Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Extraña Prima por War Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores! Quiero agradecerles a los que votaron por la siguiente historia, y avisar que por un total de 3-2, gano "En Compañia"... Asi que a los gustan de leer amor entre lobos y vampiros, será los siguiente a lo que me dedique

Tambien un agradeciemiento, a ls comentan y leen, es un impulso a mi creatividad

Sin más que decir... ¡Disfruten!

Po Kelly

No es que me guste mucho viajar en colectivo y mucho menos a los bosques en la montaña, pero debo de decir que este viaje suena emocionante. Justo lo que buscaba, un cambio de aire y un lugar donde podía descansar  para pensar mejor las cosas.

Ya tenia decidido lo que haría, pero debía de tomar algo muy importante, fuerza. Johana me ha sido de ayuda con todo esto, al punto se que esta mas tiempo conmigo, y eso se lo agradezco como nunca.

En poco tiempo llegamos al lugar donde debíamos de pasar los cinco días de la semana. Era hermoso, miento, esa palabra no sería lo justo para describir este paisaje.

Un descampado, con pasto cortado a la altura perfecta, estaba frente de una enorme casa… Tal vez sea alguna escuela, rodeando todo esto habían una gran variedad de arboles, de distintas alturas. Y detrás de todo. Dándole un aire mas lindo, estaba la montaña repleta de vegetación, realmente un lugar hermoso. Toda el área estaba rodeada de una cerca, no tan alta pero si lo suficiente para que ningun animal pudiera entrar.

Los profesores, los que nos acompañaron, que no pasaban a ser cuatro, nos llamaron para él centro del descampado. Y cuando todos estuvimos reunidos, hablo un profesor con vos fuerte, creo que es el de Educación Fisica.

-          Bienvenidos al "Descanso" Como dijimos en la escuela, sólo estaremos cinco días, en los cuales esperamos que se diviertan. Ahora lo importante, como verán detrás nuestro esta una enorme instalación. Esta es el comedor y dormitorio para los leñadores, o cazadores de la zona. Por lo cual esta dividido en partes, o habitaciones, donde pueden entrar un total de cuatro personas. Ya que hay dos pares de cuchetas. Nosotros ahora, nombraremos a los integrantes que ocuparan dichas habitaciones. En lo posible no serán mixtos, no queremos problemas con ningún tipo- Eso sonó como palo directo para los enamorados… Suerte que no me toca con John.

Al tiempo que termino de hablar una profesora le extendió un papel, donde seguro estaban los nombres de todos. Que a decir verdad no somos muchos.

Pude escuchar a los profesores nombrar a Allison que estaría con Erica y otra dos, y no pude evitar morderme la lengua. Debo admitir que me hubiera gustado tener la suerte de compartir habitación con ella. Pero que mas iba a hacer, a veces las cosas no salen como uno quiere… Para la mala suerte de uno

Tiempo después escuche mi nombre, quien estaría en compañía de Johana y otras dos, que realmente no conozco. Ella me abrazo y yo le correspondí, ahora si apreciaba mi suerte, no quería estar con Melinda, se estaba comportando de una forma rara. Después de decir las parejas y darnos los cuartos, nos dejaron estar libres y hacer lo que queramos, dentro del perímetro donde ellos nos pudieran ver y cuidar, que eso era, dentro de la cerca

Estábamos sentadas debajo de unos de los arboles que habían cercanos. A mi lado estaba Johana que miraba perdida a alguna parte. Yo también estaba en mi propio mundo.

Mi humor no estaba del más agradable. Todo el maldito viaje hasta aca, me tuve que comer los comentarios de las chicas del colectivo.  Todos referidos a la “Hermosa” pareja que hacían Allison y Tomas, cuatro horas de viaje, escuchando sus voces, que hasta este punto, ya me tienen podrida.

Hasta llegaron a idealizar los hijos que podrían llegar a tener. ¿En serio? ¿Hijos? Dios que hay gente mal del cerebro

-          ¿Y que harás?- Me pregunto, sacándome de mi ira interna. La observe estaba mirando al lugar donde estaba John con algunos de sus amigos

-          No se que hacer- Comente, mirando él piso. Me sentía avergonzada por todo lo que estaba haciendo, y más por no encontrar la solución… Tenía una, pero no se como ponerla en practica

-          Solo termina con él- Comento Johana, apretándome él brazo- Es lo mejor para todos, para vos y para el- Me sonrió- Aun si no me cae tanto…. No merece sufrir, pensando que le amas

Realmente la adoro, siempre tan dispuesta para estar conmigo. Me encanta tenerla a mi lado, porque me apoyaba en todo lo que necesito.  Yo le asentí, dispuesta a hacer lo que sea con total de acabar con todo lo que inicie por ser tan estúpida.

Él resto del día, solo me dedique a tomar fuerzas. Se que no debería de costarme él decirle todo esto, pero aun si no lo amo, no quiere decir que no sea difícil. Él si lo hace de mi, y no me siento cómoda diciéndole que quiero dejarlo. Intentare inventar alguna cosa, algo que no sea decirle la verdad completamente, se que ella le destrozaría.

En todo ese tiempo, Johana estuvo a mi lado, dándome la fuerza que necesitaba. Y diciéndome las cosas que necesito escuchar para agarrar fuerza

-          "Haslo por Allison"- Me decía cada vez, que pensaba en retractarme- "Te sentirás mejor cuando lo hagas"- Siempre con sus sonrisas, disponibles, esas que por alguna razón me daban el animo que necesito de una buena vez

Por eso esa tarde decidí que era él momento. El día había comenzado bien, al parecer los profesores tenían planeado una salida a los alrededores el segundo dia. Pero el guardabosques, había dicho que no sería lo adecuado, ya que se avecinaba una tormenta. Por lo cual solo nos dejaron el día libre, y cambiaron la caminata para siguiente

Solo nos quedaba poco tiempo allí, y no queria hacerlo en la escuela, por eso en medio de la nada, seria él lugar indicado. Donde todo quede entre nosotros, y terminemos de la mejor forma posible

-          John..- Lo llame, captando su atención. Él se paro y me beso suave como saludo- Necesito decirte algo- Comente, sintiendo como la fuerza  me abandonaba, pero era recuperada por la mirada de  Johana.

-          Acompáñame al bosque entonces- Propuso, con una sonrisa- Podremos estar tranquilos, y no ser interrumpidos.

-          Seguro- Acepte un poco forzada. Johana me miro con duda, ni ella sabia porque quería que lo acompañara al bosque, sabiendo que habían otras partes que estaban vacias.

No me sentía cómoda acompañándolo, el quería ir al bosque, bosque, ya que atravesamos la cerca. Pero se lo agradecía, de esa forma nadie escucharía nada, y podría terminar con él, sin llamar la atención de nadie o que por la posibilidad que apareciera algún espectador chismoso. Podríamos tener la privacidad que necesito para agarrar las fuerzas suficientes para romper con él.

-          "Solo espero que no lo tome mal"- Pensé, mientras notaba como me abrazaba por los hombros.

Pov Allison

Él viaje estuvo increíble, salvo por los molestos comentarios que tenían las chicas junto con Tomas. Sumándole a los golpes que recibía por parte de Erica que eran acompañados por los de Tomas, aunque me divertía ver como Natalia los retaba por no dejarme dormir tranquilamente.

Cuando él colectivo se detuvo, nos hicieron bajarnos. Juntándonos a todos los estudiantes, en un acampado, cercano a los lugares donde íbamos a dormir.

Por un principio creí que dormiríamos en carpas, pero no fue así. A unos metros estaba construida, una enorme cosa, que parecía una escuela, pero resulto ser un lugar de descanso y comedor para cazadores o leñadores, o cualquier persona que pasara por el lugar. Nos separaron por parejas, juntándonos de a cuatro y me toco con Erica.

-          "Que raro" pensé con sarcasmo

 Aun que me hubiera gustado que me tocara con Kelly, de esa forma sería un paso menos, para pasar más tiempo juntas. Ya que, según los chicos, si muestra signos de estar celosa por Tomas. Algo no le creo tanto, más cuando me conto que le peo un pelotazo en toda la nuca, Kelly no sería capaz de hacer algo así… Pienso, tal vez, no sea capaz de hacer algo así.

Cuando terminaron, y nos dieron las habitaciones correspondientes, nos dejaron hacer lo que queramos. Por eso nos pusimos a jugar a la pelota con los demás chicos.

El primer dia no fue para nada aburrido. Pasábamos él tiempo con amigos, integrándonos con los demas, mediante juegos o simples charlas de nada, en concreto. Para el segundo ya tenían algo preparado, pero según los profesores, no se pudo hacer. Ya que el guía que no llevaría una caminata, les había advertido de una posible tormenta en la zona, por lo que lo pospusieron para el día siguiente.

Esa tarde estaba buscando a Tomas ya que el maldito habia desaparecido, ¿Donde esta? Ni idea, y como soy "La mas cercana" me toco ir a buscarlo, eso me habían dicho ellas... Malditas, solo no tenían ganas de caminar.

Debo de admitir, que el tiempo que estoy con Tomas, es increíble. El es muy gracioso y sincero, un gran amigo él mejor que allá conocido del sexo masculino, además de Siro. Él junto con las chicas son un caos, caminando. Se la pasan hablando pavadas, de las cuales muchas son graciosas y otras me dan ganas de pegarle por las ideas tan estúpidas que se le ocurren

-          Tan solo deberías de entrar a su cuarto y violarla- Ese comentario me había hecho, literalmente, trapicarme con el jugo que estaba tomando, comenzando a toser al punto que creía que mis pulmones escaparían de mi cuerpo

-          Es verdad..- Erica entró en la charla, dándole la razón al maldito que ahora se reía de mi estado- ¿Qué mejor forma de decirle que la amas?

-          Además… Estan prácticamente solas, TODAS las noches- Dijo Natalia, enfatizando la palabras “Todas”- Dudo que alguien se entere

-          Y si no le gusta… Solo invéntale algo- Tomas movió la mano, como si su propuesta no fuera nada

-          Exacto… Algo como… No se…- A Erica no se lo ocurria nada, y yo aun no me recuperaba, como para pegarle antes de que dijera alguna estupidez

-          ¡Que eres sonámbula!- Saltó  Natalia de su asiento, asustando a Siro, que solo la miro con odio y volvió a dormir

-          ¡Exacto!- Chasqueó sus dedos Tomas, como si se le hubiera ocurrido una excelente idea, con lo que dijo Natalia- Una sonámbula sexual- Bien si antes solo los golpearía, ahora los mataria.

Lamentablemente no pude matarlos, ya que con la cantidad de gritos que daban, entro la madre de Natalia a la pieza, cortándome toda posibilidad de librar al mundo, de tres idiotas.  Me detuve a medio camino, cuando sentí que peche a alguien sin querer

-          Lo siento- Me disculpe rápidamente. Si algo habia aprendido todo él tiempo que estuve con las chicas, Siro, y ahora con Tomas, era a sociabilizar

-          No hay problema… ¿Allison?- Ah, es la una de las chicas que comparten habitación con Erica y conmigo

-          Si, la misma- Conteste con una sonrisa, intentando acordarme de su nombre

-          ¡Puedes creer que la muy puta, se fue con el al bosque!- Apareció otra chica detrás de ella, la compañera al cual le asignaron como pareja- ¡Ah!... Hola- Me saludo al notar mi presencia

-          Hola- La salude con la mano

-          ¿Allison?- Pregunto con desconfianza, al menos es bueno saber que no soy la única que no se acuerda de sus nombres. Asentí- ¿Viste lo que sucedió?- La de pelo castaño tomo la palabra, creo que se llamaba Nicol

-          No ni idea… Solo estaba buscando a alguien-  Les sonríe, recibiendo una de su parte

-          Te contamos entonces…. La cosa es que Señor perfecto, se fue con su novia, hacia él bosque- Me contó, y yo suprimí mis ganas de pegarle al escuchar él "SU NOVIA"- Pero nada raro, solo que seguro se arrepentirá

-          ¿Porque?- Cuestione intrigada

-          Bueno ese idiota, tiene mala fama con sus antiguas novias, ¿Porque crees que tiene tantas ex?-  La molestia se hacia visible en la voz de ¿Tatiana?

-          Creí que era porque era un caballero- Comente con duda, todos decían lo mismo

-          Caballero solo él exterior- Se cruzó los brazos molesta- Cuando no le das lo quiere se convierte en él dragón asesino- Siguió con las referencias de cuentos para niños, y yo estaba más perdida que cualquiera en ese grupo de cuatro- De igual forma, ¿Porque tan atenta a ese idiota, ¿Acaso te gusta?- Podía escuchar él asco en su voz

-          ¡Claro que no!- Primero muerta a pensar estar con él

-          Por supuesto que no, si ella esta con Tomas- Nicol volvió a hablar- La suerte que tienes- Río, acompañada de sus amigas a lo cual acompañe forzada- Nosotras nos vamos a comer algo, ¿Vienes?- Me interrogo, señalándome con la mano él comedor

Ya era tarde, deberíamos de estar entrando. Eso decían las reglas pegadas en los cuartos de cada uno de nosotros.

-          Tal vez mas tarde- Comente, sonriéndole como disculpa- Debo de buscar al bobo que esta en alguna parte- Refiriéndome a Tomas, que para empezar era la razón por la cual estaba allí y ahora me entere de algo de lo cual no entiendo

Ellas asintieron y se fueron riendo. Volví mi vista al lugar donde, se supone, habia desaparecido Kelly con aquel chico, mi interior estaba inquieto, me sentía con esa necesidad de ir a ver como andaba Kelly. Sentía que estaba en peligro, y las palabras de esas chicas no fueron de consuelo.

-          Disculpa- La voz suave, de alguna mujer me llamo a la realidad. Voltee mi mirada, encontrándome con los ojos azules que me miraban con preocupación. Ya la había visto antes, era una de las amigas con las cuales estaba hablando hace un rato, solo que ella no había abierto la boca para nada

-          ¿Que ocurre?- Le interrogue perdida, ¿Acaso se le había perdido algo?

-          Sobre lo de John...- Me miro, pidiendo permiso a continuar hablando, cosa que se lo di cuando asenti- Es verdad lo que dijeron las chicas, él puede verse un total caballero pero por dentro es la peor cagada que existe. Esta con una chica hasta que ve "él momento adecuado" él cual consiste en acostarse con él… Por eso se fueron al bosque

Esas palabras me cortaron la respiración. Sentía un nudo formarse en mi garganta, y un indescriptible sentimiento de vacío en mi estomago. Como si supiera que debo de tirarme a un acantilado, pero aun asi temo por ello. Kelly no sería capaz de hacer eso ¿Verdad

-          Debes de ayudarla…- Su mirada me demostraba algo que en su momento, yo no era capaz de aceptar… Preocupación y su agarre a mi muñeca me lo quería trasmitir- John no es lo que parece… El es capaz de…- Me suelto de su agarre, comenzando a caminar hacía las habitaciones. No quería seguir allí si debía de escuchar eso

-          No necesita mi ayuda- Corto la conversación. Si lo había acompañado hacía el bosque, sin importarle nada, y para hacer eso, no requiere de mi ayuda ni mi presencia

Que Tomas aparezca por su cuenta, en estos momentos no estoy para nadie. Solo quiero estar sola, y sufrir en silencio, ya que no quiero llorar… Pero seguro terminare haciendolo

Notas finales:

Espero que les guste... Ahora, a quemarme el cerebro con la escuela jajaj

Nos leeremos el proximo martes!

War Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).