Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miraculous: Lordbug & Chat Noir por Discord Di Vongola Arcobaleno

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Blubber una vez que gritó con animo y vio a todo el grupo de jóvenes unirse a su emoción empezó a mover discos de manera rítmica, probocando que todos comenzaran a bailar.

Adrien abrió sus ojos como platos y miró con horror el lugar. Con disimulo se acerco lentamente a las puertas de su gran mansión para entrar por ellas y escapar momentaneamente de aquella escena.

-¡Vamos! ¡Los traje aquí para festejar! ¡Bailen más! - exclamaba Blubber par aluego sonreír de forma melévola. - Oh quizas terminaran volando como los adultos...

A pesar de que aún era de día y el Sol brillaba con fervor en l alto del cielo, los fuegos artificiales salían uno tras otro de el patio delantero de la mansión Agreste donde estaba el nuevo Akuma junto con los incómodos adolescentes.

-Lo único que falta ess que Lordbug y Chat Noir se acerquen para su último baile... - decía Hawkmoth.

Una carcajada de súper villano no se hizo esperar.

Mientras tanto, el rubio, una vez que salió corriendo se dirigió hacía su habitación para que una vez adentro azotara la puerta y se recargara sobre esta. Estaba en una encrucijada, debía derrotar a su amigo, sin embargo... Volteó a ver el anillo blanco que tenía en su mano izquierda... si tan solo Lordbug estubiera ahí para ayudarlo...

-¿Qué pasa? - preguntó Plagg, posándose en el hombro de Adrien. - Esta es la fiesta por la que has estado esperando.

-Pero Nino se ha convertido en un Akuma. - replicó el rubio modelo a su compañero. - Tengo que sarlvarlo.

-No hay mejor oportunidad que esta. - volvió a argumentar el Kwami con una sonrisa traviesa plantada en su pequeña boca. - Ten un poco de diversión mientras tu padre no están. Luego podemos slavar a Nino, capturar el Akuma y todo estará bien.

-Quizas tengas razón... - fue la respuesta del adolescente, seiendo ante los dicho por Plagg. - Hoy es probablemente el pirmer día de mi vida en el que puedo hacer lo que quiero...

A la vez, no muy lejos de ahí se encontraba nuestro héroe de rojo y negro corriendo por los tejados en busca de un indició de la ubicación del Akuma para cuando unos fuegos artificales revelaron la posición de su nuevo contrincante.

-Esto es entre tú y yo, Blubber. - dijo decidió el héroe para seguir su carrera.

Volviendo con Adrien, este había regresado a su patio para onerse a bailar bastante alegre con sus demás compañeros.  con una inmensa sonrisa en los labios y sin dejar de bailar se acerco a una compañera de ropas rosadas y con cabello rubio y corto.

-¡Hey! ¡Eso es una impresionante fiesta! - exclamó Adrien para ser escuchado entre los pisotones y la música. - Bien, eso supongo ya que es mi primera.

La menor le sonrió de manera dulce para subir sus pulgares en alto, pues realmente había sido bastante adorable que un chico de 15 años experimenta una fuesta por primera vez como un nió en su primera dulcería, sin embargo, era una lástima que su primera fiesta tuvo que ser una tan terrible como esta. La rubia desvió la mirada con desgano y su sonrisa desapareció, siendo todo observado con curiosidad por el Agreste quien dejo de bailar. Bajó los brazos y se giró para notar por primera vez como todos sus compañeros de clase bailaban con desgano y con una cara larga en el rostro, eso influenció en gran medida su expresión. Eso no estaba bien...

Mientras tano, se encontraba cerca de la máquina de mezclas la rubia oxigenada y la pelinaranja de lentes. Chloe movió su mano en una orden hacía la emblorosa chica de lentes quien, entendiendo la seña se acercó nerviosa al villano.

-¿Tienes alguna canción de baile lento? - preguntó con un oco de pánico.

-¿No es demasiado pronto para eso? - contestó el colorido con otra pregunta.

Antes de que la de cabello corto pudiera contestar la rubia la hizo a un lado mirando con una dulce e hipocrita sonrisa a Blubber.

-Es para Adrien. - explicó con prisa bastante disimulada. - Su primera canción de baile lento.

-¡Oh! - exclamó emocionado por la idea el Akuma. - ¡En ese caso: OKEY!

El fiestero villano cambio el disco y lo puso a sonar para que el animado ritmo de la música cambiara a uno lento y calmado, Adrien vió como los adolescentes a su alrededor se detenían un segundo y abrazarse a la persona del sexo contrario más cercano que tenían para bailar la suave balada... A él no le hubiera molestado estar en aquella situación con alguien en especial, un héroe de cabellos, más bajo que él y con aquellos grandes y hermosos ojos cielo que le miraban con amor cada vez que intercambiaban miradas...

Negó con la cabeza. No tenía tiempo para pensar en su ángel...

Con posé de diva indignada que era poner ambas palmas sobre su cintura y mirar su alrededor de manera crítica le preguntó para confirmar sus sospechas a la persona más cercana a él... para su desgracia, le preguntó a una rubia oxigenada que tiene por cerebro una bola de popo.

-Soy yo o todo el mundo esta haciendo una cara extraña? - le pregunto a Chloe.

-No les prestes atención. - exclamó la piche pendeja mientras tomaba con fuerza a muñeca del cumpleañero y sonreía con victoria. - ¡Vamos a bailar!

Y fue en ese instante Lordbug llegó a la escena sin mostrar su precencia. Analizó la situación de como Blubber sonreía viendo alegre los discos uno por uno, bajo la mirada para encontrarse entre el público una escena poco usual. Una pareja de rubios se encontraba en el centro del lugar, la chica se abrazaba con felicidad y calma al cuello de chico y este solo miraba con incomodidad a la chica mauillada mientas le tomaba con ligereza de la cintura... El heróe tuvo que colocar ambas manos en su boca para no ser descubierto por la tremenda carcajeada que pensaba soltar, rió en silencio por no más de unos 10 segundos para luego enderezarse, odiaba a Adrien pero ni él se merecia un trato tan cruel como la misma precencia de Chloe...

La rubia se puso de untillas intentando besar con resueno la mejilla del de ojos verdes.

Lordbug tuvo que volver a cubrir su boca con ambas palmas, burlandose del pesar de su enemigo.

Lo dejaría sufrir un ratito.

Al ver varios intentatos vanos de la menor por besar al Agreste Lordbug pensó que fue suficiente por ahora. Se levanó sin temor a ser visto y levantó su brazo hacia el cielo tirando de paso su yo-yo hacía arriba.

-¡Lucky Charm! 

Exclamó Lordbug para que a sus manos callera...

-¿Un disco? - cuestionó extrañado viendo el objeto con detenimiento. 

Analizó nuevamente la escena fente a ella, mientras los adolescentes seguían bailando de manera lenta Blubber se encontraba concentrado buscando algo entre una caja llena de discos cuidadosamente acomodados. La mescladora... un disco... la pared de la mansión...

Sonrió con determinación y con fuerza lanzó aquel disco contra la pared de la mansión Agreste, el objeto salió disparado en dirección a la máquina de mesclas donde calló sobre el otro disco con presición. Al instante el tono lento se detuvo paara dar paso a otra canción más pegajosa, rítmica y movida que las dos cancionees anteriores. Los jóvenes, animados, se separaron de su pareja para comenzar a bailar con lijeras risas escapando entre sus labios. Adrien, aprovechando la oportunidad, agarró con rapidez los brazos de Chloe y la alejó de él, excusándose mudamente de que ese tipo de música no era para ese tipo de baile.

-¡Hey! - exclamó con el ceño fruncido Blubber una vez que se enderezó. - ¿¡Quién se atrevió a cambiar mi canción!?

-D.J. Lordbug. - repondió el héroe evitando un tono alto.

Pero su sonrisa desapareció de sus rosados labios al notar como sus pendientes rojos tenían un solo lunar.

-Me tengo que ocultar antes de que mi transformación se acabe. - dijo para sí mismo el héroe.

Corrió hacía su lado derecho y bajó del techo con gracia caracterisica de un héroe para caer acuclillado en el suelo.

-Transformación: ¡Liberación! - exclamó.

Al instante, el único punto negro en su pendiente parpadeó soltando de paso un sonido chillón....

Continuara....

Notas finales:

Si alguien sabe como puedo pasar mis archivos de word a amor-yaoi podría decirme, porfavor? TT_TT Me harían un gran favor!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).