  • Mng.. ah, q.. que vinis..te?.- le costaba estar en si, tenia hambre y la presencia de shu no ayudaba mucho.- ve..vete, ahora.- le dijo, si seguía ahí, podría salirse de control y atacarlo y eso es lo que menos quería, no quería dañarlo nuevamente.

  • Haa, oye escúchame.- dijo mirándolo a los ojos.- sabes bien porque vine.. te estas por descontrolar o mas bien te descontrolaras si sigues asi.- respondio mientras tornaba sus ojos rojos.

  • Jum.. es..to no es na.. nada.- dijo entrecortadamente, ni el mismo creía sus palabras pero su orgullo no le dejaría verse débil ante shu.- por..porque, de..beria importarte? Haa.- no se sentía bien, su control estaba acabándose, shu vio eso en sus ojos y decidio hacer lo que tenia pensado.

  • Haa, sigues con tu orgullo eee?.- pregunto ironico.- mmm, pues realmente no lo se o tal vez si, solo que mejor no decirlo no te parece?.- dijo mirando sus ojos, ambos sabían la verdad, ellos eran pareja y solo vivirían plenamente alimentándose el uno del otro.- haa, mira eiri, esta en ti si quieres seguir asi.. por mi no hay problema.- mintió, la verdad es que se preocupaba por el aun cuando ya no estaban juntos.- vamos, bebe.. antes que te descontroles mas.- le dijo calmadamente.

  • Nmg, no.. no lo hare.- el orgullo nuevamente salía a relucir pero pronto quedaría en el olvido.

  • Haa, de acuerdo.- dijo.- mmm, entonces.. sino quieres alimentarte.- dijo mirando su muñeca, entonces se hizo un pequeño corte empezando a sangrar, al sentir el olor eiri iba acercándose al área dañada, no podía contenerse, su ser le pedia a gritos un poco de esa sangre.- y dices que no lo haras?.- dijo viendo las reacciones de eiri.- vamos eiri, no te preocupes por nada, solo aliméntate bien?.- dijo mirándolo intensamente.

 

En ese momento ambas miradas se cruzaron, ambos sabían lo que querían, lo que necesitaban. Eiri desvio su mirada de la muñeca de shuichi mirando su cuello, en ese momento se abalanzó sobre el cayendo ambos al suelo, eiri sobre shu, abrazandolo con fuerza, mientras mordia su cuello para obtener lo que deseaba.

 

  • Aaahhh!.- grito el pelirrosa por el impacto al caer al suelo con el rubio encima de el, no lo vio venir de ese modo pero no importaba.- ei..ri, haa, des..pacio, tranquilízate.- decía, el rubio lo estaba abrazando con demasiada fuerza y ni que decir de la mordida no fue para nada delicado.- mng, eiri.. tranquilo.. ya, tranquilo.- dijo notando que el rubio ejercia menos fuerza en el abrazo.

 

Estuvo poco tiempo alimentándose del pelirrosa, pronto su ser estaba tranquilo por lo que sus ojos volvieron a ser dorados, al igual que los de shu volvieron a ser amatistas. Eiri ya se sentía mejor, pero shu algo cansado. Paso un rato en el que ninguno dijo nada, hasta que sus miradas se cruzaron.

 

  • Ya.. te sientes mejor?.- pregunto shu mirando a eiri.

  • No tenias porque venir shu.- dijo acercándose al pelirrosa para ayudarlo a levantarse y llevarlo a la sala.

  • Haa.. aunque digas eso, sabes que hare lo mismo.- dijo sonriendo débilmente.- aunque sea complicado.. los collares.- dijo señalando el propio.- siempre nos unirán, aunque estemos separados.- dijo viendo que ambos collares dejaban de brillar.

  • Estaremos unidos, pero sin embargo.. te fuiste, dejándome.- dijo en modo de reproche.

  • Jajaja.- rio por lo que dijo el rubio.- yo no me fui por gusto.- dijo mirándolo.- no se tu, pero uno no vive sin amor.. podemos vivir años bien lo sabes eiri, pero tal vez no era tiempo correcto de conocernos en aquel entonces.- hablo.

  • Mmm, eso piensas?.- dijo con algo de tristeza en la voz.- era el tiempo, sino que.. bueno la convivencia fue algo precipitada tal vez, y bueno, yo.- no sabia como justificar lo que hacia mientras era pareja del pelirrosa.

  • Si, eso creo eiri.- dijo firmemente.- nosotros no debimos conocernos en aquel entonces.. pero no me arrepiento.- dijo, devolviéndole el alma al cuerpo al escritor.- haa, no hace falta que digas algo eiri.. no te juzgare.- dijo sonriendo.- no me arrepiento de haberte amado.. fui feliz, no se, si logre darte felicidad, pero fui feliz.- finalizo.

  • Crei que me dirias que te arrepentias.- dijo con normalidad.- si fui feliz.- dijo impresionando al pelirrosa que abrió sus ojos al no creer lo que escucho.- me diste felicidad, me diste todo lo que quería.. pero tenia miedo.- susurro.- tenia miedo de que esa felicidad algún dia se acabara y yo quedaría sufriendo por haberme enamorado.- dijo finalmente, ante un shuichi que seguía impresionado.

  • Mmm, bueno.. ya paso, no te preocupes, al menos los dos fuimos felices el tiempo que duro.- dijo sonriendo.- bueno debo irme.- dijo levantándose para dirigirse a la salida.

Apenas abrió la puerta de salida sintió que alguien lo abrazo por la espalda. Se sentía bien, feliz, pero recordaba que ya no podía volver, porque había elegido a una persona que lo hacia feliz todos los días desde que lo conocio realmente, no podía permitir que su corazón volviera a latir por eiri. Pero por ese momento solo se dejo abrazar.

 

  • Eiri.- susurro.- me tengo que ir a casa.- dijo para que el rubio lo soltara.

  • Lo se.- respondio.- pero me cuesta dejarte ir.. hace años me dolio hacerlo.- dijo empezando a girarlo para verlo a los ojos.

  • Mmm, pero.. es parte de la vida, sentir dolor.. experimentaremos mucho, viviremos mucho.- dijo sonriendo.

  • Vivi el dolor casi 14 años.- dijo mirándolo y acercando ambas caras.- perdón.. solo esta vez.- dijo antes de besar a shu.

 

Ambos estaban felices, casi 14 años sin sentirse, sin nada, aunque fuera solo un beso, solo con ese beso se sentían bien. Pronto el beso se torno mas profundo, continuaron asi por un rato hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, al hacerlo shu estaba sonrojado, cuando había extrañado ver asi a shuichi, amaba todos los recuerdos que tenia con el, amaba todo de el.

 

  • Me voy eiri.- dijo mirando al rubio.

  • Lo se.- dijo besando su frente para luego acercarse al oído y susurrarle.- “aunque estemos lejos.. siempre nos perteneceremos.. sabes bien que estamos destinados a estar juntos.. yo te amo, como tu también me amas, jamas dejaremos de sentir ese amor..”.- dijo mientras el pelirrosa solo suspiro y se marcho.

 

Luego de eso.. pasaron los días normalmente. Shu se dijo a si mismo que guardaría todos sus sentimientos por eiri en su ser. Porque ahora era feliz junto a thoma, no quería abandonar la felicidad que le otorgaban desde hace años, dejo el asunto de lado para seguir con su vida.

Y finalmente el dia del cumpleaños mas esperado llego. Todos fingieron no recordarlo, pero la gran sorpresa era el concierto que se haría ese mismo dia.

 

En NG..

 

  • Bien boys.- dijo K sonriendo con su querida magnum.- andando, debemos estar en 20 minutos listos.- ordeno.

  • K-san, ya estamos casi listos y donde esta juri-chan?.- dijo suguru.

  • Cieto K-san, por cierto donde esta mi hija?.- pregunto el pelirrosa.

  • Si, donde esta no la vi en todo el dia.- acoto hiro.

  • Mmm, ahora que lo dicen.- dijo pensando.- seguchi-san me dijo que te preguntara si la habias visto.- dijo mirando a shu.

  • Que?!!!.- grito.- como que si se donde esta?!! Pensé que estaba con thoma.- dijo alterado.

 

Los 3 integrantes de Bad Luck, estaban de lo mas preocupados, ninguno sabia donde estaba juri, hasta que.. un celular empezó a sonar, siendo el de shu, quien contesto rápido.

 

  • Moshi moshi?.- contesto.

  • Shindou-san?.- respondieron del otro lado de la línea.

  • Mmm, si.. quien es?.- pregunto dudoso.

  • Oh, shindou-san, no me dira que se olvido de mi o si?.- respondieron.

  • Mmm, en verdad lo siento pero no se quien eres.- respondio shu, se le hacia conocida la voz pero no esta seguro.

  • Haa, que memoria que tiene.. bueno le dare algunas pistas.- dijo.- soy 2 años mayor que su hija juri, osea que cumpli 15 hace poco.. soy rubio.. tengo ojos verdes, aunque suelen cambiar a veces a celestes.- continuo.- usted me conocio hace 8 años, en aquel entonces juri tenia 5 años y yo 7.- hablo.- sabe quien soy o le sigo dando pistas?.- dijo riéndose a través de la línea.

  • Mmm, creo que si se.. pero no estoy seguro.- dijo dudando

  • Dígalo haber si acierta.- respondio.

  • Haruka?.- respondio, mas en tono de pregunta que de respuesta.

  • Ya era hora Shindou-san jajaja.- decía riendo.

  • Ah haruka! Pero cuanto tiempo, te desapareciste no? Donde estabas? Mi hija siempre preguntaba por ti.- continuo.- ah lo siento haruka, pero en este momento estoy algo ocupado buscando a mi hija.- dijo.

  • Mmm, eso es una larga historia que le contare pronto.- se detuvo para volver a hablar.- si, lo se por eso le llame.- dijo dejando a shu confundido.

  • Mmm? No te entendí.- dijo.

  • Ah lo que me refiero es que estoy en japon.- dijo alegremente.- y juri esta conmigo, no le molesta, verdad?.- pregunto.

  • Que bueno que estes aquí.- se detuvo al escuchar lo ultimo.- contigo? Pero como? Acaso sabia que estabas en japon? No, no me molesta, pero te pediré un favor, tráela al domo de tokio, tenemos una sorpresa para ella, pero no se lo digas.

  • De acuerdo, la llevare, pero luego debe ayudarme para darle un regalo, nos vemos.- corto.

Luego de terminada la llamada shu se sentía tranquilo por saber que su hija estaba bien. Pero le extraño la ultima petición de ayudar para darle un regalo a juri.

 

  • Mmm, supongo que estará bien, mientras no sea algo que despierte los celos de thoma.- suspiro.- bien vamos!.- grito.- juri ya viene.- dijo saliendo al escenario.

 

En el escenario de encontraba BL, listo para empezar. Shu miro en dirección a los palcos y vio a su hija junto a su “amigo de la infancia” haruka.

 

  • Bueno, gracias por venir hoy!.- gritaba.- hoy es un dia especial para una personita.- dijo mirando a su hija.- hoy es el cumpleaños de mi hija juri! Cumple 13 años!.- hablo, la pequeña no lo podía creer, su mama se había acordado y ella que creía que lo había olvidado.- este concierto es nuestro regalo para ti mi pequeña de parte de todos los que te amamos.- dijo.- hiro, suguru.- dijo guiñándoles un ojo quienes entendieron y empezaron a tocar.- SPICY MARMALADE.- grito.

 

Spicy marmalade jidai wa marude

Urei himeta kao de madowaseru.

 

Nani furueteru kairaku shugisha ga warau

Sameta reeru no ue kizu kazu ni shiku mareta mirai.

Kibasa ga jama suru jounetsu ga douka shiteru.

Kanari akumu ja nai? Taikutsu ga shouwa shiteru.

 

Spicy marmalade hajiketa mama de

Kon yori no chansu o tsukame

Vanish into the night jidai wa maru de

Urei himeta kao de madowaseru.

 

Aoi tsuki no sutegi naki dashite hiru ga sakebu

Amai bin no naka ja chimeiteki jijitsu wa kanchigai.

Ikazura ni hoshi gari hayari o jibun ni hameru

Kanari mondai ja nai? Kyoe ni sae kizukenai.

 

Spicy marmalade jibun no mama de

Sabita kusari nara hazuse.

Vanish into the night mitsumeta mama de

Kon yori mo yubisaki de maboroshi ni.

 

Spicy marmalade jibun no mama de

Sabita kusari nara hazuse

Vanish into the night mitsumeta mama de

Kon yori mo yubisaki de maboroshi ni.

Spicy marmalade hajikete mama de

Kon yori no chansu o tsukame

Vanish into the night kiwadatsu marmalade

Kakugo kimeta naraba isso.

Spicy marmalade jibun no mama de

Sabita kusari nara hazuse

Vanish into the night jidai wa maru de

Urei himeta kao de madowaseru.

 

La música termino y juri no podía estar mas feliz, sus seres queridos le dedicaban cada canción de ese concierto. Luego BL bajo para dar paso a NG.

 

  • Holaaaa!!.- grito ryu como siempre acostumbraba.- bueno como ya dijo shu-chan, este concierto va dedicado a la pequeña juri-chan.. feliz cumpleaños pequeña!!.- grito saludando a la pequeña que estaba en los balcones abrazada a haruka?, al ver esto a ryu no le gusto mucho y que decir de thoma que estaba que se moria de la ira, su princesa abrazada con aquel chico?.- bueno también me gustaría decir algo mas.- dijo mirando a tatsuha que estaba cerca de ellos.- si mi novio me hace el favor de vigilar a nuestra sobrina.- dijo sonriendo ante la mirada del publico.- te lo agradecería tatsuha.- finalizo, tatsuha se acerco a los chicos y les dijo que se separaran un poquito, ambos accedieron, aunque juri estaba avergonzada por lo que dijo su tio ryu, mientras haruka solo sonreía.- bueno, ahora si.- dijo para empezar a cantar.- SLEEPLESS BEAUTY.- grito.

 

 

Tooku de me o hikarasete mezameru monotachi matte iru

yoru no jouheki sasowarete utsurisumu mure no

nukegara ni

 

(deguchi no nai) shougeki ni taeru tsumori nara

(kuzureru hodo) itsuwari o misete

 

umarekawareru anata yo hitori hohoemanaide hitomi o

irodoru

nozonda sekai ga totsuzen hai ni natte mo kiseki ni

uer meguriaeru

 

(sotto dakishimete kowasu you ni).

 

Muku na mama de sarasarete hanabira o chirasu hana no

you ni

migaku houseki te no naka no HIBI ni sae

kizukihajimeteru

 

tsumetai te ga) nukeochita toge o hirou kara

(madoromu hi ga) kusuburitsuzukeru

 

uería todokanu hikari no yukue azayaka ni mau omoi

o egakou

michibiku kotoba ga koborete shimawanu you ni utsuru

toki o osorenaide

 

(deguchi mo naku) (kuzureochiru).

 

Umarekawari no anata yo hitori hohoemanaide hitomi o

irodoru

nozonda sekai ga totsuzen hai ni natte mo kiseki wa

uer megurikuru

 

todokanu hikari no yukue azayaka ni mau omoi o

egakou

michibiku kotoba ga koborete shimawanu you ni utsuru

toki o osorenaide

 

(sotto dakishimete zutto tsukamaete motto kokoro

made kowasu you ni).

 

La canción finalizo ante los gritos de los fans. Ryu dedico su gran sonrisa a todas sus fans, mas de una se desmayo. Aunque sabia que a tatsuha no le gustaba que hiciera eso, lo hacia para molestar a su amor.

Pasaron mas de 4 horas y el concierto seguía. En un momento shuichi subio al escenario junto a un amigo, el “pequeño haruka”.

Foto del haruka de 15 años.. http://st-listas.20minutos.es/images/2012-12/348971/list_640px.jpg?1354406675

 

  • Hola amigos.- dijo shu.- bueno este es un amigo.- guiño un ojo a haruka quien sonrio.- vino desde america para darle un regalo a mi juri.- dijo sonriendo, pasándole el micrófono a haruka.

  • Hola, bueno como les dijo Shindou-san.. vine hoy para dar un regalo a una persona muy especial para mi.- dijo mirando a juri.- juri!.- grito llamando a la pequeña.- ven! Te dare un regalo que venia pensando en todo el camino mientras venia a japon.- dijo ante la atenta mirada del publico que gritaba de emoción, eso era una clara declaración de amor, que encanto a todos, menos a thoma.

 

En eso empezaron a subir unos chicos al escenario al parecer amigos de haruka. Quienes tomaron sus lugares agarrado los instrumentos esperando la señal para empezar a tocar, haruka se centro en el medio del escenario, esperando aque llegara juri, y llego.

 

  • Ven juri.- dijo extendiéndole la mano y la pequeña la tomo.- recuerdas que de niños decíamos que algún dia estaríamos en un escenario los dos?.- pregunto y la niña asintió.- bueno mi regalo para ti, será una canción.. que te demuestre todo lo que siento por ti.- dijo besando la mano de juri que sonreía.- mmm, además te he traido algo.- dijo señalando una mezcladora.- es para ti.. me acompañaras en la música.- dijo ante la mirada sorprendida de juri.- anda, ve.- le dijo sonriendo, la niña se dirigio a la mezcladora empezando a poner sonidos acorde los demás chicos empezaban a tocar.- HEART TO HEART.. juri, ese es mi regalo para ti.- finalizo sonriendo.

 

There are times when I don’t know where I stand. (Woah, sometimes!)

You make me feel like I’m a boy and not a man. (Woah, sometimes!)

There are times when you don’t give me a smile. (Woah, sometimes!)

I’ll lie awake at night and worry for a while. (Woah, woah!)

It’s okay cause I know you shine even on a rainy day.

And I can find your halo, guides me to,

Wherever you fall.

If you need a hand to hold,

I’ll coming running because,

You and I won’t part till we die.

You should know we see eye to eye,

Heart to heart.

 

Haruka cantaba con todo los sentimientos que tenia por juri, por ratos veía al publico y en otros miraba a juri.

 

There are times when I cry cause you’ve shed no tears. (Woah, sometimes!)

Your mind’s so far away but your body is right here. (Woah, sometimes!)

There are times when I’ve just walked out your door. (Woah, sometimes!)

And thought I’d never get to see you anymore. (Woah, woah!)

But it’s okay, cause I know you shine even on a rainy day.

And I can find your halo, guides me to wherever you fall.

 

Wherever you fall.

If you need a hand to hold,

I’ll coming running because,

You and I won’t part till we die.

You should know we see eye uería,

Heart to heart.

 

Juri no sabia cuanto quería a haruka, siempre pensó que su cariño por el era de amigos pero hoy, con esa canción se disiparon sus dudas. Mientras seguía mezclado sonidos.

Foto de juri con la mezcladora .. http://imagenesparaelpin.net/wp-content/uploads/2014/01/imágenes-chicas-anime2.jpg

 

(Woah, sometimes!)

 

Wherever you fall.

If you need a hand to hold,

I’ll coming running because,

You and I won’t part till we die.

You should know we see eye to eye,

Heart to heart.

 

I can find your halo guides me to wherever you fall.

 

Canción que canto haruka a juri .. https://youtu.be/7v4ZssORqhk

 

Al finalizar la canción, haruka se dirigio a juri para abrazarla. Ambos se abrazaron ante los gritos del publico. Pero contra todo pronostico, haruka se separo un poco para verla a los ojos y decirle.

 

  • Yo te amo, juri.- finalizo, dándole un beso en los labios, frente a todo el publico.

 

Ninguno de los de NG podía creer lo que veía, la pequeña juri era besada por una chico. Thoma estaba con una venita en la frente no podía creerlo. Hiro, suguru, K, ryu y tatsuha, estaban impresionados por el acto y mas porque fue frente al publico. Pero shuichi y noriko, estaban de lo mas felices y sonrientes, por lo que pasaba.

Algo que no se acordaron en ese momento es que el concierto como todos los demás era transmitido a nivel mundial. Y por desgracia, cierto escritor vio todo lo que paso, desde el inicio del concierto hasta..

 

  • Maldito mocoso!.- gritaba eiri en su departamento.- como se atreve a besarla y en publico, lo matare!.- decía con un aura negra a su alrededor, no daba crédito a lo que pasaba en ese concierto, como su hija, podía, mas bien como shuichi podía dejar que eso pasara?.- donde demonios esta shuichi que deja que eso pase!.- no sabia que hacer, era padre y sus celos eran al máximo en ese momento.

 

Continuara..

Notas finales:

que les parecio?

va quedando bien la historia?

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).