Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE HIELO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Sacerdote derramó  sobre las cabecitas agua bendita de los pequeños diciendo:

¨YO LOS BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO,

AHORA YA SON HIJOS DE DIOS, DESCANSAD EN SU REINO,  HYOGA E ISAAC¨.

La multitud se mantenía en silencio, sólo podían ser testigos del dolor de Camus quién había mandado a celebrar el bautizo de sus hijos…. Después de la ceremonia tomo los cuerpecitos de los infantes y lo depositó en los brazos de Milo que permanecía en un féretro ataviado de oro y diamantes incrustados que formaban un hermoso escorpión. Detrás un gigantesco mural con la imagen de Milo que era abrazado por Camus rodeando sus brazos por la cintura avanzada de Milo por su embarazo, la foto se la habían tomado en un parque de diversiones.

-         Yo tengo la culpa. ¡Debí morir en lugar de  Milo! – Su llanto casi como un susurro que muchos a su alrededor podían oír- Yo era su guardaespaldas y ahora sólo soy un fracasado.  Aldebarán se atormentaba por no haber impedido que Milo fuera raptado aquel día.

Los Padrinos de los niños estaban sollozando aun lado del féretro, DeathMask y Afrodita habían sido elegidos por Milo en agradecimiento por su bondad en los momentos más difíciles que pasó.  

-         Milo, descansa en paz junto con tus amados niños. – poniendo una hermosa rosa dentro del féretro  – Me alegra el haberte conocido amigo mío. – No pudo resistirlo y se puso a llorar en los hombros de DeathMask, el único lugar donde encontraba consuelo.

-         Pobre Camus, aún recuerdo el día cuando recibieron la noticia que tendrían gemelos. – mientras abrazaba a su amor para tratar de confortarlo.

 

**********************      flash-back ***************

-          Sólo me queda felicitarlos tendrán gemelos. Hablaba el médico de la familia Acuario: Mu

-          Habla en serio, doctor?

-          Claro que sí, espero ser invitado al bautismo. Sonreía Mu..

-          Por supuesto, Yo………. Yo seré padre de……de   gemelos  - apenas podía articular palabra Camus

-          Seremos Padres, ¿No, amor? Mirándolo con una gran sonrisa

-          Claro amor mío – tomando el rostro de milo entre sus manos- GRACIAS POR DARME TANTA FELICIDAD, MON AMOUR (hablando en francés)

-          MON AMOUR (contestando en francés:  MI AMOR). No pudiendo contener tanta felicidad ambos se besaron apasionadamente mientras Mu los dejaba sólo.

 

Camus y Milo dieron las buenas nuevas a sus amigos, querían compartir su felicidad, alegría y gozo.

 

 

**********************final flash-back *******

 

Pasaron algunos meses desde aquel fatídico día, Camus había comenzado con su venganza, jamás había vuelto a sonreír…………Logró capturar a MITSUMASA KIDO:

 

-          Por favor, déjame ir – se encontraba atado en medio del mar, mientras los hombres de Camus vertían cebo para llamar a los tiburones- ¡¡¡¡TE LO SUPLICO, TE DARE LO QUE ME PIDAS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIEDADDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

-          Así como lo tuvisteis con mi adorado Milo y sus amigos!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARROJENLO!!!!!!!!!!! – ordenó Acuario

Mitsumasa  comenzó a implorar perdón alegando que él no lo  quería muerto, que fue Asmita quién por su obsesión por Kagahoo lo desobedeció, pero sus ruegos fueron en vano. Fue devorado por Tiburones Toros mientras Camus lo disfrutaba.

 

El segundo en sufrir la venganza de Camus fue ASMITA:

-          ¡¿Qué vas a hacer conmigo?!

-          TÚ MISERABLE MERECES ALGO PEOR  QUE LA MISMA MUERTE…… Vociferaba Camus viendo como su rehén se retorcía desnudo y golpeado en medio de la montaña. Háganlo ahora. Ordenó Camus

Los hombres de Camus vertieron miel sobre el cuerpo, después liberaron a las hormigas Odontomachus  (conocidas como hormigas carnívoras,  tienen un par de grandes mandíbulas rectas).

 

-          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA, QUÉ ALGUIÉN ME AYUDEEEEEEE!!!!!!!!!! – Más los gritos de Asmita se ahogaban junto con el atardecer….

-          Morirás lentamente, No mereces una muerte rápida. DESGRACIADO.

 

Camus volvió a disfrutarlo, matar de una forma que no tenía remordimientos sólo placer….Luego ordenó a su gente que le trajeran al niño que Milo había dado en adopción a la pareja.

 

Aioria y su esposa lyfia estaban  maniatados mientras veían como Camus tenía a su hijo de dos años de edad en sus brazos……… Comenzaron a suplicar que les devuelvan al niño más sus ruegos caían en oídos sordos.

 

-          Es sólo un niño, no le hagas daño. Suplicaba Aioria

-          No lo hare, desde ahora será mi hijo.

-          Nicolás es nuestro hijo, Milo nos lo dio………- observando a Camus……… ¡Espera, Camus! –suplicaba Aioria mientras Acuario frio como un tempano de hielo abandonaba la habitación.

 

Pero él y su amada esposa fueron arrojados en un pozo que estaba infestado de cocodrilos. Tauro sólo se limitó a observar como una pareja inocente era devorada por semejante bestias:

“¡¿Hasta donde llegará la Venganza del señor Camus?!”  Pensaba, mientras decía unas oraciones por la infortunada pareja.

 

Unas semanas después: 

-          Señor Camus, aquí le traigo el informe de los experimentos que realizaba Mitsumasa Kido – entrando un joven de cabellos castaños a la oficina de Camus.

-          Gracias Jabu.

-          Señor, los experimentos no fueron del todo  exitoso porque los jóvenes que lograron sobrevivir estaban condenados.

-          Explícate – levantándose Camus de su asiento

-          Verá, los jóvenes como el señor Milo morirían al dar a luz……… Sus órganos internos no estaban aptos para el alumbramiento sino que colapsarían de inmediato……. Pero…….?

-          Habla – aferrando sus manos al borde de su escritorio

-          Según el informe,  sus descendientes (sólo hasta la siguiente generación) nacerían siendo hermafroditas y tendrían el mismo destino. –Vio como Camus volvía a sentarse y mirando hacia el techo preguntó: Mi hijo Ikki moriría si llegará el día que diera a luz.

-          Lamentablemente, SÍ.

 

Camus no podía creer que el destino fuera así de injusto, pero estaba seguro que de no haber sido por Asmita, ahora tendría el consuelo de sus gemelos Hyoga e Isaac (quienes murieron en el vientre de Milo al ser arrojado al acantilado).

Se dirigió a una cabaña que estaba ubicada lejos de la ciudad, al entrar en ella vio a una jovencita siendo violada por sus hombres, la pobre muchacha estaba como zombi sin poder hacer nada.

 

-          Señor Camus, bienvenido – dijo Saga al verlo

-          Ya saben lo que tienen que hacer. Y salió de la humilde cabaña.

-          Señor, espere – se apresuró a decir Aldebarán

-          Se lo que vas a decir y sabes cuál es mi respuesta. – después Camus se subió a su auto para irse pero antes de arrancar el auto-  Mi hijo es ahora Ikki

-          Le cambió de nombre  al niño?????????? -  mirando aterrorizado a Camus- Por favor señor, Aioria lo llamó Nicolás no es justo que ahora usted le cambie de nombre.

-          Ikki, significa luz  desde ahora será mi hijo y quién guié mi camino. Ahora encárgate que Saga se deshaga del cuerpo de Saori, la nieta de ese miserable se unirá en el infierno con su abuelo. En ese instante se hoyo un disparó que provenía del interior de la cabaña……….

-          Si su intención era matarla porque ordenó que la violaran, ella es inocente de todo – recibiendo un grito de Camus: ¡Silencio Aldebarán! Ella maltrataba a los niños del orfanato y los trataba como si fueran sus caballos de carga o peor sus perros. También, estarás a cargo de proteger a Ikki.

-          Qué!?

-          Tu misión será matar a todo joven que pretenda en el futuro conquistar el corazón de mi amado hijo. – Después arrojo una copia del informe a Tauro

-          Señor Camus, Aioria era hijo de Kaiser de Leo, él no se quedará tranquilo cuando se entere de la muerte de su hijo y de su nuera…….. Habrá una gran matanza y más cuando sepa del secuestro de su nieto.

-          Sé que Kaiser es un hombre con poder y dinero, si llegara el día de enfrentarlo entonces LO MATARE. – manejando su auto, se alejó dejando a Tauro.

-          Aldebarán, no te olvides traer la sierra eléctrica. Tenemos que terminar el trabajo del Señor Camus! – hablaba Saga desde la puerta de la cabaña para después entrar.

 

Aldebarán no pudiendo contener más el llanto se arrodilló e imploró al cielo: “Milo, por favor guía y protege al señor Camus, hazle entender del error de su accionar”

 

Mientras que en la mansión  lion, Kaiser estaba siendo atormentado por sus culpas. El día que encontró a su hijo Aioria teniendo relaciones con la empleada Lyfia golpeó a su hijo y los echo a ambos de su mansión……

 

Estaba arrepentido pero su orgullo le impedía pedir perdón, pero gracias a Lyfia recibía fotos de su nieto desde hace dos años. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).