Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Learning to be a god por LemonSoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La familia del dios sol esta con puesta por 7 hijos y el dios del sol, por tradición el hijo mayor es quien hereda el puesto de su padre. Jonghyun el hijo mayor negó rotundamente el cargo sorprendiendo a su padre JInki al no ser parte de eso. Los hijos del dios del sol, están compuestos por 5 hombres y dos mujeres. El mayor de ellos Jonghyun posee un espíritu de liderar a otros pero es aun inexperto, odia a los humanos a pesar de que su trabajo es cuidar de ellos, él siguiente de ellos es Changmin posee un espíritu fuerte y siempre que se propone algo logra cumplirlo, la tercera hija es Luna, la primera mujer. Ella es la que une a los hermanos y resuelve sus peleas de manera tranquila, el hijo del medio es Baekhyun, por ser el hijo del medio tiene menor preocupación que sus 3 hermanos mayores, tiene el estraño don de dar luz a todo, Jong Dae el quinto hijo del rey del sol es el más libre todo ellos, cree como su hermano Baek que Jonghyun puede ser un excelente líder pero se atormenta en su pasado, la segunda hija mujer y sexta es Sulli, ella pose amabilidad y una hermosa apariencia, cuida y protege a cualquier ser inferior a un dios, el menor de todos ellos es Taemin, al ser el menor es el más cuidado, jamás ha salido del mundo de los dioses, pose un carácter tranquilo como su padre.

Todos los dioses quieren obtener el poder del dios del sol quien es quien gobierna y manda a otros dioses, al enterarse de que su hijo mayor no aceptaba el puesto de inmediato cada uno de los dioses fue preparando a un elegido para el dios del sol.

-Jonghyun, solo quiero que...-

-ya hablamos de esto padre, no pienso ser parte de esto... no soy el adecuado para ser líder... todos creen que si, pero no lo soy...-

-yo se que lo eres, solo tienes que....-

-no padre y esa es mi última palabra-comenzó a caminar lejos de ahí, cuando se detuvo al escuchar a su padre.

-cuando dejaras ir tu propio pasado Jonghyun-se quedo estático-solo haces todo eso por ese chico que conociste hace tanto tiempo... desde que lo conociste comenzó tu odio por..-

-por eso mismo es que no soy el adecuado para ser líder-siguió caminando perdiéndose en su pasado, un pasado que no quería revivir a toda costa pero desde que había conocido a ese singular humano despertó nuevamente.

°°°°°

-nos vamos- me despedí de mis padres mientras jalaba a Minho para no llegar tarde, ignorando a toda costa nuevamente a los diversos fantasmas que me atacaban, después de haber encontrado a Jong Dae dijo que volvería pero no lo hizo... La escuela seguía como si nada, no había ningún cambio pero sabía que sucedería algo más... lo sentía. Camine solo de regreso a casa deteniéndome al ver un chico jugar, recuerdos de mi niñez, atacaron visualizándome a mi llorando, rodeado de niños quienes formaban un circulo a mi alrededor.

-pero miren el raro comenzó a llorar, vamos llama a tus estúpidos amigos imaginarios para que te salven-comenzaron a reír los otros niños mientras se tomaban las manos cantando una canción, siempre hacían lo mismo, pero fue cuando mire cómo llego Minho golpeando y empujando a todos.

-déjenlo en paz idiotas-

-hey Minho, ¿estás con él?-

-así es idiotas- lo molesto-si te atreves a molestar al chico nuevo te las veras conmigo-así fue como terminaron golpeando a Minho continúe llorando mientras él se levantaba, me encontraba temblado al pensar en que también se burlaría de mi-yo si te creo...-susurro mientras detenía mis lagrimas mirándolo, quien me sonreía a pesar de los golpes-yo si te creo, en que vez a gente que ya no está con nosotros, ¿cómo se llamaba tu amigo?-

-Seo...-susurre desconfiado.

-con que Seo-sonrió él-¿y cómo es él?-

-es muy amable, un niño de nuestra edad, murió cuando intentaba llegar a su casa-Minho asintió atentamente mientras reía.

-puedes invitarlo a jugar siempre que quieras, al igual que tu puedes jugar conmigo siempre, a partir de ahora yo te protegeré, porque seremos los mejores amigos de todo el mundo-jamás olvidare esas palabras, no pude evitar sonreír al recordarlo mientras esa escena se desvaneció mostrándome aquel parque solitario, seguí mi camino pensativo.

Desde que tengo memoria veo cosas que los otros no puede, siento cosas que la gente normal llama extrañas, jamás desee tener este don porque sabía que nadie lo entendería, me molestaba demasiado por eso hasta que conocí a Minho, él no huyo más bien se quedo a mi lado sin importar las circunstancias, sin importar que lo molestaran también pensando que él era igual de raro que yo, él jamás se alejo. Al llegar a una cuadra de mi casa note que no se encontraba ese fantasma que me seguía a todos lados, de hecho algo había diferente en el ambiente, se encontraba todo solitario como si nadie transitara nunca por aquí, intente tranquilizarme debido a que creí que solo eran supersticiones siguiendo mi camino con cuidado, abrí la cerca sin mucho apuro para llegar enfrente de la puerta pero de inmediato note que estaba entre abierta asustándome.

-¿pero qué?...-susurre empujándola para ver todo desordenado, deje caer la bolsa de comida que traía para Minho comenzando a revisar la casa-mamá... papá...- recordé que ellos vendrían temprano, ahora... justo ahora que sucedió esto... todo se encontraba roto, los cuadros familiares, algunos platos, como sillas incluso el sofá favorito de papá se encontraba roto.

Llame a la policía quienes no tardaron en llegar, Minho me acompaño en todo el momento.

-al parecer no se llevaron nada pero sí que destruyeron su casa-hablo el oficial-¿sus padres se encontraban aquí?-asentí levemente-¿intento contactarse con ellos?- volví a asentir.

-sin embargo ninguno coge la llamada-

-espere a que pase el tiempo y si no aparece nos llama-asentí mientras todos los oficiales se iban, Minho golpeo la pared.

-malditos... solo te dicen que esperes-

-no podemos hacer nada Minho-sonreí leve, la verdad me encontraba muy preocupado por mis padres, me fui a mi cuarto recordando el broche, buscándolo para darme cuenta que no estaba-no será...-Salí corriendo de casa.

-Kibum-escuche a Minho gritar pero no me detuve, necesitaba buscar a Jonghyun pasara lo que pasara.

-Bien, por aquí-me encontré con Chen quien se encontraba caminando con una fila de ancianos.

-Jong Dae-me miro sonriendo.

-Hyung, pero que alegría ver....-se detuvo al ver mi rostro lleno de tristeza- Wendy puedes hacerte cago de esto-ella asintió continuando guiando a los viejos-¿Qué sucedió?...-

-Jong Dae necesito ver a tu hermano de inmediato-él me miro serio, me guio hasta enorme casa antigua.

-espera aquí- entro mientras pasaban los minutos, me impaciente porque sentía que él tenía algo que ver.

-Kim Kibum-vi como salir de la puerta a Jong Dae y Jonghyun-¿Por qué?...-

-dime donde están mis padres- me acerque mientras él me miraba confundido.

-creo que te equivocas, yo no...-

-esto tiene que ver contigo no lo niegues, yo se que tu...-

-el chico tiene razón-los 3 miramos a lo lejos a 3 personas, dos hombres y una mujer. El chico miro con cierto odio a Jong Dae y a Jonghyun-no pense que dos de las 7 estrellas del dios del sol se encontrarían aquí en la tierra, por cierto-rio- hubieran visto la cara de esos dos humanos-rio mientras la chica lo imitaba menos el chico, quien miraba triste el suelo.

-vamos Minseok ríe-le dijo la chica furiosa mientras el chico negaba levemente.

-malditos como...-antes de que diera un paso Jong Dae fue detenido por Jonghyun, quien negó.

-ellos no son normales Jong Dae, ¿qué es lo que buscan?...-

-queremos destruir a su preciada familia, la familia del sol es una de las más importantes, como la más peligrosa del mundo, sabemos que ese chico es tu salvador y como tienes costumbres, estas en deuda a muerte con él ¿no?-rio el chico mientras Jonghyun fruncía el ceño-por eso si desean ver nuevamente a esos humanos ríndanse como es debido y entréguenle la corona al siguiente reí- desaparecieron mientras caía al suelo.

-papá, mamá...-

-Kibum hyung...-susurro Chen triste- siento que te hayamos involúcrate, por eso...-

-vámonos Jong Dae-hablo fríamente Jonghyun mientras su hermano lo miraba sorprendido.

-pero...-

-dije VAMONOS-lo miro penetrante mientras Jong Dae asentía, después de ese día paso una semana, todo se había monótono y extraño, decidí dormir con Minho mientras tanto, mientras una luz de esperanza aparecía para mi...

°°°°°°°°

-Pero padre...-hablo Jonghyun mirando furioso a su padre.

-es una orden Jonghyun, tu junto a tu hermano Jong Dae y ese chico tiene la misión de reunir a las 7 estrellas y traer de vuelta la paz a este mundo-

-no es mi deber...-hablo fríamente.

-es tu deber por involucrar a ese chico además no oigo que Jong Dae se queje-los presentes miraron al menor, quien se levantaba mientras colocaba su mano en su frente firme.

-será un honor poder servirle padre, juro que protegeré a hyung de los planes malignos de ellos-

-Jong Dae tu también... de acuerdo pero aun no entiendo porque tenemos que llevar a un estúpido humano a...-

-está en más peligro si se queda donde esta, es una orden Jonghyun, reúne a tus hermanos y traigan la paz nuevamente con nosotros, eso es todo-su padre desapareció como si de una luz fuerte se trata mientras el mayor suspiraba, el menor brincaba de gusto.

-no puedo creerlo, soy de nivel E y estoy haciendo una misión de nivel A -

-no te emociones tanto Jong Dae no estarás en el jardín de la casa, si no en campo enemigo-

-pero no tiene que ser tan difícil reunir a nuestros hermanos ¿no te parece'-

-eso dices tú... pero...-el mayor recordó a cada uno de sus hermanos suspirando cansado- Luna será la más fácil de todas pero por ahora me preocupa saber donde estará Taemin.

-lo primero será -ambos se colocaron unas capaz blancas con el emblema de su familia mientras un portal aparecía-ir por Hyung ¿cierto?-

-así es... esperemos que ese estúpido humano no cause problemas en la misión-

-lo dudo hermano-le sonrió el menor mientras Jonghyun suspiraba nuevamente, el presentía que este nuevo viaje cambiaría la vida de todos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).