Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Extraña Prima por War Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aca con el capitulo 18 de esta historia.
 
A tiempo como ultimamente, estoy logrando hacerlo, meresco una felicitación, jajaja
 
Un agradecimiento a los que me estan leyendo y comentando, ya casi llego a los 20000 lectores, aunque aun falta para eso, pero es una gran cantidad, algo que realmente no esperaba
 
Sin más que decir o agradecer... ¡Disfruten!

Kelly

 

Así como la semana paso, también lo hizo la mitad del mes. Y como lo supuse, la noticia de mi "Supuesto novio" fue algo que estuvo en la boca de todos los alumnos. Mas de una chica me paro preguntándome si era sierto, supongo que eso es algo normal, después de todo estoy saliendo con " Él chico deseable"

Pero a pesar de que tengo lo que quería, que la gente dejara de pensar que soy lesbiana, algo no se siente del todo bien. Y la razón, es la que logro que comenzara esa duda en todos los demás, Allison.

Al estar con John, comencé a salir mas con él, dejando un poco sola a mi prima. Ya casi no hablamos, y cuando ella esta en la casa yo no lo estoy, cuando yo estoy en la casa, ella no esta. Con todo esto, me empecé a distanciar de ella, comencé a sentir su lejanía, de una forma que no entiendo porque.

En la escuela me ignora, aun si me saluda cuando yo lo hago, se que lo hace por obligación, o mas decir, por educación, y eso me esta comenzando a molestar. Siento que todo lo que logre con ella, se esta desvaneciendo ahora, peor que cuando mama esta presente, y eso ya es mucho decir.

Pero supongo que esta bien, es eso lo que quería lograr también. Si no estoy tan pendiente de ella, dejare de pensarla todo él día. Aun si intento meterme esa idea en la cabeza, no puedo hacerlo con tanta facilidad, algo me lo impide, me impide creer que yo quería distanciarme.

Me tiro de costado sobre él sillón, cambiando de canal constantemente, aun si no le presto atención a nada. Escucho los pasos arriba, este es uno de esos pocos días en los cuales estamos las dos juntas. John tuvo que salir a no se donde, y no es como que me importe, y yo no quiero ser molestada, por eso estoy tirada en él living, aprendiendo a hacer zapping.

Mi relación con John, no puede ir mejor. Él me invita a salir bastante seguido, y como decían los rumores, él es todo un caballero conmigo. Es atento, sincero, cariñoso y no va para nada rápido con esto. Mi primer, y hasta ahora, único novio lo único que quería era acostarse. Parecía un maldito adicto al sexo, cuándo me negué me cambio por otra

"Él sexo es una forma para mantener a alguien, si no te acuestas con él, obvio que te va a dejar"

Palabras pelotudas, dichas por una idiota, Melinda. Aunque fue lo mismo que me dijo él, poniendo como escusa eso, y dándome a entender que yo tenia la culpa de todo. Ahora entiendo porque no quería otro novio, pensaba que todos eran iguales a ese imbécil, pero ahora veo que me equivoque

Tal vez si debería darle una oportunidad a John, él lo esta intentando duro. Y en cierta forma, me esta comenzando a gustar su compañía, se me esta asiendo costumbre besarlo cada vez mas seguido, porque él inicia él beso, o abrazarlo cuando esta distraído.

-          ¡No Siro!- Escuchó él grito que me hace pararme, seguido de unos pasos que comienzan a bajar por las escaleras- ¡Devuélveme eso!- Y la veo

Allison esta cambiada. Tiene él pelo mucho mas largo que al principio, este ya le pasa todo él hombro, y su flequillo le tapa todo un ojo si no se lo corre. Las gotas de agua caen por él, teniendo como destino él piso de la casa, su cuerpo también esta mojado, lo se por las pequeñas gotas de agua que aun la recorren, pero la mayoría son atrapadas por la toalla que la rodea, dejando al descubierto su maravillosa figura, ¿En que momento cambio, para convertirse en alguien tan... Sexi?

-          ¡Kelly!- Se susto al verme, aun sentada en el sillón, un tanto idiota por lo que esta pasando- No sabia que estabas aquí- Se pone un poco de costado, dándome la espalda, pero no completamente- Pensé que estabas con.... Tu novio- Seguro fue mi imaginación, su voz no se pudo volver mas aterradora con la sola mención de John.

-          Hoy no- Contesto corriendo la mirada, ¿Porque me siento nerviosa? Se que no la veo, o tengo una conversación como esta en mucho tiempo, pero tampoco es para tanto

Y si es sobre su cuerpo, también soy mujer, tengo exactamente lo mismo, tal vez no tan formada mi figura pero tengo una. Además de haber visto a mi madre todas las noches, antes de que Allison viniera a vivir con nosotras, porque si, mi madre se paseaba en toalla por toda la casa, algo que agradezco no lo hiciera desnuda

Entonces, ¿Porque mi corazón late desbocado? Siento mis manos un tanto sudorosas, ¿No me estaré enfermando? Siro salta al sillón, colocándose junto a mi. Tiene algo en la boca, parece ser un papel, pero por como brilla diría una foto. Lleva su boca a mi mano, ¿Acaso quiere que la agarre?

Le hago caso a su petición muda, agarrándola con cuidado, y la textura lisa me da a entender que, en efecto es una foto. La volteo con cuidado, descubriendo de quien es.

-          ¡Espera no la veas!- Siento a Allison avanzar rápidamente, y arrebatarme la fotografía de mis manos. La miro, pero aparta su mirada, ¿Sonrojada?- Me iré a vestir- Comenta, subiendo con la misma rapidez que bajo, llevándose la imagen

Sigo viendo por donde subió, sin creerme que tuviera esa foto, pensé que la había perdido. Porque si, esa foto era mía, la saque yo. La cosa fue así.

Esa vez que viajamos a la casa, que resulto ser de Allison antes, mi madre había llevado una cámara fotográfica. Y comenzó a sacar fotos de a montón, a cualquier cosa, gastando la memoria con "Basura" a mi parecer, por lo que tome él derecho a la cámara. Las veces que salíamos, sacaba fotos, pero en una pequeña cantidad, y casi siempre a alguna de ellas, haciendo algo, o ridículo o para guardar en la memoria.

La vez que mama no estuvo, y que encontramos ese "Cuarto secreto" decidí guardarlo para la memoria, y la única forma era con una foto. Por eso agarre la cámara, colocando a Allison mas cerca, hice una selfi, de nosotras dos, ya que era la primera vez que la veía tan feliz.

Ese momento, sentí que su sonrisa no era falsa, sino sincera, y él momento lo ameritaba. Por eso también, fui a una casa de fotografía, y pedí que me la hicieran plastificar, claro que costo un poco, pero eso nunca me importo. Lo que si me importo fue perderla, días después, me enfade conmigo misma por ser tan idiota

Pero veo que realmente no la perdí, me pregunto ¿Como la encontró y cuanto tiempo la tiene con ella? Miro al gato que ocasiono todo esto, me mira fijamente, como si esperara alguna reacción mía o que diga algo. Sino fuera porque estoy acostumbrada a que haga eso, llegaría a pensar que da un poco de miedo. Pero ya me es costumbre utilizarlo de "Almohada" ya que él, es él único que no me puede contestar, ni decirme lo idiota que soy.

Pov Allison

¡Siro pedazo de estúpido! ¿Cómo se le ocurre llevarle esa foto a Kelly? ¡Mierda! También yo, y mi idiotez unida, que la deje arriba de la cama cuando me fui a bañar. Miro la foto, realmente me gusto esta, por eso cuando la encontré arriba de la mesa, aquella tarde, no dude en tomarla. La quería poner junto a la que tengo con mi familia y con Pablo, pero debí de hacerlo antes de bañarme

Fue una total sorpresa él ver a mi gato mirando esa fotografía, cuando entre, solo cubierta con la toalla. Estaba tan serio que me hizo correr un escalofrío, nunca lo había visto así.

-          ¿Siro?- Lo llame, captando su atención. Me observo detenidamente, analizándome o esa impresión me dio.

No me contesto, solo tomo la fotografía en su boca, y sin esperármelo, salió corriendo pasando por entre medio de mis piernas.

-          ¡No Siro!- Le grite, comenzando a perseguirlo- ¡Devuélveme eso!- Baje las escaleras de dos en dos, no quería que le hiciera algo a la foto. Él es, junto a las chicas, quien me ayuda a intentar olvidarla, y se lo toma muy en serio, que es capaz de romperla o algo parecido, mi cabeza espera que lo haga, de esa forma avanzare un paso, pero mi interior lucha por recuperarla, y es él quien esta en control ahora, por eso estoy persiguiéndolo.

Logre bajar y sin ningún daño, debo de auto felicitarme luego, porque es muy difícil correr en toalla sin que se te caiga. Lo veo correr hacia el sillón, y noto algo que no había notado antes, esta Kelly sentada allí.

-          ¡Kelly!- Grite asustada, ¿Desde hace cuánto esta aquí?- No sabía que estabas aqui- Comento, girándome un poco. Se que somos mujeres y que no tengo nada nuevo, pero es un tanto vergonzoso que la persona que amas te vea en toalla... Suspiro, ¿Que mierda estoy pensando?- Pensé que estabas con... Tu novio- Termino seria, él solo recordarlo me da rabia

-          Hoy no- Me contesto, dejando de mirarme. Suspiro lento, sera mejor que me vaya, Erica me espera y yo todavía no estoy ni vestida. Siro debe de estar por algún lugar escondido, en un rato aparecerá. Me doy vuelta, pero cuando lo hago lo encuentro, aunque no escondido como pensaba, sino arriba del sillón, a punto de entregarle la foto a Kelly, ¿Que esta haciendo?

Cuando logró reaccionar, y dejar de inventar hipótesis del porque le entrega la foto, veo como Kelly esta apunto de mirarla, si es ya no lo hizo.

-          ¡Espera no la veas!- Grito, no se en que momento avance tan rápido, sólo se que sentí la fotografía en mis manos, y la mirada de Kelly en mi, lo que hizo que apartara la vista un tanto roja- Me iré a vestir- Mencione, subiendo las escaleras con toda la rapidez que pude.

Suspiro pesadamente. Colocando la imagen al lado de las mis padres, seguramente me dirá algo, pero que mas puedo hacer, no logro hacer que no corazón deje de latir tan rápido, cuando estoy a su lado.

 Se que decidí dejar de amarla, pero esto ya se esta volviendo algo doloroso. Él ignorarla o decir solo simples palabras, me esta comenzando a dar una molestia en mi pecho. ¿Estoy realmente decidida a olvidarla? Se que si no lo hago, me cagare la vida sola, ya que seria esperar un amor de alguien del cual nunca llegara, pero no me es fácil dejarla ir tan fácil.

Me visto con rapidez, Siro no subido desde ese malentendido y se que no lo hará, porque sabe perfectamente que cuando lo haga, lo regañare con insulto y todo. Hoy saldré con Erica, algo así como una visita educativa, no se donde me va a llevar pero que quiere ir conmigo.

Él reloj marca las 17:00 pm y escucho la puerta de entrada, se que es ella. Me paro de un alto, porque estaba tirada en mi cama, agarro la campera que cuelga en la esquina de la puerta del ropero, y bajo como alma que persigue él diablo, llegando a la puerta antes que Kelly, quien me mira con sorpresa por todo lo que hice.

-          ¿Sales?- Me pregunta, aun parada al lado del sillón

-          Quede con alguien- Le respondo, colocándome la campera. Mirando como Siro salta al respaldo- Quédate con ella- Mando, notando él asentimiento de el- No vendré a cenar y seguramente a dormir, asique dile a la tía que no me espere y que tampoco se preocupe- Abro la puerta, Erica me espera ya en la acera- Nos vemos mañana- Le saludo con media sonrisa.

Me responde con una igual, antes de cerrar por completo la puerta. Esto me duele mucho, tal vez antes la podía tratar así, pero ahora me cuesta tanto como golpear a Siro, y eso que nunca lo haría, por eso me cuesta.

Le sonrió a Erica que me espera, coloco las manos en mis bolsillos, comenzando a caminar a su lado

-          Y…. ¿A donde iremos?- Le interrogo mirándola, pone cara de duda fingida y contesta

A visitar a alguien, muy importante para mi, y que te puede ayudar a vos con todo él embrollo en él que estas envuelta

-          ¿Alguna persona que puede lavar él cerebro?- Preguntó en broma, pero con un toque de verdad. Porque solo con eso seria capaz de olvidarla.

Ella ríe suave, golpeándome en él hombro con la misma intensidad.

-          No se si lava en cerebro, pero si se que te rompe cualquier esperanza que tengas- Note cierto aire tristón en sus palabras.

-          Entonces puede que me ayude... Deje a Siro como dijiste- Cambie de tema, tal fue mi imaginación, pero la veía un tanto decaída

Si será lo mejor, ella tiene un perro, que no es tan amigo de los felinos

-          Entonces deberás de cuidarte, no va a ser cosa que te salte cuando estés distraída... Teniendo terrible gata enfrente suyo, debe de costarle contenerse- Río cuando termino de mencionarlo, recibiendo no uno sino cuatro golpes seguidos, pero ahora no en el hombro, sino en mi cabeza

No tardamos tanto en llegar. Una hermosa casa, blanca por fuera, no muy grande y tampoco tan chica, en grandeza se parece a la nuestra, un portón negro la rodeaba, dando esa sensación de seguridad, que muchas veces es requerida en las grandes ciudades.

Erica paso el portón y toco directamente la puerta. Y yo no pude aguantarme a preguntar.

-          ¿Qué hacemos aca?- Escapo de mis labios

-          Sabes, el por qué yo te ayudo tanto, me preocupo por ti, me sorprendió el que me dijeras que te gustaban las chicas, y es que a mi tambien me gustan las mujeres, pero nunca tuve la fuerza de decírselo a alguien… Hasta ahora- Me sonrie

-          Erica….- No caía en todo lo que me esta diciendo.

-          Veras Ali, hace algunos años, se dio a conocer en la escuela la relación que tenían dos chicas…. Ellas se llamaban Julieta y Susana

-           ¿Y que hacemos aca?- Realmente no sabía que estamos haciendo, la noticia de Erica me pego fuerte, dejándome descolocada a más no poder

Pero antes de que ella me pudiera contestar, la puerta se abrió. Dejando ver a una joven, que no pasaba los 23, con el pelo largo y negro, llevaba un pantalón corto y una musculosa blanca. Me sonrió, al verme.

-          Hola, soy Julieta, la hermana de esta chica- Comentó abrazando a Erica por la cabeza

Notas finales:

Casi llegando al capitulo 20, como pasa el tiempo.

¡Nos leeremos el proximo viernes!... Aun quien sabe, tal vez, si no tengo ninguna prueva, por la cual estudiar, suba el proximo en la semana... Ya lo vere

War Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).