Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Learning to be a god por LemonSoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Música dramatica- UwU adios a este fic...

-¿Un trato?-rio Jonghyun mirándolo- y crees que aceptare así de fácil-


-si no deseas que este humano sufra no tendrás opción-


-¿a qué te refieres?-


-muchos de los anti dioses como yo nos dimos cuenta del enorme poder que pose este chiquillo y su aroma es como de un dios de la familia del sol-Jonghyun frunció el ceño-solo piénsalo, esta es la única advertencia que tendrás-Jonghyun apareció con Kyoichi en un lago, el dios se acercó al humano cuando estaba a punto de tomarlo el chico se despertó golpeando sus manos, Jonghyun lo miro confundido mirando los ojos llenos de desprecio del joven.


-aléjate-


-pero... estas...-


-he dicho que no te acerques, no te atrevas a tocarme con tus sucias manos-


-¿sucias?-rio-para ser un humano tienes demasiado agallas, ni siquiera después de salvarte-


-yo no pedí que lo hicieras, jamás le agradecería a ustedes. Son los culpables que los humanos terminen siendo corrompidos, dicen que nos ayudan, pero solo juegan con nosotros como títeres por eso los odio-


-entonces si nos odias tanto ¿por qué nos sirves?-Kyoichi lo miro con furia-eres un sacerdote ¿no? ¿Por qué actúas siempre como un niño mimado? No creas que no te he estado observando, no entiendo porque mi padre te salvo en aquel entonces, solo debiste...-en un segundo Kyoichi le dio una fuerte cachetada, Jonghyun abrió los ojos sorprendido tocándose la mejilla rojiza mientras lo miraba sonriendo. Kyoichi por su parte se quedó ahí respirando algo agitado.


-no dejare que un ser como tú me diga si está bien o está mal que yo viva, yo... decidiré mi propio destino quieras o no... no dejare que ustedes me manipulen a su antojo, no otra vez...-


-no debiste hacer eso-Jonghyun empujo a Kyoichi contra un árbol, tomando sus manos para levantarlas arriba de su cabeza sosteniendo con la otra su barbilla.


-¿Qué haces?... suéltame...-


-¿Qué? ¿Ahora tienes miedo sacerdote?-rio burlón-¿Dónde estaba toda esa fuerza que mostrabas?, ah entiendo eres de ese tipo de personas que parece sumamente frio, pero por dentro-se acercó a su oído susurrándole-eres solo un bebé asustado-


-eres un...-el sacerdote abrió sus ojos al sentir como era besado por el dios, quien los mantenía cerrados, lentamente Jonghyun se fue alejando soltándolo, a lo que Kyoichi se cayó de rodillas aun sorprendido.


-con esto estamos iguales sacerdote-desapareció Jonghyun mientras Kyoichi se tocaba los labios. Kibum se encontraba mirando todo cuando una lagrima bajaba de su mejilla y sonrisa amarga mente.


-se acabó el tiempo-Kibum abrió los ojos encontramos en el mismo bosque enfrente se encontraba Kyoichi sentado en una rama de un árbol, Key se acercó de manera lenta mirándolo.


-tu...-


-¿crees que solo con visitar mis recuerdos con Jonghyun cambiaras algo?-


-¿Por qué me sacaste de ahí?...-


-si interfieres mas solo harás que todo se vaya más a la mierda-


-¿a qué te refieres?-


-eras tú quien los atraía niño-


-¿yo?...-


-me refiero a tu aroma-salto quedando enfrente de Kibum -hueles como un humano y un dios ¿te lo han dicho?, si seguías ahí no solo alterarías el pasado, si no...-lo miro fríamente-terminarais rompiendo tu alma-


-eso no importa, debo salvar a Jonghyun yo...-


-por eso mismo es que no dejare que mueras no por ahora, tu eres quien mantiene a Jonghyun vivo en esta época. ¿No lo entiendes? a pesar de que yo volví solo soy un cuerpo vacío, mi tiempo no es este, por eso estas tú, mi único deseo fue poder pedirle perdón a Jonghyun, todos esos sentimientos se fueron formando aparecido a tu, para mí solo eres un manojo de emociones que no pude controlar ¿no lo entiendes?-


-yo...-


-si deseas ayudar a Jonghyun solo debes quedarte a su lado hasta que mueras-Kibum cerro sus ojos sintiendo una suave brisa mientras comenzaba a llorar, lentamente abrió los ojos encontrándose en frente a su casa.


°°°°°°


-debo salvarlo...- mire al cielo limpiando mis lágrimas al llegar a mi casa me encerré sacando de mi mochila los libros que le robe a Kyoichi, comencé a buscar y estudiarlos uno por uno debía haber algo para poder ayudarlo debía hacerlo, fue cuando escuche como alguien tocaba mi ventana la abrí encontrándome con una nota.


Si deseas salvar a Jonghyun debes venir solo a este lugar.


Me sorprendí mientras negaba, al día siguiente tenía planeado partir en la noche, a nadie se lo dije como aquella nota estaba presente fui a la escuela comportándome normal regresando con Minho, quien hablaba de cualquier cosa me dirige hasta Baekhyun, quien miraba la televisión.


-¿Qué sucede?-


-¿podrías llevarme a donde esta Jonghyun?-


-¿Por qué?-


-debo verlo-


-pero lo veras mañana-continúo viendo la televisión mientras yo la apaga.


-no... ahora...-Baekhyun suspiro.


-de acuerdo-Chen, Taemin junto a nosotros fueron al templo de Junsu llevándonos hasta aquel lugar donde se encontraba Jonghyun sumergido en un sueño, sus 3 hermanos me dejaron solo con él mientras yo tomaba su mano.


-lo siento tanto... todo es mi culpa... si yo fuera más como él...-suspire-por eso debo enmendar todo lo que hice, lo siento tanto...-


Al anochecer salí de mi casa mientras ladra Yoyo.


-shhh, por favor Yoyo, guarda silencio puedes despertar a los demás-


-guam Guam...-intento hacer que entrara a casa, pero negué.


-debo ir Yoyo debo salvarlo, lo siento prometo volver-me fui dirigiéndome a una estación, no había absolutamente nadie por lo que mire la hoja sin esperarlo escuche una alarma.


Frente mío se encontraba un tren, sin pensarlo sube encontrándome con que era el único pasajero; el tren cerro sus puertas mientras continuaba su camino, decidí sentarme mientras suspiraba mirando la pulsera que Jonghyun me había regalo, suspire una vez más cuando lentamente el tren se detuvo, mire curioso aquel lugar encontrándome con un lugar oscuro, se abrieron las puertas por lo que baje el tren. De inmediato cerro aquellas puertas mientras se iba comenzó a caminar, cuando llegué a lo más oscuro donde no podía ver nada, lo vi era un anti dios verdadero él cual se rio al verme.


-debes ser Kim Kibum-


-tu eres...-


-Yinso el anti dios que embaucó a Jonghyun con ese humano-


-tu eres quien...-


-te llame así es, dime Kibum ¿qué tanto estarías dispuesto a pagar por salvar al dios Jonghyun?-me quede callado-no me digas que estás enamorado de ese dios mentiroso y roto-


-Jonghyun no es mentiroso, él...-


-te abandono sin dudarlo cuando solo tenías la mitad e tu alma. ¿Crees que ese sujeto merezca una pisca de amor?-


-bueno...-


-de acuerdo, no te juzgare pequeño. Prometo revocarle su maldición solo si-


-solo si....-lo mire cuando él apareció enfrente mío levantando mi barbilla.


-tu alma me pertenece-abrí lentamente los ojos confundido, mi alma por la de Jonghyun.


-yo...-


-solo tienes una oportunidad, no la desperdicies pequeño. Quiero tu respuesta ahora además aunque si dijeras que no, te encuentras en lo más oscuro de ambos mundos, no creo que nadie te escuche gritar un vez que te quedes aquí para siempre nadie te recordara, los humanos son así de estúpidos por el amor ¿no es así?-


Kibum lentamente sintió como su cuerpo era sumergió en la oscuridad, unas ultimas lagrimas bajaran mientras se caía sonriendo.


-lo siento... lo siento tanto Jonghyun, al menos sé que hice lo correcto, lo siento...-


En el templo de Junsu, Jonghyun se encontraba dormido mientras Baekhyun lo miraba.


-¿Por qué tengo un mal presentimiento?-susurro cuando estaba dispuesto a salir de aquel cuarto Jonghyun abrió los ojos desapareciendo aquellas manchas oscuras.


-Baek...-el menor se giró sorprendiéndose de ver a su hermano.


-Jonghyun...-corrió abrazándolo-Jonghyun... esto es un milagro-


-no digas tonterías-llego Chaming con Eunji -recuerda que nosotros los hacemos-


-aun así, debe serlo por obra de una buena causa-sonrió Eunji.


-no...-todos lo miraron confundidos.


-fue Kibum... ¿Dónde está Baekhyun?...-


-él en su casa, por...-


-maldición-se levantó corriendo lejos cuando llego Chen, Jonghyun lo miro con esperanzas.


-¿Qué sucede?-


-es Kibum... él...-Taemin quien cargaba a Yoyo miro a todos sus hermanos con tristeza.


-fue con el dios Yinso... el dio su alma por la de Jonghyun, nadie dijo nada solo él silencio reinaba.


-maldición-grito Jonghyun desapareciendo-¿Por qué?... Kibum... ¿Por qué tu?...-


-Jonghyun-se detuvo enfrente de la puerta al mundo de los anti dioses, al ver a Kyoichi enfrente.


-Kyo...ichi...-


-¿a dónde piensas ir?-


-es Kibum, él...-


-lo se... para ser solo un niño creo que no es tan estúpido de lo que pensé-


-¿a qué te refieres?...-


-era su destino Jonghyun, hace 500 años cuando nos conocimos y nos enamoramos ¿no recuerdas que sucedió con exactitud?-


-tu...-


-Escucha Jonghyun, Kibum cumplió con su tarea. Él solo era el señuelo para poder desaparecer tu maldición ahora que la culpa puedes ser libre, así que vamos-le extendió la mano-vamos de regreso al tiempo que éramos feliz-Jonghyun se sorprendido extendiendo la mano para tomarla caminando lentamente a Kyoichi.

Notas finales:

uwu y fin... XD bueno no la verdad es que si este fic esta en su punto de terminar, pero recuerden que vendra una siguiente parte si asi desean, después de todo aun faltan varias cosas que conocer como la traición de Kyoichi a Jonghyun.


UwU se que deben estar odiando a Kyoichi pero veran que con el tiempo tal vez lo amen XDDD. El fic terminara con este sukulento rescate. Y ahora diganme ¿Creen que Kibum logre salvarse? ¿O caera en manos de los antidioses? Todo en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).