Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hoy les traigo una canción! Y demasiado romance, tanto que vomitaran arcoíris más un par de sorpresas, humor y claramente lemon ¡Disfrútenlo!



 
"Amando cada minuto porque me haces sentir tan vivo, vivo.
Vivo, vivo"
 
 

///Ichigo///

-¿Listo mi amor?

No, no, no. No. ¡No! ¡Carajo no! ¡Joder no! ¡Mierda no! ¡Grimmjow no! ¡No! ¡No existen suficientes no en este mundo para decirte que no maldición! ¡No! ¡Y no es no!

-¡Ah! ¿Estamos jugando al secuestro en ese caso?

¡¿Qué?! ¡No!

-¡Esa es la actitud!

De inmediato el idiota de Grimmjow me carga en su hombro, por lo que empiezo a patalear molesto y algo temeroso mientras un par de amigos suyos se ríen conforme avanzamos por la plataforma, para abordar la aeronave que nos llevara a nuestra próxima aventura extrema. ¿Idea de quién? ¡Del maldito demente de Grimmjow por supuesto! Este tipo está loco de verdad, hay gente a la que se lo dices de broma, pero a este hombre le falta un tornillo dentro. Tiene pensado que nos aventemos en paracaídas desde unos 900 pies sino es que más encima del mar. ¡Quiere matarme! ¡Y lo va a conseguir sino logro soltarme! ¡Grimmjow J. Kyoraku o como te llames, bájame ahora mismo o te rompo la cara de una patada! ¡Y si lo hago!

-¡También te amo!

¡No me desafíes cabrón! ¡Grimmjow maldición! El idiota me ignora por lo que no me queda más que berrear aterrado, sintiendo como me sube a la avioneta y se sienta a mi lado. Haciéndome y deshaciéndome al colocarme tal vez el paracaídas mientras habla con un par de chicos.

-¿Es su primera vez?

-No, esa la tuvimos en Bali. ¿Verdad Ichi?

De inmediato le suelto un puñetazo sintiéndome totalmente avergonzado mientras él se ríe con sus amigos por sus tontas bromitas.

-¿Entonces jamás te habías arrojado en paracaídas Ichigo?

Miro al idiota que me lo ha preguntado, elevando una ceja y sonriendo. Déjame pensarlo ¡No! Todos se ríen mientras yo le entierro las uñas a Grimmjow al sentir como rápidamente comenzamos a elevarnos con las puertas abiertas. ¿Qué no es peligroso? Oh carajo. Apenas si puedo temblar y agarrarme de Grimmjow, ya que voy sentado en la orilla y en cuanto he visto para abajo he sentido que se me ha salido hasta el alma.

Estudie tantos años de mi vida, trabaje y me abrí mi propio negocio con el cual gane muy buen dinero que he ahorrado. En este momento podría estar en un hotel de lujo bebiendo margaritas junto a una alberca pero no. ¡Oh no! Tenía que venir a enamorarme del tipo más jodidamente demente de todo el mundo. Por todos los cielos Jesús, Buda, Alá, Ganesha lo que sea, cuando les pedí un novio en las especificaciones no venía volverme hipertenso por estar tantas veces al borde de la muerte. ¡Y hablo en serio! Las aventuras locas simplemente no se detienen.

Hace ya casi medio año que fuimos a visitar al abuelo de Grimmjow y esa misma mañana cuando desperté ya estábamos en mar abierto. Santo carajo, juro que lo que vi ahí será un secreto familiar. Y por fin, dos semanas después de andar en búsqueda de los reyes del océano, nos fuimos directo a los Alpes Suizos para practicar snowboarding. ¿Y debo mencionar que Grimmjow me dio apenas unas lecciones rápidas, para luego proponerme deslizarnos desde la montaña más alta? Mierda, solo no me rompí una pierna porque me lleve a Grimmjow arrastrando y fuimos a dar contra unos pinos, los cuales por el impacto nos tiraron encima toda su nieve acumulada.

Luego viajamos a América del sur donde visitamos el río amazonas y de paso escalamos un par de montes ¡Escalamos! Realmente lo hice ¡Lo hice! Claramente Grimmjow me iba jalando la mayoría del tiempo y nos tardamos cinco veces el tiempo que él haría solo, porque era mi primera vez. Apenas llegamos a la punta del enorme monte el cual tenía una cascada no pude evitar gritar eufórico al ver todo el paisaje sumamente hermoso. Pero mi grito se volvió en uno de terror cuando vi como Grimmjow se dejo caer de espalda desde lo más alto de la cascada, que estaba a unos pasos a nuestro lado literalmente.

Así que por idiota, si, por idiota termine arrojándome tras él para agarrarlo y terminamos cayendo varios metros en picada y sin equipo alguno. Yo suplicaba por nuestras vidas mientras Grimmjow se reía eufórico y tomaba mi mano, para que al final termináramos cayendo en aguas profundas pero sin piedras. Se ve que lo tenía planeado. Aun así lo golpee como nunca apenas salimos del agua. Y claramente nos quedamos explorando varios poblados por algunas semanas haciendo cualquier locura que a Grimmjow se le ocurriera.

Después de ello terminamos en un avión rumbo a Italia donde nos tiramos juntos desde una inmensa, y cuando digo inmensa es gigantesca y exageradamente alta tirolesa que te permite ver parte de la Toscana. Y por supuesto no puedo olvidar nuestro viaje a África donde el idiota de Grimmjow rentó un Jeep todo terreno y terminamos por la llanuras en compañía de un amigo suyo disque “experto” que más bien estaba tan o más loco que Grimmjow y nos llevó de tour por la sabana para ver a los animales salvajes. ¡Que por cierto casi nos comen! Juro que vi como un león destrozaba una gacela frente a mí. Deje de comer carne, pero solo por un día. O dos.

Y ni hablar de todas las playas en las que hemos surfeado. Debo decir que aunque me han dado montones de infartos en todos estos días junto a él, han sido los días más grandiosos de toda mi vida, no solo por los lugares y las actividades sino porque Grimmjow es quién me ha mostrado un mundo totalmente loco y nuevo que yo no conocía. Y bueno…ahora estamos a punto de saltar en paracaídas sobre el precioso, cristalino y azulado mar en Niza, Francia. Y aunque sé que Grimmjow está conmigo, solo le pido a los cielos que se apiaden de mi alma, supongo que es mi retribución por haberme enamorado de él.

-¿Todos listos? Estamos en el punto ideal.

Tan sólo grito y me aferro a mi asiento al ver a unos tipos locos aventarse juntos, más otros por separado. Deseándonos suerte y demás hasta que somos los últimos en la avioneta, claro sin contar al piloto.

-Póntelos.

Grimmjow me señala los raros visores que me tengo que poner mientras yo intento no asfixiarme, porque claramente siento como el aire me falta y las piernas me tiemblan. No mentiré, tengo miedo. Tengo jodido miedo, no es que todos los días me ande aventando por paracaídas.

-Escucha Ichi, tú saltas primero y yo después.

¿Qué? ¡No! Hay que hacerlo juntos.

-Me arrojaré tras de ti ¿Sí? Recuerda, respira como te enseñe y todo estará bien. También en el descenso no olvides como colocar las piernas. No tengas miedo bebé.

Que no tenga miedo a casi mil pies de altura no suena muy convincente cabrón. O eso le doy a entender con la mirada. Sin embargo apenas miro esa sonrisa que me enloquece y me hace sentir que todo estará bien, termino asintiendo. Si caigo mal al mar, me come un megalodón y me muero da por hecho que todas las noches iré a asustarte ¡¿Me oíste?!

-¡¿Me asustarás estando desnudo y meneando esas caderas tan sexys que tienes?!

¡Idiota!Le jalo el cabello mientras ambos nos reímos conmigo un poco más tranquilo, solo un poco y término de ponerme mis visores.

“Empire Of The Sun- Alive”

-¿Listo?

No. Pero confío en ti…

-Eso es todo lo que necesito Ichi. Ahora adelante…el cielo te pertenece. Te lo regalo totalmente.

Nos miramos fijamente mientras yo respiro hondo y me giro mirando el cielo tan jodidamente infinito hasta que brinco a la nada. Por un momento es como si toda la presión del aire viniera contra mí elevándome y volando mi cabello, pero apenas veo que estoy cayendo mientras permanezco boca abajo sonrío eufórico. Oh dios mío. ¡Estoy volando! ¡Realmente lo estoy haciendo! Mis brazos se mantienen abiertos como si fuera un ave libre…totalmente libre. Libre como la brisa cálida de primavera. Libre como las gotas de rocío. Libre como un alma que por fin ha encontrado la paz que por tanto tiempo busco y anheló.

Miro hacia abajo y a todas partes viendo que no sé ni donde empieza el mar ni donde termina, ya que se funde totalmente con el cielo como si fueran uno mismo, como un espejo que se refleja. Mis ojos se llenan de lágrimas pero me aguanto las ganas de llorar, sin poder evitar sonreír de la emoción, como nunca antes por lo que estoy sintiendo y no puedo expresar con palabras. El miedo se ha ido totalmente abriéndole paso a la enloquecedora alegría por estar vivo. Por haber llegado a este día y por poder estar aquí volando como muy pocos lo han hecho, en compañía del hombre de mi vida. ¡Se siente tan bien!

De repente miro frente a mí a Grimmjow que me saca una carcajada ya que está recostado de lado, hasta recargado en su codo como si estuviera bostezando adormilado. Me hace reír haciendo un montón de tonterías, caminando en el aire, subiendo, brincando, desplazándose a mi alrededor y finalmente indicándome que me acerque. Llevo mis manos hacía atrás como si me impulsara hasta llegar frente a él, para tomarnos de las manos y entrelazar nuestros dedos acercándonos tanto hasta unir nuestros labios en un pequeño beso, uno que me indica cuanto lo amo, y que el que está totalmente loco soy yo ya que no me imagino una vida sin él a mi lado.

-¡¿No es genial Ichigo?!

Me lo grita mientras yo asiento y le sonrío eufórico amando cada minuto a su lado. ¡Es la mejor idea que has tenido!

-¡La tercera mejor! ¡La primera fue haberme enamorado de ti Kurosaki Ichigo!

¡¿Y la segunda cuál fue?!

-¡Pedirte que te cases conmigo!

Y ahora si mis ojos se mojan totalmente, mientras él me sonríe tiernamente y yo miro su cabello azul volar y fundirse con el cielo inmenso y majestuoso, que no deja de abrazarme y cumplir mis sueños y deseos más profundos. La risa me llega de lo increíblemente feliz que me siento mientras me pego más a él besándolo nuevamente. Nos miramos fijamente deseando que el tiempo se detenga y nos quedemos aquí suspendidos entre nubes y emociones acumuladas. Lo amo y probablemente lo amaré por lo que me reste de vida.

-¡¿Aceptas?!

¡Sí! ¡Sí! ¡Si quiero! ¡Claro que quiero! ¡Quiero casarme contigo! ¡Solo contigo! ¡Para siempre contigo! Ambos nos reímos mientras nos separamos un poco sin soltarnos para girar repetidamente en el aire como un par de locos enamorados de la vida, de los sueños cumplidos y de los pensamientos fugaces, pero sobre todo el uno del otro. Los segundos parecieran horas aquí en la inmensidad del cielo tornándose purpura, hasta que terminamos colocándonos verticalmente como de pie para abrazarnos a la vez que yo grito demasiado emocionado sin poder creer que esto está pasando. ¡Te amo Grimmjow! ¡Te amo muchísimo!

-¡No más que yo! ¿Estás listo?

Asiento y después de besarlo nos separamos ya que es hora de abrir los paracaídas. Sonrío viendo que caeremos en el agua pero que apenas a un par de metros está la playa. Y ahora sí, en cuanto Grimmjow me da la señala jalo el cordón y mi paracaídas se libera, jalándome con fuerza hacía arriba y amortiguando la caída que va descendiendo en cuanto a velocidad, sin embargo mi sonrisa no se desvanece.

De solo pensar que días llenos de alegría y emoción me esperan a lado de Grimmjow por el resto de la eternidad, o hasta que alguno se mate en el intento de vivir la vida loca no puedo evitar emocionarme. Apenas caigo al agua fresca y cristalina, salgo a flote a los pocos segundos sintiendo como en cuestión de segundos alguien me abraza y me gira para besarme. De inmediato me abrazo a su cuello dejando que bese mi rostro repetidamente y me acaricie con amor enloquecedor.

-¿Recuerdas la historia que nos contó el viejo loco de Kyoraku sobre cuando conoció a Ukitake?

Sí…

-No está tan loco ¿Sabes por qué?

¿Por qué?

-Porque yo también lo sentí muy dentro de mí. Desde la primera vez que te vi en la playa aquel día en Bali supe que quería estar contigo. Realmente lo supe, supe que cambiarías mi vida para siempre. Y aunque en ese momento no lo comprendía probablemente desde el momento en que mis ojos te miraron ya te amaba.

Nos abrazamos con fuerza sintiendo como el agua nos lleva lentamente entre sus olas como un ligero y dulce arrullo. Como la más sutil de las caricias. Una vez que logro calmar mis emociones lo beso nuevamente, para por fin comenzar a nadar hasta la orilla. En la cual apenas llegamos sentimos como somos doblemente empapados por una botella de champagne que uno de sus amigos ha traído y ahora nos arroja haciéndonos reír. Sonrío viendo que ya lo tenía planeado, ya que todos nos comienzan a felicitar, mientras yo parezco un tonto que no puede separarse de él ni dejar de abrazarlo. Mierda, estoy realmente feliz, demasiado estúpidamente feliz.

-Hey Ichi…esa propuesta significa que quiero que estés junto a mi cuando siga haciendo todo este tipo de locuras. Sin embargo quiero decirte algo más.

Grimmjow toma mis manos y me sonríe mientras yo lo miro curioso.

-Toda mi vida me dieron ganas de conocer cada rincón del planeta, y era porque sentía que tenía tanto que descubrir. Sentía que debía encontrar por mi mismo el lugar al cual pudiera llamar por mi mismo hogar. Y por fin lo encontré…te encontré. Ahora realmente siento que me puedo quedar en un solo lado, no importa cual siempre que estés tú ahí. Tú eres la estabilidad en mi corazón que he buscado por tanto tiempo.

Y tú eres la locura que tanto anhele. Porque muchas veces perder la cabeza por amor es encontrar el equilibro.  Y el secreto está…en nunca dejar que nadie te ame menos de lo que tú lo haces ¿Qué no? Ambos nos sonreímos y nos abrazamos con demasiada fuerza. Carajo quiero casarme ahora mismo, pero también comérmelo a besos, follar con él y sobre todo vivir con él. Estar eternamente con él. Grimmjow…

-Lo sé…yo también lo quiero. Pero primero te llevaré a cenar a la ciudad, bailaremos un poco, beberemos mientras miramos los fuegos artificiales en la playa, luego te haré el amor toda la noche y por la mañana tú y yo nos casaremos. ¿Sí?

Sí…

////Kyoraku/////

Oye que cosa más linda, más llena de gracia… Canto hasta que Jushiro se gira y me jala de una oreja, haciéndome reír mientras yo lo abrazo debido a su vientre ya un tanto abultado por nuestro bebé en camino.

-Deja de verme el trasero y camina a mi lado pervertido. Dios, ni porque estoy embarazado te comportas.

Cariño el bebé y yo opinamos igual. Y es que no es por nada pero tu trasero es precioso. Como para concurso y que te ganes el primer lugar. O mejor aún, el campeonato del mundo.

-Pues muchas gracias por ser un degenerado, pero no incluyas al bebé contigo y si no quieres que te haga dormir en la cubierta del yate de ahora en adelante dame la mano.

¡Con todo gusto! ¿Me permite por favor? Jushiro me sonríe y me da su mano, la cual beso para luego dejar que se abrace a mí y caminar por la preciosa costera de Niza. Aunque ahora que lo pienso ¿Cómo terminamos aquí? ¿Qué no íbamos a las playas de España?

-Sí, pero cierto hombre torpe leyó mal las coordenadas.

Que tragedia, aunque ese torpe hombre debe ser un verdadero semental.

-Ya lo creo…cuando no se está tropezando con carritos de paletas está perdiéndonos entre puertos.

¡Pero el mar es el mar! Todo se conecta así que da lo mismo amor mío.

-Lo que digas. Ahora vayamos a cenar.

Avanzamos hacía uno de los mejores restaurante de la ciudad no solo por la comida sino por la locación, ya que se encuentra sobre el mar en una especie de hermoso muelle. Avanzamos entre la zona que resulta ser bastante lujosa, aquí frente al mar yacen montones de tiendas y boutiques de diseñadores famosos y tan sólo se ven montones de autos de lujo y deportivos paseándose por las calles. Gente extravagante camina por doquier pero claramente el más guapo y sexy es mi precioso Jushiro, que hace que todas las miradas se posen sobre él.

-Shunsui ahí está el restaurante. Dicen que es realmente famoso y que la comida es de lo más rica. ¡Tenemos que comprobarlo!

Entonces vayamos…  Apenas llegamos vemos que hay bastante gente y muchos más esperando en la lista. ¿Quieres que esperemos? La señorita dijo que tardará un poco. Jushiro asiente como un niño emocionado por lo que terminamos esperando un rato, hasta que nos llaman antes de lo previsto. Pero justo cuando la señorita está por pasarnos un hombre nos interrumpe.

-Perdone señorita, no quiero ser descortés con usted ni tampoco con los señores pero llegamos antes mi esposa y yo. Llevamos casi una hora esperando.

-Oh…lo siento, debió haber una confusión. ¿Les molestaría esperar un poco más por favor?

Nos lo dice a nosotros por lo que claramente negamos, ya que si llegaron primero no hay nada que hacer. El hombre y su bella esposa nos sonríen entrando, pero parece ser que apenas su esposa se sienta el hombre regresa con nosotros.

-Aun hay mucha gente en espera y nuestra mesa es de cuatro ¿Por qué no se sientan con nosotros?

-¡Claro! ¡Qué amable muchas gracias! Vamos Shunsui.

Jushiro me lleva arrastrando ya que no solo tiene hambre, sino que ya muere por entrar así que vamos hasta la mesa que está justo en la orilla de los barandales, donde podemos ver el agua pasar debajo de nosotros y apreciar la tenue iluminación con velas más los adornos florales y lujosos. Por lo que después de ordenar es hora de charlar mientras esperamos. Así que ¿De dónde vienen?

-Japón. De una pequeña ciudad llamada Karakura. Ella es mi esposa Masaki y yo soy Isshin Shiba.

-Ah, qué gusto. Yo soy Jushiro, y él es mi marido Kyoraku Shunsui.

Los cuatro nos sonreímos mientras yo los miro fijamente, sus rostros me recuerdan a alguien, pero no sabría decir exactamente a quién. ¿Y qué hacen por aquí? ¿Vacaciones?

-Como Masaki se irá a cuidar un par de meses a uno de nuestros hijos ya que está embarazado y su marido trabaja, pensamos en venir de vacaciones antes.

-Ah…¿Ya tienen más nietos? ¿O es el primero?

-Tenemos tres del mismo hijo y este será el cuarto.

-¡Qué emoción! Nosotros aun no tenemos nietos ¿Verdad Shunsui?

Así es. Nuestros hijos ya son grandes sin contar al que viene en camino, pero apenas una de los dos grandes se va a casar. ¿Ustedes solo tienen un hijo?

-¡Felicidades por el nuevo bebé! Y oh no, nosotros tenemos cuatro. Dos hombres, los más grandes y dos niñas de la misma edad. El mayor ya está casado, aunque por su aspecto pareciera ser el menor de todos y así lo tratan sus hermanos. Y luego está el más rebelde, que a todo le pone peros y hasta hace poco vivía en una gran ciudad con su tonto ex novio. ¡Y digo ex novio porque le di su merecido por haber jugado con mi hijo antes de venir para acá! ¿Verdad Masaki?

Su esposa rueda los ojos mientras todos nos reímos.

-Pero en este momento está de viaje con su nuevo novio y por lo que su hermano nos cuenta se la están pasando en grande, porque claro él no nos dice nada. Y por último nuestras dos niñas que de niñas no tienen nada, ya son adolescentes y van por la vida siempre estando ocupadas. Ya saben como son, apenas crecen y se creen dueños del mundo. ¿Qué hay de sus hijos?

-Bueno, primero está Grimmjow, el más grande. Es un chico algo alocado pero tiene un noble y amable corazón. Es responsable, bueno, carismático y todo un encanto. Aunque cuando era un niño era algo problemático. Él se fue de nuestro hogar hace mucho y vive en otro lado. Y luego Nel que es apenas menor que su hermano y pronto se casara pero vivirá cerca para mi tranquilidad.

-¡Ah! Ojalá nuestro Ichigo conociera un muchacho como el suyo ¿No crees Masaki?

Su esposo abraza exageradamente a Masaki-san haciéndonos sonreír mientras nuestros platillos por fin llegan. Dijo que su hijo se llama Ichigo, pero hay muchos chicos con ese nombre en este mundo ¿Qué no? Además si no mal recuerdo Isshin-san dijo que él era Shiba, mientras que el novio de Grimmjow es Kurosaki. Tendría que ser toda una coincidencia. Pero sin más comemos deliciosamente y rápidamente Jushiro se hace buen amigo de Masaki-san.

Mientras que yo termino compartiendo una que otra experiencia con Isshin-san sobre nuestros niños que nos saca más de una carcajada, ya que ambos somos padres de familia que aman a sus hijos. Las horas se pasan entre risas y uno que otro brindis, hasta que nosotros cortésmente decidimos invitarlos a beber algo en el hotel que nos estamos quedando para regresarles el favor de habernos invitado a su mesa. Por lo que emprendemos el viaje caminando por la costera.

-Grimmjow suena como un muchacho realmente bueno Kyoraku-san.

Lo es totalmente. Es un chico realmente tierno y amable.

-Mi Ichigo también, es un chico tan tranquilo y siempre fue muy estudioso. Algo retraído y no era de salir mucho pero es un buen muchacho.

Ambos nos sonreímos mientras pasamos por afuera de un bar que está sobre la playa, abierto totalmente y sin techo alguno. El cual está lleno de chicos y chicas bailando y ni decir lo fuerte que está la música en vivo desatando toda una locura. Vaya que los chicos se ponen salvajes hoy en día eh.

-Ya lo creo.

-¿Ichigo?

Masaki-san es quién habla y nos hace girar y ver que señala hacia un punto dentro del enorme bar donde evidentemente lo vemos. Ese es Ichigo-chan ¡El Ichigo-chan que conocemos! Y ahora está encima del que si no me equivoco es Grimmjow con la camiseta destrozada. Está sentado sobre su regazo y le baila provocativamente entre carcajadas mientras mi estúpido hijo le vacía encima una botella de champagne para luego tragárselo, o hacer algo raro con sus lenguas, porque claramente están todos ebrios. Oh mierda.

-Fue tu culpa Shunsui. Tú lo tiraste de la hamaca cuando era un bebé.

Me lo dice Jushiro que ha llegado a mi lado mientras ambos nos miramos con una expresión de “¡Este hijo estúpido!” Vemos como Isshin-san llega junto a su hijo pronunciando fuertemente un “Ichigo Shiba Kurosaki, tienes un segundo para bajarte de ese hombre y venir aquí” Ichigo-chan grita aterrorizado apenas ve a su padre, tomando de la mano a Grimmjow para salir corriendo y pasar a nuestro lado como si nada entre carcajadas, chocándose contra unas personas que claramente les reclaman.

-¡Que tanto me ves estúpido! ¡¿Te rompo la maldita cara o qué?!

-¡Sí, pídenos disculpas idiota! ¡Nadie toca a mi novio y sale ileso imbécil!

Y ahí está mi hijo el tierno, bueno y amable con su novio el tranquilo y retraído. Los cuales ahora se besan casi tragándose mientras Grimmjow carga a Ichigo-chan y lo pega contra una pared con toda la intención de “darle” hasta que llega Isshin-san con ellos, para ponerlos en orden y claramente regañarlos. De inmediato tomo a Jushiro de la mano y ambos comenzamos a caminar para irnos. No voltees Jushiro.

-No lo haré. No lo conozco. Mi hijo es un tritón y está perdido en el mar y no lo he visto desde hace tres años. Fue una tragedia su pérdida pero lentamente lo superaremos con la llegada del nuevo bebé.

Oh sí. Cometo el error de girar por curiosidad y ver como Isshin-san les reclama algo pero en ese momento mi mirada se encuentra con la de Grimmjow. Oh mierda. ¡Ya me vio!

-¡Shunsui no voltees! ¡Camina más rápido! ¡Ignóralo como cuando lo dejamos con su hermana en los juegos en Disney para irnos a ese bar! ¡No lo mires!

-¡¿Papá eres tú?! ¡Hey Kyoraku! ¡¿Viejo eres tú?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Ukitake! ¡Hey mamá! ¡Mamá soy yo, Grimmjow!

De inmediato sentimos los yunques de tres toneladas caernos encima, haciendo que nos detengamos y volteemos a vernos entre nosotros comunicándonos con la mirada de “Este hijo idiota, arruina vidas, cabrón, pelo de bebé, salvaje mono de la selva, desobligado, feo, inútil” Al cabo que ni quería tener hijos Jushiro. Ni me importa. No sé quién es ese.

-Ni yo.

-¡¿Mamá?! ¡¿Papá?!

-Shunsui, corremos a la de tres que viene para acá. Uno, dos… ¡Ay no ya me agarró! ¡Quítamelo!

-¡Aquí están! ¿Qué pasa? Les estoy hablando y no me hacen caso. Woah, mamá ¿Qué carajos? ¿Te tragaste una sandía? Te hace falta hacer ejercicio.

Apenas veo a Isshin-san venir para acá con una expresión de pocos amigos Jushiro comienza a tironearse de la mano de Grimmjow. ¡Grimmjow suelta a tu madre en este instante!

-¡Hijo suéltame ahora! ¡Aquí es cuando te haces hombre y lo afrontas todo por ti mismo!

-¡¿Ah?! ¡¿De qué mierda hablan?! Viejo no lo van a creer, los padre de Ichigo están aquí y…

-Así que ustedes son los padres de “Grimmjow”, que resultó ser el novio de mi hijo.

Jushiro y yo nos miramos entre nosotros nuevamente, todo está perdido. La vida ya no tiene sentido. Si nunca me hubiera tropezado contra ese carrito de paletas y Jushiro se hubiera enlistado a la marina nada de esto hubiera pasado. Pero sin más, suspiramos y abrazamos a nuestro enorme tatuaje en la cara. Mucho gusto nuevamente Isshin-san, somos los padres de este desastre humano y sentimos profundamente lo que acaba de ver.

-Grimmjow pídele disculpas al padre de tu novio ahora mismo jovencito.

Grimmjow mira apenado al hombre y le pedí perdón hasta que llega Ichigo-chan.

-¡Papá si estás molestando a Grimmjow me enojaré!

-¡Pero si es un depravado!

-¡Sí lo es! Pero es el hombre que amo y con el que me voy a casar. Grimmjow te amo muchísimo.

-¡Y yo a ti mi chico lindo de trasero bonito!

Esos dos se abrazan y comienzan a besarse obscenamente de nuevo mientras mis malditos ojos se ponen en blanco. Oh dios, ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Debí de haber adoptado carajo.

-¡¿Dijiste casarte Ichigo?!

-¡Sí mamá, me casaré con él apenas amanezca!

-¡¿Y no pensabas decírnoslo?!

-¡Si Grimmjow, de qué están hablando!

-Mamá se lo propuse a Ichigo hoy por la tarde y aceptó, mi chico de ojos de estrellas aceptó. ¡Aceptó! Y así llueve, truene o relampaguee nos casaremos ¿Verdad?

-Sí…

Esos dos se besan y se miran con exceso de amor, perdidos en su pequeño mundo rosa mientras yo suspiro derrotado. Isshin-san, estos dos necesitan dormir algo y nosotros tener una larga platica. Sigue en pie la invitación de un trago en el bar ¿Vienen? Isshin-san que no puede cerrar la boca recibe un manotazo de parte de su esposa que nos sonríe.

-Sí, vayamos…

////Ichigo////

Entro a empujones con Grimmjow a nuestra habitación en un precioso hotel aquí en Niza, en la cual tenemos un inmenso balcón que nos permite ver toda la bahía y las luces neón de la noche. Claro después de haber escapado como un par de adolescentes que se miran a escondidas de sus padres. El plan era que los seis charláramos en el hotel de los padre de Grimmjow, pero apenas ellos se adelantaron un poco, tome a Grimmjow de la mano y salimos corriendo hasta perdernos entre la gente. Mi padre debe de estar tan molesto conmigo. Y ni siquiera mamá va a poder calmarlo por las buenas.

-Si bueno, pues Kyoraku va a matarme la próxima vez que me vea. Pero lo vale…tú lo vales carajo.

Le sonrío a Grimmjow, chocándolo contra la pared para besarlo y sintiendo claramente los efectos del alcohol aun recorriéndome el cuerpo en compañía del ardiente calor de la noche.

-Mierda Ichigo, voy a follarte durísimo.

Eso quiero. Te quiero tan duro y profundo dentro de mí. Ambos nos sonreímos perversamente mientras nos quitamos la ropa casi desesperados, entre besos, mordidas y rasguños que me hacen arder en deseo. Jadeamos y maldecimos empujándonos y azotándonos contra cada cosa que encontramos hasta que caemos al piso y de inmediato sonrío, gateando y colocándome en cuatro dándole la espalda para menear mi trasero y caderas para él. Jódeme duro Grimmjow, sabes cuánto lo quieres.

Mi novio de inmediato se arrodilla y se coloca detrás de mí para tomar su erección y tallarla entre mis nalgas haciéndome gemir enloquecido. Me deshago entre el placer, sintiendo mis brazos temblar mientras siento su líquido caliente cae sobre mi piel. Carajo fóllame ya, no lo soporto. Grimmjow ruge como un animal encendido a la vez que aferra sus manos a mi trasero con demasiada fuerza, para luego darme una, tras otra, bruscas nalgadas que me deja la piel ardiente.

-Si tanto lo quieres súplica por ello.

Maldigo desesperado, comenzando a tallar mi trasero contra su gruesa erección mientras volteo para mirarlo suplicante, viendo su sonrisa de satisfacción. Grimmjow por favor…ahora, lo necesito ahora sino me voy a morir. Mi novio me da una nalgada más para luego escupir vulgarmente sobre sus dedos y pasarlos sobre mi entrada apenas lubricándome.

-Te gusta que te duela ¿No es así?

Le sonrío cínicamente hasta que aprieto los dientes y los puños al sentir como me penetra violentamente. De inmediato me corro entre temblores, sintiendo mi cuerpo quebrarse debido a esa brutal ola de placer y dolor que se combinan llevándome por un turbio camino de perdición.

-¿Eso te gusta eh?

Grimmjow me sujeta por el cabello agresivamente, hasta hacerme gritar y echar la cabeza para atrás a la vez que comienza a penetrarme bruscamente. Sonrío sintiendo su carne gruesa y dura llenarme tan rico mientras aun disfruto mi reciente orgasmo que pareciera quemarme el cuerpo.

-Te hice una maldita pregunta.

Me jala bruscamente el cabello, sacándome un par de lágrimas aun entre sonrisas, mientras intento articular algo más que no sean gemidos pero me resulta casi imposible.

-Contesta Ichigo.

Grimmjow me suelta y se inclina, para tomarme rudamente por la quijada y hacerme girar para verlo mientras continúa enterrándose en mi interior con profundidad. Sí…sí, me encanta. Me gusta tanto. No pares. Ambos nos sonreímos para luego besarnos y tallar nuestras lenguas dejando que el placer nos abrume hasta el exceso. Apenas si puedo respirar de lo jodidamente bien que se siente tenerlo dentro de mí.

-Hah…mierda, estás tan estrecho y mojado.

Me lo dice con ese tono ronco y erótico que tanto me enloquece mientras se asegura de embestirme salvajemente, hasta hacerme escuchar ese rico sonido líquido y perverso de nuestros cuerpos uniéndose sin descanso. Así…maldición así. Grimmjow así.

-Carajo, te sientes tan bien bebé.

No hago más que gemir al recibir un par de nalgadas más, para luego sentir como aferra sus manos a mi cintura, enterrándome sus dedos y marcándome la piel para entrar cada vez más profundo en mí, mientras yo también choco mis caderas contra él en búsqueda de mayor contacto. Mi cuerpo se siente tan caliente que podría derretirse en cualquier segundo, pero aún así me encanta sentir las gotas de sudor hirviendo caer desde el cuerpo de Grimmjow y fundirse en mi piel.

-Di mi nombre Ichigo. Quiero oírte gemir por mí.

Grimmjow…Grimmjow…hah…Grimm…ah. Grito sin control al sentir como no para de rozar ese punto en mi interior que me hace perder la razón. Oh carajo, estoy acabado es más de lo que puedo soportar. Vuelvo a correrme sintiendo mis brazos flaquear por lo que termino dejando mi rostro caer contra el piso mientras que Grimmjow no se detiene, follándome cada vez más duro.

-Voy a correrme maldición.

Dentro, lo quiero dentro. Córrete dentro de mí.

-Que buen chico. Si tanto lo quieres te lo daré.

Grimmjow me da una brusca y profunda estocada que me hace retorcerme por lo jodidamente dentro que esta mientras se corre dentro de mí. Tiemblo sintiendo mi cuerpo estremecerse debido a su semen caliente llenándome, hasta empezar a escurrir por mis muslos, ya que no deja de moverse para descargar ese placer extenuante.

-Maldición aun no es suficiente, sigo duro como una maldita roca Ichigo.

Apenas si siento como sale de mí y me jala de una pierna para hacerme caer de lleno y poder girarme dejándome de frente. Sonrío mirando cómo se mete entre mis piernas y toma su erección que realmente sigue letalmente dura e hinchada, con la cual nuevamente me penetra bruscamente.

-Me aprietas tan rico Ichi. ¿Te gusta tenerme dentro de ti?

Me gusta muchísimo.

-En ese caso te joderé toda la noche.

Nos sonreímos hasta que él se inclina, colocando sus manos a mis costados mientras yo me abrazo a su cuello para atraerlo y besarlo. Lo abrazo acariciando lentamente su espalda ancha y musculosa. Palpo despacio su piel que irradia todo el calor del día, tocarlo se siente como si me metiera al mar y ahí abriera mis manos, para lograr capturar uno de los millones de reflejos blancos de luz que hay por los rayos del sol que se crean a través del agua. Eso es Grimmjow para mí, como una eterna luz brillante entre tanta opacidad. Cuando nos casemos juro que nunca más podrá librarse de mí.

Notas finales:

¡Grimmjow se le propuso a Ichigo mientras se tiraban en paracaídas! ¡Ah qué emoción! –Se tira al mar de la euforia- <3 ¡Van a casarse! ¡Y Ukitake está embarazado! Y el destino junto a los padres de Ichigo con los de Grimmjow jajajajaja pobres del ShunUki, limpiando los desastres de su hijo borracho <3 Y ah, la canción. Tenía que poner esa canción. Carajo que declaro Alive como la canción oficial del Fic jajajaja Y es que así es como Grimmjow hace sentir a Ichigo…tan vivo <3 ¡Espero que les haya gustado! Los amo muchísimo <3 ¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).