Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sirenito por lizerg_chan

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Espero les guste n___n

 

El final se acerca!!! Esperenlo n.n

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones: Se que ya hay un Fic basado en la Sirenita, pero me dieron ganas de hacerlo (nnU) ademas de que quiero terminar este Fic que originalmente era de YYH y que para ser sincera ya no me inspira para terminarlo, los diálogos de Naruto desde el capitulo 2 serán entre "" al no poder hablar.

Advertencia: Contiene Lemon, un poco de Hetero, Travestismo, UA (Universo alterno), entre otros.

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 11.- Tómame... parte dos... llegada a la isla.

 

 

Sasuke comenzó a moverse dentro de Naruto, imponiéndole un ritmo al rubio.

-Mmm... -gemía Naruto, al igual que Sasuke, disfrutando de cada embestida, cada rose, cada toque, cada caricia, cada beso, entregándose mutuamente, no solo en cuerpo, también... En alma.

-/"Sasuke... ah"/ -el rubio se sentía en el cielo, en ese momento se sentía completo y satisfecho de pertenecerle a su ser amado, incluso si, en ese momento, las parcas cortaban el hilo de mi vida en ese momento, no me importaría, ya que le pertenecería para siempre a su único amor.

Las embestidas fueron en aumento, hasta que, final meten, ambos llegaron al clímax, el rubio lo hizo entre sus vientres y el pelinegro lo hizo dentro del rubio.

Sasuke salio del interior de Naruto y lo atrajo en un abrazo posesivo para luego cubrir a ambos con las sabanas, lo beso en la frente.

-Naruto... -dijo el príncipe haciendo que el ex tritón lo mirara -El que tenga que casarme... -dijo ocasionando que Naruto se entristeciera y bajara la mirada -No, mírame -le ordeno, haciendo tomando su rostro y forzándolo a mirarlo -El que tenga que hacerlo... No significa que no te ame -le dijo con firmeza -¿Entiendes?

Naruto asintió ligeramente, le creyó, a el le creería cualquier cosa, incluso, estaba seguro que i si le dijera que las Sirenas no existían le creería, aun cuando el mismo, era uno.

Poco a poco, ambos se quedaron dormidos, esperando, deseando, que la noche fuese eterna.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Los mares de todo el mundo, se encontraban hechos una furia, azotando y asolando los barcos, costas y puertos con olas abrasadoras y devastadoras, reflejo de la furia del dios de los mares, solo la ruta por la cual viajaba el barco en el que se encontraba Naruto se mantenía tranquila, pues, a pesar de que el rubio ya no fuese un tritón, uno mas de sus hijos, el océano lo reconocía y protegía.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Minato, dios de los mares y soberano de los mares viajaba a bordo de su carroza, hecha de una concha gigante y tirada por 5 hipocampos (caballos marinos), en una mano tenia las riendas y en la otra traía su tridente, símbolo de su poder, a su lado se encontraba Lina, la bruja de los mares, quien, al igual que el dios, traía consigo su símbolo, un cetro con la forma de un dragón marino.

-Lina... -la llamo Minato, sorprendiendo a la bruja, pues este no la había llamado por su nombre desde hacia ya bastante tiempo.

-¿Qué sucede? -pregunto aun sin salir de su asombro.

-Quiero... agradecerte... por cuidar.. a Naruto -dijo sin mirarla, la bruja sonrió, pues sabia que, eso había sido muy duro de decir para el orgulloso rey.

-El es un buen chico y lo quiero como al hijo que nunca tuve -le dijo bajando la mirada -Por el haría cualquier cosa.

-Eso incluye el desobedecer abiertamente a tu gobernante -Minato no lo preguntaba, lo afirmaba.

-Incluso eso y mas -dijo con firmeza.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El príncipe despertó lentamente, encontrándose con el hermoso retrato que era ver a Naruto totalmente desnudo y dormido en sus brazos.

Sasuke sonrío dulcemente, como solo podía hacerlo cuando estaba con el rubio, cuidando de no despertarlo, salio de la cama, se vistió y beso la mejilla y labios del rubio.

-Te amo... -le dijo en un susurro -Nunca lo olvides.

Tras esto salio del camarote para dirigirse a cubierta, donde Julián, el capitán del barco se encontraba, frene al timón a su lado estaba Itachi.

-Príncipe... -dijo el capitán con tono triste -¿Qué lo trae a cubierta a estas horas de la noche?

-Deberías estar durmiendo Sasuke, necesitas descansar para la ceremonia -le dijo el pelinegro mayor en tono serio, pues en esos momentos sabia que su hermano no estaba para bromas.

-Solo necesitaba algo de aire fresco -le dijo mientras fijaba su mirada en el basto mar, el cual le había arrebatado a su querida amiga.

-Ella estará siempre con nosotros -dijo el hombre adivinando el pensamiento del pelinegro menor.

-Hn.

-Se nos recuerda nuestras acciones -continuo Itachi -Y Liam, digo, Liney... vaya que era una mujer con muchos ejem.... como sea, era de lo que no hay, fuerte, inteligente.... créeme tonto hermano menor que si hubiera sabido que era una chica no se me va viva -sonrió pervertido.

-Eh, si una mujer única, si, fue capaz de sacrificarse todo por usted -Sasuke bajo la mirada -Eh, no lo tome como un reproche, porque no lo es, al contrario -dijo Julián -Yo se que Liney lo hizo porque lo amaba tanto que no soportaría verlo sufrir, por eso quería que usted estuviera con la persona que amaba, aun si eso significaba perder la vida para que usted lo consiguiera -dijo -Por eso hizo pasar al joven Naruto como su hermano, porque sabia lo mucho que usted lo amaba -Sasuke le miro sorprendido -La conocía lo suficiente como para darme cuenta de que mentía con respecto a eso.

-Además era mas que obvio que ese rubio tan mono te trae loquito -se burlo Itachi ganándose una mirada de odio por parte de su hermano.

-Estamos cerca de la isla del rey -le anuncio Julián, haciendo que Sasuke se entristeciera e Itachi se sintiera incomodo -Pero antes tenemos que pasar por la isla de las Sirenas -le dijo -Si alguien cambiara el rumbo ligeramente pasaríamos lo suficientemente cerca como para que cualquiera pudiera escapar a la isla.

-Y si a eso le agregamos que un descuidado dejara un bote con provisiones, no se, dos amantes podrían irse a la isla y nadie los encontraría -menciono Itachi

-Gracias.... -dijo Sasuke sorprendiendo al capitán y a Itachi -Pero conozco a mi madre y se que seria capaz de buscarnos aun, debajo de las piedras, con tal de verme casado con esa mujer y eso, Itachi tu lo sabes bien.

-Si es verdad -El mayor se sentía frustrado, pues aun siendo un genio no encontraba la forma para evitar que su hermano se casara con alguien a quien no amaba.

El silencio se apodero del lugar una vez mas, solo interrumpido por el rechinido de la madera, el susurro del mar y la brisa que acariciaba las velas.

-Espero que Lin... me perdone -dijo Sasuke con los ojos vidriosos, sorprendiendo nuevamente a ambos hombres -Ella se sacrifico para que Naruto y yo estuviéramos juntos... y ahora... pronto lo perderé a el también...

-Será mejor que te vayas a descansar un poco.

-Si... -dijo Sasuke y se dirigió a su camarote.

-Desearía poder ayudarlo -comento Itachi con tristeza.

-Lamentablemente su majestad, lo mas que podemos hacer ahora es pedirle a los dioses su ayuda para evitar esto.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

En otro lugar del barco, se encontraba Karin y su tutor, la princesa se encontraba visiblemente molesta por lo sucedido.

-Por culpa de esa... mMujer, por poco y nos descubren -gruño Karin -No entiendo como logro sobrevivir a tu primer ataque.

-El pendiente... -dijo Orochimaru mientras recordaba el pendiente que la rubia llevaba al cuello -Cuando lo toque... me causo una grabe herida -dijo mostrando su mano vendada -Fue cuando ella despertó.

-¿Una hechicera? -Se pregunto a si misma -Eso explicaría su habilidad para imitar la voz.

-No lo creo majestad -dijo el pelinegro -Su cuerpo no emitía ningún tipo de poder, a acepción de su pendiente

-¿Cómo era el pendiente? -le pregunto la pelirroja con molestia.

-Era de color gris y tenía forma de lágrima, emitía un poder extraordinario, como si del poder de un maremoto se tratara.

-Una lagrima de sirena -dijo Karin -Pero no de cualquiera... una bruja del mar.

-¿Cómo fue que una humana se hizo de tal tesoro?

-Posiblemente ella tuvo cierta relación con alguna y al ser prohibido que una criatura marina y una terrestre se unan....

-La bruja le dio la lágrima como símbolo... -finalizo Orochimaru -Demo... ese rubio, tiene una pulsera hecha del mismo material y emite el mismo tipo de energía.

-Orochimaru... -dijo acercándose a el, amenazante -¿Es que acaso no te haz dado cuenta de quien ese rubio en realidad? -Orochimaru desvió la mirada avergonzado.

-El, es un hijo del mar... un tritón, aunque joven -dijo -Estoy segura que no supera los 200 años.

-¿Cómo esta tan segura? -le pregunto sin poder ocultar su sorpresa.

-Es fácil de saberlo -dijo -Una sirena que sobrepasa los 200 años adquieren un poder especial, que les permite hipnotizar a los hombres por medio de su canto -explico -Además de que su cuerpo emite cierto poder.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-¡Tierra a la vista! -escucharon de labios del vigía, quien por fin había divisado la isla del rey

A Sasuke se le encogió el corazón escucharlo, pues eso significaba que pronto, tendría que unir su vida a esa mujer.

 

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola!! Espero les gustara, bueno, nos vemos en la siguiente

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).