Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me pertenece por Bleryaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya, en serio no me di cuenta que no había subido el capitulo 9 en Amor Yaoi XD, hace años que lo tengo, estoy segura que ya muchas lo leyeron en la platagorma naranja jajaja. 

En fin acá lo dejo

—Dick…—estaban bajo la tarde lluviosa de New York dentro del segundo piso de un restaurante elegante, una zona completamente privada, escuchando las gotas estrellarse contra el cristal que los protegía del frio, una actividad mucho mejor que charlar de viejos compañeros—¿Cómo sabes eso?—Zatanna le pregunto dudosa sin siquiera tocar su taza humeante de café, el miraba a la ventana. A lo lejos podían verse numerosas nubes obscuras, justo sobre Gotham.

Ella esta muerta—Dick entrego unos papeles arrugados, una noticia vieja, un homenaje en el periódico donde trabajaba. Le pareció imposible en un principio lo relacionado que estaba todo y que no se hubiera dado cuenta mucho antes.

—Dick…—la voz de ella mostraba tristeza hacía su amigo, lastima hacía la chica y preocupación por los detalles—era una buena chica…

Lo sé—cerro los ojos con pesadez, incluso cuando Batman le había prohibido salir sin decir a donde, el no podía guardarse eso y sabía que podía confiar en ella, al menos es lo que creía—…Zatanna… —no estaba seguro de hacer esa pregunta, no quería ensombrecer aún más el lugar de donde provenía, que su familia fuera aún más manchada…

 

Linda Park, la reportera ex-novia de Wally West, el antiguo chico flash había sido asesinada…por Jason…

 

—0-0-0-0-0—

 

Jason se quitaba las gasas y “parches” de sus heridas como si estuviera acostumbrado a hacerlo con regularidad—diablos—se quejo al aplicar el bálsamo nuevamente en su mejilla, sin embargo, la golpiza que había recibido no era lo que más le dolía, el verdadero sentimiento que lo inundaba; era la confusión, de un momento para otro todos se habían vuelto en su contra, inclusive Dick, y eso era demasiado decir…

 

No tienes la culpa de esto…—La compañera del antihéroe se acariciaba el brazo derecho, ella había querido intervenir contra Batman cuando vio como Nightwing les daba la espalda, pero este la empujo lejos y Tim se encargo de conducirla al exterior—yo…no creí que el nos fuera a abandonar—ella guardo un silencio momentáneo, pensó que él los apoyaría, que ayudaría a Jason al menos,  pero solo se marcho, incluso después de haber hablado con él.

—¿Qué demonios estaría pasando por su cabeza?—Jason preguntaba desde el baño de su antiguo apartamento, aún mirándose las heridas sin lograr entender.

Scarlett no dejaba de vigilarlo sin animarse hablar, Jason se veía mucho más tranquilo, pero conocía su carácter imprudente y sobretodo explosivo—Tal vez…tuve algo que ver—hablo tan bajo que Jason tuvo que salir del baño para escucharla, apremiándole con un gesto a que dijera lo que tuviera que decir ¿Qué podría haber echo ella para enfadar a Dick?—Hable con él de la lista…—Todo se quedo estático, ella desvió la mirada, no quería toparse con la ira de Jason, pero no paso nada, al menos no por los primeros minutos—¿Jason?—

 

 

El nombrado le dio la espalda y empezó a avanzar hacía el sillón, entendió perfectamente a que lista se refería solo que no creyó que la tuviera en su posesión…era algo personal, algo que ocultaba, especialmente de todos en Gótica, si ella la tenía solo significaba que había hurtado sus cosas…

Jason, lo siento—se disculpo su compañera, admitía que fue un error, pero él y Dick tenían historia, incluso antes de que empezaran a tener sus encuentros, pensó que tal vez podría ayudarle.

Vete de aquí Scarlett—Por fin tomó la palabra Jason, sin encararla, no sabía exactamente como debía reaccionar, se sentía enfado, mucho de echo, pero más que eso, algo le inquietaba, le molestaba y lo entristecía a la vez…se sentía…defraudado—si no tienes nada más que robar sal de aquí—ordeno Jason apuntando a la puerta con una mano.

—¿Dé que hablas?...no—la pelirroja empezó a afligirse, no esperaba esa reacción tan “tranquila” y determinada a echarla.

—¡Vete!—Le grito, lo habían traicionado…otra vez…—No soporto a la gente que se inmiscuye en donde no la llaman, mucho menos las que se mete en mi vida privada—No fue capaz de mirarla.

Jason…—no quería rogar por quedarse, pero mucho menos quería irse, pero no tenía más opción.

 

-0-0-0-0-0-

 

—…Wally era feliz con ella?—prefirió preguntar en lugar de lo que rondaba su mente.

Zattana negó con un gesto de su cabeza—Dick…para que quieres saber eso?—el muchacho solo había llegado a su departamento pidiéndole hablar de algo sumamente serio, pero terminaron hablando de Wally.

—Necesito saberlo…—Zattana no le creyó del todo, aunque dudaba que fuera un capricho, Dick jamás había sido imprudente a la hora de dirigirlos cuando aún eran un equipo, no dudaría de él ahora.

Eran muy felices Dick, jamás estuve de acuerdo con lo que te hizo, ella tampoco, pero ambos eran…al menos se veían muy felices—Dick soltó un suspiro de resignación, como atando hilos—no me entere de que había muerto…—ambos guardaron silencio.

—¿Crees que su muerte lo haya cambiado?—la pregunta casi fue dirigida a la ventana, no quería imaginar lo que sintió Wally, no quería ni siquiera pensar que tenía un motivo para cambiarse al bando enemigo…pero…

Dick ¿Por qué estamos hablando de esto?—Se notaba que no quería contestar, ¿una misión tal vez? ¿Una misión que involucraba a Wally?

—Averigua todo lo que puedas con respecto al tema Zatanna—ella le tomo de la mano, lo quería, le creía y confiaba en él, pero esta ocasión quería saber que es lo que estaba sucediendo—hazlo como un favor para mi, necesito estar completamente seguro antes de actuar—Dick se levanto para salir, pero antes de irse giro un poco en hacía ella—creo que Wally ataco Gotham…

 

-0-0-0-0-0-0-0-

 

Han empezado a moverse—una mano enguantada presionaba una tecla del computador mostrando una fotografía borrosa de Dick saliendo para Nueva York—así que es hora de que yo lo haga también…—en otra pantalla, Sacartett corría por las mismas calles de NewYork, algo la perseguía, estaba  segura de ello, desde que abandono el departamento de Jason se sintió intranquila, observada y el saber que el enemigo conocía su identidad no la tranquilizaba—Llego la hora—la voz presiono un pequeño botón en su muñeca y una señal fue enviada—Es hora de que pruebes tu lealtad Kid Flash…

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Su cabeza le dolía, apenas lograba manejar toda la información, un enemigo sabía la identidad de todos, ¡La suya! Scarlett le delato con Dick y apenas empezaba a formar una especie de relación y para colmo un imbécil no dejaba de tocar la puerta.

Maldición se que estas hay no me hagas tirar la puerta—Jason supo que ese desde ese momento que su día solo iba  a empeorar, aún así, tomo un respiro largo y se obligo a ir a encararlo.

—¿Qué quieres?—Preguntó sin emoción sin darle paso, sin embargo Dick se lo hizo el mismo apartando a Jason del portón.

Quiero hablar con Scarlett, ¿Dónde esta?—preguntó revisando el apartamento y notando el desastre que había en él.

—¿Quieres más información mía?—preguntó con hostilidad pero no como hubiera querido, pues más que enfadado y temible parecía estar…dolido.

Te ha dicho lo de la lista…—Dick no parecía tener intención de disculparse por haberle dejado y no mostraba ni un ápice de arrepentimiento al tratarlo de forma tan demandante e insolente.

Eso mismo debería decirte a ti—Jason se movía por el apartamento, alejándose lo más posible de la mirada represora del que una vez fue su hermano, lo sentía tan parecido a Batman.

—¿Es verdad lo que dice esa lista?—Jason gruño y arrugo la nariz, no quería hablar de eso, no en ese momento.

—¿Por qué me preguntas algo que ya investigaste?—Dick tuvo un ligero momento de sorpresa, solo un gesto sutil, pero Jason le dio una sonrisa amarga—porqué ya lo hiciste ¿o no?—dijo con un aire de tristeza.

No tenía más opciones Jason—se defendió Dick, quería encontrar a la chida y hablar de cómo obtuvo esa información, no quería discutir con él antes de lo esperado.

—¿En serio?—preguntó amargo aún—no se te ocurrió…solo tal vez…preguntarme…—Dick no supo ni siquiera en que momento pasaron a ese camino.

Jason no es momento….—Dick quiso regresar el rumbo de su conversación, el enemigo la tenía identificada, si pudiera darle más información.

Son iguales…—Dick frunció el seño, Jason se dejo caer en el sillón, fastidiado de todo pero no pudo evitar reírse de la mirada vigilante de su invitado.

—¿De que hablas?—preguntó el moreno con un tono de voz que rallaba en el enojo.

Siempre alardeabas de repudiar el camino de Batman, presumías ser diferente a él y te enorgullecías de ello pero…—Jason por fin lo encaro, y fue como si ambos se odiaran—…pero de todos nosotros tu eres el único que es idéntico a Bruce—un golpe en el rostro lo hizo guardar silencio.

Atrévete a repetir eso—amenazó Dick sujetando la camisa del otro mientras este se reía.

Ustedes son iguales—escupió Jason sin miramientos y Dick levanto nuevamente el puño, sin embargo, una alarma empezó a palpitar en el brazo de Jason, su comunicador exigía atención, una llamada de emergencia...de auxilio.

 

-0-0-0-0-0-0-0-

 

El velocista pasaba como una rayo atravesando su propia ciudad “Es hora de probar la lealtad”, es lo que le había dicho, lo que le había ordenado.

 

—No recordaba haberme sentido tan bien en mucho tiempo…—una mano suave en su hombro, una mano que le animaba a ser quien era en realidad, con miedos, con dudas, con todo…ella…siempre estaba allí para hacerle sentir…feliz…

—Es porque siempre vas muy rápido…—le dijo la morena en broma, apretando con cariño el hombro del héroe y haciendo que este riera con alegría.

—En verdad…antes…yo ya no deseaba seguir con esto…pero…—la miro y le regalo una sonrisa con cariño, aun cuando no se daba cuenta, todo su trabajo valía la pena con tal de que personas como ella estuvieran allí.

—Pero…—la mujer empezó a mirar una montaña de papeles mientras le ayudaba a continuar, siempre estaba sumergida en su trabajo y era sumamente comprometida con el, sin embargo siempre encontraba un momento para apoyarlo…

—No es nada…—Wally se acerco a ella por la espalda, dando un beso en su mejilla y ella le regreso la sonrisa. Todo valía la pena, los castigos, el dolor, las quejas…todo valía la pena si era por protegerla a ella…

 

—¿Va algún lado señorita?—Scarlett se giro para atrás dando un golpe al aire, no había logrado atinar a nada y solo se mordió el labio inferior al girarse y mirar el traje amarillo y el cabello  rojo del viejo chico flash justo enfrente, con una sonrisa amigable, como las que siempre presumía a los ciudadanos de Star city…

—A decir verdad si…—dijo ella intentado esquivar, no importaba que fuera uno de los “buenos”, algo no andaba bien, pues, según tenía entendido, él estaba retirado. El solo le sonrió de nueva cuenta y estuvo a punto de avanzar pero su boca se seco al sentir la mano ajena fuertemente sujeta a su hombro—¿Este es territorio de Red Hood qué quieres?—pregunto ofuscada, sintiendo como la presión en su brazo se incrementaba.

 

—Me han mandado como castigo a otra ciudad—la morena se quejaba rascando su cabeza, Wally se sentaba a su lado con su ropa de civil, mirando el papeleo.

—No es otra ciudad—dijo Wally mirando el papeleo—es “la ciudad”—el sonrió y le beso nuevamente la mejilla, era fácil ser tranquilo y cariñoso con ella—prometo ir a visitarte—

—Claro…pero promete que hablaras con Dick—él se sorprendió y se levanto—tienes que disculparte con él…no esta bien lo que hiciste y ha tenido problemas en su ciudad, al menos debes quitarle un peso de encima—le reprendió de manera casi maternal y Wally bajo la cabeza, no se había portado bien con él al terminarlo y termino contándole todo a su en ese entonces pareja, curiosamente cayendo en cuenta de todas sus acciones.

—Esta bien—Wally levanto la cabeza y beso a la mujer, abrazándola en despedida. Cuando ella volviera todo estaría solucionado.

 

Scarlett estaba tirada en el suelo de un callejón y Wally la miraba recargado desde una pared, cada intento de levantarse era tan fácil como usar su velocidad para volverla a poner el suelo y recargarse nuevamente—¿Qué demonios te pasa?—Dijo la mujer ya desarmada, no era fácil pelear con alguien con superpoderes, no tenía la experiencia para ello.

Hace un rato…—Wally suspiraba, miraba a la nada, pero volvió a fijar su mirada en ella—Dijiste que era territorio de Red Hood ¿no?—pregunto de manera retorica acercándose a ella con su propia arma en mano—¿Esto?—pregunto Wally refiriéndose al arma—no te preocupes por ella y contéstame, la verdad es que no soy muy paciente—dijo haciendo girar el arma en su mano.

Eso dije…y si te descubre aquí…—Wally empezó a reír interrumpiéndola y agachándose en cuclillas justo delante, con el arma casi cayendo de su mano, el no necesitaba ese tipo de cosas.

Los chicos de Gótica le temen a la luz Sasha—la mujer abrió ligeramente los labios, sabía su nombre…sabía de ella…él…

Tu fuiste quien nos ataco en el parque…—murmuro notando la curveada sonrisa fingida del de ojos verdes. Wally no lo negaba…

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Los jadeos se escuchaban por el esfuerzo con que corrían. En cuanto recibieron la alarma ambos pospusieron la discusión, incluso Tim les había alentado a ir en su búsqueda después de haber recibido otra amenaza directamente en su contra “No me gustan los entrometidos”, es lo que decía esta vez.

Jason apenas tomo un arma y salió a toda velocidad y Dick tras él.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

—¿Qué quieres?—le exigió saber la mujer.

 

Para ser la asistente de uno de los chicos de Batman no eres tan lista—murmuro Wally a modo de queja mientras sujetaba su brazo contra la espalda, torciéndolo y lastimándolo en el proceso—Yo no deseo nada de ti—dijo empujándola contra la pared—Pero de ellos…—dijo el con amargura, desapareciendo por primera vez la sonrisa amigable.

 

—Wally…no tienes porque preocuparte tanto, seguro esta bien, es una chica inteligente—El murmullo de Barry trataba de confortarle pero ella estuvo envuelta en el tiroteo, un desquiciado fanático del joker había echo de New York su territorio…

 

—¿Qué quieres de ellos?—preguntó con voz entrecortada, aún sintiendo su rostro en contra del muro de ladrillos—¿¡Qué te hicieron!?—volvió a interrogar esta vez más alarmada y Wally torció sus labios hacia abajo, disgustado por todas las preguntas.

—Nada—contestó sin mucho animo, empezando a sujetar sus manos con una especie de esposas que se ajustaban dolorosamente a las muñecas de la mujer.

 

—¡Aléjate!—Los padres de Linda estaban enfrente de él, Kid-Flash trataba de consolarlos pero ellos lo repelían a cada paso—¡Tu y tus amigos!  ¡Linda siempre te protegió y a pesar de todo…ninguno…ninguno la protegió a ella—La mujer intentaba controlar a su esposo desconsolado y Wally solo miraba el rostro inexpresivo de Linda…

 

—¡No hicieron nada!—Murmuro  Wally cargando el rencor en su voz mientras presionaba una especie de botón en su traje.

—¡Sino es nada, déjala fuera de esto!—Wally cerro los ojos solo un segundo, tratando de enfocarse en su misión. Jason ya estaba allí, solo atrapar a Scarlet y dejar que pidiera ayuda, eso era todo...solo eso.

—¿Qué estas haciendo Kid-Flas?—El grito de Dick. Realmente hubiera deseado que él no se presentara, pero sabía que su compañero no daba pie a equivocaciones.

—No deberías estar aquí…—Wally mostro cierta tristeza en sus gestos  pero no soltó en ningún momento el agarre de la chica.

Desde unas escaleras de emergencia que daban al callejón. Jason cuidaba cada movimiento—¿No me dirás que esto es por él?—preguntó burlándose, tratando de enfadar al pelirrojo, algo que le diera una ventaja, pero era claro que ni siquiera el mismo estaba concentrado.

Wally lo enfoco y empezó a girar su mano lanzando una pequeña esfera de energía hacía su rostro, destruyendo parte de su casco—Tch—se quejó Dick tratando de acercarse a la escena—No hagas esto Wally…—pidió casi suplicante, se notaba que no quería estar en ese lugar—Ella no tiene nada que ver…—Era cierto, Scarlet no tenía porque estar involucrada en sus asuntos, nadie se lo había pedido.

 

Wally miró a Scarlet, dudando—…Te pedí que hicieras una sola cosa Kid-Flash…—Jason observo su espalda sin entender nada en absoluto, un hombre…un androide…no, definitivamente era un ser humano el que estaba justo al inicio del callejón, con un casco idéntico al suyo.

—No…deberías estar aquí—Wally se veía nervioso al hablar y Red Hood lo notó, haciendo una seña disimulada con la mano para decirle a Scarlet que se retirará

—…una sola cosa…—El enmascarado llevaba una capucha y una capa lo suficientemente larga para cubrirle, sin embargo a pesar de todo e incluso a través de su voz camuflada era obvia la impaciencia y el enfado que tenía con su ahora confirmado compañero—…si quieres hacer algo bien, debes hacerlo tu mismo…supongo…—dijo la figura lanzando su capa para atrás y descubriendo un arma larga de gran alcance. Red Hood inmediatamente se puso a cubierto detrás de un contendor de basura

—¡No! ¡Espera…!—Un estruendo que opaco el grito del pelirrojo. Jason apenas había logrado esconderse del disparo. Había logrado escapar pero...

Notas finales:

En serio no me di cuenta que no lo había subido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).