Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Extraña Prima por War Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me querran matar, ahocarme con una soga de plasico, y realmente lo siento. Tengo una muy buena explicacion para darles, pero lo ultimo que necesitan es eso, por eso ahora les dejo el capitulo.

Espero que lo disfruten.... Y me perdonen (T-T)

Pov Kelly

Se suponía que en esos momentos, debería de estar en la playa bronceándome, pero no. Estoy encerrada en un vehículo que va a 80km/h, cosiéndome en mis propios jugos, algo asqueroso. Es la última semana que tenemos antes de comenzar las clases, y a mi astuta madre se le ocurrió "Él compartir en familia"

-          ¿Todavía les queda una semana?- Apareció mi madre de la cocina. Se paro frente a nosotras, tapandonos la vista a la tele. Bueno en realidad tapandomela a mi, por su parte Allison solo leía otro libro, sentada a mi lado.

-          Si- Conteste intentando seguir viendo la película, realmente la trama de "Los vengadores" me había atrapado

-          Entonces haremos algo, en familia- Comento con felicidad. Abrí grande mis ojos, ¿Que dijo?, voltee a ver a mi prima, que ahora tenía la misma expresión mía, pero la ocultaba mirando él libro.

-          ¿Como?- Pregunto Allison, un poco seca.

-          Así es- Mi madre ni se inmuto por él tono, ya se había acostumbrado a el- Será lindo, con él tema de mi trabajo apenas podemos estar juntas, me tome  toda esta semana  por lo que podemos estar juntas. Conozco un lugar muy lindo, por él cual podemos pasar algunos dias- Él entusiasmo no se alejaba de ella, y eso me estaba dando miedo

-          ¿Debemos ir?- Le pregunte- ¿No podemos pasar un momento en familia, aquí?

-          No- Negó con la cabeza- Porque se que te iras con tus amigas a algún lugar, y Allison tambien

-          No tengo amigas- Cerro la tapa del libro- "Esas" chicas solo son unas idiotas, pesadas que no tienen nada mejor que hacer que joderme la existencia- Comento con su habitual tono seco, le salia tan bien que juraría que siempre hablo así de desinterezada

-          Con mas razón, podrás alejarte de ellas un par de días, ¿No es increíble?- Pregunto, no es que intentara convencernos la decisión ya estaba tomada, se haría lo que ella dijera sin chistar. No nos estaba preguntando, nos estaba avisando, y eso lo noto Allison que se paro

-          No, no lo es- Comento pasando por entre medio de ambas

Ese era él motivo por el cual ahora no hablaba. Bueno no era como que esperara que hablara, pero él silencio que había en él auto era demasiado incómodo, y yo lo conocía bien, porque era la mayor parte del tiempo, era generado por mi. Mi madre y Allison estaban pasando por su primera pelea, quien lo diría.

No paso mucho tiempo hasta que pequeños arboles comenzaron a aparecer, a estos le siguieron mas, terminando por llenar todo él costado del camino, sinceramente se veía hermoso. Sentí como poco a poco, mi madre iba desacelerando, pude notar que de 80km/h bajo a 40km/h, cosa que me alerto y molesto, porque él calor comenzó a ser sofocante.

-          ¿Por vas mas despacio?- Le pregunte un poco molesta, ella abrió la boca para contestar, pero fue otra voz la que se escucho

-          Porque esta es una zona de accidentes- Allison hablo de la parte trasera, por primera vez en ese viaje

-          ¿A que te refieres?- Le pregunte con curiosidad, ¿Como sabia eso? Si mi madre no nos había dicho nada del lugar al cual íbamos.

-          Por la cantidad de arboles en él lugar, ocultan él camino. Por eso varios animales se cruzan en medio, muchos son esquivados y otros solo golpeados de frente con él auto, se recomienda andar con cautela- Menciono como si conociera él lugar perfectamente

-          ¿Ya has venido?- Mi madre interrumpió él silencio que se creo después de esa revelacion- Seguro que Pablo te ha traído mas de una vez

-          Si, así es- ¿Era dolor lo que desprendían sus palabras?

Después de esa pequeña charla, él aire se aliviano, aun seguía él calor, pero no era tan pesado como en un principio. Aun así no pude dejar de mirar a Allison por él retrovisor, esa mirada triste me preocupaba, ¿Sera que mi madre hizo mal, al nombrar a mi tío? Ella noto mi mirada y la cruzo con la suya, sonriendome antes de volver a mirar por la ventana.

Me sentía realmente feliz, después de esa conversación debajo del árbol, podía sentir a Allison mas abierta. Claro que solo lo demostraba conmigo, porque lo que era mama, le seguía hablando de forma cortante.

A las pocas horas llegamos a un pequeño pueblo. Uno envuelto en vegetación, casi parecido al de mi tío pero no era ese, mi madre sabia que llevarnos allí era abrir una herida muy profunda y lo ultimo que quería era hacer eso. Volví a ver a Allison, seguía con la mirada perdida en él paisaje de afuera, seguro todo esto le recordaban a su casa antes.

Mama aparco él auto no muy lejos de una casa, bajamos todas, dejando las cosas dentro.

-          Esta casa me alquilan- Comento mi madre, abriendo la puerta con unas llaves que saco de su bolsillo- Toda la semana y mas si quiero. Nadie la usa, y los dueños la terminaron alquilando a turistas.

Mire él interior. La casa no era tan chica, a decir verdad era bastante grande. Tenia una puerta que iba al living y de ahí otra, que daba a la cocina-comedor, unas escaleras aparecían una vez que nos metíamos mas al fondo.

-          La usaremos los pocos días que estemos aca- Comento, caminando de un lado a otro- Ponganse cómodas.

Con todo dicho, fue a traer él auto mas cerca. Las cosas de la casa estaban todas, los sillones, él tele, la cocina, todo estaba en su lugar. Una vivienda para relajación, con comodidad

-          Es una casa muy hermosa- Comente feliz, realmente siempre quise vivir en una así. Lejana a todo él peligro de una ciudad, tranquila y preciosa- Me gustaría vivir acá, seria lindo- Observe a Allison, ella miraba perdida las escaleras- ¿Estas bien?- Le pregunte una vez que llegue a su lado, no se la veía bien, desde él auto que estaba media triste.

-          Si- Comento una vez que me miro- Solo cansada- Me sonrió de lado, subió las escaleras, seguro queriendo saber que había arriba y, con mi usual curiosidad, la seguí.

Tres cuartos habían. Todos separados por una pequeña hilera de pared. Habían dos puertas que se enfrentaban, una rosa y la otra blanca, una tercera, también blanca, estaba esperando al final. Allison entro en la ultima, dentro vimos, una cama matrimonial, un armario lo suficientemente grande para la ropa de dos, y otra puerta al lado.

-          Es un baño- Comento Allison cuando yo camine hasta allí. La mire divertida, si tenia razón era una genia

-          La comida- Dije con mi habitual tono de jugar. Ella me miro con extrañeza- Te apuesto, quien cocina hoy, porque acá no hay un baño- Vi como rodó los ojos, pero luego asintió suave

Yo abrí la puerta, Encontrándome con que era un baño. Maldita sea, tendré que cocinar en la noche, aun así fue divertido, si caigo en cuenta es la primera apuesta que juego contra ella. Cerré la puerta y me voltee, Encontrándome con la sonrisa de burla suya. Pase de lado, escuchando su suave risa, era la primera vez que la escuchaba reír. Me dirigí ahora a la otra puerta blanca, mirandola a ver si me decía algo, solo negó parándose detrás mio.

Esa habitación parecía, que era para visitantes. Solo tenia una cama, un pequeño armario, y la ventana que daba a la calle. Camine hasta ella, observando a mi madre fuera del auto, estaba hablando con una señora, bien por ella ya estaba asiendo amigos. Al voltearme, la vi parada frente a la puerta color rosa, tenia la mano en la perilla, pero no parecía que hiciera esfuerzos por querer abrirla.

-          ¿Esta cerrada?-Pregunte, acercándome a ella. Ella negó girándola hasta abrirla, ¿Porque ni quería entrar?

Fui la primera en ingresar a esa habitación. Las paredes estaban pintadas de un colorsito piel, los marcos de la ventana y la puerta, eran de marrón claro, también él armario estaba pintado de un marrón, solo que este era mas fuerte. La cama, estaba contra la pared, de tal forma que la cabecera daba a la ventana, no tenia mesita de luz ni escritorio, pero si daba un espacio para meter ambas cosas y que aun hubiera un espacio suficiente para moverse con tranquilidad.

Camine atravez de la habitación, llegando a la ventana. Él patio trasero se observaba desde allí, uno al cual iría pronto. Escuche los pasos de Allison detrás mio, me gire un poco para observarla.

Ella miraba la habitación de lado a lado, me dio la impresión de que ya conocía esto. Como si ya hubiera estado en esta casa, entonces me acorde de lo dijo mi madre, seguro ella ya estuvo por acá, con mi tio, por eso sabia que la otra habitación tenia un baño. Ojala me hubiera acordado antes, entonces no tendria que cocinar

-          Yo eligió esta- Comentó, ganandome de mano la decisión de elegir habitación. Le Sonreí como respuesta, aceptando mi derrota.

Cuando terminamos  de curiosear, bajamos para buscar nuestras cosas. Al salir, pude ver a mi madre seguir charlando con la misma señora. Con las cosas en la mano, Allison paso de lado de ellas, sin saludarlas ni hacerle un gesto, como si no la hubiera visto. Yo por mi parte me pare a presentarme, y escuche a mi  madre disculparse por él comportamiento de su sobrina.

Como se pusieron a hablar de cosas aburridas, entre. Encontrándome con la mochila de Allison en la escalera, ella estaba sentada en él sillón, buscando un canal interesante.

-          Sigues igual, ni siquiera saludaste a la señora de afuera- La regañe- avise, sentándome a su lado

-          ¿Habia una señora?- Me cuestiono, posando por unos minutos su mirada en mi.

-          Si, estaba al lado de mi madre- Conteste confundida, ¿No la había visto? Pero si casi choca contra ella

-          Ni la note- Levantó los hombros. Yo reprimir mi risa, seguía como siempre, él único cambio en ella era él hecho que ahora, al menos, me dirigía mas de una palabra al día, cosa que hacia sentirme feliz. Mi progreso iba bien, y mi plan mejorando

Me acomode mejor en él sillón, perdiéndome en él zapping que realizaba mi prima, al no encontrar nada interesante.

............................

No todo fue tan aburrido como esperaba. Él pequeño pueblo podia ser bastante interesante, y la casa divertida, a pesar de los constantes cortes de luz a cualquier hora. Llegue a dejar de lado, mi celular y computadora, no es que no haya internet, pero con él hermoso paisaje que había, no me apetecía estar horas detrás la pantalla de ellos.

Allison conocía bien la zona, para sorpresa mía. Nos guió por él centro, y parte del bosque, hizo de guía de turistas las veces que saliamos. Nos llevo al río cercano, cosa que ni sabia que existia, ya que ayer hizo mas calor que los demás. Se la veía que estaba feliz, pero ella hacia algo en las noches que nadie sabia, o eso pensaba ella, lloraba.

En mas de una ocasión la escuche llorar en su habitación. Cuando eligió la habitación de puerta rosa, yo me quede con la del frente, y de allí podía escuchar todo. Al principio creí que era por su gato, aun que suene extraño, se la veía que estaba encariñada con el, pero con él correr de los días supe que no era por eso. Me sentía estupida, y a la vez estaba enojada con ella. Me sentia estupida por el sólo hecho de no saber su motivo de angustia, no saber porque lloraba todas las noches, y estaba enojada con ella, porque cada mañana me dedicaba una sonrisa, durante todo él día se comportaba como una persona que estaba feliz de estar allí, y yo sabia que no era así. Pero no podía hacer nada, no iba a llegar y pedirle que me contara lo que le sucedía, no pondría en juego la poca confianza que había obtenido ese día, bajo él árbol.

Y asi con esos problemas nocturnos, se paso la semana, casi toda la semana. Nos quedaba tres dias para disfrutar del lugar, y Como, la mayoría de los dias, estábamos las tres en él mercado. Nos habíamos quedado sin reservas de comida, y a mama se le ocurrió él salir. Como eran días de calor, esperamos hasta que él bajara un poco, eso de las 19:30.

Con Allison estábamos eligiendo fruta, y mi madre en alguna parte del local. Ella había dicho que quería prepara una ensalada, pero no tenia la suficiente fruta.

-          ¿Llevamos banana?- Le pregunte con  un ramo en la mano, este contenía entre 5 y 6 bananas.

-          ¿Que no habíamos agarrado ya? - Me mostró las elegidas con anterioridad

-          Es que seria rico tomar un licuado de banana- Las abrace, con él gesto de no dejarlas ir.

-          ¿Quieres tomar uno?- Cuestionó sacándolas de mis manos, con un poco de fuerza-   Supongo que podríamos- Contestó  con duda, mientras las guardaba en él canasto, para mi felicidad.

Le Sonreí ampliamente, viendo como rodaba los ojos y seguía eligiendo la fruta. De alguna forma debía de agradecerle, este viaje a mi madre. Gracias a su idea,  Pasábamos horas juntas, tal vez no hablando como me gustaría, pero si juntas. Como aquella vez debajo del árbol, solo bastaba con estar una al lado de la otra para que yo sintiera esa tranquilidad, una que me di cuenta, solo la sentía cuando estaba ella.

Llegamos a la caja, y mi madre ya estaba esperándonos. Después de pagar todo, salimos al estacionamiento, estamos por entrar cuando una señora nos llama. Era la misma del primer día, la amiga de mi madre. Ella nos saludo a todas, pero se quedo viendo a Allison con detenimiento.

-          Wow, si que Te pareces a tu padre- Dijo de la nada, sin sacarle la vista de encima- Si que creciste, Allison.- Sonrió suave.

-          Es increíble que te acuerdes de el y mucho mas increíble que me hayas reconocido- Comento mi prima con desprecio- Juraría que pensabas que no tenias un hermano- Podía sentir que cada palabra la decía con un odio, que antes no había visto en ella. Y la curiosidad de saber de donde conocía a esa mujer, crecio  en mi, ya que la primera vez que la vi, ella ni atención le había dado y ahora pareciera que se conocieran de toda la vida.

-          Siento lo de aquella vez- Prosiguió- Se nos hizo complicado, yo aun no captaba lo que había sucedido. Decidí encerrarme en mi misma, y me olvide por completo que había otra persona que la estaba pasando peor que yo- Camino hasta ella, con la intención de abrazarla, pero Allison fue mas rápida y la empujo, haciendo que la mujer trastabillara al avanzar hacia atrás.

-          ¡No es a mi a quien le debes una disculpa, idiota!- Le grito completamente enojada, para terminar corriendo. Sin pensarlo la seguí, fue un impulso que salio de adentro.

-          ¡Yo veré que este bien!- Le grite a mi madre, comenzando a seguirla.  Al doblar la esquina, la perdí, ella corría bastante rápido o yo necesitaba hacer ejercicios. Seguí de frente, en alguna parte la tenia que encontrar, pero no lo hice.

Llevaba horas caminando, mi madre en todo ese tiempo me estaba llamando para asegurarse que estaba bien.

-          Esta bien- Le conteste por décima vez- Te tengo que colgar, ya iré a la casa con ella- Le asegure cortándole.

No estaba segura si la encontraria, pero no me daría por vencida. Y gracias a mi persistencia, la encontré. Estaba sentada en una hamaca, meciéndose con lentitud. La plaza estaba vacía, a esa hora no era extraño, camine hasta ella y me senté en la hamaca que estaba al lado.

Ella tenia su cabeza gacha, su cabello un poco mas largo, le cubría sus ojos. Él silencio nos rodeo, solo él ruido de las cadenas contra él metal que soportaba su peso, le hacia contra. Sabia lo que estaba pasando, ella estaba triste, como la vez que veniamos, cuando llegamos a la casa, en las noches. Desde que llegamos ella ha estado triste, todo él tiempo, y se que no es solo por Siro, hay algo mas detrás de esa mirada angustiada, algo que esta ligado con él lugar donde estamos, y ahora, con la mujer que nos saludo.

-          Sabes... Corres bastante rapido- Comente entre risas, intentando alivianar él hambiente, porque a pesar de estar al aire libre, lo sentía pesado- Creo que deje mis pulmones en la puerta del cine- Conseguí lo que esperaba. Al terminar de decir, algo estúpido, escuche su suave risa.

-          Sera mejor que los vayas a buscar- Comento riendo- No vaya a ser, que te los robe un asmatico- No pude no reírme, por lo que terminamos compartiendo él momento de risa.

La escuche tomar aire, y suspirar de forma sonora. Miro al cielo, yo la copie,  notando las primeras estrellas, en un celeste cielo. Ella se paro de un salto, cosa que me asusto, y la mire dudosa.

-          Eres una chica curiosa- Comenzó, sin mirarme. Me alarme ¿Abra descubierto mi plan?- Hay una historia  de la cual es dueña esa casa- Se volteo a mirarme- ¿Quieres saberla?- Me pregunto, levantando su ceja, ¿Una historia?

 

Pov Allison

Lo ultimo que esperaba, era encontrarme con ella. Pero como parece que el destino me detesta, me la puso a la vista, a solo dos días antes de irnos, con todo esto llegue a la conclusión de algo.

-          El destino es una mierda- Susurre, mientras caminaba sin rumbo fijo.

Hace un tiempo atrás pude escuchar el grito de Kelly, pero en estos momentos no tengo ganas de estar con nadie. No quiero volver a la casa, se que allí me sentiré peor, todos los recuerdos de mi pasado están en mi cabeza, como si solo hubieran ocurrido días atrás.

Las veces que jugaba con mi padre, cuando corría por la casa escondiéndome de mi baño de todos los días, y elegía el armario de mis padres. Cuando le hacia un ataque sorpresa a mi abuelo, y  terminaba tirada en el piso, siendo atacada por cosquillas. Las veces que “Cocinaba” junto a mi madre y abuela, y solamente mezclaba un menjunje que ni siquiera el perro del vecino comía.

Tambien recuerdo la vez que llamaron del hospital, Marta, quien me cuidaba, se derrumbó en llanto, yo no entendía porque, hasta que me conto. Aun con esa edad, ya sabia lo que era la muerte, sabia que no volvería a ver a mis padres nunca más por eso mismo me habia pasado con mis abuelos unos años antes. Y ese maldito recuerdo me llega todas las noches, esas que no logro calmar mi angustia y termino llorando.

Me detengo al ver una plaza. Las personas, ya se están yendo, no es su culpa, ya es bastante tarde, aun si el sol sigue alto. Camine hasta un conjunto de tres hamacas, me siento en una, en la del medio, y comienzo a mecerme con suavidad. Solo mis piernas hacen la fuerza para mover mi cuerpo en suspensión, antes venia a esta plaza todas las tardes. Era una recompensa que me daban mis padres, por haberlos esperado durante todo el día. Ellos trabajaban, toda la mañana y parte de la tarde, dejándome al cuidado de mis abuelos. Claro que con ellos siempre me divertí, hasta que no estuvieron mas,  y me toco quedarme con niñeras.

Deje caer mi cabeza, haciendo que mis pelos cubran mis ojos, debía de cortármelo. Extraño a Siro, si el estuviera conmigo, le habria contado todo lo que me pasa, y de alguna forma, sentirme mejor. Pero no estaba aca, se habia quedado en la casa, haciendo cualquier cosa... Lo extraño mucho.

Escuche unos pasos acercarse, y un peso extra en la hamaca continua. No tenia ganas de levantar la vista, si era un niño que quería divertirse, bien por el.

-          Sabes... Corres bastante rapido- Escuche una voz conocida, ¿Qué hace aca?- Creo que deje mis pulmones en la puerta del cine- Eso fue tan estúpido que termine riendo. Dios ¿Cómo puede esta chica, ser tan tonta Y a la vez tan reconfortante?

-          Sera mejor que los vayas a buscar- Le segui el juego- No vaya a ser, que te los robe un asmático- Nuestras risas alivianaron toda la pesadez, que yo cree.

Tome aire y lo exhale en forma de un suspiro, que creo, sono algo fuerte. Mire el cielo, por alguna razón se me habia ido, cualquier sentimiento de angustia, era como si solo hubiera sido algo pasajero, como si el dolor solo hubiera sido por un raspon.  Me pare de un salto, con mis energías renovadas.

-          Eres una chica curiosa- Realmente lo era- Hay una historia  de la cual es dueña esa casa- Me voltee a mirarla, para que sepa que no le estaba tomando el pelo- ¿Quieres saberla?- Interrogue, sabiendo de ante mano, que aceptaria

No sabia si lo que hacia estaba bien. Confiar en ella de esta forma, y contarle lo que me paso, nunca hice algo así con nadie, ni siquiera con Erica en él orfanato, cuando me preguntaba porque estaba allí. Pero algo me decía que se lo debía, ella había sido capaz de encontrarme, me había seguido cuando comencé a correr, " Sin ningún motivo", y ahora estaba acá, asiendome compañía, le debía la explicación.

Pude notar su cara de sorpresa y de desentendimiento, al nombrar la historia. Suspire otra vez, necesitaba tomar valor, como diría Siro " Dejaré llevar" si hice eso con Natalia y Erica, creo que puedo hacerlo con Kelly. Si, yo puedo contarle esta historia.

-          Ven- La llame con la mano- Vamos a caminar, te contare todo- Me di vuelta, encarando al único lugar que todavía no visitaba, y ya era hora de hacerlo.  Pude escuchar sus pasos detrás de mi.

Notas finales:

Ahora si, voy a ponerme al dia con la historia, les prometo terminarla completa

Nos leeremos pronto

War Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).