Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR 2 por NekoBloody

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis, perdonenme!!!!! No he podido actualizar, ni ver, ni leer, ni nada TnT, los problemas escolares, familiares y amorosos me odian y por eso se me juntan, pero en esta semana estaré libre para poder actualizar, leer y todo lo demás :'3, enserio PERDONENME!!!!!

Los adoro :'3 espero y les guste el capitulo

RITSU POV


Jamás creí que nuestro matrimonio llegará tan lejos cómo ha llegado hasta ahora. Juró que al principio tenía en mente el divorcio tan pronto consiguiera los suficientes recursos, pero Haitani logró mover mi corazón como lo ha hecho hasta ahora.


Siempre estuvo conmigo, pero en este momento nuestro matrimonio cuelga de un hilo delgado. No pude creer que llegará a estos extremos, pero llegó. Estoy demasiado indeciso, me siento débil, como si mis piernas flaquearan, y mi corazón se fuese a detener de tantos palpitares que daba por segundo.


-Yo…- dije algo agotado, y al mismo tiempo depresivo.


-¡No puedo creerlo Ritsu! Aún después de todo lo que hemos pasado juntos y aun dudas de nuestro amor ¿Qué rayos le has hecho Masamune?- Dijo muy molesto y preocupado Haitani.


-Solamente hice que se diera cuenta de quién debe de ser, y a quién realmente ama- Dijo retante.


-Takano…- Dije algo preocupado.


-¿Pero qué carajo has dicho?- Dijo Haitani.


-Bien sabes que es la verdad, idiota-


-¿¡Quién carajos te crees!? Realmente no me interesa nada contigo, sólo quiero saber qué opina Ritsu-


-¿Ritsu?-


-¿Ritsu?-


-Yo…- Debía decirlo, debía tener el valor para decir lo que sentía, que yo –Lo siento… Haitani, has sido la mejor persona que he podido conocer, el mejor de los mejores, sé lo mucho que te dolería que te dejara de lado, y sé los sacrificios que has hecho por mí, y te quiero…- Yo tomé las manos de Haitani.


-¡Ritsu!- Dijo Takano alterado.


-… pero, lo siento- las solté –Yo, estoy enamorado de solo un hombre, y ese hombre es Takano, yo a ti… te quiero muchísimo, has estado conmigo dejando de lado de las críticas de la sociedad, y eso lo aprecio, pero… espero y puedas comprenderme- Luego Haitani tomó mis manos y las besó.


-Si eso es lo que quieres…- sonrió –yo puedo aceptarlo, Ritsu… yo te amo, y siempre he querido lo mejor para ti, es por eso que nunca me interesó lo que la sociedad decía, siempre te mantenía en casa y rodeado pero no lo hacía por miedo de que te fueras, lo hacía porque no quería que nadie te lastimara…-


-Y eso te lo agradezco de más puro corazón, pero… yo amo a Takano-


-Lo sé, Ritsu, yo solo quiero tu felicidad, y si él la es, no tengo por qué negarme- Dijo con una sonrisa apagada.


-Haitani…- lo abracé fuertemente –perdón…-


-No me pidas perdón, chibi- Dijo con un tono burlón abrazándome también.


-Papi Haitani…- dijo mi pequeño Kiitsu. Haitani se agachó para estar a su altura.


-Descuida mi pequeño, vas a estar bien, estarás con mami y papi…-


-Pero tú y Takano son mis papis- dijo llorando y abrazándolo.


-Mi amor, tú viste cómo me comporté anoche, yo no quiero dañarte ni a ti ni a mami- Dijo Haitani con lágrimas.


-No me lastimas, yo quiero volver a verte- Dijo triste.


-Tú siempre serás bienvenido en mi casa, eres mi hijo, y si me quieres visitar yo puedo venir por ti y llevarte un tiempo conmigo, mi amor, estarás bien, estas a salvo con mami, y puedes verme cuando quieras-


-¡Pero papá Takano se molestará!-


-Claro que no- Dijo Takano tocando el hombre del menor –Kiitsu, tú eres mi hijo biológico, eres uno de los más grandes amores de mi vida, pero nunca podría prohibirte ver a tu papá Haitani, además…- Takano le da la mano en forma de paz a Haitani –él y yo ya hicimos las pases-


-Ya lo vez, todo está bien mi amor- Dijo Haitani abrazando a Kiitsu –Bien, nos vemos mi amor…- Dijo besando la mejilla de Kiitsu.


-Adiós papi- Luego Haitani se retiró del cementerio.


Luego de un rato, nos retiramos a casa, tan pronto llegamos Kiitsu se quedó dormido, y Takano y yo nos pusimos a hablar acerca de cómo sería nuestra vida a partir de ahora.


-Bien… supongo que lo mejor será que Kiitsu y tú vivan en mi casa-


-Sí, supongo que sí- Dije algo inquieto.


-¿Te pasa algo?- Dijo algo preocupado mi azabache.


-Es sólo que se me hace algo extraño…-


-Es por la separación de Haitani y tú, es natural, no te preocupes por eso amor- Dijo Takano abrazándome.


-Sí, debe de ser cierto-


-Ritsu- Dijo besándome sutilmente –Recuérdalo, hoy siempre, “yo siempre estaré contigo”- Luego siguió besándome llegando a mi cuello, dejó un par de marquitas en él, bajó hasta mi torso y lo descubrió por completo, besando cada uno de mis pezones haciéndome gemir. Comenzó a jugar con estos mordiéndolos.


Me paré rápidamente y me senté encima de Takano, él empezó a juguetear con mi pantalón hasta bajarlo por completo, eso hizo que mi último sentido se perdiera, y llegué a un punto en el cual no pude resistir más, y me vine en su mano.


-Ja, ja, ja creo que lo más recomendable es descansar Ritsu, ya que no hemos dormido bien, ¿no lo crees?- Dijo Takano.


-Sí, creo que tienes razón- Dije completamente sonrojado. Takano me cargó hasta nuestra habitación y allí ambos pudimos dormir en paz. Al día siguiente el azabache no se encontraba acostado a mi lado, eso me preocupé. Bajé de inmediato y me encontré con una nota, al parecer había ido a comprar víveres, mi tranquilidad volvió.


Me duché rápido, me vestí y levanté a Kiitsu, había quedado de ir a jugar con los hijos de Angélica, desayuné y me senté a terminar un reporte de mi trabajo. Para cuando acordé ya habían pasado más de dos horas, me relajé en la silla y alguien tocó a la puerta, yo abrí pensando que era Takano y me llevé con una repentina sorpresa.


-Disculpe…- Dijo una chica como de mi edad, castaña, con ojos color azul rey, y una cara de preocupación -¿Se encuentra Takano Masamune?-


-No, ¿quién lo busca?- Pregunté cordialmente.


-Ichi-Ichonose Erika, su ex-novia-


-¿Eh? Disculpe, me lo repite, no oí bien-


-¡Dije su novia maldito tarado!- Dijo azotando la puerta de mi departamento, pude ver como una gota de sangre caía de mi muñeca al haber sido lastimado por las uñas de esa loca, al mismo tiempo que Takano se acercaba.


-¡¿Ritsu, estas bien?! ¿Pero qué carajo haces tú aquí?- Dijo Takano molesto.


-Yo no puedo olvidar lo nuestro, yo necesito respuestas, para mí y para nuestro hijo-


-¿eh? ¿Qué está pasando, Takano? ¿Quién es ella?- Luego Takano cerró la puerta con firmeza –Necesito respuestas ¡Ahora!- Le grité furioso, no podía creerlo.


-Ella es una ex-novia, pero no le creas nada, se metía con otros mientras salía conmigo, además yo jamás me metí con ella, yo nunca me metí con nadie más cuando te separaste de mí- dijo tomándome fuertemente.


-¿Entonces por qué ella jura estar embarazada de ti?- Dije con lágrimas en los ojos.


-Es posible que esté embarazada, pero no de mí, eso no es posible, ella y yo jamás tuvimos nada de “eso”-


-Yo no lo entiendo…- Dije llorando abrazándolo.


-Ritsu, créeme ¿sí?- Dijo mirándome a los ojos.


-Sí, te creo- Esa manera de usar las palabras hace que sus toques me vuelvan dócil, y que mis sentidos se vuelvan irresistibles ante su voz, esto me pasa a menudo, cuando estoy con Takano…

Notas finales:

Bueno, eso fue todo, lo más probable de actualizar, es del odio al amor o algo asúi y criaturas nocturnas, el niñero y amistades enemigas sería hasta mañana probablemente, NUEVAMENTE PERDONENME!!!!!! TnT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).