Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE HIELO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la oficina de Camus:

-          Al fin cambio de opinión y me venderá su Compañía…

-          Jamás lo haría…Mi visita no está relacionado con los negocios…

-          Entonces vayamos de frente al asunto y no ande con rodeos…

-          Es sobre mi nieto, Nicolás…

-          No entiendo….

El ambiente se hizo tenso, Kaiser aún no se quitaba de la mente a aquella muchacha y la misteriosa carta que le había dado….Debía de concentrarse en obtener las respuestas que deseaba…Para Camus no le resultaba nada sorprendente este tema, estaba preparado para este día……..

-          ¿Por qué creció en su mansión y con un nombre que no le corresponde?

-          Sigo sin entender, respondiendo con toda la tranquilidad que le caracterizaba…..

Kaiser le explicó como al fin había encontrado a su nieto, y como este se encontraba  con él…..También que estaba confundido porque hoy se había enterado de toda la verdad…….

Camus sin perder su serenidad le explicó que fue Aioria quien le llevó al niño, que ya no lo quería a su lado todo por una infidelidad de su esposa Lyfia…..

-          No puedo creer eso…

-          ES LA VERDAD….Mi amado Milo le había dado al niño a Aioria cuando todo era felicidad en la vida de su hijo……Pero al verse traicionado regreso al pequeño. Dijo que  su esposa lo había dejado por otr….El grito de Kaiser detuvo a Camus….

-          SI FUERA CIERTO, MI HIJO HUBIERA REGRESADO A MI LADO……..

-          Le digo la verdad –manteniendo su calma- ésa fue la última vez que vi a su hijo…..Mi pareja decidió cambiarle el nombre al niño y le prometí que jamás le diría que él fue adoptado y luego desechado como si fuera una vulgar mascota…..

-          Entonces, ¿por qué maltrato a Nicolás?

-          En ése tiempo estaba fuera de mí…Perder a la persona que más amaba y a mis adorados hijos me hizo refugiarme en las bebidas y termine desquitándome con él…Es algo de lo que siempre estaré arrepentido…

Kaiser iba a preguntar más, pero Camus se levantó de su escritorio y se dirigió hacia la puerta, antes de salir  habló una vez más……

-          Tal vez su hijo se sintió culpable y por eso no regreso a su lado……Al final usted siempre tuvo razón, ella era sólo una miserable que andaba tras la fortuna de su hijo y al no poder obtenerlo  se consiguió a otro…..Le agradecería que le diga a Ikki que regrese a la mansión lo más pronto posible….

Kaiser estaba angustiado, no quería creer que Lyfia fuera ése tipo de persona…..Hacerle tanto daño a su hijo, era algo totalmente inverosímil para él….Quería indagar más, pero se había retirado dejándolo sólo.

Al salir Camus fue informado sobre algo que su Seguridad había detectado en las cámaras……

 

Eran cerca de la medianoche, el viento se había transformado en ráfagas violentas, como presagiando desgracias por venir….Una humilde muchacha lloraba e imploraba por su vida.

Estaba atada y sólo a un paso para su fatal destino...Fue golpeada una vez más, tiraron de sus cabellos haciéndola caer para atrás…..”Por favor, ¡déjenme ir!” Suplicaba mientras vomitaba sangre…

-          Dime perra –hablaba mientras jalaba una vez más de sus cabellos- ¿Qué le distes a Kaiser? Más ella seguía sin responder y solo gemía del dolor que era cada vez más insoportable – Te he visto a través de las cámaras de vigilancia de la mansión. ¡HABLA! O ESTÁ NOCHE SERÁS SU COMIDA!!!!!!

Iban a golpearla una vez más, cuando la muchacha comenzó a reír a duras penas…

-          Así les diga, cof, cof, ..igual van a asesinarme….

Alzo su puño en dirección al rostro de la joven, pero se oyó la voz de Camus

Ordenándole que se detenga…… ¿Pero señor?

Camus interpelo a la muchacha, pero ella le sería fiel a Aldebarán, siempre lo había amado y estaba feliz  porque pronto podría unirse a él….

-          JA JA JA Tu fin se acerca y podré verte pronto en el infierno, “señor” – esto último lo dijo en tono irónico, y escupió en su rostro…

Este acto enfureció a Shura, quién la tumbó al suelo….Mientras le pateaba el estómago le recriminaba y pedía respeto a su gran señor Acuario.

“Termina el trabajo”…Al decir esto comenzó a limpiarse el rostro, al unísono la joven mucama Shaina caía en las feroces fauces de los cocodrilos. Los gritos de terror se fusionaban con las sonrisas y carcajadas de los secuaces del Señor de la mansión……

 

-          Señor, ¿Ahora qué haremos? Preguntaba nervioso Shura…

-          Tranquilízate. Refuerza la seguridad, si Kaiser intenta algo lo destruiré….

 

En su retorno a su propia mansión, Kaiser decidió romper la carta, pero un presentimiento se lo impedía…Antes hablaría con Nicolás, comprendió que él no tenía la culpa y que jamás le daría la espalda…..Su convicción por encontrar  a su hijo era mucho mayor que antes………

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).