Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chiquitines bebés <3

Pasemos a los negocios sucios, está bien no… >3<  Solamente diré que hoy les traigo el dramota de la vida, los feelings, un poco de humor, lemon por supuesto y ya saben de todo un poco ¡Espero que lo disfruten! :3 :3 <3 <3

////Renji////

Me quede este día para estar con Byakuya al menos durante hoy y lo primero que hizo fue irse desde temprano dejándome aquí como un idiota. Ahora recojo mis pocas pertenencias que apenas si se limitan a mi arco y un par de flechas que he hecho durante el tiempo que estuve aquí. No me llevo nada, absolutamente nada ni siquiera la ropa ya que lo que me prestó Byakuya era de su padre.

Me visto con las prendas que llegue a este pueblo para irme de la misma forma. Creí que tal vez algo, o alguien me esperaban aquí. Pensé que quizás encontraría a mi alma gemela. Byakuya parecía ser todo lo que siempre busque sin embargo para él no soy más que un animalito que logró domesticar a base de placer. Sin embargo yo estaba bien con eso hasta que supe lo que realmente pensaba de mí.

Ayer por la mañana me levante temprano y sin querer escuche su conversación. Su padre le dijo que debía tener cuidado al seguir teniendo sexo conmigo ya que podría quedar embarazado. A lo que Byakuya le contesto “¿Tener un hijo de un salvaje? Tendría que estar loco, él trabaja para mí. Simplemente me estoy divirtiendo un rato. Después de todo siempre hace lo que quiero y apenas mate a ese hombre esta farsa del amor se habrá terminado”

Su padre lo miro decepcionado y le dijo que él no lo había criado de esa manera, sin embargo Byakuya no se retractó ¿Cómo no me di cuenta antes que de verdad solo me estaba utilizando? ¿Tanto es mi amor por él que me tuvo cegado todo este tiempo? Cada beso, cada caricia, cada mirada me hacían creer que nuestro amor crecía sin embargo el único que estuvo enamorado todo este tiempo fui yo.

Suspiro triste y una vez que estoy listo me siento en el borde de la cama a esperar y pensar. Espero que Ichigo y Grimmjow lleguen con bien a nuestro Clan. Estoy casi seguro de que les darán una bienvenida bastante calurosa por no decir dolorosa. Las horas pasan hasta que oscurece, el primero en llegar es Soujun-san el cual me dice que se irá a descansar a su habitación y que si Starrk llega lo deje pasar.

A pesar de todo Soujun-san ama a ese hombre, el otro día los vi besándose y aunque sé que ambos se atraen definitivamente el que ama más perdidamente es Soujun-san. Ojalá Byakuya me amara de la misma manera, ojalá si quiera me amara… Rápidamente me doy unas cuantas palmadas en el rostro despejando mi mente hasta que escucho la puerta de la entrada abrirse.

-Padre llegue…

Me armo de valor saliendo a encontrarlo en la sala mirando cómo se quita el saco. En cuanto me ve se sorprende.

-¿Por qué traes esa ropa? Sí es que se le puede llamar así ¿Qué parte de que aquí nadie quiere a los salvajes no entiende?

¿En especial tú Byakuya? Nadie odia a los salvajes tanto como tu ¿Cierto? Abre la boca de la sorpresa señalándome.

-Estás…¡Estás hablando!

Se acerca a mi mirándome molesto listo para darme una bofetada cuando rápidamente lo detengo. Se enoja aún más soltándose y empujándome.

-Escuche eso ¡Hablas! ¿Lo has hecho todo este tiempo? Y yo te conté tantas cosas, confíe en ti y ahora resulta que todo este tiempo me has estado viendo la cara. Te recogí, te di un lugar para vivir, te alimente y te cuide ¿Así es como me pagas? ¡Habla salvaje!

Llego hasta él colocándomele de frente viendo cómo se asusta un poco sin embargo me sostiene la mirada. Soy un salvaje y tengo nombre. Renji…soy Renji. Le doy un saco con varias monedas las cuales gane a lo largo de este tiempo haciendo que lo agarre mientras él continua viéndome incrédulo. Toma esto, es la compensación por el tiempo que cuidaste de mí, ahora me voy.

-¿Qué?

Paso a su lado mientras él se queda estático hasta que reacciona tomándome por el brazo y haciendo que lo mire.

-¿Cómo…cómo que te vas? No…no puedes irte, no puedes dejarme.

Byakuya me mira aún más enojado y alterado abriendo el pequeño saco, apenas lo ve lo avienta al piso.

-¡No quiero esta basura! ¿Quién crees que soy para aceptar tu sucio dinero? ¡Renji o como te llames no te irás, no me dejarás y eso es una orden!

Tú no me mandas. Abre los ojos de la impresión apretando los puños.

-Tú me perteneces.

Yo no soy tuyo, ni tú mío. Tú y yo no somos nada Byakuya. Me mira casi dolido con los ojos un tanto llorosos. Me hace sentir que es mi error, pero no puedo caer.

-¿Byakuya hijo qué pasa? ¿Qué son esos gritos?

Byakuya se seca las lágrimas mirándome enojado mientras Soujun-san nos observa sin comprender.

-¿Por qué me mentiste y por qué quieres irte ahora?

Yo nunca te mentí, tú fuiste él que dio por hecho que no hablaba ¿Por qué me voy? Tal vez porque te amo. Porque a pesar de conocer toda la oscuridad que vive dentro de ti y cada uno de tus defectos te amo aun cuando nadie más lo ha hecho. Pero el hecho de que te haya encontrado y que seas el amor de mi vida no significa que vayamos a estar juntos.

Me mira sorprendido derramando un par de lágrimas más cubriéndose la boca. Soujun-san gracias por su amabilidad y por aceptarme en su casa todo este tiempo. Salgo caminando hasta mi caballo para comenzar a desamarrarlo escuchando la puerta abrirse y como Byakuya corre hacía mí tomándome por los hombros agresivamente.

-Basura mentirosa ¿Dices que me amas y aun así te vas?

¿Tú me amas? Me suelta permaneciendo en silencio y desviando la mirada. No hay nada que me ate a este lugar por lo que regresaré a mi tribu con mi gente.

-¿Y qué harás ahí? ¿Pensar en mí día y noche? ¿Y luego qué? ¿No acabas de decir que soy el amor de tu vida?

Byakuya eres el amor de mi vida y mi corazón estará de luto por tu perdida tal vez por días, semanas, meses o quizás años. Pero tarde que temprano lo superaré y tal vez con suerte conozca a alguien más. A alguien con quien formaré una familia y viviré el resto de mis días feliz entre las praderas. No aquí como tu mascota en tu casa de madera apilando dinero. De inmediato me suelta un puñetazo seguido de un abrazo. Se aferra a mí sollozando un poco, siento mi pecho humedecerse mientras se aferra a mí.

-No…no te vayas Renji quédate conmigo. Por favor miénteme si es necesario pero no me dejes.

Lo separo mirando que se ha alterado de más. Byakuya… Se seca las lágrimas tomando mi rostro y dándome un pequeño beso.

-¿Cuánto…cuánto tiempo estarás fuera?

Lo miro sorprendido viéndolo sorber su nariz mientras me mira lloroso.

-¿Cuánto tiempo Renji? ¿Cuánto quieres que te espere?

De inmediato lo miro triste, miénteme si es necesario… No lo sé, no mucho un par de meses tal vez.

-Puedo…puedo cambiar sabes, te lo puedo poner más fácil. Ya no hablaré ni te obligaré a hacer nada que no quieras.

No.

-¿Y si tuviéramos un hijo? Si yo estuviera embarazado ¿También te marcharías? ¿Nos abandonarías?

Lo miro dolido tragando saliva al sentir un enorme nudo crearse en mi garganta ¿Cómo puede decirme algo tan cruel? Sí…

-Renji por favor, dame una oportunidad, solo una.

Byakuya no sigas, no me quedaré. Comienza a sollozar dolorosamente volviendo a abrazarme mientras yo intento despegarlo sintiendo montones de lágrimas brotar de mis ojos.

-Mírame Renji, por favor mírame. Te esperaré…te esperaré cuanto sea necesario. Por mucho que te tardes te esperaré siempre.

Acaricio su rostro limpiando sus lágrimas y dándole un beso en la frente. Pasa que a veces siempre resulta ser demasiado tiempo Byakuya. Lo suelto subiéndome a mi caballo y mirándolo por última vez. Fue un placer haberte conocido, haberte amado y que hayas sido tú quien me rompiera el corazón. Jamás te olvidaré Byakuya…

Le sonrío viendo como su padre que nos ha observado desde la puerta corre a abrazarlo mientras yo parto. Avanzo a gran velocidad sintiendo mi corazón y mi alma quebrarse pero no puedo quedarme. No puedo porque Byakuya aún no ha comprendido.

El amor es para valientes mientras que la necesidad de estar con alguien por miedo a la soledad es para cobardes.Y simplemente yo no puedo vivir encerrado tan solo para alimentar su ego. Espero que algún día ambos encontremos lo que merecemos pero por ahora aun con el corazón roto es tiempo de regresar a mi hogar.

----------------Ukitake-------------------

Yhwach no regresó en todo el día, al contrario avisó que probablemente llegaría hasta la madrugada de mañana. Hoy cuando regrese tan solo me quede dormido después de tanto llorar por Shunsui, ni siquiera hambre tenía pero debido al bebé que llevo en mi interior me arme de valor y comí un poco para luego salir nuevamente. Estar encerrado terminaría matándome. Ahora camino hacía el campamento de los gitanos con la pequeña esperanza de que sigan ahí.

A travieso el bosque mirando algunas luces y sonriendo hasta empezar a correr, avanzo a  toda prisa saliendo al centro quedándome estático al ver que solo quedan algunas antorchas entre la oscuridad pero que realmente ya no hay ninguna caravana. De inmediato montones de lágrimas se acumulan en mis ojos comenzando a caer por mi rostro mientras un terrible dolor me golpea el pecho. De verdad se fue, Shunsui me ha abandonado.

-¿Ukitake-sama?

Levanto la vista secándome las lágrimas al mirar a Urahara salir de entre la espesa noche. Kisuke ¿Qué haces aquí? ¿No te fuiste con ellos?

-Me quede para esperarlo, sabría que vendría.

¿Cómo? ¿Por qué?

-¡Shun-tan! ¡Ya llegó por quien llorabas tu hermanito consentido! Has de creer que vengo a pedirte dinero nuevamente pero esta vez solo vengo a que cenemos juntos…¡Shun-tan traje vino!

Giramos viendo a Starrk también llegar el cual se queda estático al ver que no hay nada.

-¿Shun-tan? ¡Ahhh! ¡Jushi-tan! Y…tú…ehhh espera recuerdo tu nombre ¡Ki…el rubio!

Se acerca a nosotros y de inmediato Starrk y yo nos abrazamos. Lo abrazo con mucha más fuerza al percibir en él un aroma parecido al de Shunsui.

-Jushi-tan hacía tanto que no te veía, bueno te he visto pero ya sabes el proletariado no se le puede acercar a la realeza.

Tonto. Nos sonreímos hasta que me mira curioso secando algunas lágrimas de mi rostro.

-¿Por qué lloras? ¿Qué te ha pasado? ¿Fue el idiota de Kyoraku? ¡Dime que te hizo para que le meta esta botella de vino por el culo! ¡¿Kyoraku dónde carajos estás?! ¿Cómo te atreves a hacer llorar al amor de tu vida bastardo del parche? ¡Haré que le des y me des una indemnización por esto!

Starrk gira para todos lados sin comprender.

-Espera ¿Dónde…dónde están todos?

-Las caravanas partieron hoy al medio día.

-Perdón no escuche bien ¿Podrías repetir eso que dijiste?

-El campamento fue desmantelado y se fue.

-No…no comprendo rubio-tan ¿En qué idioma estás hablando?

-He dicho que los gitanos se han ido y no volverán.

-Que gracioso eres si yo veo dos gitanos frente a mí bueno tres si me incluyen. Somos como hierba mala que nunca muere ¡Los gitanos siempre regresamos! ¡Siempre te digo!

-Starrk-san me refiero a que al menos nuestro campamento no volverá. Si yo me quede fue por asuntos que tengo que tratar con Jushiro-sama.

-Ahh…¿Eso me excluye?

-Sí pero también tengo asuntos con usted.

-¿Conmigo? ¡¿Qué te hice?! ¿Te robe alguna novia? ¿Me acosté con algún primo tuyo? ¿O contigo estando ebrio? ¡Sí es así me disculpo! Y si es problema de dinero busca a mi hermano y él te pagará por mí.

-No Starrk-san de hecho Kyoraku-sama me pidió que te diera un mensaje y esto.

Me pasa un pequeño saco con ocho monedas de oro.

-Ara…¿Y el resto?

-Kyoraku-sama dijo que él siempre lo amará pero que es tiempo de que viva su vida y se esfuerce. Que el día que realmente se haya vuelto un hombre podrá ir a visitarlo. Hasta entonces debe encontrar su propio camino y eso incluye nada de ayuda ajena, ni depender de Kyoraku-sama para que lo saque de sus líos.

-¡¿Ahhh?! ¿Me dices eso ahora que acabo de comprar una puta botella de vino que me costó una moneda de plata? ¡No me van a querer regresar mi dinero! Y yo con la esperanza de que Kyoraku me pagara lo que gaste. Jushiro tú debes de saber dónde está ese tipo, deja que lo encuentre y le sacaré el otro ojo ¡Y no trates de ocultarlo! Te hace llorar y me abandona ¿Qué me convierta en un hombre? ¿Y según él que mierda cree que tengo entre las piernas? ¡Ya soy bastante hombre y mis amantes pueden comprobarlo!

No puedo evitar empezar a reírme un poco mientras me acerco abrazándolo. Starrk, siempre has sido la adoración de Shunsui, su hermanito pequeño, su bebé. Cuando éramos niños él se quedaba sin comer para que nada te faltara, casi mataba a quién se quisiera pasar de listo contigo o burlarse de ti. Por eso es que siempre fuiste tan dependiente de él. Shunsui siempre hacía lo que fuera por ti.

Pero creo que cuando dice que es hora de que te conviertas en un hombre se refiere a que es hora de que seas libre y busques que hacer de tu vida por ti mismo. A pesar de ser gitano tú nunca fuiste muy apegado a los demás aparte de tu hermano. Por eso es que te fuiste del campamento aun siendo un muchachito sin embargo siempre regresabas por ayuda cuando tenías problemas, pero esta vez tendrás que resolver tu solo tus problemas.

Eso es ser un hombre… Starrk se queda estático tragando saliva ¿Qué era eso que Shunsui te repetía todo el tiempo? ¿No te sirve ahora?

-Él siempre decía que no intentará volverme un hombre de éxito o de dinero, sino un hombre de valor ya que un hombre vale por su corazón y lo que construye con él porque valiente no es el que no siente miedo sino aquel que conquista ese miedo.

¿Lo viste? Anímate que mejores tiempos están por venir… Él siempre te amará y lo sabes ¿Cierto?

-Joder lo sé es solo que sigo pasmado, no me esperaba que realmente se fuera a ir. Pero ¿Qué más da? Ni quien quiera a ese tonto del parche odioso. Ya verá, seré alguien aún más increíble de lo que ya lo soy.

Ambos nos reímos mientras yo revuelvo su cabello.

-¿Qué dices Jushi-tan nos bebemos la botella para celebrar o ese bigotón de Yhwach se va a enojar?

Me encantaría beberla contigo pero no puedo y en cuanto a Yhwach y su estúpido bigote pueden irse al demonio.

-Uhh… Jushi-tan vienes encendido, recuerdo cuando tu solo terminabas con todos los que se querían pasar de cariñosos contigo. Para cuando mi hermano llegaba tú ya estabas sentado esperándolo tiernamente con una pila de cadáveres detrás ahogándose en el río.

Eres un exagerado. Volvemos a reírnos mientras Kisuke nos mira divertido.

-Ehh ¿Pero por qué no te bebes aunque sea un trago? Es de buena calidad, no tan bueno como los de la cava del bigotón de tu marido pero por el hecho de que yo lo traigo es una delicia.

Bueno no puedo porque…porque… Ambos me miran curiosos mientras Starrk destapa la botella dándole un trago. Ellos son mi familia y sé que puedo confiarles mi secreto ¡Porque estoy embarazado! Starrk le escupe su vino a Urahara el cual le da un manotazo para luego quitarse el sombrero y tomarme por los hombros.

-¿Qué ha dicho Jushiro-sama? ¿Embarazado? ¿Está realmente embarazado?

-Vaya…ya veo porque escapó Shun-tan ”Ay sí, Starrk conviértete en un hombre mis…” ¡Es broma Jushiro! ¡Qué alegría tendré un sobrino! Pero espera en ese caso ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con mi hermano? Porque…porque es de mi hermano ¿Cierto?

¡Por supuesto!

-Jushiro-sama ¿Kyoraku-sama lo sabe?

Rápidamente niego con la cabeza. Él no lo sabe y no pueden decírselo.

-¿Por qué Jushiro-sama?

Hago que nos sentemos sobre algunos troncos mientras yo me armo de valor. Verán…¿Recuerdas las acciones de Yhwach que te pedí que vendieras Kisuke?

-Así es, por eso me quede, para entregarle el dinero.

Bueno pues pensaba arruinar a Yhwach, quitarle todo lo que tenía y dejarlo en la ruina pero un día mientras buscaba entre sus cosas descubrí un acta de nacimiento y un par de contactos. Starrk lo sabe pero tú no Kisuke. Cuando éramos jóvenes Shunsui y yo fuimos novios y cuando yo cumplí diecisiete salí embarazado de él por lo que pensábamos casarnos.

Al poco tiempo llegó Yhwach a la ciudad, su padre llegó comprando todas las tierras alrededor. Al principio no era una mala persona. Inclusive Shunsui, Yhwach y yo llegamos a ser amigos. Pero un día Yhwach dijo que yo le gustaba y me pidió que me casara con él. Rápidamente lo rechace ya que claramente amaba a Shunsui y esperaba un hijo de él. Cuando lo rechace fue como si todo se volviera gris y cruel en él.

No se dio por vencido y comenzó mandándome regalos, haciéndome insinuaciones inclusive pidiéndole a mi padre que lo dejara casarse conmigo ya que con él podría salir de la pobreza y vivir una mejor vida. Hacía lo que fuera por separar a Shunsui de mí, hizo que lo golpearan hasta casi matarlo, también que lo inculparan de algunos delitos con tal de encerrarlo de lo cual logró zafarse. Llegó a amenazarnos con que mataría al padre de Shunsui que era el antiguo jefe de nuestra gente el cual ya estaba bastante enfermo.

Yhwach se volvió cruel y despiadado, nuestra gente comenzó a ser encarcelada injustamente, a ser asesinada. Mando a destruir nuestras caravanas y todo lo que teníamos. El padre de Shunsui no pudo soportarlo, pero a pesar de eso le hizo que le prometiera que no intentaría nada contra Yhwach. Le hizo jurar que no habría más dolor ni sangre derramada. Poco después murió y a pesar de que Shunsui se lo prometió esa misma noche fue con intenciones de matar a Yhwach.

Cuando fue a buscarlo ya lo estaba esperando, un grupo de hombres atacaron a Shunsui y Yhwach simplemente le dio el golpe final. Yo no podía ver más eso así que le suplique que se detuviera ya que pensaba asesinarlo. Él me dijo que se detendría y lo dejaría irse a él y a nuestra gente, que nuestras tierras se nos regresaría todo si me casaba con él. Todo fue tan rápido que acepte, lo único que quería era que no dañaran a nadie más por mí culpa. Shunsui suplicó, me dijo que preferiría morir a verme con Yhwach.

Pero aun así fui tan egoísta que preferí dejarlo vivo ya que esperaba un hijo suyo el cual Yhwach dijo que aceptaría como propio. Shunsui estuvo en cama por semanas debido a sus heridas mientras yo me case con Yhwach. Una noche comencé mi labor de parto, me sentía realmente mal. Lo único que supe fue que cuando desperté mi bebé ya no estaba. Yhwach me dijo que había nacido muerto ya que no tuve los cuidados apropiados durante la gestación.

Fue algo devastador, quería morirme en ese preciso momento ¿Cómo le iba a decir a Shunsui que nuestro hijo estaba muerto? Que no solo por mi culpa todo se había arruinado sino que ahora ya no teníamos a nuestro bebé que habíamos esperado con tantas ilusiones. Ese bebé era todo lo que teníamos…todo lo que nos quedaba, todo lo que nos unía. Ese bebé era nuestro…y…y Yhwach nos lo quitó.

No puedo evitar derramar montones de lágrimas de tan solo recordar aquel momento tan horrible en mi vida. Jamás me dejaron ver el cuerpo solo me dijeron que se lo habían llevado, inclusive Yhwach le hizo una pequeña lápida. A pesar de dolor ya no temía por nada, ya no tenía nada que perder, si ya me habían quitado a Shunsui y a nuestro hijo así que pensé en escapar pero Yhwach se encargó de recordarme que en cuento pusiera un pie a fuera de esa prisión él se encargaría de hacer de mi vida un infierno aun más grande.

Dijo que mataría a cada gitano frente a mis ojos, cada hombre y mujer, a cada niño. Que no importara cuanto intentáramos escapar u ocultarnos él nos encontraría y los haría pagar a todos por mi culpa. Yo…me quede, simplemente tuve miedo y me quede. Starrk toma mi mano limpiándose las pequeñas lágrimas que brotan de sus ojos. Nunca pude hacer nada por nadie más que quedarme con Yhwach.

Traicione a Shunsui, a nuestra gente y deje que me quitaran a nuestro hijo. Pero pesar de todo nuestra gente y Shunsui nunca dejaron de quererme y pude soportar todos estos años gracias a su cariño. En cuanto al acta y a los contactos son del mismo día que mi bebé supuestamente murió. Quise saber un poco ya que siempre fue algo sospechoso y rastree a los personas, con una buena cantidad rápidamente hablaron. Yhwach vendió a mi hijo a unos mercaderes que iban por todo el país. Todo este tiempo creí que mi hijo estaba muerto y ese infeliz lo vendió.

-¿Cuándo…cuándo te enteraste de eso Jushiro?

Apenas hace dos días. Pensé en contárselo a Shunsui pero realmente no sé nada, esas personas se lo llevaron cuando era un bebé. No sé cómo lucía en ese entonces y ahora tampoco. Si camináramos juntos en la calle no lo reconocería así que pensé en no agravar su dolor. No podía pedirle que buscara a alguien que no sabemos si realmente existe y si lo hace no lo conocemos. Por eso me quede, porque es mi oportunidad de enmendar mis errores del pasado.

No volveré con Shunsui hasta que traiga de regreso a nuestro hijo, no sé si lo encontraré pero hasta entonces no me atreveré a mostrarme frente a él. Ya sufrió demasiado por mi culpa, así que estar lejos de mi es lo mejor aunque me duela. Pero ahora con este bebé que tengo dentro me siento aún más motivado para seguir.

Algún día encontraré a mi hijo y entonces podré volver a mi hogar con mi familia y con mi amado para darle la noticia de que tenemos dos hijos. No sé si Shunsui me esperará o si me dejará de amar pero hasta que eso pase no me daré por vencido.

-Jushiro pero no puedes quedarte, cuando Yhwach sepa de tu embarazo…

Me matará lo sé. No pienso quedarme me iré, esta vez no dejaré que me arrebate lo único que me queda.

-Jushiro-sama déjeme ir con usted yo lo cuidaré.

Kisuke…

-Vayámonos esta misma noche, yo lo ayudaré a encontrar a su hijo para que pueda volver junto a Kyoraku-sama.

Gracias pero esto es algo que debo de hacer yo solo.

-Jushiro…¿Entonces cuándo te irás?

Quería hacerlo al rato después de pasar por un par de cosas a ese lugar donde vivo. No tengo nada y no puedo irme así.

-¿Estás loco? No regresarás a ese lugar Yhwach podría estar ahí.

-Starrk-san tiene razón, si necesita dinero yo traigo lo de las acciones que vendí para usted. Debe escapar ahora mismo y por favor mínimo déjeme acompañarlo al siguiente pueblo.

Rápidamente asiento y miro a Starrk ¿Qué hay de ti?

-También me iré pero primero tengo unas cosas que hacer antes de dejar este lugar. Porque claramente ya no hay nadie aquí y si tú te vas Yhwach no dudará en alcanzarme primero. Bien no se diga más, hora de irnos gente.

Los tres nos levantamos y rápidamente abrazo a Starrk. Ten mucho cuidado.

-Lo tendré, pronto nos veremos con mi hermano y mis sobrinos. Sé que lo encontrarás…

Sonrío y asiento yéndome con Kisuke viendo como Starrk también se va. No puedo creer que por fin haya llegado el día, aunque sinceramente algo de mi está feliz, por fin después de tantos años dejaré a ese monstruo. Caminamos entre los árboles cuando por algunos segundos me parece ver un caballo conocido amarrado a unos troncos ¿Es el caballo de Shunsui? Imposible… Kisuke me lleva de la muñeca hasta que salimos del bosque

-Jushiro-sama vamos súbase con cuidado.

Asiento dejando que me ayude a subir a su caballo. Miro a lo lejos las luces de la ciudad pensando que por fin es tiempo de partir. Nunca más dejaré que me vuelva a dañar. Solo espera un poco más Shunsui, si la vida me sonríe nuevamente volveremos a estar juntos…

--------------------Ichigo-------------------

Grimmjow ten cuidado hemos entrado a los territorios de mi padre. Y aunque ya está oscuro hay observadores por todos lados.

-¿Ahh? ¿Y esos qué hacen? ¿Son como el puto servicio secreto o que mierda?

¿Qué es el servicio secreto? ¡No me enseñaste de eso en la ciudad! ¡¿Debería preocuparme por el servicio secreto?! ¡Suena peligroso!

-Idiota el servicio secreto es un mito ya sabes esas historias que cuentan los europeos.

¿Qué es un europeo?

-Joder Kurosaki, un blanco para que entiendas.

Ya veo. Que genial, tienes que contarme la leyenda del servicio secreto.

-¿Ahora es leyenda? Cierra la boca tarado solo era una broma mejor dime ¿Quiénes son los observadores?

Pues son un grupo de hombres como los cazadores que recorren todo el territorio viendo que no haya intrusos o al menos que no sean una amenaza.

-Como estoy con el hijo del líder nos dejaran pasar simplemente ¿No?

Pues yo espero que sí. Grimmjow estoy temblando.

-¿Te sientes mal?

No, son los nervios, no sé qué le diré a papá.

-¿Qué no te le dijiste que te irías conmigo? ¿No me dijiste que por eso me dejaste aquella vez como idiota a mitad del bosque?

Bueno verás paso algo muy curioso y me tuve que ir sin despedirme ni contarle nada a mi padre…

-¿Ahhh? ¿Eres idiota? ¿Eso que carajos significa? ¿Nos meterán una flecha por el culo apenas nos vean?

¡No! Bueno a mí no porque estoy embarazado pero a ti no sé.

-No te pases de cabrón Kurosaki aquí es cuando me dices “No te preocupes pantera feroz que yo intercederé por ti y te protegeré”

Rápidamente me ataco de la risa ¿Tan loco me veo? Si te meten una flecha por el culo es tu problema, yo huiré y protegeré a mis hijos, les contaré que su padre murió en una heroica batalla protegiendo su trasero.

-Ja ja tan pinche chistoso. Quieres que te folle esa bocota que tienes ¿Verdad? O mejor aún ese culo gordo que no deja de seducirme.

Idiota ¿Acaso piensas en otra cosa que no sea en follarte mi culo?

-¿Cómo correrme en tu cara? ¿Eso cuenta?

Jódete imbécil. Ambos nos reímos mirando que el sol está casi por ocultarse a la vez que siento los besos húmedos de Grimmjow sobre mi cuello y hombros. Basta pantera, te daré un golpe y te caerás, mejor ¿Qué tal si caminamos un rato? Total ya no estamos muy lejos y necesito estirarme.

-Si por estirarte te refieres a mi verga en tu culo hay que estirarnos mucho tigre.

Que graciosito eres idiota. Nos reímos mientras él detiene el caballo para luego bajarse y ayudarme. Sonrío emocionado quitándome la ropa.

-Kurosaki ¿Tanto lo quieres? En ese caso ven por ello.

Se comienza a desabrochar los pantalones mientras yo me rio dándole un manotazo. Sueñas idiota es solo que aquí ya no tengo porque usar esta estúpida ropa horrible ¿Qué dices? ¿También te la quitas?

-¿Estás de joda? Tendré mis putos pantalones puestos hasta que de plano ya no pueda, ya te dije que utilizar un cuero amarrado al culo es bastante…

Refrescante.

-Sí claro todo se te ventila y si brincas se te sale, no gracias estoy bien. Solo me quitaré la camisa con eso basta ¿No?

Sí, sí pero tendrás que empezar a acostumbrarte, si serás de los nuestros no podrás utilizar por mucho tu ropa de blanco. Grimmjow rueda los ojos mientras yo termino de amarrarme algo a la cintura sintiéndome totalmente libre y fresco. Sonriendo al sentir la tierra y hierba entre los dedos de mis pies al igual que el delicioso aroma del bosque. Creí que jamás volvería y ahora esto es como un sueño hecho realidad.

-Vamos Kurosaki mueve ese culote que tienes que los estúpidos insectos me están chupando y no muy placenteramente que digamos.

Me rio acercándome y tomando su mano para comenzar a caminar mientras el jala a nuestro caballo por sus cuerdas. Permanezco en silencio cerca de media hora en lo que Grimmjow se encarga de asesinar a cada pobre insecto que vuela cerca a la vez que gruñe y maldice a más no poder.

-Kurosaki de verdad o me das el culo ahora mismo y me adelantas lo grandiosa que será nuestra vida aquí o te monto en este caballo y te llevo a otro lado. De verdad que estoy empezando a enfadarme de tanta puta naturaleza.

Eres un gruñón ¿Lo sabías? Lo pego contra un árbol mirando entre la oscuridad esa mirada fiera y feroz que tanto amo. Yo viví en esa fea ciudad por ti más de medio año y lo hubiera seguido haciendo pero ahora te toca a ti demostrarme de que estás hecho pantera ¿Crees poder hacerlo o es demasiado para un chico de la ciudad?

-No dijiste eso cabrón.

Sí lo dije ¿Qué piensas hacer al respecto pantera? Me sonríe arrogantemente tomando mi rostro con agresividad y besándome con pasión. De inmediato me abrazo a su cuello dejando que me arranque la única prenda que tengo jadeando al sentir sus manos frotar mis nalgas con ansias. Ahh…Grimmjow.

-Vas a saber de lo que es capaz este tipo de la ciudad.

Grimmjow me gira pegándome contra el árbol haciendo que le dé la espalda rápidamente comenzando a morder mis hombros al mismo tiempo que me da duras nalgadas, una tras otra que me hacen gemir descontrolado. Aferro mis manos a la corteza sintiendo que me derrito al sentir su lengua traviesa deslizarse por mi piel. Mi cuerpo vibra encendido al sentir dos de sus dedos entrar en mí profundamente. Hahh…así, así me gusta.

-Claro que te gusta, no haces más que pensar en esto ¿No es así Kurosaki?

Grito sintiendo un dedo más entrar en mí, no para de introducírmelos cada vez más profundo haciéndome perder la razón. Los saca un poco tan solo para volver a meterlos con más fuerza. Ahh…Grimmjow no más, fóllame ya.

-¿Viste cómo no haces más que pensar en mi verga? Eres un pervertido ¿No es así tigre?

Sí…lo soy.  Entre sus dedos y sus mordidas mi cuerpo comienza a arder lentamente hasta sacarme algunas lágrimas. Fóllame ya Grimmjow, entra en mí carajo.  Escucho su risa burlona y satisfecha sintiendo como a los pocos segundos remplaza sus dedos por su gruesa y dura erección. Empuja un par de veces hasta estar totalmente dentro haciéndome gritar de lo bien que se siente.

-¿Te gusta esto Kurosaki?

Asiento a la vez que jadeo y aferro mis manos al tronco para no caer sintiendo como abre mi trasero comenzando a darme lentas pero muy bruscas estocadas. Mis gemidos no se detienen al igual que el calor húmedo que hace su aparición debido a la fricción de nuestros cuerpos uniéndose y tallándose candentemente. Siento cada gota de sudor caliente  del cuerpo de Grimmjow impregnarse en mi piel.

Me levanta una pierna para entrar aún más profundo mientras me abraza con su otra mano por el pecho. Tiemblo aferrándome a su brazo sintiéndolo cada vez más y más dentro de mí. El sonido de la naturaleza combinado con el de nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos fundiéndose sin descanso me hacen delirar. Haahh…Grimmjow más, no te detengas.

-No lo haré nunca.

Sonrío disfrutando sus besos picantes y atrevidos más sus pequeñas mordidas sobre mi cuello al igual que su aliento cálido sobre mi oído susurrándome palabras obscenas que no hacen más que excitarme aún más. Mi cabello se pega a mi piel debido al sudor y al calor infernal que nos rodea mientras yo grito al sentir su gruesa punta chocar directamente contra ese punto que me enloquece. Ahhh ¡Grimmjow ahí, ahí duro…haaah! Me encanta más…ahhh, más.

-¿Me estás seduciendo con esos gemidos tan sexys ehh Kurosaki?

Rápidamente me corro entre gemidos vergonzosos y sus dedos masturbándome deliciosamente sintiendo como a los pocos segundos él lo hace dentro de mí. Aprovecha que me encuentro sensible para jalarme, se sienta recargando contra él árbol acomodándome sobre él dándole la espalda. Toma su erección volviendo a penetrarme profundamente. Ahh…aun la tienes demasiado dura Grimmjow.

-Joder sí, me aguante todo el maldito camino ahora ya no puedo hacerlo Kurosaki, te follaré hasta perder la consciencia.

Grimmjow me abre bien las piernas, tomándome por los muslos para ayudarme a subir y a bajar clavándome en su dura y gruesa erección mientras yo no hago más que gemir escandalosamente sintiéndolo entrar en lo más profundo de mi interior. Ahh…Grimmjow…ahhh…así…así me encanta. Mi feroz pantera muerde mi espalda levemente a la vez que deposita pequeños besos sobre mi piel sensible, deslizando su lengua por doquier.

-Ahh…Kurosaki, estás tan jodidamente apretado y caliente, se siente tan rico.

Abrazo mi vientre y cierro los ojos disfrutando el aroma de la naturaleza a la vez que una horda de calor recorre mi cuerpo mientras gruesa gotas de sudor escurren por toda mi piel. Grimmjow, Grimmjow…ahhhh…Grimmjow. Vuelvo a correrme al sentir su esperma llenarme hasta empezarse a salir.

-¡¿Quién anda ahí?!

-¡Intrusos!

Abro los ojos tragando un poco de saliva sintiendo como Grimmjow me abraza con fuerza poniéndose a la defensiva. Alrededor de nosotros tenemos a un grupo de chicos con antorchas y lanzas que nos miran agresivamente.

-Quítense, déjenme pasar.

Esa voz, yo la conozco.

-Ohh…¿Qué tenemos aquí? ¿El tigrecito perdido volvió a la manada?

Shiro… Miro a mi hermano sonreírme burlonamente mientras yo me levanto bastante avergonzado con la mano que me tiende. En cuanto me pongo de pie me cubro apenado hasta que recojo mi pedazo de tela amarrándomelo a la cintura.

-Así que has vuelto Ichigo y por lo visto traes compañía.

Shiro y Grimmjow se lanzan una serie de miradas agresivas mientras mi marido se cierra los pantalones enfatizando la subida de su cierre y sonriéndole a mi hermano. Shiro, te presento a mi marido. Grimmjow pantera feroz. Él es Shiro, mi hermano mayor del que te conté.

-Así que pantera feroz…Mi nombre es Shiro y me conocen como caballo blanco el próximo a tomar el liderato del Clan.

-Hola cuñadito.

Shiro lo mira serio como analizándolo.

-Bien, lo que tenga que pasar que sea de una vez. Te aseguro que mi padre no se espera esto, es más nadie. Todo el mundo juraba que te habías escapado con Renji porque estaban enamorados y mira ahora vuelves preñado, apunto de dar a luz y con marido blanco.

Tú también estás casado con un blanco.

-Jugram se crio con nosotros, es muy diferente.

No lo es. Y de una vez te digo que si te pones en contra de Grimmjow en algún momento olvidaré que somos hermanos Shiro ¿Me oíste? Mi hermano me mira totalmente sorprendido sonriendo un poco.

-Lo tendré en mente.

Grimmjow toma mi mano conforme avanzamos acercándose a mí y susurrándome algo.

-No tienes que enojarte.

Sonrío dándole un pequeño beso. No te preocupes pantera feroz que yo intercederé por ti y te protegeré ¿No quería eso? Grimmjow se ataca de la risa apretando con más fuerza mi mano y dándome otro beso rápido. Te amo.

-Y yo a ti tigre.

Llegamos al Clan viendo como todos nos miran totalmente sorprendidos en especial a Grimmjow el cual camina como si nada. De inmediato algunos murmullos más miradas de desprecio y hasta gritos se escuchan pero yo no suelto su mano en ningún momento.

-Oee Kurosaki todos me miran como si me los fuera a tragar.

Es porque los blancos no son realmente bienvenidos aquí.

-¿Ahh? No te pases de cabrón no me dijiste que nos iban a recibir a palos y antorchas.

Tranquilo, todo saldrá bien. Mi padre es estricto pero ante todo es comprensivo y te dejará quedarte, en el peor de los casos te mandará de misión para probar tu valor.

-¿Qué mierda significa eso? ¿Probar mi valor? ¿Cómo?

No lo sé, solo han mandado a dos hombres de aquí a las pruebas de valor y ninguno volvió. Pero no te preocupes ya te dije que ese será el peor de los casos.

-¡¿Ahh?! Vine por una mejor vida no para que me manden a tirarme de un puto cañón.

Llorón.

-Ahorita vas a llorar cuando te la meta por la boca.

Ambos nos reímos mientras yo le jalo las mejillas mirando a Jugram a los lejos cargando un pequeño bebé, en cuanto me ve abre los ojos de la emoción.

-¡Ichigo!

Viene a mí con prisa siendo detenido por Shiro.

-Aún no Jugram, tiene que hablar primero con nuestro padre. No quiero que lo abraces tan solo para tener que volver a despedirte de él.

Jugram lo mira triste sonriéndome un poco y apartándose. Una vez fuera de la choza de mi padre esperamos mientras Shiro entra primero.

-Mierda Kurosaki, tu papito de verdad es el rey tigre ¿Verdad? ¿Debo temer por mi culo?

Idiota. Nos damos otro pequeño beso cuando Shiro sale indicándonos que entremos, respiro hondamente adentrándonos. Pase lo que pase definitivamente protegeré a Grimmjow…

//////Grimmjow/////

Apenas entramos de inmediato identifico al padre de Kurosaki de entre todos los hombres que hay sentados. Con un penacho gigantesco de plumas blancas con negro y rojo al final más el rostro totalmente pintado de negro con algunas manchas amarillas. En cuanto mira a su hijo sonríe hasta que fija su mirada sobre su vientre siguiendo el recorriendo hasta mí. Trago saliva debido a esa mirada tranquila. Kurosaki corre a sus brazos dejándose abrazar por su padre él cual sonríe al tener a su hijo una vez más con él hasta que se despegan.

-Padre he vuelto a casa.

-Puedo ver eso, bienvenido.

Kurosaki me jala acercándome.

-Él es Grimmjow pantera feroz y es el amor de mi vida, mi alma gemela, el padre de mis hijos, mi mejor amigo, mi confidente y mi marido. La persona con la que espero pasar el resto de mis días sobre esta tierra padre.

El hombre no se inmuta tan solo tendiéndome su mano.

-¿Así se saludan los blancos cierto?

Rápidamente tomo su mano estrechándola. Sí…

-Soy Kurosaki Isshin, líder del Clan del fuego mejor conocido como águila valiente y te doy la bienvenida pantera feroz.

Sí, gra…gracias. Nos indica que nos sentemos mientras yo siento que podría darme un puto infarto, contrólate Grimmjow no pasa nada. Apenas nos sentamos todos permanecen en silencio por cerca de diez minutos ¿Qué nadie piensa decir nada? ¿Tanto me odian?

-Así que pantera feroz, Ichigo dice que eres su marido ¿Puedo preguntar cuándo pasó eso?

Hace más de medio año él curó mis heridas y fue como…como ¿Amor a primera vista o algo así? Nos casamos de inmediato, Kurosaki decidió seguirme, quedó embarazado y ahora hemos decidido volver. En pocas palabras… Me mira atentamente fumándose una alargada y extraña especie de pipa.

-Ya veo ¿Por qué volver? ¿Por qué ahora?

Bueno a decir verdad Kurosaki está enfermo. De inmediato la expresión de todos cambia incluyendo la del mismo Kurosaki.

-¿Cómo enfermo? ¿Enfermo del alma? ¿Físicamente?

Físicamente, el humo, agua y comida de la ciudad lo estaban enfermando y él se puso realmente grave, lo único que puede ayudarlo a recuperarse totalmente es un ambiente limpio y puro como este.

-Grimmjow…

-¿Ósea que esperaste que se estuviera muriendo para traerlo de regreso? ¿Es eso?

Miro a ese tipo Shiro que me observa bastante enojado apretando sus puños. De inmediato comienza a hablarle ciertas palabras que no entiendo a su padre a lo que Kurosaki contesta bastante molesto también. El padre de Kurosaki se limita a escuchar sin contestarle a ninguno hasta que alza su mano creando silencio.

-Dime blanco ¿Por qué vienes todo golpeado? ¿Te pelaste con alguien o mi hermano te arrastró? Porque si traes problemas será mejor que vuelvas por donde llegaste.

¡¿Qué dijiste?!

-¡Lo que oíste! Apenas te vi supe que no traías nada bueno y aparte ¡Mira a Ichigo! ¿Lo maltratabas o algo así? ¿Qué carajos le hiciste para que se vea tan mal? ¿Por qué dejaste que enfermara? ¿No eres su marido?

-¡Tú no sabes nada Shiro, cierra la boca!

-¡Tú ciérrala mocoso idiota! Mírate nada más, embarazado de un blanco, te casaste y escapaste con él y ahora regresan ambos con la cola entre las patas.

Kurosaki comienza a llorar mientras yo me acerco rápidamente tomando a ese idiota por el cuello ¡Jódete bastardo! ¡Vuelve a gritarle a Kurosaki de esa manera y te saco los malditos ojos! ¡Discúlpate con él!

-¡Oblígame! Ichigo sabía que si se iba contigo no sería más que tratado como una cualquiera que huyó y aun así tuvo el valor de regresar ahora debe asumir las consecuencias y tú también. Él es mi hermano pero al traerte aquí ha echado a perder todo. Conozco a los de tu clase, te conozco…sé quién eres y sé lo que pasará si dejamos que te quedes.

Lo miro furioso intentando golpearlo sintiendo como a los pocos segundos un par de hombres me detienen.

-¡Grimmjow no!

¡Te mataré! ¡De mí puedes decir lo que quieras pero tienes que disculparte con Kurosaki! Tú no sabes….no sabes lo que dices. Él no hacía más que pensar en ustedes día y noche, no paraba de hablar de su familia comprensiva y amorosa que lo quiere incondicionalmente. Añoraba regresar a sus tierras pero decidió seguirme porque es un ingenuo que se enamoró de un idiota como yo. Pensé que traerlo sería lo mejor para él pero me equivoque ¿Qué tiene aquí?

¡A un bastardo que lo toma por…! ¡Y aun padre que no mueve ni un puto dedo para defenderlo! Pueden meterse su orgullo, valentía y reglas por el culo al igual que sus consecuencias, me lo llevaré lejos de ustedes malditos salvajes dementes, de los blancos, de todo aquel que quiera lastimarlo. Y mientras hago eso todos pueden irse al infierno ¡Asume eso pendejo!

Me suelto furioso tomando a Kurosaki que me mira lloroso cargándolo y sacándolo de ahí. En cuanto salimos un grupo de hombres nos detienen. Quítense ahora mismo o lo próximo que verán serán esas putas lanzas clavadas en sus cuellos.

-¡No, Grimmjow no pelees!

Comienzan a gritar cosas que no entiendo a lo que bajo a Kurosaki colocándolo tras de mí y empujando a uno de ellos. En cuestión de segundos los golpes inician. Le pego a cada uno con tanta furia y fuerza reprimida que he conservado. Mi vida es una mierda, siempre lo he sabido. Nunca he sigo alguien que valga la pena, siempre he estado vacío totalmente. Todo lo que he querido realmente me lo han arrebatado, pero no está vez. Ahora no estoy dispuesto a  perder.

Apenas si recibo algunos golpes mirándolos a todos en el suelo viendo que llegan más mientras escucho a Kurosaki llorar y gritarme que me detenga hasta que siento como me toman por un hombro haciéndome girar y dándome un fuerte puñetazo. Antes de darme cuenta tengo a ese bastardo hermano suyo golpeándome con demasiada fuerza.

-¿Crees poder contra un salvaje bastardo de la ciudad?

De inmediato le suelto un puñetazo que lo tira. Yo no vengo de la ciudad, vengo de un lugar peor. De un lugar que ni siquiera podrías imaginarte maldito salvaje ¡Te mataré por haber hecho llorar a Kurosaki! Me mira molesto volviendo a venir hacía mi hasta que siento como detienen mi puño. Giro viendo que se trata del padre de Kurosaki.

-Pantera feroz es suficiente.

Lo miro molesto sintiendo mi respiración agitarse aún más. Lo mataré… Me mira fijamente a la vez que continúo agarrando a ese tipo por el cabello al igual que él a mí.

-Pantera feroz escucha o tu lengua te volverá sordo.

-Grimmjow por favor deténganse, por favor…

Miro a Kurosaki llorar mirándome preocupado, de inmediato suelto a ese tipo suspirando derrotado, soltándome y yendo por él. En cuanto lo abrazo toma mi rostro mirándome triste.

-Mira como quedaste tonto, te dije que no pelearas ¿Por qué nunca me haces caso?

Lo siento, pero realmente no nos quieren aquí Kurosaki.

-¡Escúchame bien Grimmjow lo que seas!

Giro viendo al imbécil de Shiro limpiarse la sangre que brota de su nariz.

-Mi nombre es Shiro y apréndete bien ¡Que no te tengo miedo! ¡Ni a ti, ni a nadie!

Lo ignoro limpiándome un poco la sangre que también brota de mi labio. Kurosaki es hora de irnos, no fue una buena idea haber venido. Lo cargo comenzando a caminar mirando como todos nos ven estáticos, algunos molestos y otros con miedo.

-Alto ahí.

Me detengo al escuchar al padre de Kurosaki.

-Mi hijo se fue de mis brazos una vez porque no supe escuchar lo que él quería y no dejaré que pase nuevamente. Nadie en esta tribu peleará con los blancos, es más se los prohíbo terminantemente. Ahora ustedes se quedarán porque somos una familia. Hace un momento no dije nada porque quería escuchar lo que tenías que decir Grimmjow pantera feroz. Pero ahora que lo sé, aprendí que no debo temer de tus intenciones. Así que si logras perdonar a Shiro y a mí de corazón te pido que se queden no una noche sino para siempre.

Kurosaki me mira lloroso tan solo aferrándose a mí.

-Está bien Grimmjow, haremos lo que tú decidas.

Nos miramos fijamente hasta que yo sonrío un poco para él. Si claro idiota, dime eso con esa cara de gatito a medio morir. Me giro encarando a su padre y a todos. Nos quedaremos pero de una vez lo digo frente a todos. Si alguien ofende a Kurosaki de cualquier manera olvidaré si son salvajes, blancos, animales o lo que sea, no tendré piedad.

-Me parece justo defender a la persona que amas. Pero de una vez yo también te digo que para mí aún no están casados y si quieres a Ichigo tanto como dices hacerlo tendrás que probarlo.

¿Ahh? Oee ¿De verdad me mandarán a recoger alguna puta orquídea en medio de un valle de lobos, serpientes, con huracanes y tornados?

-Eso es bastante drástico hasta para nosotros pantera feroz. Por ahora solo quiero que pruebes tu valor como hombre. Así que no tienes permitido acercarte a mi hijo ni tocarlo hasta que yo lo decida, claro si es que logras hacerme cambiar de opinión.

¿Y cuándo será eso?

-Todo a su tiempo.

¿Qué carajo? Kurosaki se baja de mis brazos sonriéndome.

-Estaremos bien pantera.

¿Significa que no habrá mi enorme…ya sabes “que” dentro de tu….apretado “eso”? Kurosaki me da un manotazo negando con la cabeza.

-No idiota. Eso quiere decir que papá te ha aceptado en la tribu más no como mi marido ni como guerrero. Así que no dormiremos juntos y tú tendrás que ganarte la aprobación de mi padre y los demás líderes.

¿Ahh? ¿Qué es esto? Suenan peor que la puta caballería ¿Nuevamente tengo que besar culos ajenos para subir de puesto? Que los jodan. Kurosaki me sonríe abrazándome.

-Anda puedes hacerlo ¿Por mí sí? Además ¿Qué es la caballería? ¿Y qué es eso de que besaste otros culos parte de los míos Grimmjow? ¿Quieres que te la corte?

Imbécil es un decir y la caballería es algo que…algo que luego te contaré.

-Bien…¡Padre aceptamos!

-En ese caso nuevamente bienvenidos a casa, siéntanse libres en su hogar.

Eso espero águila calva, eso espero.

-Grimmjow no es águila calva, es águila valiente.

Sí pero ya se le está cayendo el cabello así que le queda mejor.

-¡Grimmjow!

-Muy gracioso pantera feroz, ahora ven aquí. Hay más detalles que discutir…

Asiento acercándome a mi suegro viendo a Kurosaki separarse e ir con su hermano que lo mira curioso hasta que Kurosaki le suelta un puñetazo que lo tira.

-Yo no soy un blanco así que te puedo pegar tonto Shiro idiota, solo te perdono porque te quiero pero vuélvete a meter con Grimmjow y te tiro todos los dientes.

-Joder, pegas demasiado duro Ichigo, mierda tienes la fuerza de mil hombres.

-Y eso que estoy de buenas…

Sonrío siguiendo mi camino respirando hondamente. Así que mi nuevo hogar…vaya jodido recibimiento, ya me las arreglaré con tal de ver al tigre feliz.

Notas finales:

Renji dejó impactado y alterado a Byakuya no solo porque descubrió que el salvaje habla, sino que aparte lo ama y lo peor ¡Que lo deja! Pero vamos, el Kuchiki si lo trataba como mascotita y debe aprender a valorar a las personas. Ya veremos qué hará ahora que su pelirrojo de fuego y pasión lo ha dejado peor que novia de pueblo vestido y alborotado. Ok no >u< jajajajaja

Bueno ahora todos sabemos porque Jushiro se quedó y obviamente si han puesto atención en los detalles pequeños de los capítulos pasados sabrán que el terrible sufrimiento de Jushiro podría terminar con un poco de suerte. Ya saben parte de la historia de su pasado con Kyoraku y el infeliz de Yhwach que créanme aún tiene mil culpas más que pagar aparte de lo que le hizo a Jushiro y a su gente c:

Por otro lado Starrk ahora también se ha tenido que ir porque literalmente hasta el excuñado se le fue y si se queda lo harán talco para bebé. El punto es ¿Qué pasará con su amado y abusador Soujun? Jajajaja c:

El GrimmIchi siempre igual de tontos, bocones y atrevidos follando en pleno bosque donde cualquiera puede verlos y ¡Oh sorpresa! Los descubre Shiro jajaja c: Luego Grimmi defendiendo la ingenuidad de Ichigo, solo diré que no odien a Shiro, tiene sus razones para portarse así de cabrón. Ustedes saben que el ama a sus torpes hermanitos :3 Pero miren el lado bueno, les dieron una calurosa y energética bienvenida en especial a Grimmjow. La cosa es que ahora tendrá que probar su valor como hombre ¿Creen que la pantera logre resistir sin su amado tigre? Ya lo veremos… <3

Muchas gracias por leer ¡Los amo muchísimo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).