Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TU CORAZÓN por mj15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aun recordaba ese paseo  que había hecho…..Víctor  lo llevo a una excursión con él, cuando solo tenía 10 años de edad….Por alguna razón siempre lo llevaba lejos, como queriendo evitar que pase tiempo en casa y al lado de su adorada madre…..  Por dios debía de quitarse esos malos pensamientos, sin duda él solo lo veía como un hijo o un sobrino por la relación de confraternidad que tenía con su madre….

Su experiencia fue una de las más hermosas, podía recordar como si hubiera sido ayer cuando le tocó vivir en un iglú y como había hecho grandes amistades….

Sus amigos los esquimales eran de la tribu los yupik (Viven en el sur de Alaska y la península de Siberia). Gente muy risueña y alegre…..Los extrañaba mucho, pero por más que ellos le obsequiaron los mejores abrigos para que combatiera el frio, él nunca los necesito. Era como si su cuerpo hubiera estado adaptado para soportar las más temibles tempestades gélidas que habitaba aquel lugar….

Pero en un día cuando esperaba en medio de la nieve a su mejor amigo Steve, tuvo un mal presentimiento…

Los aldeanos del lugar llegaron alarmados diciendo que el trineo que traía las provisiones fue severamente golpeado por  una tormenta y que no podrían auxiliarlos hasta que esta no cesara su furia….

La ola de frio que azoto el lugar fue determinante para que cada aldeano buscara refugio….Él no se iba a amilanar, iría a buscarlo aún a costa de su propia vida y lo traería de regreso, decidido se encamino, pero se detuvo en el acto al sentir pasos detrás de él. Más que pasos sintió la nieve como se hundía a cada paso que daba y al voltear lo vio sonriéndole…

-       ¿Señor Víctor?

 

No necesito decir más, sus ojos hablaban por él. Camino hasta situarse al lado de Loki y siguió de frente dispuesto a ayudarlo. El pequeño asintió y lo siguió muy feliz…. Sin duda cada día que pasaba al lado de Víctor lo admiraba como solo un hijo lo haría hacia su padre.

-       Escúchame, Loki… Hay algo importante que debes saber

Iba a seguir hablando, cuando fueron atrapados por una ola de frío conocida como la “la bestia del Este”…

-       El señor comenzó a reír con más fuerza, algo que sorprendió a Loki, y comenzó a gritar directo a la Tormenta – En Jötunheim hay tormentas que te harían ver ridículo!!! – ¿Jötunheim? Pero de qué estaba hablando, comenzó a cuestionarse el niño- Vamos quiero  tu mejor golpe, acaso piensas que esto me detendrá?      

Loki iba a preguntarle, cuando la tormenta comenzó a arreciar con más fuerza, de pronto  se escuchó como fuertes retumbes que venía hacia ellos, por mi madre una avalancha!…El niño pensó que sería el fin de ambos…No había nadie que pudiera sobrevivir a ello….

 

 

 

De pronto vio como el cuerpo de Víctor comenzaba a cambiar, su piel  se volvió azul, varias marcas de la cual no comprendía Loki, pero por alguna razón le hizo familiar sobresalían de su piel…Su tamaño se incrementó al triple de lo que era…Ya por si el señor Víctor media un metro con 80 centímetros, y verlo de un tamaño gigantesco, le hizo recordar al hombre de las nieves que tanto veía en libros, sólo que de color diferente…De pronto su cuerpo comenzó a brillar intensamente haciendo más visible esas marcas…

 

De raudo la avalancha se detuvo, como si hubiera sido congelado en el tiempo. Después le hizo una señal a Loki para que este se moviera…Cuando llegaron a un lugar seguro, vio a lo lejos como la avalancha seguía su camino…Todo esto le sorprendió, pero no sintió miedo. Algo en su interior le decía que Víctor no le haría daño….De haberlo querido ya lo hubiera hecho….

 

 Cuando regresó a la normalidad, miró directo a los ojos del pequeño y le hizo prometer que no diría nada y que regresando a casa le revelaría la verdad…Iba a protestar, pero sabía que en ese momento lo importante era rescatar a  Steve….Siguieron su camino, cuando divisaron el Trineo volcado, al lado de este se encontraba un jovencito de unos catorce años de edad. Tenía su abrigo rasgado y la nieve ya había cubierto gran parte de su cuerpo….

Presurosos llegaron ante el…Abrió un poco sus ojos para volver a cerrarlos. Al examinarlo Víctor lo tranquilizo diciéndole que sólo estaba desmayado. Los perros estaban aullando como pidiendo también ser rescatados…La tormenta ya no era un impedimento.

A Loki le dio la sensación como si éste se hubiera detenido dándose por derrotado ante el poder que su protector había hecho gala hace unos….

 

   Bebidas calientes y un poco de magia de un gigante de hielo hicieron maravillas para la recuperación de Steve….Le habían contado como lo habían rescatado, pero obviaron muchas partes, que solo ellos se reservaron…

La despedida fue dolorosa, de no haber sido por su madre de seguro se hubiera quedado a vivir allí….En el trayecto a casa Víctor comenzó a hablarle..

-       Nosotros somos gigantes de hielos…

-       ¿Nosotros? – interrumpiéndolo

-       Así es Loki... Tú también lo eres. Vio como Loki habría sus ojos totalmente asombrados y antes que hablara-  Tu madre también lo es

-       ¿Mi mamá? Esta confesión termino por casi hacerlo desmayar, pero de pronto muchas preguntas inundaron su ser….” ¿Por qué su progenitora no le había dicho nada?... ¿Qué otros secreto le estaban ocultando?...”   ¿Y que era  Jötunheim?...

Este último pensamiento fue dicho en voz alta, sin que se diera cuenta…Él le explico que era el hogar de ellos, un reino donde habían nacido y crecido. Pero que ahora Vivian en Midgard, ha pedido de su madre….

 

 

Al llegar a casa, asalto a su mamá con millones de preguntas de su origen….Ella sin duda estaba furiosa con Víctor. Si las miradas mataran el mayor habría quedado muerto en el acto.

Rápidamente le explicó a su hijo que él había nacido enano y que el rey no permitía seres inferiores en su reino….Para salvarle la vida había optado en refugiarse en Midgard….Pudo sentir como su amigo la observaba como reprochándole.

 

Loki comenzó a sentir odio hacia aquel  soberano y sintió mucho orgullo hacia su madre….Su furia fue opacada solo por unos momentos  por la alegría cuando Víctor le prometió a enseñarle a hacer magia y a controlar su transformación. Sobre todo él jamás debía decir a nadie sobre sus orígenes, ya que los midgardianos aún no estaban listos para ellos ni nada a lo que se relacionaba a su mundo….

 

Aún no había podido controlar bien su magia, pero gracias a los libros que su mamá le había obsequiado logro mejorar mucho….Cuando paso al lado de unas personas que estaban leyendo su periódico, escucho una peculiar conversación…

 

-       Vistes, el ángel de nieve volvió a aparecer….decía una señora de unos cincuenta años de edad, tenía un abrigo negro y sus cabellos blancos como la nieve

-       Está vez rescató a un niño de entre las llamas – comentaba  emocionada, sin duda era hermana gemela de la otra señora pues ambas eran idénticas y vestían igual- el pequeño asegura que solo con un movimiento de sus manos apago las llamas que los rodearon a ambos y que su ropa brillo con una luz intensa protegiéndolos

-       Antes no creía en ángeles, pero ahora no sé qué pensar – hablo está vez el vendedor de aquel puesto de periódicos  a sus clientas…

Loki siguió su camino, sabría que mientras tuviera a Víctor como el mejor de los abogados frente a su madre, podría sentirse a salvo…..

 

En  Asgard un rubio ojiazul al fin había aprendido a combatir, con sus batallas y guerras ganadas sin duda sería un digno rey… Más él no podía evitar pensar en el príncipe con el cual se desposaría. Le había hablado a su padre de que sería envenenado, o en el peor de los casos hechizado hasta darle un hijo a ese miserable y así que él pudiera apoderarse del Trono de Asgard…Más su padre seguía necio en seguir adelante con los planes de matrimonio.

 

Todos los preparativos estaban siendo detallados y organizados por su madre….Las flores más bellas adornaban el salón principal. Para esta ocasión  Frigga mandó a confeccionar un traje y una armadura nuevas para su hijo….Estaba emocionada porque pronto su retoño sentaría cabeza y esperaba que fuera al fin responsable cuando nacieran sus hijos. Pero Thor sentía desfallecer, debía de evitar esto a toda costa, así que decidió seguir el concejo de Fandral  e ir con la hechicera oscura Amora….Aunque sentía algo de temor, porque la susodicha era conocida por no ser recta y haber ligado su alma al Inframundo, pero no tenía más opciones….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).