Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por meyagatha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaa nueva actualizacion :3 espero que les guste
Faltaba un día para terminar mi condena, el cual seria mañana, el día en el que todo acabaría y podría volver a ser yo nuevamente.
Usagi se esforzó en todas las materias y para su suerte pudo aprobar todo lo que deseaba.
Me sentía tan feliz, la persona a la que mas quería seria libre y podríamos ir a muchos lugares, o quizás viajar al mar ya que mi padre me obsequio dos boletos para que la playa sea nuestro destino de diversión.

-misaki ¡soy libre!-grito mientras me abrazaba tiernamente en señal de que la ultima materia: matemática, había sido aprobada con mucho éxito.

-eso es genial usagi porque tengo una sorpresa para ti- diciendo esto le mostré los dos pasajes que tenia para poder escapar.

- para que vayamos a la playa de vacaciones .Un regalo de tu tutor para recompensarte todas las horas de estudio y el esfuerzo.

De repente escuche unas palmas provenientes de mis torturas diarias: shinobu y tsumori lo cuales miraban la escena con una sonrisa que daba miedo.

-ya akihiko es tu hora, ¡rómpele el corazón! Hazlo trizas o juro que tu secreto se revelara a toda la escuela y no quieres eso ¿verdad?
No estaba escuchando bien, mis oídos se taparon, mis lágrimas querían caer y mi mirada se ensombrecía.

Por favor usagi, dime que todo es mentira. Hazme saber que estarás para mi, que no me juzgaras como ellos lo hicieron has algo ¡maldición!

-pobre ingenuo de verdad creíste que usami se enamoraría de una escoria como tu? Solo te utilizo para aprobar y nada más. Después de todo somos iguales. El único que no encaja aquí eres tu.

-quiero saberlo de tu boca akihiko, ¿de verdad me utilizaste?- me atreví a preguntar con miedo de la respuesta que iba a dar pero sus ojos ya me confirmaban todo

-no es lo que tu crees misaki, si te utilice pero todo eso cambio- respondió desesperado mientras tomaba mi mano.

-¡no me toques basura! Grite mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, mientras la realidad volvía a mi cuerpo.

-y yo confíe en ti pero que ingenuo soy. ¿La verdad? Pensé que tu serias diferente, pensé que no serias como ellos, fue mi error.

Y pegándole una cachetada que contenía toda mi ira y mi furia me retire de allí. Cansado, abatido, Sin una razón para vivir, porque en todas las personas que confiaba en algún momento me terminaban traicionando.

Pero ¿por que pensé que seria diferente con el? ¿Por que pensé que el seria el héroe que me rescataría? No lo se.

Al llegar a mi casa mi padre me esperaba con una torta para felicitarme por el buen trabajo que habíamos realizado, pero al notar que llegue a casa solo se extraño.

-¿y akihiko? ¿Que paso con el? ¿Aprobó todo?- preguntas que me abrumaban mientras yo tenia solo ganas de encerrarme en mi cuarto y llorar.

-el..Se fue a su mansión a celebrar jeje, oye papa¿ recuerdas que me negué a aceptar una beca en el extranjero? Quiero aceptarla y estudiar allí el año que me queda y la universidad.

-si ¡claro hijo! Estoy tan feliz por que la Aceptes! Ya mismo llamare al director para que te prepare una habitación y así iniciaras tus clases dentro de una semana.
-papa si no te molesta quisiera partir mañana. Para no perder más tiempo.

-esta bien. Serás un excelente director de empresa estoy seguro.- y diciendo esto empecé a hacer mis maletas para dirigirme a mi nueva vida.

Pero primero necesitaba llorar, desahogarme de todos estos sentimientos, de esta habitación que tantos besos y abrazos había presenciado, y olvidarme de usagi para siempre porque después de todo solo me utilizo ¿verdad? Solo me engaño para que lo ayudara y así poder aprobar para deshacerse de mí.

“-no vuelvas a intentarlo jamás. Estas advertido- dijo mientras me daba un helado, que sin saberlo, era mi preferido”

Pero que idiota, solo me engañaba lentamente haciéndome creer que le importaba, que se preocupaba por mí. Claro, como si eso llegara a pasar.

Al observar mi teléfono observe muchas llamadas perdidas de el y varios mensajes por lo que decidí atender a una sola.

-misaki déjame explicarte ¡por favor! No es lo que tú crees.- decía haciéndose la victima mientras yo solo explotaba por dentro.

¿Sabes que? Olvídalo. Usami, no me vuelvas a buscar, no me vuelvas a llamar, solo déjame en paz ¿si? Ya bastante daño me hiciste usándome, manipulándome, haciéndome creer que eras! mi amigo! Y ¿sabes? Lo peor de todo es que yo acabe enamorándome de ti. Felicidades lograste tu sucio juego ahora solo adiós. Ya no volverás a saber de mi quédate tranquilo-.

Y luego de cortar esa llamada me predispuse a empacar todo lo que necesitaba para mi viaje. Aquel en el que pasaría varios años olvidando todo, y olvidando que alguna vez me enamore.

Al llegar al otro día al aeropuerto me predispuse que mi vida cambiaria que jamás volvería a sufrir de nuevo, que el misaki que todos conocían no existiría mas porque aquel ingenuo niño del que todos se burlaban ya no existe, solo queda dolor y tristeza en su lugar.

.su vuelo esta a punto de despegar señor-dijo el piloto mientras me abrían la puerta del avión para irme a lo que seria estados unidos.

No entendía porque mi corazón pensaba que el vendría. Después de todo eran puras ilusiones, puras mentiras puros juegos, pero de algo estoy seguro, no volverán a hacerme daño.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).