Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguiré adelante por tí por neblinadesol

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!!! 20/10/2017 tanto tiempo, ¿qué es de sus vidas? mejor al grano, ya contesté rewiers , gracias, gracias por esperar, hubo una tormenta y tiró un poste de luz, asi que la actualizacion del miercoles pasó a hoy.

...pensamientos....

--Diálogo--

--HABLA DE UN BIJU A LA MENTE DE UNA PERSONA--

 

los personajes pertenecen a Kishi-sensei----> a leer!

 

¿Ah?, ¿qué como terminó el cap anterior...? el zorro soltó de una:

"— UCHIHA ESTÁ TENIENDO UN ABORTO."

 

O_o

 

 

 

El golpe en su mente lo dejó congelado más tiempo que los demás, el clon dejó de respirar, las palabras atravesaron su cabeza en un instante y rebotaron como pelotas aturdiéndolo por completo, incapaz de mover un dedo sintió que un gran ardor se instaló en la boca de su garganta, algo que deseaba salir se atoró y le quemó por dentro.

 

 

El primero en abrir la boca en su susurro fue Kakashi— ¿Es eso cierto…?—y retrocedió unos pasos mirando al Uchiha con expresión sombría, todavía impactado por la revelación, indeciso de cómo actuar.

 

 

Recordó como respirar y aspiró, sus ojos cielo bajaron a ver el cuerpo que se retorcía en la hierba, sin pensar sus manos lo envolvieron y lo atrajo dócilmente hacia sí temiendo hacerle daño. ¿Cómo podía aliviar esa clase de dolor?

Sasuke llevaba algo dentro de él.

…Algo…alguien… una sensación extraña se apoderó de él, su cuerpo tembló, no de frío o de miedo, era más pesada que la frustración, su boca en una línea se curvó hacia abajo… esto…

 

 

 

—Sabías… ¡y no hablaste! ¡Maldición!— Hatake comenzó  a dar vueltas sin rumbo buscando  frenéticamente una explicación en el suelo… ¡todo este tiempo, todo esto!…se dijo, esto no era una broma, era algo que se salía de sus propios parámetros. — ¡¿Cómo se supon…?!

—CLARO QUE SABÍA—El zorro movió sus ojos por un instante hacia el sexto y su enojo para luego volver a mantenerlo en el clon. —PERO…

— ¡¿Pero?! —Kakashi alzó la voz alterado con los puños cerrados, se contenía, vaya que si, después de todo frente al zorro ¿qué podía hacer? Su presencia era chakra puro y ningún tipo de ataque suyo sería efectivo y menos en el estado alterado en el que se encontraba. Y en su mente aunque quería respuestas estaba dudoso de oírlas porque se trataba de su exalumno, alguien a quien vio crecer desde su niñez, se preguntó si sería acaso alguna  clase de estratagema, pero ¿de quién?, miró al nueve colas ¿y con qué fin? Dejó a un lado que sus vidas estuvieron en peligro, que tenía una misión, volvió sus ojos hacia el Uchiha, su voz se tornó fría y susurrante— ¿Cómo sucedió?... ¿Quién… es el responsable? el nueve colas sonrió internamente ante la idea de decirlo,… ¿EN REALIDAD QUERRÍA SABER?...

— ¿Cómo, es alguna clase de jutsu o qué…?—repitió Karin, que restregaba ambas manos nerviosa ante la imposibilidad de completar la oración, imaginándose mil formas en que Sasuke pudo haber obtenido esa habilidad o maldición, ella siendo médico había presenciado experimentos fuera de lógica de los cuales muchos  no prosperaron cuando estaba bajo la tutela de Orochimaru. Pero algo como eso…era simplemente imposible, no contaban con la suficiente tecnología. Estaba punto de tirarse de los cabellos.

—…UCHIHA  DESCONOCE SU CONDICIÓN. —Hatake y Karin no daban crédito a lo oído demostrándolo en sus rostros shockeados por tan poca información, el clon apretó los dientes y por instinto atinó a juntar su cuerpo al del otro en un abrazo protector, sentía que debía hacerlo, que, sin importar la causa tenía su incondicional apoyo, el zorro resopló — ES TODO LO QUE SÉ, SOLO QUEDA ESPERAR. —dijo con total indiferencia. El peligris desencajó su boca ante la frialdad en las palabras, no supo que pensar sobre la pasividad ante los hechos del nueve colas, pero retrocediendo al pasado apretó los dientes, el zorro era alguien que ha vivido mucho tiempo y era de esperar que su actitud fuera retorcida, pero creyó que con la compañía de Naruto y su visión optimista para con el mundo lo apaciguara, que equivocado estaba, solo era una proyección de lo que quería dejaba ver ante los demás.

—… ¿Esperar…? —Dijo la kunoichi, entrecerrando lo ojos, intuyéndolo  — ¿Qué…? ¿Acaso no se puede evitar?... —murmuró, y repensándolo era cierto, no tenía el equipo necesario para una operación de tal calibre, mordió su uña buscando algo que pudiera aliviar la situación además debía esperar a que el sedante hiciera efecto.

 

 

 

No quería ver.

¿Cómo es la sensación de pérdida?

Con el correr de los días el Bunshin lo observó desde el amanecer hasta que se disponían a dormir y un poco más, tan pendiente de sus movimientos estaba, que a veces tropezaba mientras le seguía. Por eso a veces se ponía detrás de todos, para que no le vieran caer, pero con la costumbre y los dias se fue acercando hasta caminar a su lado.

Recordó que deseó morir por verlo otra vez y su desesperación ante la impotencia de no llegar, pero ahora lo estaba no solo viendo, lo estaba tocando por sexta vez y ahora pensaba que no le era suficiente.

 

 

 

—ES MEJOR.

— ¡No...! —la kunoichi cerró la boca ante la seria mirada del nueve colas, la advertencia de emplear chakra estaba en el ambiente, El clon dejó salir el aliento lentamente, necesitaba estar en calma para trasmitirle la sensación al cuerpo entre sus brazos, el sexto maldijo entre dientes y volvió a centrarse en la  rara situación de su exalumno:

— ¿Estás diciendo que es inútil incluso para ti?

—ESTOY AQUÍ FUERA PORQUE MI CHAKRA ESTABA SIENDO CONSUMIDA.  Y SI HICIERA ALGO, ¿QUÉ OTRAS CONSECUENCIAS HABRÁ?—Hatake suspiró cansado ante la respuesta y se rascó la nuca frustrado, estaba sintiéndose inútil en todo sentido, volvió a mirar al zorro que tenía puesto sus ojos carmesí en la pareja, se preguntó cómo sacarle alguna la información si la daba a cuenta gotas… tal vez…, abrió los ojos,… ¿ y desde cuando nos está mintiendo?... o ¿por qué?...un escalofrío recorrió su espina, la pequeña duda desde el inicio del plan que dio por tierra empezó a crecer, ..Hay un motivo aún mayor en todo estoqué iluso he sido…

 

 

 

Bunshin trató de despejarse de todo, la tensión en el ambiente le irritó, no, supo que esa sensación provenía de adentro y sus dientes crujieron, la discusión no llevaba a nada y todo parecía seguir su curso …¿pero qué puedo hacer?... parpadeó y miró al ente en frente suyo que le observaba bastante sospechoso y bajó la vista a la suave y verde hierba a su alrededor, trató de volver a calmarse y buscar alguna manera de ser útil, pero no conocía la medicina, y apenas conocía el mundo exterior, lo visible e invisible era más vasto  de lo que pudo contemplar, plantas y flores, había más de eso, los pequeños insectos, tal vez serían miles,  los pájaros, los animales…, infinitos sonidos… ¿qué tipo de otras maravillas e incontables atrocidades desconocía?

 Todo pasó velozmente en su mente, devolviéndolo a lo anterior, se centró en Sasuke, estaba sufriendo,  perdiendo una vida ¿cómo debería actuar después de eso?....No…era una posibilidad que aún no se daba y desde el fondo de su ser esperaba que no sucediera.

Apoyó su cabeza en el hombro del Uchiha cuya queja disminuía debido al sedante y su movimientos eran más suaves y su respiración acompasada,...Sasuke…una pequeña idea le llegó… es un chico y según…las chicas llevan a los… bebés¿Sasuke es alguna clase de inexplicable  de ser que se unía a lo desconocido?... ¿Por eso Naruto me dio esa orden?... ¿conocía esto y por eso no me dio los recuerdos?...

—…Tsk—soltó bajo…Pero…aunque era incluso posible, se necesitan…dos…Como las parejas de venados que vio o los ruiseñores en sus nidos, pensó…¿qué clase de persona está unida a… Sasuke?...

Estrechó los ojos.

…Si se supone que son dos ¿por qué no está con esa persona-ttebayo?...El solo intentar imaginar otra persona al lado de Sasuke le irritó, frunció más el ceño mientras le observaba respirar tranquilamente, se reprochó a sí mismo, esa tonta idea no debía siquiera  cruzársele por la mente así que cerró los ojos y lanzó un soplido mientras sus manos acariciaban  los hombros del Uchiha.

 

 

La chica levantó la vista y miró a su alrededor, después de unos segundos habló— ¡Ah!, si mal no recuerdo desde aquí a 10 kilómetros al este hay una guarida bajo una pequeña colina, no sé cómo estará pues por la guerra y el paso del tiempo…—ella ensombreció su mirada, dándose cuenta. —...Con todo esto…Suigetsu y… Juugo…espero estén bien—dejó salir un largo suspiro.

—Son buenos shinobis. Estaban bastantes alejados. —Kakashi respondió al instante, eso era lo que el también esperaba, no sabía que fue lo que realmente pasó, pero ahora tenían otras prioridades—Debemos alistarnos a partir —el peligris miró al clon y tocó su hombro, lo notó tenso, el rubio le miró con la incógnita en sus ojos y Kakashi supo que no prestaba realmente atención más allá de lo que tenía en sus brazos... ¿oh?...ese chico…la seguridad de que “nació” para cumplir una meta le hiso sentir orgulloso por Naruto, por ese sentimiento tan simple, aunque aún quiera golpearle por el lio en el que estaban —Bunshin es necesario llegar…

— SILENCIO —el zorro cerró sus ojos, ante la atenta mirada de los tres y se concentró, un pequeño destello acudió a su mente…NARUTO VIENE…. Abrió sus orbes y miró determinado al bunshin que ante sus ojos parecía acunar el cuerpo del Uchiha—NECESITO TU AYUDA.

— ¿Ah?

—USARÉ TU CUERPO COMO CONTENEDOR TEMPORARIO—el sexto y Karin miraron sin comprender—NARUTO SE APROXIMA

El clon frunció las cejas descontento ante la noticia…Naruto no debería estar cerca-ttebayo…No lo entiendo…Y una pequeña chispa de bronca de encendió ante la posibilidad  de que ser relevado de su misión. Sus dedos se curvaron y se clavaron en los hombros del Uchiha.

— ¿¡QUÉ?!¡¿Así nada más?!¡Él es el que nos puso en esta situación! —Gritó la chica del grupo— ¡una buena golpiza es lo que se merece!

—No entiendo cuál es el punto de ir y dar nuestra ubicación, y menos la presencia de Naruto. Con esconder nuestro chakra…. —pero la verdadera pregunta era el por qué hizo el recorrido hasta aquí, toda la situación estaba dándole  al sexto dolor de cabeza,…además... ¿estaría mintiendo de nuevo?...

El zorro resopló cansado de estar explicándolo todo—LE HARÉ REGRESAR. —El peligris escrutinio al zorro que volvió a hablar mientras rodaba sus ojos rojos — LE ECHARÉ.

— ¿Cómo? —Kakashi frunció las cejas.

—LE AMENAZARÉ. —el sexto bufó ante la respuesta,…como si con eso le detuviera…

Esto se nos está yendo de las manos…Lo mejor que deberíamos hacer es irnos hacia donde Karin dijo y esconder el chakra—Kakashi acomodó su capa alistándose a partir.

—Tal vez allá, pueda hacer algo. —y miró esperanzada al sexto que asintió y luego al Uchiha, el zorro casi bufa ante lo inevitable, pero les dejó seguir teniendo esperanza.

— NIÑA: CUIDA DEL UCHIHA , HATAKE, LA MISION CONTINUA —el peligris cerró los ojos frustrado, tendría que aprender a leer al nueve colas, pero por ahora se dedicaría a salvaguardar la vida de Sasuke—¿BUNSHIN ESTÁS LISTO? —El clon miró horrorizado al Kyuubi y luego a Sasuke. No quería irse, separarse ¿qué pasaría en su ausencia? y no estaba preparado anímicamente para enfrentarse a su otro yo porque si su idea era cierta haría lo que fuera para no permitirlo.

—Uh-uh…— además no sabía cómo tendría que lidiar con una entidad que puede cambiar de tamaño, ¿y si exploto hacia afuera?…pero… ¡Sasuke estaba bien con él-ttebayo!…¡No pienses en cosas absurdas!...se recriminó….Se vio a si mismo junto a Sasuke y la angustia y el miedo se apoderó de él… no quiero dejarle…tengo un mal presentimiento-ttebayo…

—UCHIHA DEBE PERMANECER ESTABLE, ADEMÁS…—Observó a Karin abrir la boca  — NO ES BUENO ESTAR EN UN LUGAR DONDE NO ERES BIENVENIDO.

—El vórtice de chakra… —El Kyuubi asintió a la kunoichi quien volvió a acercarse a Sasuke y tomándole de la muñeca controló sus latidos.

— Yo no creo que sea correcto…  Sasuke... ¿Quién?... —Bunshin enmudeció, se sentía cada vez más miserable ante la separación— No es buena idea — no quería ver a su original y la posible pérdida  en Sasuke no ayudaba.

El Kyuubi rezongó y habló alto y claro—NIÑO, YA HE HABLADO CONTIGO EN TU MENTE, TIENES PARTE DE MI CHAKRA EN TU CUERPO, ¿TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESO? —el rubio negó en silencio mordiéndose el labio inferior. Kakashi suspiró internamente ¿acaso no contaba con él y la chica?

—Haremos todo lo que está en nuestras manos, estoy seguro que Kyuubi nos encontrará —dijo el sexto para brindar confianza al clon.

—Vamos— escuchó decir a la kunoichi, Kakashi entonces se arrodilló en la hierba y pasó un brazo bajo las rodillas de Sasuke y el otro bajo la espalda, quitándole el cuerpo dormido de los brazos del Bunshin, el rubio sintió el escalofrío del alejamiento y se mordió el labio evitando la queja.

El sexto miró al zorro mientras se levantaba del suelo, averiguaría  esa gran mentira que Kyuubi llevaba, luego se volvió al clon y le habló apacible— Da lo mejor. —el rubio parpadeó y asintió lentamente un poco renuente a las palabras mientras se levantaba sin apartar la vista del Uchiha, luego como si fuera cámara lenta sus ojos se posaron en el nueve colas. Realmente esperaba no tener que pelear con su otro yo.

…No me gusta…algo no me gusta…

—Bien…, estoy listo-ttebayo—y apretó los puños para ocultar sus nervios. Sea lo que sea  que pasara, él volvería con Sasuke.

El zorro sonrió complacido antes de indicarle qué hacer.

 

 

 

 

 

 

Bunshin había corrido en completo silencio y sin descanso hasta que se detuvo en la zona, el trayecto fue largo pero la carga de chakra que tenía almacenada  hacia su cuerpo lo volvió más liviano, movió su mano intentando despejar el polvo que seguía cayendo a su alrededor. Se concentró y contó más de un chakra, suspiró algo aliviado de conocer a alguno de ellos. Estaban vivos, cuando regresara le diría a los demás, sonrió y antes de dar otro paso y reanudar su carrera algo destelló en la tierra llamando su atención, aun con el polvo alrededor se sorprendió de que brillara y caminó hacia el lugar del fuego negro.

La vio.

El clon se agachó y la tomó de su mango, kusanagi aún no había sido tocada por las altas flamas, el lugar era  la que aún conservaba tierra sin remover por el ataque del nueve colas,  observó con fascinación el filo y la elegancia del arma y  la asoció  al carácter de Sasuke, sonrió esperanzado, pensando en devolvérsela cuando despierte y se la puso detrás de la cintura, pero luego su semblante decayó.

 

¿Qué pasaría si Sasuke no despertaba a causa de una mala operación?

...No, no…se llevó ambas manos a la cabeza… ¡todo por lo que vivido no valdría nada-ttebayo!...

Y lidiar con la aparición de su otro yo no era algo que lo tranquilizara, resopló y se centró en ver toda la devastación que Kyuubi había hecho, su cabeza se inclinó un par de grados, pensativo por el accionar del nueve colas ...no era necesario-ttebayo…¿o sí?…  según su propia idea era para huir con Sasuke y una parte de su grupo, siguió caminando y luego se detuvo…bueno, estábamos en desventaja...pensó, pero sin duda  su propio grupo era más fuerte—…mmm…—, se rasco la barbilla y en un abrir y cerrar de ojos supo que la respuesta estaba dentro de él —Yo… quiero saber... —dijo en voz baja mientras se concentraba y cerraba los ojos, pero antes de formular la pregunta, la imagen de que Sasuke sufriendo por culpa de alguien más le hizo tensar los músculos faciales.

 

El zorro que se había acomodado en su nuevo hogar suspiró al oír la voz.

Este mundo era idéntico al que conoció en Naruto, incluso más allá detrás de él vio altas rejas abiertas, su prisión, o mejor dicho una copia de su prisión. Estuvo olfateándolo todo porque sería su estancia por un corto tiempo, pero al no hallar nada sospechoso se echó a descansar. No habían pasado ni cinco minutos desde que le ordenó marchar hacia una dirección y ya tenía al clon con su molesta voz.

… ¿QUÉ…? —Su palabra retumbó en la mente del clon.

— ¡Ah!…—bunshin se sobresaltó ante lo firme que se oía dentro de su mente— Quién es… la otra persona…— el zorro escuchó el nerviosismo en sus palabras, pero el tono sonaba más a queja, el que Naruto lo haya enviado fue muy sospechoso al inicio, por eso se mantuvo durmiendo dentro de Uchiha. Habló tranquilamente, al parecer el clon aun no era consciente de que podía trasladarse a su propio interior.

— ¿DE QUÉ HABLAS?

—…Ahm, yo quiero…decir…Sasuke y quién, cómo…—el Kyuubi, levantó sus orejas casi sorprendido ¿había escuchado bien?, pues mientras le observaba, supo que su reacción de preocupación por los demás era genuina, especialmente por el Uchiha…AH, YA VEO…pensóy algo malicioso se le cruzó por la mente y su sonrisa se ensanchó —QUIERES SABER…. ¿QUÉ TIENES A CAMBIO? —El bunshin se paralizó ante la propuesta. Eso no era lo que esperaba.

Y-yo…. —miró al cielo polvoso… ¡¿Kyuubi le proponía un intercambio?!... y se sorprendió ante la ¿amabilidad?, casi sonrió victorioso,… ¿esto será bueno?... podría ir en algún momento y romperle la cara a esa mala persona que dejó abandonado a Sasuke a su suerte, pero luego suspiró pensando que tal vez esa otra persona tampoco sabía nada. Hizo un mohín disgustado, y se concentró en cómo obtener la respuesta, después ya vería que hacer con la información, luego de un par de minutos se dio por vencido, qué podía darle a cambio si él no era alguien real, ¿qué clase de poder podía servirle al Kyuubi?, él sólo tenía un poco de chakra naranjo acumulado más lo de su original, se frotó la nariz intentando calmar su inminente frustración ¿sus habilidades serían como las de su original?, no lo creyó, pero estaba seguro que podía ser útil de alguna forma estando con Sasuke, como su escudo, algo que no pudo hacer en el ataque al grupo, sus hombros decayeron ante el recuerdo, ¿cómo podía protegerlo si ni siquiera podía obtener un buen trato? y sin embargo allí estaba ayudando al zorro, eso era algo, ¿no?

Cerró los ojos nuevamente. No perdía nada con arriesgarse, ya lo había abandonado todo hace poco pero como no tenía idea de lo que el nueve colas podría interesarle de él, se ofreció a sí mismo. — ¿qué es… lo que puedo darte? —sonrió un poco avergonzado tratándose de darse seguridad.

El zorro casi ríe estrepitosamente ante eso, si, ese chico realmente era muy inocente, le recordó a cierto ex contenedor en sus años de niñez, y recomponiendo su semblante serio, aunque el clon no lo viera en su interior, respondiósecamente—…TU SILENCIO—la sonrisa del rubio tambaleó y miró a ambos lados, desconcertado, sus ojos volaron  desde la tierra removida  a las flamas moviéndose en la brisa, …¿Oh, como un secreto?…se sintió  casi afortunado, fue tan sencillo pero el sentimiento se esfumó en segundos…si hago eso…¿cómo quedo yo ante los demás?…pero si no lo hago no sabré la verdad-ttebayo  y si no digo nada…que  consecuencias…arg!.. — ¡No entiendo…!

El nueve colas resopló —YA DIJE… UCHIHA NO CONOCE SU CONDICION Y NO TENGO INTERÉS DE QUE TODO EL MUNDO SEPA CÓMO SUCEDIÓ.

— ¿Entonces por qué…así…?...a mi…y no…. —giró la mano en círculo sobre su muñeca, pensó que el nueve colas de alguna manera lo tenía en consideración, si, si, él ayudo al calmar la otra vez al Uchiha con ese descontrol, casi infló el pecho ante eso.

NO CONFUNDAS BUNSHIN, EL BENEFICIO ES MÍO—el rubio apretó los labios ante el reto, la voz del Kyuubi sonaba sin emoción— ¿SI O NO?

Ah, ¡ pero !...yo…—desde el fondo de su mente algo le cosquilleaba, como advirtiéndole que no era bueno hacer ese tipo de “intercambio” ¿era su conciencia tal vez?, no conocía al nueve colas pero los salvó en la emboscada, sacudió  negativamente su cabeza…No debo dudar… se reafirmó y tragó grueso, además si pudiera saber tendría la posibilidad de ayudar de alguna a Sasuke aunque aún no sabía cómo, y de todas formas el zorro no le haría nada, o eso esperaba, se pasó los dedos por el cabello reordenándoselos.

Haría oídos sordos a su inquietud por un minuto.

Bunshin alzó la voz— ¡dime y haré lo que me pides! —el silencio como respuesta de su interlocutor, le hizo recapacitar,…uh…no, cálmate….tal vez no era buena idea después de todo porque si  esto continuaba  un día se sabría y no tendría ojos para mirar a  Sasuke, pero también pensó por un segundo que “esa respuesta” no era tan mala,…no…había algo más…, su boca dibujó una línea amarga, temeroso ante tantas posibilidades y consecuencias abrió la boca para volver todo atrás, pero oyó:

—…BIEN…ESCUCHA CON ATENCIÓN… —bunshin saltó de su posición y contuvo el aliento, …es tarde-ttebayo…recompuso su rostro asustado, si era un shinobi debía cumplir su palabra aunque la decisión que tomara estuviera equivocada, asintió abatido ante su grave falta y en silencio esperó.

 

 

 

 

 

 

El Kyuubi  le advirtió antes, él asintió aceptando la consecuencia y luego esperó, escuchó la voz profunda formando esa oración que contenía los detalles y al oírla dudó, dudó por el significado, pero luego lo entendió y con eso bastó para que el clon se tambaleara en cuerpo y mente.

 

 

 

 

 

 

Sus uñas se clavaban en su piel, y su labio inferior sangraba, el temblor desde su interior se extendió en todo su ser, una sombra en sus ojos y la cabeza gacha era lo que el exterior dejaba ver.

¿Cómo podían siete palabras hacer tanto estrago en alguien? La rabia, el resentimiento, la tristeza, incluso la penosa compasión crecieron como enredaderas en su corazón, le  apretujaban sacándole el aliento, maldita memoria que repetía las palabras como eco…¡¡¡ Sasuke…Sasuke fue…!!!.....y sacudió la cabeza como si con el movimiento cayeran de su mente como piedras. Necesitaba tranquilizarse y pensar fríamente….No es el momento…  meditó y lo intentó, una, dos, tres, varias fueron las veces necesarias para  recomponerse, poco a poco y con esfuerzo, como volver a respirar, a vivir.

Ahora entendía la mescla de mirada y el comportamiento extraño de su original antes de partir: anhelo y rabia…. ¡Entonces él sabía!...su original era una miserable persona, sin escrúpulos, ocultando su verdadero yo tras una sonrisa, Sasuke tal vez tenía una idea equivocada como los demás, tal vez entre ellos siempre fue así, o solo de un lado, un sentimiento sin nombre.

Pero él no.

No se dejaría engañar.

Algunas lágrimas aparecieron en sus ojos y parpadeó para quitárselas cuando le detuvo y vieron el kunai amenazante en la mano de Naruto…. ¡Mierda!… ¡si no hubiera estado ahí…!... ni siquiera entendía todo lo que estaba sintiendo ahora, quería gritar para liberarse de esa horrible pesadez.

Naruto no se merecía misericordia de su parte y por primera vez en su corta vida se odió a sí mismo, por parecerse a su original,

Lentamente alzó su cabeza  y caminó con el peso de la verdad en sus hombros, no se percató que pasó cerca de uno de los shinobis de Konoha, le llamó por el nombre de pila del Hokage, pero le ignoró, aceleró sus pasos y  usó el modo sabio ya corriendo, olvidándose por completo que era un técnica de gran desgaste, tenía algo que hacer y no perdería más el tiempo divagando, ahora quería verlo, verlo y descargar  la tormenta en su interior.

 

Si Sasuke perdía aquella vida sería totalmente por su culpa.

 

Y nunca…

Nunca le perdonaría.

 

 

 

 

La sonrisa del nueve colas mientras cerraba sus ojos en la oscuridad, manifestaba su ánimo, estaba complacido, sin duda era la respuesta esperada.

 

 

 

 

 

 

 

 

El clon cuando le vio despreocupado su rabia se acrecentó y sintió el crujir de las articulaciones por la fuerza al cerrar el puño, y la visión se tornó borrosa.

El golpe que le propinó a  Naruto lo lanzó a varios metros hacia atrás partiendo un árbol joven por la mitad, su cuerpo tocó el suelo, dio un par de tumbos y por reacción de su entrenamiento se levantó rápidamente en posición de pelea, aturdido el Hokage miró a todas las direcciones.

El clon cayó al suelo de cuclillas y su capa se desplegó sobre sus hombros, se enderezó lentamente, mirándolo con sus ojos rasgados de enojo en chakra dorado y con sus manos en puños, por dentro su rabia crecía burbujeante, su rostro canela bañado de lágrimas no dejaban de caer, apretando los dientes, la acción del bunshin impresionó a Naruto dejándolo inmóvil por segundos para luego fruncir las cejas ante su contrincante.

— ¡Tu! —ambos hablaron al mismo tiempo apuntándose. Naruto se desconcertó ante su actitud pero luego lo observó intrigado de que su clon estuviera en este lugar. ¿No debería estar al lado de Sasuke? No fue de su agrado que no lo obedeciera la vez que le llamó, así que se lo dijo.

—Te llamé…y no respondiste…

— ¿Y qué…?—  el clon hizo una mueca desagradable, Sasuke estaba muy mal ¿y su original estaba reprochándole su accionar?...maldito… Naruto se mordió la lengua para retarle ante su impertinencia, era como si su llamado fuera una molestia. La copia levantó su mano cerrada en un puño en posición de pelea. —Déjeme, nueve colas…—murmuróy solo escuchó el resoplido en su mente.

Naruto entrecerró los ojos cielo, se dio cuenta de que lo estaba retando, el clon sonrió internamente ya  esperaba esa reacción.

Lo vio acercarse meticulosamente mientras le miraba con desprecio, quería demostrarle todo su enojo y ese sentimiento resurgió en palabras.

— ¡Te odio! —le gritó y se lanzó a golpearle, Naruto confundido logró esquivar por poco el primer golpe pero su velocidad se redujo por estar gastándola en su carrera, retrocedió para mantener distancia y crear un rasengan asombrado de que el clon estuviera rebosante de energía extra, Naruto pensó que seguro sería difícil esfumarle con el poco chakra que cargaba pero que no era imposible.

— ¡Uuhg! —Un golpe de palma en el pecho, le tomó desprevenido, le quitó el aire y le obligó a darse cuenta que no solo era rápido sino también parecía más fuerte, tambaleó hacia atrás tratando de alejarse pero el bunshin se adelantó prediciéndolo y le golpeó de nuevo en la cara, la sangre escurrió entre los dientes y  un golpe en las costillas  lo obligó a apoyar las manos en la tierra. Bunshin estaba casi complacido, pero no le era suficiente, los golpes no bastaban, no retrocedería el tiempo.

Naruto tosió y respiró profundo, realmente lo subestimó, sonrió irónico, trató de ponerse de pie pero el clon le pateó el pecho estrellándolo de espaldas al suelo. No pudo siquiera intentar levantar la cabeza ya que su doble lo obligó a permanecer en el suelo, poniendo su peso sobre él, apretándole los hombros para evitar que se moviera.

— ¡¿Cómo pudiste?!¡¡¡TU!!! —la rabia salían de sus labios resecos, Naruto no sabía de su propio desconcierto antes las palabras sin sentido, mientras miraba al clon que se vea bastante demacrado, bunshin tuvo la intención de darle otro golpe en la cara para asegurarse de que lo estuviera escuchando pero la voz del nueve colas le detuvo—YA, DÉJALO, NECESITO HABLAR CON ÉL…

— ¡Pero!apenas masculló.

—OBEDECE.

 

 El clon se detuvo—No te perdono. —y lo soltó alejándose varios pasos hacia atrás como si fuera una algo peor que una peste. Pero no podía callarse, más bien no quería, ¿acaso no lo importó el dolor que causó? Su mente estaba revuelta frustrado ante la orden del nueve colas  —…¡Por tu culpa…! ¡¡Por tu culpa …él…!!

—….BUNSHIN

El Hokage recordó el pergamino, un sudor frio le bañó y se sentó turbado buscando más respuesta con su mirada cielo. …¿Estaba así por eso-ttebayo?... Otra vez ese golpeteo creció en las sienes por culpa del palpitar… ¿Alguien resultó herido?... Sus manos temblaron... ¿por qué me siento así? ...¿Acaso…?...

—¡¡Espera!! ¡¡ ¿Dime que ha…?!!

—BASTA…— Naruto entonces comprendió la fuerza que el clon llevaba. Ese brillo dorado no era solo por su propio chakra almacenado.

¿Por qué estaba el zorro en el clon y no en Sasuke?

¿Dónde estaba Sasuke?

Respiró profundo, calmándose,… extraño…, si, nada malo podría haber pasado y que el nueve colas estuviera en el clon sería cuestión de capricho, eso se obligó a concluir.

 

Bunshin  dejó su modo sabio, el chakra naranja cayó sobre Naruto golpeándolo en la tierra. Las garras naranjas se formaron y presionaron sus hombros, la sangre escurrió por las heridas, Naruto hizo una mueca de dolor.

—ESTABA BUSCANDOTE, HOKAGE. — Kyuubi se sentó sobre él, el miedo de oír  lo impensado se trasmitió a los ojos del Hokage y el zorro ante eso hizo más presión, Naruto dejó salir un gemido de dolor removiéndose en el suelo.

—TUVE QUE CAMBIAR DE CONTENEDOR, ESTE ES APROPIADO POR AHORA. —En su mente el zorro escuchó el reproche del clon y le obligó a callarse recordándole para qué lo había traído, su hocico se frunció en evidente molestia.

—Sasuke,… ¿dónde está? — El nueve colas oyó la voz de su antiguo compañero, casi le pareció gracioso que se preocupaba por él cuando tuvo el tiempo sufriente para revertir cualquier  situación, volvió sus ojos — ¡¿Qué le pasó?! ¡Kurama!—el miedo en sus palabras fue percibido por el zorro que sonrió lacónico ante los pedidos, desesperados, su cuerpo animal se levantó en sus cuatro patas aun reteniendo al rubio. Sus ojos rojos casi se burlaban de su cara preocupada porque con su  mentira lograría su objetivo, pero lo que tenía para decirle no sería gracioso para Naruto, era tiempo de que probara un poco del propio dolor que causó.

—POR TU IDIOTEZ SE HA SUICIDADO.

Por un largo momento Naruto dejó de ver lo que tenía en frente, se desconectó del mundo, incluso dejo de respirar.

 

Todo se tornó oscuro.

Como los ojos de Sasuke.

 

 

El instante de desorden mental fue lo que el Kyuubi aprovechó para entrar en los pensamientos del rubio, obligándolo a dejarle inconsciente, lo suficiente para lograr su cometido.

 

 

 

 

 

 

El zorro miró a su alrededor, su chakra iluminaba el mundo en el que se encontraba, era muy diferente al que estuvo acostumbrado, más oscuro, supo que el cuerpo de Naruto  aún tenía chakra pero era en muy pequeña cantidad, comprendió  que utilizó gran parte de ella en su viaje, hizo una mueca ante la imposibilidad de usarla, sus ojos escanearon la penumbra y casi sonrió, no tendría que buscar pues venía hacia él.

Los pasos rompieron el silencio y la figura se detuvo a varios metros, pero lo suficiente como para verle la cara.

—Tsk, que molesto. —chasqueó Naruto que se cruzó de brazos de forma impertinente, su apariencia sombría no le restaba magnanimidad, su capa ondeó ante su movimiento.

—EL SENTIMIENTO ES MUTUO— Kyuubi mostró la falsa sonrisa zorruna que su interlocutor notó, y elevó su lomo sacudiendo las colas, su cuerpo era grande como cuando estaba encerrado, pero tenía una pequeña desventaja, estaba cansado.

—Después de lo que hiciste ¿por qué me buscas-ttebayo? —el zorro rio estruendosamente, elevando su voz que se perdió en la extensión, al bajar la cabeza sus rojos ojos afilados se clavaron en Naruto.

—DEJA DE FINGIR. —El rubiolo lo miró por largo rato como no comprendiéndole, luego cerró los ojos y bajó ambos brazos para luego suspirar cansadamente.

Has crecido Kurama.

— TÚ NO HAS CAMBIADO NADA—guardó silencio esperando algo, pero  al no obtener nada decidió preguntar — ¿Y AHORA?

Uhm… —el rubio empezó a caminar lentamente rodeando al zorro sin mirarle realmente, como perdido en sus propios pensamientos, Kyuubi no apartó su mirada de tal acción—Entonces…. ¿es cierto?…—sus uñas se clavaron en el suelo negro, atento a los movimientos del chico.

— ¿TE  MENTIRÍA CON ALGO ASÍ?PUEDES CORROBORARLO.

Le vio detener su andar.

 …Dime—bajó su rostro trigueño, ocultándolo en las sombras que proyectaban su mundo, habló suavemente— ¿Cómo…?

—AMATERASU. —respondió enseguida, el rubio asintió lentamente y retomó su andar llegando hasta detrás del zorro—…SE ACABÓ.

No. —Kyuubi miró tras su hombro y entrecerró sus ojos, no podía ver su cara pero notó que todo su cuerpo parecía tenso —Borraré todo recuerdo de su paso por este mundo.

Nueve colas bufaron— ERES UN INFANTIL QUE AUN NO PUEDE REPONERSE  QUE TE HE QUITADO EL PLACER DE QUE LO HAGAS TÚ. — los puños del Hokage se cerraron con fuerza, Kyuubi lo sabía, siempre lo supo. —…NO ERES FUERTE.

Lo seré. —Kyuubi lo observó caminar de nuevo, rodeándolo lentamente pasó por su izquierda—…Mis susurros lo han confundido, mis palabras lo están manipulado, mi fuerza lo ha controlado, y por poco… ¡por poco!,…  pero  me faltó el tiempo que aprovechaste muy bien escondiéndote para no poder leer tus intenciones, de apartármelo. Ahora vienes aquí usando lo que te queda…jaja, qué patéticos te ves…—el rubio dejó ver su sonrisa carente de gracia alguna.

—NO LLEGARÁS A NADA NUEVAMENTE, Y SABES QUE MIS INTENCIONES SIEMPRE FUERON MI SUPERVIVENCIA Y LA DE MIS HERMANOS

¡Jajajaja, sí, claro! —El rubio se detuvo delante del nueve colas y extendió sus brazos —Dime, ¿crees que puedes conmigo en Mi territorio? —El viento invisible empezó a girar a su alrededor ondeando su capa, el oscuro suelo comenzó a agrietarse, el zorro trató de apartarse pero sus patas comenzaron a hundirse, gruñó, el Hokage sonrió — ¿Lo ves? Incluso en el pasado te he vencido, esta vez me desharé de ti. ¡De todos!

—TE LO DIJE, MI SUPERVIVENCIA ES PRIORIDAD, ALGUIEN COMO TÚ, EGOISTA,  NO SUPISTE Y NO QUIERES VER MÁS ALLÁ DE LAS ACCIONES, NO TIENES DERECHO A PISAR  ESTE MUNDO. —rodeó su cuerpo con el chakra y estiró su cuerpo alejándolo del suelo que se fundía con sus extremidades, Kyubbi contaba mentalmente el tiempo, este encuentro no debería durar tanto pero mientras tuviera a Naruto tan alejado no podría cumplir con sus verdaderas intenciones, con esfuerzo levantó su pata delantera y se la arrancó del espeso fango oscuro que tenía por suelo, el rubio vio su acción y sonrió aún más cuando dio ese paso.

—Tú, ¿hablando de egoísmo? El viento azotó el cuerpo del zorro, era cortante, como agujas de hielo que dañaba su chakra y la estremecía, así intentaba romper su escudo de chakra.

— ¡TSK! ¡ERES INSUFRIBLE! —levantó otra pata y logró apoyarla delante de la anterior. Desde su interior comenzó  bullir, su garganta se calentó…UN POCO MÁS CERCA….Kyuubi estiró su cuerpo hacia adelante, a dos metros del rubio, Naruto apretó los dientes y expandió aún más su chakra, golpeando con fuerza al zorro, deshaciendo en parte su cara, que difícilmente se volvía a rearmar, Kyuubi sonrió deformadamente —TAMPOCO PUEDES MOVERTE, REQUIERE DE TODA TU FUERZA, USANDO TU PROPIO CHAKRA, SIGUES SIENDO DÉBIL.

 —Es cierto, pero siendo débil soy más fuerte que tú…—el rostro del Kage se volvió serio,sus manos se juntaron e hicieron rápidos movimientos, el fango se convirtió en solido formando largas guías de madera espinosas que envolvieron las patas del zorro, un bloque del mismo material se extendió y rodeó su cuello, reteniendo su avance. —…Te destrozaré por quitarme ese placer. Es lo justo ¿no? —A pesar del torrente de viento que emanaba del rubio, Kyuubi siguió estirando su cuello que era apretado por el bloque casi cortando su respiración, abrió su mandíbula y dejó ver entre sus afilados dientes una luz nacarada que  emergía del interior — ¡Así que eso era!—dijo Naruto con un resoplido, gotas de sudor comenzaron a caer de su frente, su chakra cambió repentinamente a dorado, el zorro abrió sus ojos asombrado, mientras el Hokage extendió otra vez su sonrisa.

— ¡TÚ...! —ese maldito estaba empleando el poco chakra que había dejado en cuerpo de su ex inquilino y fluyó en el rastro invisible por donde había caminado, a su alrededor, Kyuubi sospechaba que podría usar el chakra interior, pero no a tan velocidad, y sólo tuvo que esperar por él. Era una trampa, el desgaste intentando sostener su propia figura, soportar los intensos golpes y el dolor en sus extremidades por causa de las espinas lo estaban llevando al límite, sin contar con que su tiempo se acortaba, no podía dejar a Naruto desmayado así nada más...TSK…

El rubio dio un paso atrás, Kyuubi gruñó… ¡MALDICIÓN!... ¡Naruto podía moverse!— ¿Te lo creíste? —en el borde de la circunferencia dorada surgieron del lodo espaciadas estacas de madera apuntando con su filo al cuerpo naranja, Kyuubi no sabía si al dejar salir la esfera nácar de su boca ésta lograría traspasar la barrera y llegar a su objetivo. Naruto vio parpadear al zorro un par de veces, notó que los ojos rojos se abrieron más de la cuenta en un deje de algo parecido al asombro pero fue tan sutil que lo ignoró  y luego abrió aún más el hocico dejando escapar lentamente la burbuja, el rubio volvió a mover sus manos viendo su decisión, esta vez hacia adelante, apuntándole.

¡Adiós Kurama! —pero su brazo se elevó al igual que el otro y notó que las estacas se elevaron hacia arriba siguiendo su dirección fallando en su rumbo, algo lo tomó de atrás, rompiendo toda su concentración, Naruto miró sobre su hombro molesto y abrió sus ojos incrédulo a lo que vio

— ¿Qué? —el clon se aseguró de entrelazar sus dedos detrás de la nuca de Naruto.

¡Imbécil!, ¡¿qué crees que haces?!  —gritó y se removió inútilmente ya que sus pies dejaron de tocar el suelo, Bunshin se inclinó hacia atrás elevando el cuerpo atrapado, la luz comenzó a cegarle a ambos— ¡SUELTAME! ¡AMBOS QUEDAREMOS ATRAPADOS!

¡Ese es el punto-ttebayo!

 

 

 

 

 

 

 

Había hecho una mueca bastante fea con sus labios.

Bunshin se

 sintió desplazado cuando el zorro y su otro yo estaban discutiendo, luego dejaron de hacerlo y estaban mirándose en un estado similar al congelamiento, él no lo permitiría, quería patalear, golpear a NARUTO específicamente, molesto consigo mismo y con la situación a su alrededor,  así que se acercó y habló pero obviamente nadie le prestó atención, bufó, si su sospecha era cierta en algún lugar el zorro y su odioso original estaban enfrascados en alguna discusión misteriosa de la cual le fue vedada y no lo permitiría.

…Oh, no, no…

Cerró fuertemente los ojos y se concentró, debía buscarles, al abrirlos nuevamente, la situación le resultó casi graciosa, estaba en un lugar oscuro y perdido…Ah, ¿tan fácil?... ¿dónde había aparecido? ¿Y hacia donde debía ir? ¿Cómo había hablado con él dentro de su mente?, se sintió estúpido al darse cuenta que él también pudo entrar en su mente y ver al Kyuubi, ¡era su propia mente!, entonces con esa línea concluyó que también podía entrar a la de su original, ¿o acaso él no lo había llamado mientras estaba a muchos kilómetros? Sonrió y buscó el chakra del zorro, localizó tres, de su cuerpo y dos más alejado de él a las seis en punto de su posición y corrió escondiendo su chakra con pasos torpes entre las sombras.

Alcanzó a ver al zorro, estaba atado en una extraña posición y de espaldas a él vio a su original, se acercó con cautela y al escuchar las palabras de sentencia sin dudar actuó.

 

 

 

 

 

 

¡MALDITO SEAS!

El Kyuubi comenzó a retorcer su cuerpo y liberarse de las guías, observó complacido como la  bola se aproximaba a ambos chicos, el nueve colas se había asombrado como el Kage, ninguno pensó que pudiera introducirse un clon de sombra en la mente de su propio original. Pero ahí estaba, en un simple movimiento atrapó los brazos del otro chico y cruzó los dedos tras el cuello, con esfuerzo le elevó varios centímetros del suelo impidiéndole hacer algo.

La esfera llegó atrapando un pie del Hokage que gritó ante el dolor del tirón que le succionaba  y se enderezó queriendo apartarse inútilmente, el clon sudó ante el esfuerzo de mantenerse en pie, sostener a su original y aguantar los cabezazos que apenas esquivaba.

— ¡SUELTALO! — el clon escuchó la voz del zorro sobre el sonido silbante del movimiento circular de la bola plateada y al hacerlo las manos de Naruto se aferraron a su ropa y le miró furioso con medio cuerpo dentro, algo en su mirada le resultó espeluznante que le hizo temblar el alma.

 — ¡TÚ! ¡TE DESTROZARÉ! —el clon tomó aliento y le dirigió una mirada de desprecio igual a la que le estaba mostrando el Kage y recomponiéndose tomó las muñecas que retorció con ganas, causándole más dolor.

—Esperaré ese día. —Le dijo burlón sabiendo que Naruto estaba siendo adsorbido y le soltó.

Todo el cuerpo quedó dentro de la esfera.

El Hokage gritó de ira al verse imposibilitado de escapar, apenas dejaba ver su silueta moverse intentando romperla.

— ¡JAJAJAJA! —rio el zorro mientras movía su cuerpo liberándose de la madera que se rompía en añicos a su alrededor.

El clon retrocedió ante la esfera que dejó de girar, pero no perdió detalle que algo tan brillante perdiera su luz volviéndose de un gris opaco.

El Kyuubi se acercó lentamente  —LE HAS SORPRENDIDO—…Y A MÍ….y el rubio sonrió orgulloso pero luego se puso pensativo.

— ¿Qué... qué es eso? —dijo señalándolo.

—SU PRISIÓN.

— ¿Naruto está dentro? —preguntó contrariado… ¿cómo puede ser eso?...  había ocurrido algo con su original que no comprendía y el nueve colas estaba sentado de lo más tranquilo arreglándose los pelos de las colas.

—ESE NO ES NARUTO—dijo sin inmutarse.

—¡¡¡AAAH???! —Asombrado señalo la cosa redonda— ¡Pe-pero viste igual que él!, ¡habla igual que él!

—PUEDES PENSAR QUE ES ALGO ASI COMO… — pareció pensarlo un momento —…UN CLON MALVADO. —y estuvo a punto de soltar una carcajada ante la tontería que dijo, miró hacia un lado ocultando la sonrisa.

—¡¡EH?! —el rubio miró con ojos agrandados la silueta dentro de la esfera que comenzaba a desvanecerse. —Oh…eso es…—asintió para sí mismo creyéndole y tratando de reordenar sus pensamientos sobre la actitud de su original…entonces tal vez él… hizo una mueca…igual no le perdono el dolor de Sasuke…su mal humor mutó a tristeza porque necesitaba saber cómo se encontraba él, si Karin logró salvar a esa criatura, debía volver pronto, así que luego de echar un última mirada a la esfera gris suspiró —Me alegro que pagara su mal.

El zorro lo miró de reojo—ALGÚN DÍA SALDRÁ. —El rubio le miró incrédulo—PUEDE QUE MAÑANA, DENTRO DIEZ AÑOS, O MIL.— recordando las palabras del otro, Bunshin sudó frio, deseando que sea una mentira.—PERO CON AYUDA EXTERIOR…SI ES QUE LOGRAN ENCONTRARLE. —el clon  solo asintió, mejor quedarse callado extrañado de que el nueve colas compartiera dicha data, le daría otro voto más de confianza, sin duda el Kyuubi era un ser digno de su respeto y trató de dejar a un lado su conversación anterior donde lo amenazó con cortarle la cabeza si llegaba a romper su silencio.

 ….Todo lo valió-ttebayo…, si, quería pensar que su silencio fue un trato justo.

El Kyuubi  miró serio al clon que parecía debatirse por dentro—DEBES VOLVER AFUERA— Bunshin no quiso discutir más, aunque algunas dudas comenzaban a formarse, es decir, ¿desde cuándo ese otro clon estaba ahí? dejó salir un resoplido, el zorro no le daría más respuestas por la forma en que le miraba… mejor dejar todo como estásolo importa Sasuke… se dio vuelta  y dio dos pasos, se giró lentamente y dijo en evidente vergüenza:

— ¿Cómo salgo? —al zorro le dio un tic en el ojo.

 

 

 

Luego de que el clon  desapareciera, miró  la esfera y la empujó un poco con la uña, el gris opaco le resultó agradable a la vista, estuvo tentado de aplastarla entre sus garras pero desistió inmediatamente y decidió buscar un lugar de la extensa mente de Naruto donde podría esconder algo tan oscuro, obviamente no lo encontró.

 Ya no podía ver el movimiento del interior, se había solidificado.

—QUE MÁS DA….—dijo al aire. —y con una sonrisa tomó la esfera con su boca y caminó hacia su antigua prisión, era hora que pudiera respirar tranquilo, tenía un problema menos, debería contarles a sus hermanos pero lo haría más adelante, en cuanto al clon, bueno, realmente le sorprendió su llegada y saber que no estaba “contaminado”  era otra gran noticia de ese sin fin de día.

Ya dentro cavó un hoyo bastante profundo, la tierra negra de la prisión era más densa pero sus afiladas garras la removieron sin problema, al verlo terminado hizo otros agujeros aquí y allá, para naturalizar su paisaje y dejó caer su carga en uno de ellos y antes de enterrarla dijo burlonamente:

—ESPERO ESTÉS CÓMODO, ASHURA, JUJUJU…

 

 

 

 

 

 

 

 

 Naruto no supo cuanto tiempo pasó.

 

Sus ojos se abrieron cansados.

—…Mentira…—dijo poco confiado de sus propias palabras. ¿Cómo iba a creerle si no lo había visto con sus propios ojos? Sasuke siempre tenía la manía de caer bien parado como un gato de las situaciones más horribles. Su hermano, Orochimaru, Danzo eran un buen ejemplo.

Sintió el aliento del nueve colas sobre sí.

—MÁS ALLÁ ENCONTRARÁS A ALGUNOS SOBREVIVIENTES —… ¿de qué habla?...Entonces supo que el grupo que tenía la misión tipo S había dado con ellos. 

—¡¡Sasuke nunca haría algo así!! —el grito fue casi de reproche, el zorro ¿qué sabia sobre Sasuke? Le taladró con sus ojos cielo, esperando la rectificación. Todos eran excelentes shinobis, sin duda alguno habría dudado de la misión, y esperaba que no llegaran a mayores pero sin dudas, Sasuke los detendría.

—NO LE CONOCES…—Kyuubi acercó su hocico frente a Naruto que no salía de su estupefacción ante la oración, el nueve colas, ¿en tan pocos días tenía la osadía de declarar como si fuera su amigo?... ¡jamás atentaría contra su vida porque…! ¡porque…!… ¡Kurama tampoco lo permitiría!...., Sasuke…. ¡¿para qué fue todo eso de la misión K-ttebayo?!...  —FUE CONCENSUADO—soltó como respondiendo a la pregunta muda, el rubio quedo tieso ante lo oído, …Sasuke jamás…la mentira que estaba oyendo solo lo enfureció, pateó el cuerpo del zorro con una pierna que logró liberar, pero Kyuubi ávido de la reacción le esquivó levantando su pata y se sentó sobre su cuerpo, otra vez, suspiró pesadamente viendo la furia en los ojos de su ex contenedor que se negaba a entender lo obvio, la respiración errática se hacía más audible  — Y CUMPLIENDO LA ÚLTIMA VOLUNTAD DEL UCHIHA—…¿de qué estaba hablando?... Naruto forcejeó inútilmente, quería que lo dejara en paz.

No seguir escuchando toda esa patraña de ese demonio.

Y lo único en que pensaba era en llegar a Sasuke.

Él estaría sentado en alguna roca o tronco descansando y observando el amanecer, siempre silencioso como en los viejos tiempos cuando eran niños e iban a los entrenamientos.

Era una sensación gratificante cuando se encontraban.

Porque se sentía completo.

 

El zorro estaba jugándole otra de sus bromas, ¿no?

—…ME IRÉ COMO ACORDAMOS, SI ALGUNA VEZ POR TU ESTUPIDEZ ME ENCUENTRAS, TE MATARÉ. —…si, es una broma de mal gusto-ttebayo…Naruto sonrió ante las palabras del zorro, completamente seguro de que era otra de las mentiras que salían de sus hocico. El zorro levantó una ceja ante el rubio —NO ME CREES…

—No tengo por qué creer en tus mentiras, estoy seguro que todo lo que dices son para evitar que encuentre a Sasuke.

 —…BIEN…DE TODAS FORMAS YA LO SABRÁS…

El nueve colas dejó su forma para dejar paso a los ojos del clon que lo miraban con enojo y tristeza. Naruto se quedó tendido en el suelo, su corazón latía a prisa, aunque su mente lo reprimiría muy dentro suyo algo le decía que todo era verdad.

Escuchó la voz en sus oídos antes de verle desaparecer entre los árboles.

—HOKAGE…LO PERDISTE TODO.

Naruto entonces supo que Kyuubi sabía sobre sus sentimientos.

 

 

Cerró los ojos, no prestaría más la atención, no era lo que necesitaba en estos momentos, solo verle y saber que estaba bien, le fue suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los árboles a su alrededor cambiaron de color.

No, se volvieron borrosos.

 El zorro a su lado no le había advertido y él en su afán de regresar lo más rápido posible con Sasuke, Bunshin no notó que su cuerpo dejó de responderle.

Qué idiota.

 

 

Sus piernas le temblaron como gelatina y la sensación de inquietud se instaló…oh, no… y entendió el por qué, se precipitó lentamente hacia adelante cayendo, el instinto obligó a su brazo a llegar a la altura de la cara para evitar golpear el suelo, su respiración se volvió dificultosa…lo sabía… se dijo mentalmente, el chakra en su cuerpo estaba desvaneciéndose velozmente, no prestó  la debida atención que su consumo de chakra fue en picada al usarlo en modo sabio luego entrar a  su propia mente y moverse a la de su original, optó por reducir todos sus movimientos pero sabía que dentro de algunos minutos más dejaría de existir…pero al menos… él ayudó al nueve colas a detener a  ese clon y al mismo Naruto, cerró los ojos tratando de calmar sus nervios y comenzó a respirar lentamente, la tristeza se presentó como un nudo dentro de su garganta frente a lo inevitable…no podré llegar…

Un murmullo alcanzó a oír pero lo ignoró, se concentró en revivir algunas imágenes junto al equipo como último consuelo, sin duda el grupo lo sentiría, pero estaba seguro que lo olvidarían fácilmente, su boca se curvó molesto pues tal vez cierta persona estaría feliz sin su presencia sin saber lo que había hecho en silencio en su nombre…Sasuke…, inmediatamente sus cejas se juntaron aún más molesto, y si recordaba y  desaparecía sus recuerdos no serían borrados y Naruto sabría por qué hizo todo…no…no…si pudiera evitarlo….por alguna razón no quería que pasara y su corazón se aceleró. …Quiero cumplirle a Sasuke…

—Ugh…

Algo humedecía sus ojos apenas se los talló, trató de contener el aire, pero al instante como un rayo el dolor le atravesó su espina y sintió que las extremidades de su cuerpo se entumecían, sin duda era su final, solo unas pocas bocanadas de aire más y eso sería todo.

…Lo siento…

Por culpa de su imprudencia no podría seguir acompañándolo.

…Sasuke…

Recostó su cabeza en la tierra ante lo inminente. Faltaban pocos segundos para el característico “plop”. Lo sintió en sus huesos.

….SHIN…

—….BUNSHIN…

El sonido provenía dentro de su mente, agotado y con las últimas energías levantó su cabeza y con sus desenfocados ojos vio algo blanco moviéndose a centímetros de su cara, el zorro tenía su hocico en frente suyo, el clon nunca supo que le sonría mostrando todos sus dientes, casi regocijándose de su estado.

En su mente casi adormilada escuchó:

 

 

—… ¿QUIERES…?...

 

 

 

 

                                                                                  …¿… VIVIR ?...

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Notas finales:

Aquí de nuevo!! fué larguito,sip, ¿y qué les pareció? JAJAJAJAJA!!! ¿SE ESPERABAN ESTO?¿NO? ¿Maso? les dejo un dibu del correpondiente cap. los que pasean por face ya lo habrán visto como spoiler XD capitulo27 Tambien lo subí por tumblr, esta es la dire por si quieren ver otros dibujitos de la pareja----> https://neblinadesol.tumblr.com/ , pronto subiré capi de los otros fics así que dejaré descansar un poquito este (al menos dos meses) nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).