Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR 2 por NekoBloody

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo realmente me dolió pero bueno que se puede esperar del Tsundere de Ritsu T-T

TAKANO POV

Ya han pasado 7 años sin el amor de mi vida, sin la persona cuya sonrisa automáticamente me alegra el día, aquel chiquillo de ojos verdes que me vuelven locos, y esos dulces labios sin ser mezclados con los míos. Lo acepto y lo aceptaré siempre, lo extraño más que a nadie, desde que se fue aún no he podido sacar de mis pensamientos sus pasos al salir de la habitación, quiero recuperarlo pero ahora me es imposible.

Decidí empeñarme a seguir con mi vida, conseguí un trabajo, una casa, un carro, y hasta hubo un tiempo en el que tuve una novia, no lo niego; era muy interesante, por desgracia para ella y suerte mía, nunca llegamos a nada más que simples besos ligeros, y las veces que se insinuaba trataba de alejarla, supongo que me cansé de que cada vez fuera más enserio y terminé por dejarla, siendo sincero creo que estuvo mejor.

Seguí con mi vida después de ese fracaso, pero para ya no desilusionar a mas personas ignoré por completo las declaraciones de amor de mujeres y hasta hombres. Yo no tocaría a nadie mas que no fuese mi castaño, solo a él quiero sentirlo junto a mí, a nadie más.

Estoy bien realmente no es de importancia quedarse solo toda una vida, puesto que estoy seguro de que él será mío sin importar qué en mi otra vida, o al menos eso espero. Bueno resumiré lo siguiente:

Tori y Chiaki terminaron juntos, Tori se le declaró muchísimas veces pero el torpe de Yoshino no entendía indirectas hasta que en un ataqué de frustración Tori le robó un beso a Chiaki y así ambos empezaron a salir, o al menos eso nos cuentan,

Yukina y Kisa tuvieron eso, por eso no esperaron más y terminaron juntos, por suerte Kisa es muy domable, por desgracia Yukina es muy empalagoso según las palabras de Kisa, pero a ambos se les ve felices, y eso es lo que importa,

Hiroki y Nowaki se tuvieron que separar por un tiempo, pesé a los estudios siguieron en contacto,

Shinobu y Miyagi decidieron decirle a sus familias sobre su orientación sexual y su atracción hacia cada uno de los dos, por un tiempo la familia dudó mucho pero al final aceptaron, de alguna manera les fue bien,

Usami y Misaki, ahhh pobre Misaki, después de que Akihiko consiguió trabajo de escritor se llevó  a Misaki a vivir con él, pero el pobre de Misaki siempre salé con las caderas rotas, pobre de él y suerte por Akihiko,

Y yo, bueno yo tengo salud… Definitivamente necesito conseguir a alguien, ¿pero quién? Sé que muchas chicas van detrás de mí, pero por desgracia son de la clase de personas que todo se lo toman por una simple aventura, y yo quiero algo enserio con alguna chica.

Esas y otras cosas se encontraban girando en mi mente al pasar cerca de un supermercado, pude notar a un cliente que me miraba, ¡MIERDA ES RITSU, MI AMOR! No puedo creerlo, vamos Takano lo tienes enfrente puedes recuperarlo, vamos no seas idiota.

-Mierda…- Dije mientras Ritsu me miraba con unos ojos de miedo.

En ese momento no pensé en nada más que entrar a la tienda y tomar de vuelta a mi pequeño, pero por desgracia en el momento en que quería correr él salió corriendo del lugar y antes de que pudiera entrar lo perdí de vista.

Lo traté de perseguir por desgracia en ese momento había mucha gente en la tienda, intenté correr pero en ese momento topé con muchas personas y de una u otra forma lo perdía, “necesito alcanzarlo, necesito alcanzarlo, si no lo perderé nuevamente” eso es lo único en lo que pude pensar antes de tomarlo con mi brazo del hombro y que él volteara a verme a los ojos.

-Takano…- Dijo agachado.

-Hola Ritsu- Dije con una sonrisa inevitable.

-¿Qué es lo que haces por acá?-

-Vine a comprar unas cosas para la casa ¡¿Pero dime tu qué haces aquí?!- Dije sonriente y sorprendido, no me lo creía, tenía justo enfrente al amor de mi vida, esta vez definitivamente no lo dejaría ir.

-Bueno, vine de compras… para la familia…- Dijo agachado y sonrojado.

-¿Familia?-

-¡Mami, mami!- De la nada salé un chiquillo con un hermoso tono de ojos color miel, casi idéntico a mi cuando era más joven, ¿quién diablos se cree para decirle mamá a mi Ritsu?

-Kiitsu ¿ya has elegido tu cereal, amor?- Dijo mi castaño muy cariñoso hacia el mocoso, enserio estoy confundido…

-Sí mami, he escogido uno de los que más nos gusta a papi y a mí- Dijo sonriendo, hasta que se percató de mi presencia –Mami ¿quién es él?- Dijo mirándome fijamente, guau realmente es posesivo, me pregunto de quién lo habrá heredado…

-Ah bueno él es…-

-Takano Masamune, un placer pequeño- Dije sonriéndole al menor            

-Hola, mucho gusto…- Me dijo con una sonrisa –Soy Kiitsu Onodera, mi segundo apellido es Shin…- Ahora lo entiendo, estoy seguro que pude oir como mi corazón se partía en ese momento, hasta que una voz me sacó del trance.

-¡Ritsu!- Uno tercera voz salió, y yo sabía perfectamente quien era…

-Akihiko, hola de nuevo- Dijo Ritsu alegre.

-¿Dónde habías estado todo este tiempo?- Dijo preocupado el peligris.

-Bueno larga historia…- Dijo Ritsu sobándose la cabeza.

-Bueno, al menos volviste, ¿no?- Dije sonriendo, mientras él solo se agachaba.

-¡Amor!- Oí esa palabra la cual me enfureció al salir de la boca de mi próximo enemigo.

-Haitani ¿ya consiguieron lo que Kiitsu y tú buscaban?- Dijo el castaño con una sonrisa, aquella escena me hacia hervir la sangre.

-Ejem- Bufé para llamar la atención del castaño.

-Ah, Takano-san te presentó a mi hijo Kiitsu y mi esposo Haitani- Aquellas palabras me enfurecieron completamente.

-¡¿Pero qué demonios pasó Ritsu?! Tu y yo juramos estar juntos para siempre y ahora me vienes con esto, no puedo creerlo-

-Takano la gente cambia, y ahora yo solo amo a mi hijo y esposo-

-¿Y por qué ese niño se parece tanto a mí?-

-La familia de Haitani tenía esos rasgos…- Dijo el castaño nervioso.

-¡Deja de mentirme Ritsu! ¿Cómo puedes mentirme acerca de mi propio hijo?- No pude aguantarme y tomé fuertemente la muñeca del castaño haciendo que sus ojitos se tornaran cristalinos, lo iba a llevar lejos hasta que una mano se apoderó de mi castaño y el pequeño y salieron las tres siluetas del lugar.

 

Notas finales:

Bueno eso ah sido todo, perdonen la tardanza ocurrieron unos problemas (como siempre escolares) espero y les haya "gustado" el capítulo y nos vemos luego,

CHAOO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).