Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sirenito por lizerg_chan

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! perdon por la demora!!

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones: Se que ya hay un Fic basado en la sirenita, pero me dieron ganas de hacerlo (nnU) ademas de que quiero terminar este Fic que originalmente era de YYH y que para ser sincera ya no me inspira para terminarlo, los diálogos de Naruto desde el capitulo 2 serán entre "" al no poder hablar.

Advertencia: Contiene Lemon, un poco de Hetero, Travestismo, UA (Universo alterno), entre otros.

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 14.- ¿La muerte de un hijo del Mar?... La venganza de los dioses parte III

 

 

-Oh dioses si hay alguna razón por la que esta pareja no deba unirse háganlos saber ahora... -dijo para luego guardar silencio por unos minutos -Los dioses han...

-Yo me opongo -dijo la voz gruesa y fuerte de Minato, lo que dejo a todos en estado de shock.

El dios de los mares apareció en medio del pasillo, junto a Lina, ambos habían cambiado sus aletas por piernas, pero sin dejar de ser criaturas del mar.

-"Padre... Lina" -Naruto los miró entre sorprendido y aliviado.

-Esta boda se cancela -esta vez fue Lina quien habló mirando a Karin de forma fría.

-Minato... Lina -habló Karin -No esperaba que llegaran tan pronto.

-Karin, hija de la hechicera Ecate -habló Minato -No permitiré que esta boda se lleve acabo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-En verdad no me esperaba verlos aquí -dijo mientras se quitaba el velo que cubría su rostro -Esta es una boda entre mortales y los dioses no tienen lugar en ella... así que largo esto no es asunto suyo

-Lo es ahora -dijo el dios en tono gélido mirando a la bruja con furia

-¿A si? -pregunto la hija de Ecate en tono burlón -¿Acaso es por que un hijo del mar está entre nosotros? -ante esta revelación los presentes se miraron unos a otros comenzando a murmurar -¿Oh quizás sea por esa tonta humana? -Lina frunció el seño por la forma en que la hechicera se refería a la rubia a la que prácticamente era su nieta.

-Cree lo que quieras pero ningún dios permitirá que esta farsa se lleve acabo.... antes acabare con todos los mortales de este lugar -Aquella confesión sembró el pánico entre los presentes quienes comenzaron a correr en un intento por escapar de la furia del dios.

-Oh gran Minato -habló el padre de Sasuke por primera vez desde la interrupción de los dos inmortales -Humildemente le pregunto, ¿Por qué este matrimonio no puede ser bendecido por sus divinidades?

-Fugaku hijo de Midas... los dioses no dejaremos que esta boda se lleve acabo... ¡No si eso significa la perdición de uno de mis hijos!

El silencio no se hizo esperar, aquella revelación había dejado al rey, su familia, a Itachi y a Julián quien tenía aprisionado a Naruto en un abrazo protector, sin habla, ellos eran los únicos que no habían escapado despavoridos, el silencio se volvió casi insoportable, hasta que fue roto por el sonido de un aplauso.

-Felicidades Mina... -dijo Orochimaru quien había hecho su aparición dejando fríos a los presentes por la forma nada respetuosa con la que el pelinegro se refería al poderoso amo y señor de los mares -Es bueno saber que te has tomado la molestia de buscar a tu hijito y lo que es mas... hacer que el Olimpo entero desate su furia -El hechicero sonrió con maldad mirando a los que aún permanecían con burla -Estoy seguro que si los humanos supieran que todo su dolor, sufrimiento y hambre es por la causa de un niño caprichoso y malcriado que quiso salir a...

No pudo terminar la frase ya que Lina lo había atacado con un potente relámpago que lo hizo estrellarse contra algunas sillas en las que minutos atrás se encontraban algunos invitados.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto, Areana, hija mayor de Minato se encontraba sentada en una roca en la superficie, sosteniendo el cetro de la tormenta, el cual estaba brillando intensamente creando una columna de luz que llegaba hasta el cielo, rodeado por un gran número de nubes oscuras.

La sirena abrió los ojos mirando el cielo con un dejo de tristeza.

-Espero que mi padre y la bruja Lina puedan salvar a Naruto -dijo con melancolía -De lo contrario.... -El semblante de Areana cambio de uno triste a uno de furia -De lo contrario... utilizare todo el poder que tenga para acabar con los patéticos humanos.

La hija mayor del dios de los mares cerró los ojos nuevamente, concentrándose en su labor.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Karin miraba la pelea entre ambos hechiceros sin mucho interés por unos momentos para luego poner toda su atención en el azabache, le sonrió con maldad.

-Bueno querido príncipe -dijo la bruja -Agradece al inútil de Minato por acortar tu vida.

-¿De qué hablas? -preguntó Sasuke aún sin entender que era lo que estaba pasando.

-Que pensaba matarte a ti y tu patética familia después de nuestra noche de bodas, pero como esos dos -dijo señalando a Minato y Lina -Tuvieron que meter sus narices donde no lo les llamaban pues... Ni modo tendré que matarlos ahora...

-¡Karin! -lo llamó Minato -Pelea conmigo.

-Lo siento Mina... pero no peleo con seres tan insignificantes como tú.

-¿Cómo te atreves? -Gruño enfurecido -Yo soy el gran Minato señor de los mares...

-Y un pez fuera del agua -dijo mirándolo de forma asesina -Tú y esa bruja son criaturas nacidas del agua, por tantos no pueden estar demasiado tiempo fuera de su querido mar sin que sus poderes comiencen a mermarse.

Después de lo dicho, Karin cerró los ojos y pronuncio algunos palabras en un idioma extraño lo que hizo que un domo de energía oscura rodeara la isla.

-¡¿Qué haz hecho bruja?! -gritó furioso el rubio.

-Simplemente los he alejado de su tan preciado océano -dijo la hija de Ecate sonriendo con malicia.

-Miserable -gruñó Minato quien empuño su tridente.

-"Padre.... Lina" -Naruto estaba realmente preocupado por su padre y su amiga, forcejeaba lo más que podía pero por más que lo intentaba no podía zafarse de los dos hombres.

-Naruto -lo llamó Itachi -Es mejor que nos vayamos de aquí -Naruto negó con la cabeza, no podía dejar a su padre, comenzó a removerse aun mas fuerte.

-Naruto... -esta vez fue Sasuke quien lo llamó -Ven conmigo yo te protegeré -dijo tomándolo del brazo pero el rubio se negaba a dejar a su padre después de todo era su culpa lo que estaba pasando en ese momento.

-"Suéltame Sasuke por favor" -suplicaba Naruto -"Por mi culpa... Por mi culpa mi padre y Lina están en peligro ttebayo"

Naruto no pudo contener más sus lágrimas y comenzó a llorar dejándose caer de rodillas mientras se cubría el rostro con las manos.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Karin y Minato habían comenzado con su pelea, de la cual, parecía que el dios tenía las de perder.

-Ríndete y te prometo que tu muerte será poco dolorosa y tal vez rápida.

-Nunca me rebajaré ante una basura como tú... Bruja -escupió con desdén el dios.

-Bien entonces prepárate a morir.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Las cosas para Lina no estaban mejor, ya que a ella también le estaban dando una gran pelea.

-Ahora entiendo porque tú eres conocida como la mejor bruja marina -le dijo el pelinegro con burla.

-Gracias... -dijo la mujer para luego esquivar un ataque -Viniendo de alguien como tú es un halago -le respondió en el mismo tono que el viperino utilizo.

Esta vez fue ella quien atacó dándole un golpe certero en el pecho que lo lanzó lejos, haciéndose que se estrellara contra el altar.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Minato se encontraba en suelo semiinconsciente, Karin le había ganado.

-Adiós Mina -dijo la hechicera para luego soltar su ultimo ataque y acabar por fin con su adversario.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto logró liberarse del agarre de Sasuke y abrazó a su padre protegiéndolo del ataque de Karin.

-¡Mueran! -dijo lanzando un potente rayo que ilumino el lugar que duró unos segundos pero una gran nube de humo tomo su lugar.

-¡Naruto! -gritaron Itachi y Julián al mismo tiempo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Todo quedo en silencio esperando que la nube se disipara....

¿Todo había terminado?

Continuará...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

Lizerg-chan: La cuenta regresiva comienza, ¿Qué pasara?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).