Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rotten Feelings por NekoBloody

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonenme sé que me tarde, pero por el momento les dejo esto, espero y lo disfruten.

IZAYA POV

Ha pasado ya un buen tiempo desde que no visito mi “querido” Ikebukuro. Esa ciudad que me llena de recuerdos, los cuales pueden ser buenos o malos.

Bueno, mi vida fue así: Después de que Kanra me recogió rompí con Nakura, ya no lo soportaba y él también estuvo de acuerdo en esto, ambos nos odiábamos y sabíamos que llegaríamos a cosas horribles si no parábamos allí. Fue una ruptura mutua, me dolió, pero era lo mejor, y para olvidarme de todo decidí ir a mi ciudad natal, allí podría emplear el rol de informante.

Me llevé a Kanra y dejé a Namie aquí, pero le advertí que pasara desapercibida, así yo podría trabajar en otro lugar e Ikebukuro no se relajaría tanto como era de costumbre cuando no me encontraba cerca.

También en mi estadía por aquellos rumbos seguía teniendo en cuenta muchas de las acciones realizadas por personas a las cuales ya tenía en mira o simplemente vigiladas; y allí es donde me enteré que Shizuo ya se encontraba saliendo con Vorona, y que todos sus conocidos estaban más que alegres por el compromiso que tenían, mi corazón se destruyó aún más de lo que ya estaba, pero bueno… fue mi error desde un principio el ponerle atención a ese chico rubio.

Decidí quedarme por más tiempo del previsto en la ciudad, así que me establecí aproximadamente un año entero, a la mitad de ese tiempo Kanra y yo comenzamos a salir, pero los sentimientos eran unilaterales, jamás volvería a entregarle mi afecto a una persona, ya me habían lastimado dos veces, no lo soportaría una más.

Comencé de informante y seguido salía a varios lugares fuera del país, ya sea para investigar o atrapar a algún comerciante ilegal, también causaba destrozos entre este tipo de grupos pero me daba igual. Mientras pudiera ver su tipo de reacciones yo era completamente feliz, me sentía de cierta manera “satisfecho”, hasta ese día…

-----------------------FLASH BACK-----------------------

-¿”Orihara Izaya”, verdad?- Preguntó aquel tipo de barba blanca y mirada color café.

-Sí, usted debe ser mi cliente, encantado, ahora dígame con detalle qué es lo que quiere de mis servicios como informante- Comenté sonriente.

-Bueno, ¿conoces a la “bestia” de Ikebukuro?- Preguntó.

-Lo conozco, Shizuo Heiwajima, el hombre que se ha considerado como el más fuerte de Ikebukuro, altura de 1,85, edad de 24 años, peso de 70 kg, novio de Vorona, un “barman”, hermano de Yuuhei-

-Se nota que sabes bastante de este tipo- Comentó.

-Era mi “nemesis” ¿Cómo no podría saber todo esto?- Cuestioné extasiado.

-Bien, entonces, debes saber en dónde está ¿no?- Preguntó.

-Y usted quiere saber cómo atraparlo al ser uno de sus muchos colegas un farsante que le pidió prestado una vasta cantidad de dinero al jefe de tal chico- Corroboré.

-Correcto, no podía esperar menos de ti, ahora este es mi pedido: Atrapa a Shizuo Heiwajima y muéstralo ante mí, así obtendrás tu paga-

-¿No podrías dármela antes?- Pregunté coqueto.

-No es posible, hasta que cumplas con el acuerdo- Dijo tomando mi mentón, mientras que yo le sonreía.

-Oh, bueno, si eso es lo que el “jefe” quiere…- Dije sonriente y pervertido.

-Eres una belleza incomparable ¿no, Izaya?-

-Gracias por el bello cumplido- Sonreí.

Tan pronto terminamos el contrato los tipos acompañados de su amo salieron del lugar y Kanra entró a la sala de conferencia.

-¿Todo va de acuerdo a tu plan?- Preguntó.

-Je, je. Al parecer intentan dejarme sin paga y violarme- Comenté.

-Oh, vaya- Dijo.

-Qué idiota, pero sí, todo va saliendo de acuerdo al plan- Luego sonreí mirando una de mis piezas de ajedrez.

---------------FIN FLASH BACK-------------------

Y así es como me encuentro en la situación de justo ahora.

- Shizu-chan, sígueme el juego, todo saldrá bien- Susurré.

-Bien ¡Hemos decidido comprar a Shizuo!- Gritó el jefe –Ahora Izaya tú no te irás de aquí- Luego un montón de hombres me acorraló, pero justo cuando iba a golpearlos llegó Kanra junto a un grupo yakuza que ya tenía bastantes problemas con este grupo.

Kanra y yo tomamos a Shizuo para sacarlo del lugar, luego de salir lo desatamos y lo levantamos para que no se cayera de tanta droga.

-¿Puedes levantarte?- Le preguntó Kanra a Shizuo.

-Sí, gracias… ¡Izaya, bastardo!- Gritó, ya iba a empezar -¡¿Cómo te atreves a molestarme de esa manera?!-

-Calma, Shizu-chan, tómalo como una buena broma de “Bienvenida”- Dije bromeando.

-Eres un desgraciado- Gritó molesto.

-Cállate, ya que tú no eres bendecido con mucha paciencia que digamos- Dije sarcástico.

-¿Cómo dices?- Estábamos a punto de discutir pero de la nada apareció Vorona -¿Eh, Vorona?-

-Izaya, no dejaré que un monstro como tú tenga a Shizuo, él no es un desperdicio como tú- Exclamó molesta.

-Descuida, yo no pienso quitarte a tu precioso Shizu-chan- Sentía como mi corazón se rompía de a poco –No me interesa…-

-Vorona, no era necesario…-

-Espera, Shizuo. ¿Por qué no lo admites ya? Estás enamorado de Shizuo ¿no es así, Izaya?- Mis ojos se abrieron de impacto al ver la mirada shockeante del rubio, me sentía indefenso, débil, herido, mis ojos querían llenarse de lágrimas, pero no permitiría que volvieran a verme en esa debilidad.

-Sí, es verdad, en algún momento también sentí ese tipo de cosas por Shizuo, pero él no me interesa ahora, él es solo ¡Un humano más!- Grité completamente eufórico. Observé a Shizuo quien tenía una cara de seriedad ante mis palabras.

-Eres un idiota… tienes razón, para ti nunca podré ser más que un simple humano de tu colección- Dijo molesto.

-¡No quise decir eso!- Grité.

-¿¡Entonces qué, eh!?- Cuestionó el rubio.

-Yo, sólo que…- “No quiero que me vuelvan a lastimar” Aunque lo pensé no pude decirlo, mis palabras, mi voz se había ido. El rubio sonrió con pesadez.

-Dejémoslo ya, entre tú y yo… nunca va a funcionar nada, ni siquiera la amistad- Dijo con un tono doloroso y burlón. Luego de decirme esas palabras hirientes, pude decirlo.

-… no quiero que me vuelvan a lastimar…- Pero ya era demasiado tarde, Shizuo ya se había ido. “Maldición”. Sin duda esta va a ser una de las más frías noches que posiblemente pasaré, en toda mi vida.

Notas finales:

Bueno, eso fue todo por el momento, ya sé que es Shizaya pero creanme que le estoy poniendo todo el empeño


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).