Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Última Experiencia por Radhe

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

25 – Silla – 168 palabras


Esa fue una época muy dura. Las misiones aumentaron en número y las víctimas también. De ser asesinos nos convertimos en torturadores. A veces atábamos a los desdichados a una silla cualquiera y utilizando nuestras técnicas menos efectivas los interrogábamos hasta que confesaban el nombre de todos los detractores del Santuario. 

A veces quería hacer lo que hacía Death Mask, que conservaba un fiel registro de todas sus víctimas mediante las máscaras en la tercera casa. Yo olvidaba los rostros demasiado aprisa, así como los nombres. No me sentía particularmente culpable, pero sentía que olvidar no estaba bien, que era una falta de respeto. 

Shura como siempre, se mostró distinto. Se negó a torturar. Mataba con agilidad y presteza, destruía sin remordimiento, pero siempre daba a sus víctimas una muerte rápida y honrosa. A mí me parecía increíble que aún atravesando aquel camino de dudosa legitimidad él pudiera mantenerse tan íntegro. Death Mask se burlaba de vez en cuando, lo enfrentaba a su manera, haciendo crecer su colección. 

 

 

26 – Pelota – 116 palabras


No quiero que nos malentiendan, tampoco éramos del todo malos. Shura a veces tenía instintos piadosos y nos arrastraba con él. Debía ser parte de su herencia española, porque no le encuentro otra explicación. Sin razón alguna se le ocurría de pronto llevar comida a los pobres o juguetes a los niños. En ocasiones incluso nos quedábamos a jugar pelota con ellos. Vestimos muchos huérfanos, visitamos muchos enfermos. No todo el mundo era enemigo nuestro, solamente aquellos que se oponían a la voluntad del Patriarca.
 
Yo no lo consideraba especialmente cruel, el anterior a él había sido bastante más brutal con nosotros. Fue ese el que nos convirtió en esto y quien nos hizo terminar así.    

.

27 – Árbol – 135 palabras
 
Sin embargo estoy adelantándome al final, pues estuvimos muchos años al servicio del falso patriarca. Fue una época feliz, al menos la mayor parte. Teníamos mucho trabajo pero el resto de nuestro tiempo lo gastábamos juntos. Nos divertíamos, practicábamos un juego de lo más insano, que consistía en ver quién podía arrancar más árboles de un solo golpe, Shura siempre ganaba –presumiblemente–, Death Mask se enfurruñaba y yo me reía a carcajadas.
 
También practicamos bastante besarnos y tocarnos. Aquella actividad parecía no cansarnos nunca. No nos importaba el lugar ni el tiempo, hicimos a mucha gente correr aterrorizada de nuestra corrupción y desenfreno. Cada vez que me encontraba yaciendo entre ellos era un frenesí de placer y entrega. Queríamos conservar aquellos momentos y hacerlos durar por siempre, pero aún nos faltaban cosas por descubrir.

 

.

28 – Cerveza– 210 palabras


Admito que en esa ocasión la culpa fue mía. En uno de mis viajes al pueblo me regalaron un barril de cerveza fina. Creí que debía compartirlo con ellos, como cualquier otra cosa que llegara a mis manos, pero ninguno de los tres había probado jamás el alcohol.
 
Al principio el sabor no nos gustó mucho, cuando lo combinamos con nueces saladas mejoró bastante. Comenzamos a reírnos de todo y de nada, era una sensación plena y grata. Luego algo cambió, nos desinhibimos, idea extrañas pasaron por nuestra mente… ya no éramos tan ignorantes y si antes nos había faltado valor para intentarlo ahora parecíamos tener todo el valor del mundo.
 
Recuerdo haberme quitado la ropa yo mismo mientras ellos se desnudaban uno al otro; no me estaban ignorando, más bien se estaban poniendo de acuerdo. Esos dos se podían llevar realmente bien cuando se trataba sobre placer, en silencio actuaron con complicidad y me rodearon…
 
En aquel momento no me importó, justo ahora tampoco me importaría. Sentir sus manos, sus labios, sus cuerpos al completo fundiéndose conmigo, ambos a la vez, fue la experiencia de mi vida. La más dolorosa, pero también la más completa; en ese momento ellos lo eran todo, no han dejado de serlo desde entonces.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).