Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sirenito por lizerg_chan

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aqui Sasuke es un principe Humano y Naruto el hijo menor del rey de los mares, un dia, naruto sale a la sperficie y se enamora del pelinegro y se enamora perdidamente de el, por lo que le pide a su amiga, la bruja de los mares que lo combierta en humano

 ¿Este amor tendra frutos?

 

Notas del capitulo:

Hola, he comenzado a editar los capitulos para corregir errores de ortografia y tambíen agregar mas narrativa, por que lo admito, no tengo mucha -_-

 

Bueno, disfruten

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru.

Aclaraciones: Se que ya hay un Fic basado en la sirenita, pues me dieron ganas de hacerlo (nnU) además de que quiero terminar este Fic que originalmente era de YYH y que para ser sincera ya no me inspira para terminarlo, los diálogos de Naruto desde el capitulo 2 serán entre "" al no poder hablar.

Advertencia: Contiene Lemon, un poco de Hetero, Travestismo, UA (Universo alterno), entre otros.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

EL SIRENITO

 

 

Capitulo 1 Amor a primera vista.

 

Era una linda mañana en Atlántida, el reino del gran Minato, rey de las sirenas y dios de todas las aguas, un lugar en el que las criaturas marinas vivían en paz y armonía.

 

Todos en el reino estaban ocupados en los preparativos para la celebración del cumpleaños del menor de príncipes, Naruto, el único hijo varón del rey y de su esposa, la reina Kushina.

Mientras todos los sirvientes del castillo se ocupaban de los preparativos, el príncipe y sus hermanas de nombres Areana, la mayor, Circe, la segunda y Marina la tercera, se encontraban en los jardines del castillo.

-Por fin nuestro hermanito podrá subir a la superficie con nosotras -dijo Circe, una hermosa sirena de larga cabellera rubia, ojos verdes, su cola era del color de sus ojos.

-Ahora no solo los hombres serán hechizados, también las mujeres -dijo Marina en tono feliz, ella tenia el cabello, largo de color azul y ojos de igual color, su cola era del mismo color que la de su hermana mayor.

-Niñas, niñas, clámense -les pidió Areana ella era rubia de ojos azules, su cola era de color verde al igual que su hermano menor que también era rubio y de ojos azules, pero su piel, a diferencia de sus hermanas, era bronceada.

-Pero Areana, esto es motivo para celebrar, no todos los días se cumplen 200 años -le dijo Marina con entusiasmo.

-Ya, lo se.

-Aunque tú los cumpliste tres veces -se burlo Circe en tono pícaro, haciendo que su hermana se sonrojara y que sus hermanos menores se rieran.

-Si, Ja, ja, ja, muy gracioso -gruño la aludida molesta y un tanto sonrojada.

-No seas amargada -le dijo Circe, la mayor suspiro.

-Bien ¿Ya has pensado lo que le pedirás a nuestro padre? -le pregunto Areana a Naruto.

-La verdad no ttebayo...

-Pues deberías apresurarte, tu cumpleaños será dentro de dos días -le recordó la rubia.

-¿Ustedes que pidieron cuando cumplieron los 200 años dattebayo?

-Yo pedí el cetro de la tormenta -le respondió la mayor de los cuatro.

-Y yo pedí a delfi -dijo la segunda señalando al delfín a su lado.

-Y yo pedí un caballo de mar -le respondió la tercera.

-Bueno niñas es hora de que vayamos a cumplir nuestras obligaciones y dejemos a nuestro hermanito para que piense -les dio Areana.

-Nos vemos hermano -le dijeron las otras dos para luego alejarse nadando, junto a su hermana mayor.

Naruto suspiro, para después ir en dirección a donde se encontraba un galeón español hundido, el cual era habitado por la bruja mas poderosa de los siete mares.

-¿Naruto? -habló una hermosa voz desde dentro del galeón -¿Eres tú?

-Si, Lina, soy yo ttebayo -En frente de Naruto apareció una sirena, tenía el cabello muy largo, color gris claro, con algunas partes en negro, como si de las rayas de un tigre se trataran que cubría sus pechos, su piel era de un tono grisáceo, raro en las sirenas pues la mayoría era de tez blanca, su cola era gris, mas semejante a la de un tiburón, que a un pez, con algunas rayas en negro, de su espalda sobresalía una aleta, idéntica a la de un tiburón, sus manos terminaban en afiladas garras, poseía afilados dientes puntiagudos y sus ojos eran de color gris oscuro.

-Naruto, me da gusto verte -dijo la mujer sonriendo, al hacer esto mostró la punta de dos afilados colmillos.

-A mi también Dattebayo.

Ambos entraron a la "casa" de la mujer-tiburón y se sentaron en lo que parecía haber sido un camarote.

-Hace tiempo que no me visitas, me he sentido muy sola, pues tú eres mi único amigo.

-Lo lamento ttebayo, pero mi padre me ha tenido algo ocupado -el joven rubio inflo las mejillas en un puchero, relámete su padre lo había tenido muy ocupado con los preparativos para su cumpleaños.

-Es normal, considerando que pronto podrás subir a la superficie -dijo la "sirena"

-Si, pero no entiendo ttebayo...

-¿Qué?

-¿Por qué tenemos que matar a los marineros? ¿Qué nos han hecho dattebayo?

-Son mortales, humanos, Naruto, inferiores a nosotros -le respondió en tono serio.

-¡Pero eso no nos da derecho a matarlos ttebayo! -grito -No entiendo por que a mis hermanas les gusta tanto cantar para atraerlos a su muerte -dijo con tristeza.

-Tus hermanas solo nos protegen.

-¿De que?

-Los humanos destruyen el océano, matan a nuestros hermanos peces...

-Pero nosotros también, para alimentarnos dattebayo.

-Ellos no matan por necesidad, matan por placer, lo menos que podemos hacer es pagarles con la misma moneda -Ambos guardaron silencio por unos segundos, hasta que la mujer hablo nuevamente -Bueno, cambiando de tema, ¿Qué piensas pedirle a tu padre?

-No se, esperaba que tu me dieras alguna sugerencia ttebayo -le respondió sonriendo tontamente y llevándose una mano a la nuca.

-No te preocupes si no decides el viejo engreído de tu padre te permitirá esperar.

-¿En serio? -le pregunto el rubio con estrellitas en los ojos.

-Si -le aseguro -Tu hermana Areana paso por lo mismo.

-¿Tu sabes porque escogió el cetro de la tormenta ttebayo?

-Para evitar que los marinos escaparan a su destino.

-Ya veo... -el rubio bajo la mirada, no le gustaba lo que sus hermanas tenían que hacer.

-Lina...

-¿Si?

-¿Tu iras a mi fiesta ttebayo? -la bruja lo miro con tristeza.

-Me encantaría, pero sabes que a tus padres no les agradan mucho los de mi especie, en especial yo, por ser una bruja del mar.

-Por favor -le pidió poniendo cara de cachorrito abandonado y perdido en una noche tormentosa.

-No hagas eso, sabes que no puedo negarte nada cuando pones esa cara -Naruto sonrió victorioso.

-¡¿Entonces iras?! -le pregunto entusiasmado.

-Si -dijo la bruja derrotada.

-¡Gracias! -sonrió el ojiazul.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto en un castillo cerca de la playa, vivía un hermoso joven, de cabello negro con tonalidades en azul oscuro, sus ojos eran del color de negro de nombre Sasuke, hijo menor de dos poderosos reyes, su madre, la reina Mikoto, era la hija mas joven del emperador de Japón, el rey, padre de Sasuke, se llamaba Fugaku, Itachi, hijo mayor y heredero de Fugaku y hermano mayor de Sasuke

-Sasuke, deja de dar vueltas, me estas mareando -le dijo un joven rubio de cabello largo, amarrado en una coleta, su piel era blanca y tersa, como la porcelana, sus ojos eran grises, vestía un pantalón (de esos que usaban en la época Victoriana, ya saben la de mallas), una camisa de manga larga que parecía estar hecha de manta, de su cintura colgaba un florete  -Además vas a hacer un agujero en el piso.

-No me molestes -gruño -Y deja de fingir la voz conmigo -El hombre quien estaba sentado en el alfeizar de la ventana se levanto para hacer una caravana, pero no inclinándose, como lo haría un hombre, sino haciendo el ademán de sostener la tela de un vestido, como lo haría una dama.

-Oh, lo siento su ilustrísima su majestad, esta pobre y humilde mujer le suplica su perdón -dijo ahora hablando con voz femenina.

-Como odio cuando haces eso -gruño el azabache en tono molesto, ocasionando que "él" rubio sonriera divertido.

-No se porque haces tanto drama, no puede ser tan malo.

-Eso lo dices por que a ti NO te van a OBLIGAR a casarte con una DESCONOCIDA -Sasuke por fin dejo de caminar en círculos y se desplomo en una cómoda silla de la gran habitación -Mi padre esta loco ¿Por qué no casa al inútil de Itachi en vez de a mí? -cuestiono molesto -El es el heredero después de todo.

-Será por que tú hermano esta demente -le respondió con simpleza.

-Aun así no me gusta la idea -suspiro -Preferiría casarme con tigo...

-¿En verdad soy digna de tal honor? -le pregunto la mujer, hombre lo que sea, en tono burlón.

-¿Que sentirías tú si estuvieras en mi lugar? -le pregunto mirándola con los ojos entrecerrados y una enorme vena en la frente apunto de estallar.

-No te enojes -le dijo sonriendo nerviosamente y sudando gotita -Solo trataba de aligerar el ambiente.

-Hn. -gruño nuevamente.

Guardaron silencio por unos segundos.

-Liney

-¿Hm?

-¿Tu sabes como es la mujer esa?

-Según tengo entendido, la princesa Karin es muy hermosa, aunque...

-¿Aunque que?

-Bueno, algunos dicen que ella es un monstruo, la llaman la serpiente marina y dicen que incluso el dios de los mares, seria más piadoso que ella.

-Genial -le dijo sarcástico.

La joven vestida de hombre le iba a responder pero tocaron a la puerta y al siguiente momento un hombre entro.

-Su majestad, sus reales e ilustrísimos padres le aviaron esta carta -dijo entregándosela.

-Hn.

-El príncipe le da las gracias -le dijo la joven, fingiendo nuevamente, la voz de un varón.

El hombre asintió y salio dejándolos nuevamente solos.

-¿No piensas abrirla? -Sasuke no le respondió.

La joven suspiro, tomo la carta, se aclaro la garganta y comenzó a leerla imitando la gruesa voz del rey a la perfección.

-Querido hijo, espero que te estés portado bien, antes que nada quiero que sepas que arregle una audiencia para que conozcas a tu prometida -Mientras la muchacha leía, Sasuke hacia cara de aburrimiento, torcía la boca y otras cosas -Y deja de hacerme caras jovencito -Sasuke la miro con los ojos abiertos.

-Eso no es gracioso -le dijo molesto mirándola con los ojos entrecerrados.

-Pero eso es lo que dice -le dijo con su voz verdadera, Sasuke le arrebato la carta y la leyó, en efecto, eso decía la carta, después de verlo se la regreso para que continuara con su imitación.

-Ahora, estoy seguro que el Capitán Diethel es quien esta leyendo esto, le pido, capitán que acompañe a Sasuke en su viaje -La joven dejo la carta a un lado -Vaya... tu padre nos conoce, bueno mas o menos -dijo sonriendo picadamente pues el rey no se imaginaba que su mejor soldado, y mejor amigo de su hijo era una mujer.

-Hn -le respondió el azabache.

-Es mejor que comience con los preparativos.

-¿Para que? -Liney lo miro por unos segundos, a veces su amigo podría llegar a ser un tonto.

-¿Cómo que para que? -lo regaño -Para ir a ver a tu prometida.

-Tsk, Fantástico -dijo sarcástico.

-Me alegra que te entusiasme -bromeo la mujer antes de abandonar el salón a toda velocidad pues al momento de cerrar la puerta un florero se estrello con esta.

Cuando la joven se fue, Sasuke suspiro, era verdad lo que le había dicho, preferiría casarse con ella que con una total y completa desconocida, el príncipe cerro los ojos, recordaba cuando conoció a Liney, era un cadete de la guardia real, con el falso nombre de Liam Diethel, quien rápidamente ascendió hasta convertirse en el capitán de la guardia y en su "amigo", su único amigo en realidad.

Sasuke, sonrió al recordar la forma como se entero que el valiente y apuesto capitán, como solían llamarle las damas de la corte, era en realidad una mujer, un día, años después de comenzada su amistad, el entro a su habitación sin antes anunciarse ¿Para que? Si ambos eran grandes amigos y no se guardaban ningún secreto, bueno eso era lo que el pensaba el en ese momento, pero eso cambio cuando la vio sentada en la cama, vendándose el pecho, cuando esta se percato de su presencia, lo tomo por el cuello y apunto estuvo de matarlo pero no lo hizo, pues ella misma le dijo que lo quería demasiado como para matarlo y lo dejo, esperando a que llamara a los guardias para que la ejecutaran, sin embargo eso no paso y por el contrario su amistad se fortaleció aun mas.

Sasuke admiraba a esa mujer, aunque jamás lo admitiría a nadie, Liney era única en su tipo, fuerte, inteligente, no como las damas de la corte las cuales su mayor preocupación era saber que vestido era mas elegante que el suyo, aunque siempre actuaba como un hombre duro y orgulloso, de ves en cuando le permitía ver su lado femenino, lado que solo le mostraba a él, a ella le gustaba contarle historias, cuentos para niños, penaba Sasuke pero de todas formas le agradaba escucharlos, lo que mas le sorprendía era la capacidad que la mujer tenia para imitar cualquier voz, algo que a la mayoría asustaba.

Sasuke conocía la vida de Liney desde que llego al castillo, mas no conocía todo su pasado, pues a ella no le agradaba mucho hablar de su familia, decía que era algo que quería intentar olvidar.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Por fin era el día esperado, el cumpleaños del más joven de los hijos de Minato, la gran celebración no se hizo esperar, todos en el castillo se encontraban celebrando.

-Naruto -lo llamo Lina, la bruja del mar.

-¡Lina, Me alegra que vinieras dattebayo.

-Quiero darte un presente -dijo extendiéndole un pequeño envoltorio de algas.

-No es necesario que me des un regalo -le dijo el rubio.

-Insisto -Naruto le sonrió y tomo el pequeño envoltorio, lo abrió descubriendo una hermosa pulsera hecha de unas hermosas perlas blancas.

-¡Es hermosa dattebayo!

-La hice con mi magia y te protegerá.

-Arigato Ttebayo -dijo abrazándola, la mujer-tiburón correspondió el abrazo.

-No esperaba verte aquí, bruja -dijo una voz masculina con un tono molesto.

-Yo la invite padre -dijo Naruto mirando al triton delante suyo, rubio y ojos verdes, su piel clara, cuerpo musculoso, su cola era de color verde, en su cabeza tenia una corona, la cual parecía estar hecha de coral, en su mano traía un tridente, a su lado se encontraba una hermosa sirena de larga cabellera roja, ojos color azules, su cola era de igual color, ella también tenia una corona, de igual material.

-Hola Lina -saludo Kushina, la madre de Naruto, sonriéndole amablemente.

-Es un placer verla, su majestad -dijo la bruja, haciendo una leve inclinación.

-Querido -le pidió Kushina

-También a mi me da gusto verte, bruja -dijo el rey entre dientes.

-Lo mismo digo majestad -le respondió sonriéndole falsamente y con una gran vena en la frente

Los cuatro se mantuvieron en silencio por un momento, silencio, en el que Minato y Lina se miraban a los ojos y casi se podían ver las chispas saliendo de estos.

-Bueno ¿Qué hacemos aquí sin movernos ¿Esto es una fiesta o un funeral? -habló la pelirroja rompiendo el incomodo silencio.

-Una fiesta -gruño el rey sin dejar de ver a la bruja.

-Entonces, dejemos a Naruto y Lina y vamos a bailar -le dijo y lo arrastro legos del lugar sin esperar la respuesta.

-¿Por qué ustedes dos no se llevan bien? -le pregunto Naruto en tono inocente.

-Es una historia muy larga de contar y que no quiero revivir -dijo con un tic en el ojo.

-Esta bien ttebayo -dijo no muy convencido.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La joven, amiga del príncipe se encontraba en su camarote del barco que los llevaría al reino donde vivía la futura esposa del azabache, se estaba arreglando el cabello, cuando tocaron su puerta.

-¿Quién es? -pregunto con su voz masculina.

-Soy yo -dijo la voz de Sasuke, Liney sonrió de forma traviesa.

-¿Quién yo?

-¡No te hagas la tonta con migo y ábreme de una maldita vez! -gruño mientras pateaba la puerta.

-Hola amargado -le sonrió abriéndole la puerta para que este pasara.

-Hn -gruño molesto mirándola con odio mientras entraba para luego sentarse en la cama.

-No te enojes o te van a salir canas y te arrugaras como pasa -le dijo para luego soltar una pequeña risilla, el azabache tan solo la miro con deseos homicidas.

-Bueno, ¿A que debe esta pobre y humilde mujer, la visita de su ilustrísima?

-¿Cuándo tardaremos en llegar? -pregunto sin siquiera ocultar su molestia.

-No se ¿Por qué no le preguntas al capitán del barco? -Sasuke nuevamente la miro con ganas de matarla.

-Bueno le preguntare yo -le sonrió nerviosamente sudando una enorme gota. Ambos se mantuvieron en silencio.

Sasuke observaba a su "amigo" mientras se arreglaba el cabello, pero algo le llamo la atención en la mesa, uno de los pocos muebles del camarote, se encontraba un collar con una gema negra, una perla.

-Era de mi abuelo -habló mientras se sentaba en la única silla del lugar, que se encontraba al lado de la mesa -El me crió desde muy pequeña -dijo sonriendo tristemente.

-Y... ¿Tus padres?

-Mi madre murió cuando yo nací y nunca conocía a mi padre -el semblante de la rubia se oscureció a causa de la tristeza.

-Lo siento... -Liney era la persona a la que Sasuke había dicho esas palabras, lo que la rubia agradecía sinceramente.

-Esta bien, de todos modos nunca los conocí -menciono mientras abría una botella de licor que estaba en la mesa y lo servia en dos vasos y le daba uno a Sasuke -Mi abuelo era muy bueno conmigo, pero estaba loco -dijo para luego darle un sorbo a su vaso.

-¿Por qué lo dices?

-El decía que esto -señalo la joya en su mano -Se lo había regalado una sirena que mas que mujer mitad pez parecía mitad tiburón, según él, ambos se amaban, pero tuvieron que separarse, y ella le dio esto como su promesa de amor eterno, al poco tiempo de que cumpliera los siete años, mi abuelo enfermo gravemente y... murió, mi tío, mi único pariente vivo se apodero de la fortuna que mi abuelo me había heredado y a mi intento matarme, pero escape y termine vagando en las calles, como una rata callejera -mientras Liney narraba su pasado bebía cada vez mas, hasta terminar con la mitad de la botella ella sola -Las calles, Sasuke no son como la corte y los nobles con sus elegantes vestimentas a lo que tu siempre te has visto rodeado, las calles son como la jungla, si eres débil mueres, si eres fuerte vives, con eso en mi cabeza, supe que mi apariencia de mujer me hacia débil.

-¿Por eso comenzaste a vestirte como hombre? -era algo que el azabache quería preguntarle desde que supo la verdad, pero nunca había encontrado el momento adecuado.

-Eso me ha mantenido con vida, así como una vez lo hizo con Juana de Arco -comentó tranquilamente -Con el tiempo me hice de amigos, cuando tenia 10 años conocí a un joven apuesto de unos 23 años, un miembro de la nobleza, él me enseño esgrima.

-¿Te enamoraste de él? -le pregunto Sasuke en un tono que ni el mismo comprendía.

-Fue lo contrario, él creía que yo era un hombre, y yo le permití creerlo, después de todo lo único que podía delatarme era mi cuerpo, pues podía disimular muy bien mi voz verdadera.

-¿Qué paso con él?

-Cuando me confeso sus sentimientos yo... le dije que no podía amarlo, por diferentes razones, una era que yo aun era una niña y dos...

-Él amaba a un hombre y no a una mujer -completo el azabache.

-Si... él se enfureció y trato de obligarme -Sasuke apretó los puños deseoso de tener en frete al Bastardo para poder darle su merecido -Pero... al final se arrepintió y yo decidí irme... antes de hacerlo me entrego una carta, era un recomendación para que entrara a la guardia real -dijo bebiendo lo ultimo de la botella.

-Liney... yo... no tenia idea... -Sasuke no encontraba palabras adecuadas para confortar a su amiga.

-No digahs nada... -la rubia comenzaba a verse afectada por el licor que había ingerido.

-Por... ¿Por qué me cuentas esto ahora?

-No lo she... -dijo sentándose en la cama junto a Sasuke, para apoyar su cabeza en el hombro de este -Supongo que lo hishe por que pronto te casharas y ya no podremosh vernosh como shiempre, o tal vez lo hishe por que neceshitaba dessahogarme, en cualquier caso me alegro haberlo hesssho.

Sasuke tomo el rostro de su "amigo" con ambas manos para poder mirarle a los ojos, en verdad adoraba verse reflejado en esos ojos grises, neutros, ni blanco ni negro, sino un punto intermedio, como su dueña, mujer y hombre a la vez, fuerte y débil, no solo sus ojos eran bellos para el joven príncipe, su piel blanca como la porcelana, ese cabello de rubio, en verdad era una criatura hermosa.

Liney veía a Sasuke, su mirada estaba nublada a causa del alcohol el cual compensaba a hacerle efecto.

-Nunca te he dipshop lop lipndo quuue te vessss -le dijo la mujer.

-Li... estas ebria, es mejor que duermas... -no pudo terminar la frase, ya que los labios de Liney sellaron los suyos, algo que el joven príncipe no rechazo, al poco tiempo ambos se dieron cuenta de lo que hacían se separaron.

-Tengo que irme -dijo y salio como rayo, Liney se desplomo en la cama cubriéndose el rostro con las manos.

-Fui una estúpida -se regaño -El es mi A-mi-go.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: nnU Se que se ve como un SasuxOC, pero es solo en el primer capitulo nnU mas adelante, así que no la odien tan pronto

Youko Saiyo: En lugar de eso odien a Lyz XD

Lizerg-chan: ¬¬ Gracias por el apoyo

Youk oSaiyo: No hay de que XD

Lizerg-chan: ¬¬

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto en Atlántida, la celebración estaba por llegar al clímax.

-Hijo -lo llamo el rey, el momento que todos esperaban estaba apunto de suceder -¿Ya has decidido cual será tu deseo?

-Claro que si ttebayo

-¿Y cual será? -le pregunto su madre.

-Quiero enamorarme, conocer a alguien que me ame tanto como yo, que me haga sentir especial dattebayo... -los murmullos no se hicieron esperar, era la primera vez que alguien le pedía algo así al rey.

-Pero hijo ¿Estas consiente que puedes pedirme lo que sea y ese deseo será concedido?

-Si -respondió con seguridad.

¿Y por que pides eso? -pregunto Minato confundido por el extraño deseo de su hijo.

-Es eso lo que mi corazón más desea padre ttebayo.

-Pero hijo...

-Si eso es lo que deseas, hijo, eso es lo que tu padre te dará -interrumpió Kushina -¿Oh no querido?

-Eh, si -respondió resignado -Conocerás el amor verdadero antes de la siguiente luna llena.

Después de la celebración, Naruto subió a la superficie, era de noche y la luna era lo único que iluminaba el basto océano, además de las estrellas, aunque eso cambiaria pronto pues había una gran cantidad de nubes oscuras, que amenazaban con soltar su carga, pronto.

-Que hermoso ttebayo -dijo Naruto sorprendido al ver las maravillas que existían en la superficie.

Pero algo llamo la atención del joven rubio, un barco que se aproximaba a el, con algunas luces iluminándolo, dándole un toque hermoso.

El rubio decidió seguirlo, por un rato, para ver que era esa cosa con más detenimiento.

Naruto, noto que su pulsera comenzaba a emitir un ligero brillo y se pregunto cual seria la razón de aquello, entonces lo vio, Sasuke se encontraba en uno de los extremos de barco mirando un punto desconocido para el rubio, el joven príncipe del mar, no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran y que su corazón casi quisiera salir de su pecho, el deseo que le había pedido a su padre. Se había cumplido, no pudo evitar sentirse feliz pero triste al mismo tiempo, pues se había enamorado de un humano, un habitante de la tierra.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Liney despertó con un terrible dolor de cabeza, un unas ganas horribles de devolver todo el contenido en su estomago.

-Es la última vez que bebo tanto... mmm, mi cabeza me esta matando -se quejo la joven levantándose de la cama para subir a cubierta, en el camino se topo con un joven y apuesto pelinegro, vestido de la misma forma que ella.

-Vaya, pero si es el desaparecido -dijo el rubio en tono sarcástico.

-No estoy de humor Eduard, así que fuera de mi camino -el joven le sonrió con maldad, para luego tomarla por la muñeca y aprisionarla contra la pared.

-Eres hermoso ¿Lo sabias? -dijo mientras acercaba su rostro al de ella -Pero estoy seguro que el príncipe te lo ha de decir mientras te esta fo... -no pudo terminar la frase ya que la rubia lo pateo en la entrepierna, haciendo que la soltara y se doblara por el dolor.

-Te daré un consejo como tu capitán y superior -dijo mirándolo con desprecio mientras el trataba de sobreponerse al tremendo dolor -Si vuelves a tratar de besarme o hacer otro comentario de esos que perjudique a su majestad o a mi... Será lo último que hagas en esta vida.

Después la rubia se marcho por el pasillo. Subió las escaleras a toda velocidad, rumbo a cubierta.

-Lin... -dijo Sasuke cuando esta paso a su lado a toda velocidad para devolver el contenido de su estomago en el mar -¿Estas bien, dormiste toda la tarde?

-Si... Solo es la resaca -Dijo sentándose en el piso de madera -Juro por los dioses que me miran que no volveré a beber, la cabeza me esta matando.

-Eso dijiste la última vez -dijo mientras se sentaba a su lado -Deberías de evitar hacerlo, un día de estos pueden descubrirte.

-Lo se, pero creo que recordar mi pasado me entristeció tanto que no me di cuanta cuanto bebía.

-Hn. Esa no es excusa -la regaño molesto.

-Lo se... -respondió para luego suspirar pesadamente -Quiero darte esto -le dijo entregándole su preciado collar, el único recuerdo que tenia de su abuelo.

-No puedo aceptarlo es tuyo -dijo rechazando el collar delicadamente.

-Por favor -le pidió -Mi abuelo decía que tenia el poder de proteger a quien lo portara y por loco y estupido que suene, yo creo en eso.

-Gracias -dijo colocándose en collar.

Un rayo atravesó el cielo y las gotas frías comenzaron a caer, pero no era una simple llovizna, era una tormenta y de las peores, pronto el barco comenzó a moverse violentamente de un lado a otro azotado por las fuertes olas que golpeaban sin piedad el casco del barco, los rayos y relámpagos cortaban la oscuridad de la noche, mezclando su estruendoso sonido con el grito de los hombres que trataban de mantener el barco a flote a toda costa.

Naruto seguía el barco de cerca, podía escuchar los gritos de los tripulantes del barco, mientras luchaban contra la furia del mar, seguramente Minato había hecho algo que enfureciera a Kushina quien, su humor tendía a influir en las tormentas y huracanes que solían azotar los puertos y barcos en alta mar, lo que traía desgracias a los habitantes de la superficie.

Un trueno que golpeo el mástil del barco saco al "serenito" de sus pensamientos, el barco comenzaba a incendiarse y los marinos luchaban por encontrar la forma de salvarse de morir ahogados o quemados.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-¡Sasuke, cuidado! -dijo Liney, empujándolo para evitar que le cayera el mástil que el rayo había alcanzado y que ahora ardía en llamas pero no pudo quitarse a tiempo y el mástil cayo sobre una de sus piernas, aprisionándola.

-¡Arg! -grito de dolor la ojigris al sentir aquel peso sobre sus piernas.

-¡Lin! -grito Sasuke para luego intentar quitarle el mástil, pero era imposible pues este era muy pesado para una sola persona.

-¡Déjalo y vete! -le ordeno la rubia.

-¿Qué tonterías estas diciendo idiota? -la regaño mientras hacia todo lo posible para quitar el mástil.

-Recuerda lo que te dije, el fuerte vive el débil muere... -decía mientras un grupo de marinos llamados por Sasuke, le quitaban el mástil de la pierna.

-¿Puedes caminar? -le pregunto Sasuke ayudándola a levantarse.

-Eso creo -respondió apretando los dientes como un nulo intento para soportar el dolor.

El barco se estaba incendiando y hundiendo los marinos y guardias que se encargaban de la seguridad de Sasuke se dirigieron a los botes salvavidas.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto veía como los tripulantes del barco se aglomeraban en pequeños botes para tratar de escapar del barco en llamas, pero algo le llamo la atención, al ver a un pelinegro, cargando a un hombre rubio, pero ¿Dónde estaba la hermosa criatura que había cautivado su corazón?

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Liney estaba apoyada en Sasuke quien la llevaba a uno de los botes salvavidas, pero por el alboroto soltó a Liney quien estuvo apunto de caer, cosa que no sucedió pues unos fuertes brazos la detuvieron.

-Eduard -dijo sorprendida -Suéltame tengo que proteger a su majestad.

El pelinegro le sonrió con maldad y la golpeo para dejarla inconsciente, si el príncipe moría, el chico de oro se quedaría sin su amado, lo que le dejaría el camino libre al pelinegro, no solo en lo concerniente al corazón del capitán Diethel, sino que siendo parte de la familia real, el podría tomar el puesto de su querido primo, como futuro gobernante, aunque claro, aun quedaba el heredero principal, del cual se podría encargar después.

El pelinegro cargo a la inconsciente para luego llevarla a uno de los botes salvavidas, esperando y rogando que su primo se hundiera con el barco.

 

Sasuke se encontraba, atrapado, por un muro de fuego, solo le quedaba una alternativa... Lanzarse al mar y eso hizo, era mejor morir ahogado que quemado, pero cuando estaba en el agua, algo lo golpeo haciendo que perdiera el conocimiento y se hundiera, Naruto lo seguía de cerca y al ver que su amado, se estaba hundiendo fue en su ayuda, pues sabia por su amiga Lina, la bruja del mar, que los humanos necesitaban aire para vivir.

Naruto tomo a Sasuke en sus brazos y lo llevo lejos del barco y el alboroto, no era conveniente que lo descubriera

Despertó después de varias horas, le dolía la cabeza terriblemente, por el golpe que había recibido, trato de levantarse pero una mano se lo impidió.

-No te levantes, estas herido ttebayo -habló una voz, abrió los ojos y solo pudo distinguir una masa rubia y unos ojos azules.

-¿Qui-quien eres? -el no le respondió.

-Cierra los ojos y permíteme curarte ttebayo -dijo el príncipe del mar con voz tierna.

Sasuke le obedeció, no sabia por que pero esa voz tan hermosa, hacia que sus mejillas le ardieran y que su corazón quisiera escapar de su pecho.

-No te asustes dattebayo -le dijo y acerco su rostro al del joven humano, y junto sus labios, tan solo un toque ligero, nada que pudiera llamarse un beso, mientras una tenue luz comenzaba a cubrirlos, sin darse cuenta, Sasuke se quedo dormido a causa del agradable contacto y la calidez que sentía en ese momento.

-Duerme bien, que yo velare tu sueño ttebayo -le dijo Naruto mientras acariciaba su cabello.

Y lo cumplió, el rubio permaneció a su lado hasta el alba, y hubiera permanecido mas tiempo pero escucho voces y rápidamente regreso a la seguridad del mal, ocultándose tras una roca, para asegurarse que su amado estuviera a salvo.

-Capitán, debe regresar al castillo y descansar, su pierna esta herida -le decía un hombre a la rubia.

-No descansare hasta no encontrar al príncipe -dijo la joven decida, caminando por la playa, cuando diviso una figura negra, muy cerca de donde se encontraban, soltó el bastón con que se ayudaba a caminar, olvidando su pierna lastimada y el dolor que esto le causaba para correr en ayuda de su amigo.

-¡Sasuke¡ ¿Estas bien? ¡Despierta! -lo llamo la joven dándole pequeñas palmaditas en el rostro.

-Mmm -rezongo Sasuke y abrió un ojo y luego el otro, su visión aun estaba borrosa pero distinguía una masa rubia -Eres tú...

-Sasuke, gracias a los dioses estas bien -dijo la joven preocupada, a su lado estaba el hombre que asía unas momentos la perseguía para convencerla de regresar al castillo.

-¿Lin? -habló ya totalmente despierto -¿Dónde estoy?

-Dioses, Sasuke no sabes lo "preocupado" que estaba -le dijo abrazándolo como si su vida dependiera de ello -Casi me matas del susto.

-Majestad nos alegra que este sano y salvo -habló finalmente el hombre, Sasuke solo atino a asentir con la cabeza, aun confundido.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto veía la escena con algo de tristeza, el hombre rubio se levanto y el otro hombre ayudo a su amado a ponerse de pie para luego irse rumbo al imponente castillo que se erguía en un acantilado, seca del mar. Naruto retorno a su mundo, submarino, quería verlo, necesitaba verlo de nuevo, pero era imposible, el era una criatura del mar y no cualquier criatura, era hijo de los dioses y reyes de los mares, un ser inmortal, sin darse cuenta su camino lo llevo ala casa de su amiga, la bruja del mar.

-Naruto -lo saludo la mujer -No esperaba verte aquí ¿Pasa algo? -le pregunto la bruja al ver su semblante triste.

-Mi deseo se hizo realidad ttebayo -dijo con tristeza.

-¿Tu deseo? ¿Te refieres a que? -Naruto afirmo con la cabeza -Pero no te vez feliz.

-Me he enamorado de un humano.

-¿Un humano? -pregunto cubriéndose la boca con ambas manos.

-Si... y yo...

-¿Deseas verlo de nuevo?

-Si -respondió sinceramente.

-Ven pequeño y cuéntamelo todo -le dijo la bruja llevándolo al lugar donde hacia sus pociones y embrujos.

Naruto le contó lo sucedido, sobre como su pulsera brillo, como ese hermoso humano atrapo su corazón.

-Ya veo...

-¿Crees que hice mal en pedir aquel deseo?

-No, pequeño no hiciste mal -le aseguro -Estoy segura que, si no lo hubieras pedido de todas formas hubiera sucedido.

-Pero... me enamore de un humano ttebayo.

-Se que sientes... amar a alguien distinto a tu especie, amar a un mortal...

-Lina... tú...

-Si, mi pequeño, hace muchos años yo me enamore de un joven marino, por mucho tiempo, nos veíamos a escondidas y veía con pesar como se envejecía con el pasar de los días, hasta que un día decidí que era mejor separarnos y le regale un collar con una perla negra, hecha de mi poder, como muestra de que siempre le amaría.

-¿Tu puedes ayudarme? ¿Con tus poderes puedes hacerme humano ttebayo? -pregunto esperanzado

-Puedo... pero no lo haré.

-¿Por qué? -pregunto mirándola con desesperación.

-Si te convierto en humano, perderás tu voz, y tu cola, convertida en piernas te ara sufrir ha cada paso que des... y no solo eso, si aquel al que amas llegara a casarse con alguien mas, tú te convertirás en espuma de mar... ¿Aun así deseas hacerlo?

-Si, es lo que mas deseo ttebayo.

La bruja miro determinación en los ojos del joven príncipe, lo conocía muy bien, sabía que Naruto era de los que, cuando se les metía algo en la cabeza no había poder que pudiera convencerlo de lo contrario, suspiro derrotada.

-Bien, pero si debes tener mucho cuidado, el mundo de la superficie es muy diferente a nuestro mundo, Naruto asintió.

 

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Bueno aquí se termina el primer capitulo.

Youko Saiyo: y francamente ya era hora.

Lizerg-chan ¿Qué insinúas? ¬¬

Youko Saiyo: Son mas doce paginas, eso es lo que insinuó, MEGA BAKA.

Lizerg-chan: ¬¬ Bueno lo siento, pero es que me entro la inspiración y no sabia donde cortarle n/n

Youko Saiyo: u,u es igual, nos veremos después, Sayonara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).