Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE HIELO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un enorme león, el doble de tamaño que uno normal. Éste comenzó a acercarse peligrosamente hacia él. Ikki comenzó a retroceder lentamente pero sintió que chocaba con la orilla de la cama, cuando iba a gritar el enorme animal se abalanzó tumbándolo.

Pensó que sería devorado y que jamás volvería a ver a su padre pero, su sorpresa sería mayor cuando el león comenzó a lamerle el rostro y a ronronearle tal y como si fuera un minino.

- "¿Por qué siento está nostalgia?" - pensó el joven.

- Goldie, detente. – Se oyó una voz muy estricta - Después podrás jugar con mi nieto.

- ¿Nieto? – Ikki supo enseguida que él era el amo del león, más se preguntaba a qué nieto se refería entonces, pensó que se trataba del joven que lo trajo a está mansión.

- Disculpa a Goldie, sólo que está emocionado al igual que yo. Ambos no te veíamos desde hace trece años. Ikki observó que había estado llorando...

- No recuerdo haberte visto antes.

- Es cierto, en ése entonces sólo tenías dos años de edad. No creo que recuerdes cuando jugabas con Goldie y conmigo.

- ¿Quién es usted?

- Soy Kaiser, padre de Aioria.

- "¿Aioria? ¿No conozco a ningún Aioria? Tal vez sea aquel joven que vi en la carretera" Pensó Ikki....

- Entiendo, al parecer mi hijo sigue resentido conmigo y jamás te habló de mí – mirando directamente a los ojos de Ikki.

- Disculpe señor...........

- Llámame sólo Kaiser, aún soy muy joven para que me digan abuelo – comenzando a reir – pero, mejor dime cómo más te plazca ya que desde ahora vivirás aquí junto con tus padres: Aioria y Lyfia.

- Mi papá Milo murió en el parto junto con mis hermanos y mi padre es Camus de Acuario VI (Sexto). Usted me está confundiendo con otra persona.

- ¿Qué dices? Tú eres mi nieto – bramó Kaiser – No bromees conmigo Nicolás.

- Mi nombre es Ikki y no Nicolás. Le agradezco sus atenciones pero, me retiro a mi hogar.

Cuándo Ikki iba a dejar la habitación es detenido por Kaiser:

- Piensas que te dejaré ir tan fácilmente, después, que te busqué por años.

- ¡Suélteme!

- No te irás, dime, ¿dónde está mi hijo Aioria?

- No lo conozco, MI PADRE ES CAMUS.

- BASTA – Kaiser estaba desconcertado, vio en el velador el medallón, lo tomó y le enseño a Ikki la descripción al reverso de éste. Él joven no podía creer lo que leía, el obsequio de Tauro, su amigo, ¿por qué le daría una dedicatoria con el nombre de Nicolás y más desconcertado estaba al leer el nombre de Kaiser en él?

 

Todas las empleadas estaban comentando la suerte que tenían de atender al Vicepresidente  de la Corp Acuario, intercambiando revistas de élite donde aparecía el joven  que hace poco había sobrevivido al accidente posaba para las cámaras. Shiryū oía escondido en un rincón de la cocina. Se sorprendió al escuchar de una de ellas que el joven era el hijo del prestigioso  y poderoso Camus de Acuario.....

- Si no regresan a sus quehaceres inmediatamente, serán despedidas – habló Shiryū, quitando la revista de las manos de Hilda (la cocinera).

Shiryū leía una y otra vez la revista, para él debía de tratarse de un error........ ¿Cómo sería posible que afirmen que Acuario era el padre y no Aioria? Más embelesado estuvo al observar las diferentes fotografías que resaltaban aún más la belleza de aquel joven que había logrado robarle el corazón.

Fue inmediato a llevarle la revista a su señor.........

- Disculpe, Señor Kaiser

- Ahora no, Shiryu – sosteniendo la mano de Ikki mientras lo llevaba a su oficina.

- ¡¡Suéltame!!

- No, hasta que te enseñe los videos y fotografías, que, tengo gracias a tu madre lyfia.

- Señor, disculpe.......... Pero es importante que lea esto, se trata del joven.

- ¿¡Qué?!

Kaiser leía la revista y se puso más ofensivo y encaró al jovencito, mostrándole la revista que tenía en sus manos.

- Será mejor que expliques esto.

- No tengo porque darle explicaciones, ¡déjeme ir! – pedía Ikki

- ¡¡Tú eres mi nieto!! ¡¡¡Y TÚ PADRE ES AIORIA!!!!

- NO SOY SU NIETO!!!!!!!!!! – Kaiser enfureció más y lo llevó a su oficina, seguido de Shiryu, quién no despegaba su vista de Ikki. 

EL indomable León Kaiser, mostró a Ikki diferentes videos y fotos. Él se quedó más impresionado cuando vio a Aioria cantándole "Feliz Cumpleaños" junto con su esposa.

El amor que ambos le transmitían era infinito y sublime. Entonces se desató un millón de preguntas en su interior: "¿Por qué creció creyendo que Camus era su padre? ¿Dónde estaban Aioria y su esposa? ¿Lo habían abandonado? ¿Ya no lo querían cómo hijo?"

No pudo evitar llorar, Kaiser lo abrazó tiernamente para tratar de tranquilizarlo: Juntos encontraremos las respuestas a todo esto, pero, antes, explícame lo de la revista.

Shiryu los dejó solos, sabía que en ese momento era sólo de ambos aunque, quería también la verdad sobre todo lo dicho en esa publicación.

Ikki, no entendía nada, sólo dijo que creció  creyendo que Camus era su padre......Que él estaba confundido y quería respuestas.......Comenzó a llorar siendo abrazado por Kaiser...

- Te prometo que juntos encontraremos esas respuestas..... le dijo Kaiser...........

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).