Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Extraña Prima por War Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiii! Actualizo un viernes, tarde, pero es un viernes afin de cuentas.

Gracias por tomarse el tiempo y leer esto, y mucho más por comentar.

Sin más que decir.. ¡Disfruten!

Capitulo 15: Cosas que pasan

Pov Kelly

Cada dia he visto a Allison actuar un poco extraña. Algunas veces cuando me acerco a hablarle y esta con sus amigas, solo me dice unas cuantas palabras sin ni siquiera mirarme, o me ignora cuando pasa a mi lado, y eso me molesta, porque no se que hice para que actúe así. Lo raro en todo esto, es que es solo es en la escuela, porque si fuera en la casa también, si me empezaría a preocupar, pero no, en la casa sigue siendo la misma.

¿Entonces porque solo en la escuela?

-          Chico lindo a las doce- Me susurra Melinda al oído, sacándome de mi pensamiento. Levanto la mirada, encontrándome con los ojos negros de John.

John, era un gran amigo. Con las chicas lo conocíamos desde que empezamos la secundaria, y siempre que lo necesitábamos para algo, el estaba allí para ayudarnos. Debo admitir que es bastante lindo, al punto que varias mujeres, y no me incluyo, mueren por ser su novia. Ya que se conoce, que el trata como diosas a sus parejas, algo que no se a ciencia cierta y tampoco es como que me importara.

Nunca lo miré, con esos ojos. Ojos de amor, claro esta aclarar.

-          Hola- Me saluda contento

-          Hola- Contesto un poco seca, soy de esas personas que si están enojadas, no canalizan bien su furia. Él me sonríe, y se va, ¿Que fue eso?

-          ¿Porque hiciste eso?- Me cuestionó un poco enojada, Melinda

-          Porque no tenia ganas de hablarle- Le conteste igual de seca, parándome de mi asiento- Iré al baño, antes de que toque la campana

Me levante caminando  hacia él lugar, que en esos momentos me daba paz. "No es como si fuera así" no soy un experta en descubrir mentirosos, pero se que eso no es verdad. Tal vez sea él tiempo que paso con ella, o lo muy detallista que soy al verla, pero hay algo en mi interior que me dice que lo que me dijo no es verdad.

-          ¿Porque me mentiría?- Me pregunte, llegando a mi destino.

-          ¿Porque no hacerlo?- Esa maldita voz, otra vez- Apenas si te conoce, ¿Porque te diría la verdad tan abiertamente?

-          Callate- Susurré, entrando al baño.

Me lave las manos, solo para hacer algo, porque realmente no tenia ganas de nada. Escuchando como una puerta se abría, en alguna parte del baño. Segundos después, vi la figura de Allison asomar por la mini pared, que separaba las piletas de los cuartos del baño.

-          Hey- Saludo con una hermosa sonrisa, yendo a la pileta al lado de la mia.

Y ahora me trataba como siempre, cuando tiempo atrás me ignoro de sobre manera, solo porque estaba con sus amigas, ¿Espera porque estoy molesta?

-          ¿Que ocurre?- Preguntó,  mirándome con curiosidad. Juro que si fuera un perrito, hasta hubiera movido la cabeza a un lado

-          Te verías muy linda con orejas- Murmuré, sonrojándome como idiota, ¿Que mierda digo?- Nada- Contesto, dándome golpes mentales.

Me iba a contestar algo, cuando se abre la puerta. Me giro y veo como Melinda, nos observa. Allison pasa de mi y se retira, sin decirme nada... Ah, entonces no solo lo hace con sus amigas, sino con todos, ¿Pero porque?

Melinda no dice nada, solo se queda mirándome con detenimiento. Yo me seco las manos y salgo, pasando al lado de ella, que ni fue capaz de moverse. Siento como me sigue, y me toma por el hombro, obligándome a darme la vuelta. La observo molesta, ¿Por qué hizo eso? Pero su mirada es demasiado seria

-          ¿Qué tienes con tu prima?- Me preguntó de la nada, ¿Qué cosa? No le contesto, demostrándole mi poco entendimiento a lo que dijo- Kelly- Me miró seria- ¿Te gusta tu prima?

¿Desde cuando mi mandíbula es tan pesada? Porque en estos momentos, se me acaba de caer al piso.

-          ¿Qué cosa? ¡Claro que no!- Le digo enojada e indignada, no me gusta mi prima

-          ¿Entonces eres lesbiana?- Me preguntó, elevando un poco su voz

-          No soy lesbiana- Le dije enojada, ¿Que se creía? No me gustan las mujeres y nunca me gustaran, así como no me gusta mi prima

-          Entonces si no lo eres, ¡Sal con un jodido chico!- Me grito, también perdiendo la compostura- Solo has salido con un chico, y eso fue como hace tres años

-          ¿Y porque lo haría? No quiero salir con nadie, y no lo hare- Me cruce de brazos, sacándole la mirada- No estoy enamorada ni nada, como para salir con un chico

-          ¿Que quieres que te diga? Das ese aire- Levanto los hombros, calmándose, esa chica tiene un serio problema de bipolaridad- Y te digo que no soy la única que lo piensa- Toco él timbre- Para mi eres lesbiana- Me dijo, observándome fijamente- Y sabes perfectamente como es visto "Eso" en esta escuela- Se volteó, caminando hasta él curso

Es verdad que no era bien visto él lesbianismo, en la escuela, en realidad ninguna relación homosexual, no desde lo que paso hace algunos años. Pero eso no era un problema para mi, no era lesbiana y eso lo tenia claro. Porque las cosas que siento con Allison, son solo estupideces que le pasan a todos los primos, ¿Verdad?

Y por fin había sonado él timbre, lastima que no es viernes o jueves, para estar mas cerca del fin de semana. Camino con las chicas a la salida, hablando con Johana porque lo que es Melinda me ignoro durante todo el día. Al salir encontramos a John parado en él portón. Cuando me ve, hace una seña para que me acerque, lo hago, ignorando los estúpidos comentarios de las chicas sobre él.

Comenzamos a hablar sobre cosas sin importancia, como me había ido en las clases, que hacia cuando llegaba a la casa, si era amiga de las chicas desde hace mucho. Me daba la impresión que estaba perdiendo él tiempo, y podía notar que pasaba rápido, porque de un momento a otro, todos los alumnos terminaron yéndose, quedando solo los que debían de estar en algún taller.

-          En realidad, yo quería decirte algo importante- Hablo, después de unos minutos en total silencio

-          ¿Ah si?- Conteste, sin animo, me quería ir a mi casa y con suerte preguntarle a Allison, porque no me trataba cuando había alguien mas- ¿Y eso que sería?

Debía de mostrarme interesada en lo que me decía, aun si no estaba del todo en la conversación.

-          Veras, siempre te considere una chica muy linda, tanto en carácter como físicamente- Se estaba sonrojando, dios solo dime que no me confesara- Y por mucho tiempo, quise que estuvieras a mi lado, que fueras solo mía y de nadie mas. Pero como nunca estabas con ningún chico, llegue a pensar que podrías ser lesbiana- ¿Otro mas? ¿En serio doy ese aire?- Por eso me arriesgare a hacer esto, y si no te gusta, podremos ser amigos, te prometo que todo seguirá como siempre y no habrá nada mas que solo pura y limpia amistad.

Al momento en el que termino de hablar, veo como se acerca con lentitud, como si esperara un rechazo por mi parte. Uno que no llega, y él lo nota.

Siento sus labios junto a los mios, son un poco ásperos y están fríos, solo fue un roce, apenas un toque entre ambos. Él beso no dura mucho y en cierta forma lo agradezco, porque no me gusto para nada, fue como si me hubiera dado asco, y creo que en cierta forma me lo dio.

-          ¿Serias mi novia?- Escuche como susurró, alejándose un poco.

Clave mi mirada en sus ojos, viendo un brillo, que demostraba lo feliz que estaba en ese momento.

"Solo has salido con un chico, y eso fue como hace tres años" "Para mi eres lesbiana" " Entonces si no lo eres, ¡Sal con un jodido chico!" "¿Que quieres que te diga? Das ese aire" “Y sabes perfectamente como es visto "Eso" en esta escuela” “Pero como nunca estabas con ningún chico, llegue a pensar que podrías ser lesbiana”

No soy lesbiana, y no me gustan las mujeres. Si para demostrar eso, debo de salir con el, lo hare, no quiero terminar como aquellas chicas, de hace algunos años. Solo espero que John me perdone por usarlo de esta forma

-          Me gustaria- Murmuré sonriendo. Ignorando la molesta voz en mi cabeza que decía: "Es él error mas grande que harás"

 

Pov Allison

-          No quiero quedarme- Natalia se estaba quejando, nuevamente.

-          ¿Para que te metiste a voley, si no te gusta?- Le pregunte

-          Porque....- Se quedo callada, no me queria decir.

-          Va una chica que la hace suspirar siempre- Erica apareció a mi lado, sonriendo burlonamente, ante su comentario.

-          ¡Callate!- Grito, sonrojada- ¡No me gustan las mujeres, idiota!- Oculto su rostro, mirando hacia otro lado.

Nos quedamos en silencio, un silencio tranquilo que siempre se formaba cuando una conversación terminaba, pero fue roto por Natalia, como siempre pasaba.

-          No digo que eso este mal, ni nada... No pienses mal- Me miraba preocupada, y avergonzada, ¿Porque se disculpa? ¡Ah si!

-          No hay problema- Le sonrió, un poco divertida, siendo correspondida por una sonrisa por su parte.

Ya le habíamos dicho que no me iban los hombres. No sentía justo que ella fuera la única que no supiera la verdad, y como me había dicho Erica, Natalia lo tomo muy bien, demasiado al punto de unirse a Erica para buscar a esa joven que me hacia perder la cabeza.

En medio del camino cada una se fue a sus respectivos talleres. Yo era la única que no me había unido a uno, como no son obligatorios, no tenia porque pasar tiempo con gente que no conozco. En cambio podía ir a casa, y estar con Kelly o con mi hermoso gato Siro

Iba caminando, hasta la salida, pero me detuve en seco. Frente a mi estaba la peor escena que me haya imaginado en mi vida, una que hizo que mi pecho comenzara a doler y el piso se moviera como si estuviera en medio de un terremoto, no como sigo de pie, pero seguro no será por mucho. El pensamiento de salir corriendo cruzo por mi cabeza, pero no me podía mover, por alguna razón, estaba paralizada.

¿Porque estaba mirando esto? No es que fue masoquista ni nada, pero no tenia otra opción, están en medio de la salida. Suspiro, un suspiro aguantando él llanto, no lloraría en la escuela y mucho menos frente a las pocas personas que quedaban por irse

-          Allison, ¿Estas bien?- Natalia me toca él hombro, sus ojos demuestran preocupación, seguro que ahora mismo estoy peor que decir mal.

-          Si- Respiro hondo, conteniendo las lágrimas que pelean por salir. Ignorando el hecho que están aquí, en vez de estar en sus respectivos cursos, eso ahora no me importa para nada- Debo de irme- Comente, comenzando a salir, en cierta forma no quería irme y a la vez si.

No quería irme, porque ambos están en la puerta de salida, lo que significaría pasar por entre ellos y quería irme, porque si no lo hacia me pondría a llorar en ese preciso momento, y soy de esas personas, que odian que la vean llorar.

Odio verme débil ante otros, porque se podrían aprovechar de mi debilidad. Y no quiero eso.

-          Te acompaño a casa- Erica, me tomo del brazo- No tengo él taller, ya que él profesor falto, me puedo retirar antes- Le iba a pedir que no, ya que quería estar sola, pero no me dejo. Lo sabia por su mirada, que no me iba a dejar sola, no en esos momentos, y  algo, bien oculto en mi interior, le agradeció su insistencia.

Natalia por su parte volvió adentro, haciéndonos prometer que le mandaría un mensaje, asegurándole que estaba bien.

Como me lo esperaba, atravesamos por entre ellos. Vi por milésimas de segundos a Kelly, ella tenia una sonrisa, estúpidamente linda en su cara, una que demostraba lo feliz que estaba, ella y su compañero, que al parecer es su novio ahora.

-          ¡Allison!- Escuche su voz, me estaba llamando y yo peleaba en mi interior por no ir a ver que quería- Hey, ¡Allison!- Mire a Erica, en busca de ayuda, seguro después le debería de contar todo, aun quien sabe, tal vez ya se dio cuenta de todo, motivo por él cual me esta ayudando, y acompañando ahora.

"Se fuerte" sus ojos hablaron, ¿Fuerte? ¿Como lo puedo serlo, si cada vez que me mira me derrito?

La ignore, apartando la mirada, y haciendo que miraba él frente, algún objeto con mucha atención. "Se Fuerte" Me repetí en la cabeza, alejándome de ella y él estúpido que la acompaña.

-          ¿Iras a casa?- Me pregunto con un tono de voz, distinto al de ella, no podría decir cual

-          No- Conteste segura, no quería estar en él mismo lugar que ella estuviera, no ahora, porque no se como reaccionaria- Me iré a tu casa y allí pasare lo que quede de semana- La mire, pidiendo disculpas por meterla en todo esto, pero ella solo sonrió y asintió. Siempre tan dispuesta a todo, eso me saco una sonrisa de agradecimiento.

Una que fue borrada al segundo en que me acorde de todo, sin poder evitar sentí mis ojos húmedos

Erica, paso un brazo por mis hombros y acerco mi cabeza a su hombro, donde no dude en ocultarla, ya estaba llorando.

-          Ven- Me susurró, comenzando a movernos- Vamos a casa, ahora debes de descansar y estar tranquila- Sonreí en su hombro- Debes de estar tranquila, son cosas que pasan a menudo, aun si a uno no le gusta o le hace sufrir. Uno suele enamorarse de la persona "Inalcanzable" que esta en su vida

Se quedo callada y yo no le conteste, no tenia la fuerza suficiente para hacerlo. Solo quería llegar a su casa, que deseaba que estuviera vacía, y llorar hasta dormirme porque seria lo que hiciera.

¿Como fui tan  ciega y no ver lo magnifica que es esta chica? En él orfanato la alejaba siempre, y en la escuela me costo tiempo aprenden a tratar con ella, y ahora, es la única con la cual puedo confiar en un momento así. Ella y Siro que se, me esta siguiendo en las sombras.

Notas finales:

Otro más, que espero que les haya agradado. Es cortito, pero con esto de la Maldita escuela, me ocupa todo el tiempo para escribir, y en varios casos, me saca la inspiración.

Odio la escuela (-_-*)

¡Nos leeremos en el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).