Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Extraña Prima por War Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aca antes del viernes! Debo de admitir que tienen suerte de lectores, no he tenido clases y pude terminar el capitulo. Por eso lo subo hoy, miercoles.

Ignoren los horrores ortrograficos, no hay necesidad de recriminarme mi falta de ortografia jajajaja

Por cierto... Gracias a los que comentan y leen, me dan inspiración

 

Sin más que decir... ¡Difruten!

Pov Allison

Nunca imagine que Erica tendría otra hermana, aunque no es que la mencione mucho, creo que nunca lo hizo. Y se que mi cara de sorpresa y duda que tengo ahora, comprueba mi poco conocimiento sobre él tema.

Al saludarme nos adentramos a la casa, y como había dicho Erica, su ¿Hermana? Tiene un perro gigantesco, un gran danés por lo que veo. Que nos recibió saltando, bueno a Erica, en cuanto a mi solo me miro oliéndome. No dije nada en todo él tiempo, y ella se dio cuenta.

-          Se que no debe de ser tan fácil asimilarlo- La voz de Erica era suave, hablaba en susurro, su hermana estaba en la cocina, preparando las cosas para tomar algo, aun que es un poco tarde.

-          Si... Digo no... Yo...- Suspire, mi cabeza estaba hecha un lío. No sabia que decir o hacer- ¿Porque no me dijiste antes?- Pregunte lo obvio, ella solo sonrió.

-          Tenia miedo- Comento, sin mirarme

-          ¿De que?- Cuestione perdida, yo soy igual, creo, nunca podría tratarla diferente solo por eso

-          De todo.... Por eso cuando me contaste que te gustaba una chica no supe como reaccionar. Solo sentí que debía de apoyarte, como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo- Suspiro- Mi hermana es la única, hasta ahora, que lo sabia, y ella, a su modo, trató de ayudarme, pero me sentía igual sola, sin ninguna amiga con quien contar para estas cosas- Me miro- Hasta que llegaste. Cuando me entere que te gustaba tu prima no dije nada, esperaba que me lo dijeras como hiciste con tus gustos, pero me di cuenta que ella ya estaba saliendo con alguien. Tu dolor solo me hizo volverme sobreprotectora, porque me hiciste acordar de mi hermana... Lamento si eso te incómodo

-          ¡Para nada!- Me vi a mi misma, saltando de la silla, para abrazarla- Me alegro que contaras conmigo y que siempre estuvieras para mi. Realmente me ayudo que las tuviera a ustedes- Le Sonreí, al alejarme- Y así como vos me apoyaste, yo te apoyare en todo lo que necesites, sabes que puedes contar conmigo- La volví a abrazar, siendo correspondida por ella.

 

Pov Kelly

Decidí salir un rato, solo a comprar algo para comer. Estaría sola en casa y ni ganas de cocinar, mama me había llamado hace solos unos minutos, avisándome que no vendría a comer.

Las compras no fueron tan pesadas y largas, comería salchichas. Al llegar Siro me esperaba en la puerta, perecía un perro.

-          ¿Hola?- Lo salude con duda, pasando por encima de él. Quien solo me maulló.

Todo esto es extraño, hablo con él gato como si pudiera entenderme y lo más temible es que me contesta maullando, ¿En serio me entiende?

Dejo las cosas en la mesa, y me tiro en él sillón. Prendo la tele buscando algo interesante, pero solo encuentro cosas aburridas. Él maullido constante de Siro hace que me comience a doler la cabeza.

-          ¡Siro!- Le grito desde él sillón, logrando que se callara, pero no por mucho tiempo. Ya que ni bien cambie de canal, volvió a maullar- ¡Ya callate!- Volví a gritar, hasta que una idea pasa por mi cabeza, "¿Y si esta atrapado, en alguna pieza?" Dios que criar mascotas es un caos

Subí las escaleras con paciencia, escuchado los maullidos, ya desesperantes, del gato de mi prima. Al llegar a la planta alta, solo me basto unos pocos segundos, darme cuenta que estaba en la pieza de Allison. Pero al entrar no lo encontré, solo observe lo limpio y acomodado que estaba ese lugar, ahora entiendo como mi prima siempre tiene todo limpio, mi pieza es un caos.

Otro maullido, que hace que me asuste, ya que no encontraba él destinatario

-          ¡Ah!... Ahí estas- Comente, viendo a Siro arriba del armario- ¿Para que subes si no puedes bajar?- Comento observándolo, acercándome para intentar bajarlo.

Pero al sujetarlo y tirarlo hacia abajo, se agarra de algo, dificultándome  él rescate. En una lo agarro mejor y tiro de él, llevándomelo al pecho, pero tirando la cosa al cual estaba sujeto.

Lo único que puedo ver, es un montón de fotos desparramas por todo él piso. La caja en las cuales estaban guardas, esta abierta y tirada unos pocos centímetros lejos del armario. Esa caja es muy parecida, a la que Allison bajo de ese cuarto, ¿Sera la misma? Nunca me mostró que tenia dentro, solo me dijo que había encontrado algo muy importante para ella, y que ahora si podía estar mas tranquila.

¡Mierda sí es esa, Allison me matara si alguna se rompió o doblo! Levanto la caja y la pongo en él suelo, ya que estaba de costado, por eso se había caído todas. Levanto una de las fotos y no puedo evitar mirarla

Pov Allison

-          Perdón si interrumpo algo- Escucho a lo lejos

Me separo de Erica observando mi espalda, encuentro a la hermana de mi amiga, mirándonos, aun si su rostro mostraba una sonrisa, sus ojos me miraban con seriedad. Una que llego a darme miedo, ya que solo la había visto en Siro, y una vez a las mil

-          No interrumpes- Erica esta un poco nerviosa, mirándola con una sonrisa- Yo iré al baño, ahora vengo- Y como gato asustado, huyó, dejándome a mi suerte con su hermana

-          No sabia si te gustaba él te- Comento, sentándose en la silla de la esquina

-          Si, me da igual de todas formas- Me senté donde  antes estaba Erica. Sentía él aire pesado, y eso me hacia estar incomoda- Así que... Eres la hermana de Erica- Se que dije algo obvio y estúpido, pero si seguíamos en silencio, me volvería loca- ¿Cuantos años se llevan?- Cuestione, tomando tranquila del te en la taza, o eso quería pretender

-          Cuatro años- Contesto, mirándome fijamente- Tengo veintiuno- Agarro una galletita, que estaban colocadas en él plato, al centro de la mesa, tirándose la a su perro, que consiguió agarrarla en él aire- Así que eres Allison

-          Si- Forcé una sonrisa, demonios Erica, me pagaras esta muy caro

Parezco la novia de ella, teniendo la incomoda charla, con su familia. Mientras la maldita ni se inmuta en aparecer

-          ¿Solo se conocen de la escuela?- Su pregunta me sonó algo seria, ¿Me estaba interrogando o solo tenia curiosidad?

-          Nos conocemos del orfanato- Sus ojos se abrieron de la sorpresa, creo que Erica olvido mencionarle esta parte- Aunque cuando estábamos allá, no era de darle tanta bola, como ahora- Tome otro trago.

Que asco, olvide meterle azúcar, pero si lo hago ahora, pereceré idiota por colocársela ya después de tomar dos tragos... Deberé aguantar, y cuando todo esto acabe, me tragare todo un paquete de azúcar

-          Recuerdo cuando Eri apareció en la casa- Sonrió, una hermosa sonrisa- Tan solo tenia nueve años, y no habían pasado ya tres minutos cuando sentí que la odiaría para siempre- Mi mirada le dio risa, no se cual habré puesto, pero siento que estoy seria, seguro puse una como esa que te dicen "¿Eres idiota?"- Tal vez lo soy- Suspiro, tomando un trago de su taza.

-          ¡Que no! ¿Porque no me avisaste antes? No iré ahora. Me queda bastante lejos, y ni ganas de bajar en estos momentos- Erica aparecía en la sala, estaba hablando por él celular, ahora se porque se tardo tanto. Se la veía molesta, ¿Que estará pasando?- Escúchame.... Por supuesto que no vendrás, nunca fuiste cara de venir pedazo de idiota- No la había visto tan molesta, nunca- Bien lo haré... Sera la última vez que lo haga, en la próxima te jodes por estúpido... Mas te vale que no me hagas esperar, sino me largo y te quedas afuera- Corto con molestia, suspirando me observó- Lo siento, era él. Se quedo afuera de casa, y quiere pasar a buscar algo de ropa, rengo la llave por eso me llamo... Iré a la esquina de la otra cuadra para esperarlo y dársela

-          Te acompaño- No fue una pregunta mas bien una aclaración, no quería quedarme sola con ella, se me hacia incómodo y no se porque

-          En realidad, estaría bien si te quedaras aca- Me Sonrió- Debo de hablar algo con el- Entonces entendí

-          Esta bien- Suspire- No te tardes o te mato- La amenacé, a lo cual solo río suave.

 

Pov Kelly

¿Allison tenia él pelo negro? Eso es nuevo, no es que creyera que nació con el pelo blanco, pero tampoco que lo tenia negro.

Ese fue él pensamiento que me llego al ver, las fotos que estaba juntando. Realmente se veía linda con su pelo negro y largo, ¿Porque se lo habrá cortado y teñido?

No pude evitar reír ante la imagen que veía. Allison era chiquita, tal vez tres años, estaba montando un perro como si fuera un caballo. La sonrisa que mostraba era propia de una niña, completamente feliz, la misma sonrisa que no da ahora de grande. Guarde esa foto, levantando otra.

En esta estaba junto a dos personas, dos adultos una mujer y un hombre, ambos con cabello negro, solo que la mujer tenia los ojos marrones, con una pisca verdosa en él centro, en cambio él hombre solo los tenia marrones... ¿Como saco los ojos negro Allison?

Ignorando esa pregunta, guarde la foto. Así continúe hasta que todas estuvieron en su lugar, solo una me llamo la atención. Era Allison, también de chica tal vez cuatro años, estaba de frente a un perro, él mismo que aparecía en todas las demás. Se me hizo extraño, porque en la foto, se la veía que estaba hablando, con mucha seriedad, con aquel perro que la miraba con atención, como lo hacia Siro cada vez que le mandaba a hacer algo, o simplemente se le quedaba mirando.

Observe con detenimiento la imagen, una idea se me cruzó por la cabeza, pero la descarte en seguida, era imposible. Sintiéndome idiota guarde la imagen, cerré la caja y la deje donde se suponía que estaría, pero al salir algo me lo impidió.

Siro estaba sentado en la puerta del lado de adentro. Se que seria tan fácil como levantar él pie y pasarlo por encima, pero eso ahora me esta costando. Ese gato no es un gato cualquiera, tiene algo o es algo mas. Pareciera que quiere que sepa cosas de Allison, así como las fotos, así como la foto que tiene... A lo que recuerdo ¿Porque tiene esa foto?

-          ¿Ahora que?- Pregunto mirándolo, me observa, para mirar debajo de la cama. Llevo mi mirada al mismo lugar- ¿Ahi hay algo?- Cuestiono, él solo sigue mirando ese lugar.

Dios, esto se parece a una película de terror, donde tu curiosidad termina siendo la causa de tu muerte, o de un descubriendo para nada grato.

Aun con miedo, camino hasta él costado de la cama, arrodillándose veo por ultima vez a Siro, ¿Realmente haré esto, solo porque me lo dice un gato? Debo estar loca. Me agachó lo suficiente para ver sin ningún problema, y lo que encuentro es otra foto.

Que genio, me aviso que se me quedaba una foto. Bien por él, porque si Allison se enteraba, seguro se iba a hacer a la idea de que alguien se había metido en su pieza, cosa que es cierta, pero que no hay que asegurar.

 Miro la foto. Era ella sola parada en lo que parecía la cocina, si mal no me acuerdo de la casa, tenia en sus manos un peluche, un perro blanco que se veía mullido, lo abrazaba contra su pecho, con esa sonrisa que hacia que yo sonriera aun sin saber porque.

Debajo de la foto, en una esquina había una pequeña flecha, dibujada con marcador negro. Era chica, de esas que son para indicar algo, pero sin querer dañar en si la imagen. Esa flecha apuntaba a mi izquierda, por instinto di vuelta la foto. Encontrándome con unas escrituras, eran palabras escritas con una caligrafía hermosa, un cursiva que dudo pueda hacer en toda mi vida

Para mi hermosisima hija. Que tus sueños se cumplan, y que lo que llevas adentro no sea un impedimento para hacer las cosas que mas deseas. No debes de temerle y mucho menos culparte

Te aman, tus padres.

¿Lo que llevas dentro? ¿Que cosa? ¿Órganos? No, no creo que sea eso, ningún padre le pondría a su  hijo, como dedicatoria, "Ten cuidado con tus órganos, y no les temas, ni los lastimes, ya que sin ellos no vives" Eso lo dudo, tanto como decir que no me llamo Kelly.

Entonces que cosa es, observo mejor la imagen, dándome cuenta de algo que me da miedo. Parece como esas imágenes de fantasmas donde te pones a analizarlas y descubres alguna extremidad de mas, o una cara mirándote de algún lugar incoherente. Bueno lo mismo paso acá, solo que con un perro. Él mismo, maldito perro estaba en la foto. No estero sino que se podía notar la cabeza y hocico, Allison lo estaba mirando a él, y le sonreía a él... ¿Que mierda es él perro?

El sonido de mi celular me asusto, haciendo que pegue un salto en él lugar seguido de un pequeño grito, la imagen cayo de mis manos, terminando en él suelo. Suspire, contestando, sin mirar él destinatario.

-          ¿Que quieres?- La molestia se podía notar en mi voz mas no hice ningún esfuerzo por esconderla

-          Wow, ¿Interrumpo algo?- Esa voz masculina me era conocida, John

-          No, nada- Suavice mi tono, aunque seguia molesta- Solo que me asuste por una película- Mentí, no veía la necesidad de explicar nada

-          ¿Ves películas?- Cuestiono, y yo me trague las ganas de decirle algún sarcasmo

-          Solo para pasar él tiempo- Me levante, llevándome la foto conmigo- ¿Porque?- Puse él celular en alta voz, dejándolo arriba de la cama.

-          ¿Que tal si salimos a algún lugar?- Agarre la caja y guarde la foto que faltaba, volviendo a mi celular, sacándole él alta voz

-          Me gustaría, pero ahora no puedo salir- Comente, bajando las escaleras en silencio, no quería que escuchara nada.

-          Pero si dijiste que no estabas haciendo nada- ¿Era molestia lo de su voz?

-          Nunca dije que no estaba haciendo nada, dije que estaba mirando películas para pasar él rato- Me estaba comenzando a molestar

-          ¿En tu casa?- ¿Me esta interrogando?

-          No, en la casa de una amiga. Le cuido a su hermanito mientras  ella esta en una reunión- Me tire en él sillon- Mira ahora no puedo salir y hablar tampoco, nos vemos mañana... Besos- Fingí que le tiraba un beso, con "Todo" Él amor que tenia hacia el

-          Seguro- Su voz hora era distinta- Nos vemos mañana amor, solo llame para ver como andabas, Besos y te amo

-          Tambien- Conteste cortando, no me sentía bien escuchando cuando él me decía eso

Mire la tele, pero sin prestarle atención. Mi mente recordaba las imágenes y como en todas aparecía ese perro, nunca mencionó a un perro. Y eso que me contó todo de su vida. Además se la veía muy unida a él, ¿Abra muerto también en él accidente? Lo dudo, pero entonces, ¿Porque no lo menciona?

-          Sino fuera porque es algo normal, diría que Allison podía hablar con el de chica- Rei ante mi estupidez- Claro que los niños hablan con todo- Yo recuerdo que hablaba con mi muñeca, al menos ella hablaba con algo que podía respirar- ¿Que mierda digo? Ni siquiera se si era cierto que hablaba con él, ya saco conclusiones absurdas

Me cayó al escuchar como Siro baja las escaleras, camina hasta él sillón y se sienta a mi lado, ¿Como llegue a esto? ¿Acaso no es raro que no me sorprenda de esto? De la mirada que me da Siro cada vez que estamos solos, pareciera que en serio, espera algo de mi parte.

Lo miro, acariciándole la cabeza, me dispongo a cambiar de canal. Riendo al recordar la absurdez que paso por mi cabeza, ese momento en la habitación.

"Tal vez Allison puede hablar con los animales" Que loco, es obvio que eso no es posible.

 

Pov Allison

Erica se había ido hace un rato y con Julieta llevábamos es silencio desde ese entonces. Ella me miraba de vez en cuando, aunque veía un intento por no hacerlo, se que lo hacia.

-          Sabes, no debes de culparla- Mire a su perro- Es normal sentir celos cuando sientes que alguien te quiere sacar a tu pareja- ¿Que demonios? Lo mire perdida, ¿Que demonios significa lo que dijo?

-          Perdón por todo- La voz de Julieta , me hizo volver a verla- No suelo tratar a nadie así, no se porque con vos es distinto- La notaba avergonzada

-          Es normal sentir celos- No se porque dije eso, solo fue lo primero que me había pasado por la cabeza. Así como no esperaba decirlo no me esperaba su reacción. Sus ojos se mostraban asustados y sus mejillas rojas, dando un aire de vergüenza

-          ¿Fui tan obvia?- Tomo entre sus manos su cabeza- Mierda, seguro que ella también se dio cuenta. Soy una imbécil

-          Yo me sentía un tanto mal, por haber comenzado todo eso. Pero no fue mi culpa, sino de su perro por decímelo

-          Un poco- Sonreí nerviosa, nunca imagine que su mirada sería y su trato seria por eso. Bueno debo de admitir que soy nueva en esto del amor, aun si lo hubiera visto no sabría diferenciar los celos de amor con tan solo bronca acumulada.- Pero descuida, dudo que Erica se haya dado cuenta, es mas colgada que yo- Reí, siendo acompañada por ella

-          Si es una idiota, que no ve mas allá de su nariz- Seguimos riendo, pobre Erica, seguro le arderán las orejas. Por lo menos él aire no se sentía tan pesado como en un principio- Creo que también lo soy, por volver a enamorarme- Su voz repentinamente se volvió triste, apagada, como si recordara algún recuerdo doloroso

Trague, sin saber que decir. Hasta que recordé algo, unas palabras que me había dicho Erica antes de entrar, algo para cambiar de tema.

-          Dime...- Me quede en silencio, pidiéndole permiso para decirle por su nombre mas corto. Ella entendió y solo asintió- Juli, ¿Que sabes de las chicas que fueron a la escuela, donde vamos tu hermana y yo?- Me miro con duda- ¿La pareja de mujeres que.....?- No termine de hablar, no pude. Su mirada se volvió un completo mapa. Uno que me llevaba a distintas islas.

Duda, sorpresa, temor, furia, decepción. Eran los sentimientos que se me fueron fácil identificar, supongo que no fue buena idea eso de cambiar de tema.

-          Veo que sabes de eso- Su voz sonaba apagada

-          No realmente, solo las escuche mencionar.. Pero como soy nueva, no se que paso realmente- Me encogí en mis hombros

-          ¿Quieres saber?- Me cuestiono, yo solo asentí- Fue hace unos años, cinco para ser exactas. Una joven estudiante, cursando su ultimo año, se vio envuelta en una pelea. Nada tenia que ver con ella, la habían inculpado, pero las demás alumnas no escucharon "Peros" y fueron contra ella. Termino herida, no de gravedad, ya que sabia defenderse, pero si bastante mal. Las autoridades del colegio lo supieron, y la llevaron a la dirección, junto con las demás. Ellas fueron suspendidas por semanas y la joven fue mandada a hacer horas extras, ayudando a una profesora de musica.

Nadie conocía bien a esa profesora, ya que era nueva, pero tampoco tenia fama de ser mala o aburrida. Claro que a esta estudiante no le agradaba nada que tuviera que ver con la musica, por lo que sus horas extras eran un completo sufrimiento, él castigo perfecto para alguien. Solo que no espero tener algo en común con su profesora, ambas amaban la literatura.

Libros de los mas grandes autores, eran leídos por ambas. Compartían criticas y deseos de como querían que terminara tal novela, sin darse cuenta esa pequeña cosa en común, las hizo unirse.

Sin esperarlo, la joven comenzó a desear tener sus clases extras, y la profesora volver a ver a esa estudiante. Ambas ignoraban lo que les pasaba por su interior con tal solo la mención de alguna, no querían sentir eso.

Él ultimo día, del castigo, la joven se jugo todo. Ya no podía negar lo que sentía, no podía hacer de ojos ciegos cuando veía a su profesora ser coqueteada por algún profesor, mas por él de deportes, por lo que hizo algo incontable. La agarro desprevenida y le beso, un calido, tierno y suave beso, que para sorpresa de ambas fue correspondido.

Después de eso, todo camino como en acera. Se veían a escondidas en la escuela, tenían citas fuera de la misma, de vez en cuando hacían "Pillamadas" en la casa del docente. Parecía una pareja feliz y eso eran.... Hasta que todo comenzó a ir en picada.

Un idiota las había visto salir de un restaurante, de la mano. Fue noticia viral por toda la escuela, las llamaron a citar a la dirección, para sorpresa de la joven, la docente lo negó todo.

No todo fue bien para ella. Ahora las peleas se hacían constantes en su vida, cada rato debía de defenderse de alguna agresión, no solo de dos sino tres chicas juntas, terminando peor que al principio. No solo eso, sino que la dirección ignoraba todo, dejándoles a las jóvenes hacer lo que se le de la gana con ella.

Hubo un día en él que agarraron sus cosas de la mesa y frente a ella, las hicieron mierda. Dos la sujetaban mientras otra tres rompian sus cosas, los demás no se querían meter, por temor a que le hicieran lo mismo.

Fue peor cuando, pocos días después, se entero de la renuncia de su amante. Ella se fue sin decirle nada, estaba destrozada. Todos los días llegaba a su casa con heridas horribles o con las cosas en diferentes estados, pero ninguno sano... Se lo que preguntaras, ¿Porque su familia no hacia nada? Pues fácil, su familia eran homofóbicos a más no poder, como la directora tambien lo era

Solo su hermana estaba allí para ayudarla, para limpiarle y sanarle cada herida. Ella era la única que se preocupaba por su bienestar, al punto de denunciar a la escuela. Claro que ella era menor y sobre todo no iba a esa secundaria, pero no fue impedimento para que comenzara él juicio.

Al final la directora fue separada de su puesto, sin la posibilidad de volver a trabajar, la familia de la joven no puede ni verla a la cara y ella vive sola dependiendo de los pequeños trabajos que consigue- Suspiro mirando a su perro- La historia de esas jóvenes fue un golpe bastante fuerte en la escuela, al punto de hoy en día, ser él miedo de mas de algún homosexual, ninguno quiere vivir lo que vivieron "Susana y Julieta" pero seria corrector decir, ninguno quiere vivir lo que paso "Julieta" ya fue ella la que mas sufrió por todo eso- Río con dolor- ¿Sabes?  Lo que hizo Susana fue algo horrible para mi, pero debo de agradecerle, sin ella no hubiera conocido a Erica, no hubiera visto su lado tan lindo, tierno, sobreprotector, y sobre todo, su amor. Ella fue la única que estuvo para mi, y eso es algo que nunca podre pagárselo.

-          Ahora veo por que la amas- Debo de admitir que no me esperaba eso. La vida de Julieta fue un asco, tan parecida a la mía.

Debe se por eso que la entiendo, mi condición "Interna" me prohíbe confiar en alguien. A ella su pasado le hacia desconfiar del amor, pero como nos paso a ambas, las dos confiamos en alguien, en Erica.

-          Si, me enamore de mi hermana adoptiva, como él gato lo hizo del pescado- Reímos ante su comparación, fue horrible- Pero estoy como al principio- Suspiro con tristeza- Ella no me corresponde

-          ¿Y te rendirás tan facil?- Cuestione con enojo- Deberías de pelear por ella, ¿Que importa si te rechaza? Al menos puedes retirarte con la frente en alto, sintiéndote bien al saber que hiciste algo, que intentaste algo... - Me calle, sintiendo que todo lo que decía, lo decía para mi también. ¿Que he estado haciendo todo este tiempo? Solo llorar e huir de todo, escapar como una cobarde- ¿Que importa si esta con alguien? Hay que intentarlo igual, dejarle en claro que no hay una sola persona que la ama. Su rechazo de frente sera la llave que te abra la puerta para seguir avanzando, aun hay tiempo, tal vez no con la persona que esperas pero si en un futuro encontraras a la persona que amaras y que te amara  y todo eso gracias a que supiste que debías de seguir adelante- Sonreí- Todo eso, porque supiste escuchar su rechazo

-          Si que eres una gran amiga, es increíble que pienses asi- Se levantó, caminando hacia mi, abrazándome, cosa que me sorprendió- Gracias por escucharme y no criticarme, sino apoyarme

-          Aprendí de la mejor- Comente, pensando en Erica

-          Pero una cosa...- Se separo de mi, mirándome con seriedad- ¿Como que Erica tiene a alguien?- Cuestiono, sin separase completamente

-          Solo fue un ejemplo- Admito un poco temerosa, sino decía la verdad seguro me mataría

Justo escuche la puerta de entrada, para esperar solo un rato y ver la figura de mi amiga. La cual se sorprendió al vernos así, Julieta con sus brazos en mi cuello y yo con mis manos en su espalda, contando que aun seguía sentada. Su mirada paso de sorpresa a enojo

-          Perdón si interrumpo algo- No pude evitar sonreír al escuchar eso, había dicho lo mismo que su hermana, solo que ella no intento esconder su voz de total bronca, siempre tan sincera mi amiga

-          Tal vez no te cueste tanto- Comente mirando a Julieta, que no entendió hasta que señale con la mirada a la chica que aun seguía parada en él marco

-          Puede que tenga suerte- Me sonrió, guiñándome un ojo

-          ¿Saben? Mejor me voy, al parecer están bastante bien sin mi- Realmente se iba a ir, y enojada, por mas decir que celosa

-          ¡Vamos a tomar él te!- Julieta camino hasta ella, tomándola por los hombro la abrazo y fui testigo de algo que Juli no pudo ver, él sonrojo de Erica y la pequeña sonrisa de felicidad que puso al ser abrazada por ella.

Me sentía bien, realmente esta visita si fue educativa. Me enseño cosas que no sabia, y otra que me faltaban. Gracias Erica, ya se lo que realmente haré.

Notas finales:

Como veran es largo, lo hice así por las dudas que no pueda subir el viernes, aun que no creo, a lu sumo el del viernes será un tanto corto. De igual forma, espero que les haya gustado

¡Nos leeremos pronto!

War Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).