Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me pertenece por Bleryaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por haberme acompañado en esta historia.

Al fin, la conclusión ya esta aquí.

 

La vida es un misterio, entre tantos hombres comunes se reparte dicha y desgracia al azar encaminándolos a un sendero de felicidad o uno de ruina. Todos ellos creyentes del destino o en su defecto, su propia capacidad para modificarlo…jamás esperan que un simple gesto, una mirada solitaria o un efímero minuto pueda cambiar la trayectoria de su viaje…

 

…Pero lo hace

 

Jason, Dick y Barbara – 15 minutos para la detonación.

 

Bárbara—Jason estaba sentado justo a un lado de ella, enfrente de Dick, todos, tratando de quebrar un silencio que carcomía sus emociones—No comentas el mismo error que yo…—pidió en la penumbra de la noche—No dejes que la venganza te consuma—Bárbara lo miró, parecían un grupo de amigos, sino fuera por el vestuario roto, las heridas de todos y la amenaza de muerte inminente nadie hubiera pensado que entre ellos había problemas.

Jason…—Bárbara suspiró, lento, como si el tiempo no pasara deprisa—no es venganza, si fuera así simplemente hubiera explotado todo desde el inicio, yo simplemente dejare que duerman para siempre...—Dijo con una tenue sonrisa y ojos tristes.

—¿Lo mejor? Matar a un montón de criminales, políticos corruptos y a tu propia familia es lo mejor—Dick Preguntó mirando al suelo, con los manos entrelazadas, sin querer verla a los ojos, no en ese momento.

Esa nunca fue mi intención Dick, quería mostrarles que necesitábamos a alguien más, que necesitábamos estar unidos, que el orgullo nos llevaría a…—Sus ojos tambalearon en agua, reteniendo las lagrimas—nunca quise cruzar la línea

—¡No lo hagas!—Dijo Nightwing mirándola, se veía tan triste, acabada—Todavía estas a tiempo…

—¿Después de todo lo que te hice?—Ella hablaba casi con dulzura—…Bruce tenía razón, después de cruzar esa línea—Su mirada se desvió a la ventana, notando la obscuridad en ella, si no fuera por la vaga luz amarilla del lugar, ella ya abría sido totalmente tragada por las sombras—esa tenue y estúpida línea…ya no hay modo de regresar

 

Bruce, Barry y Arkaham – 08 minutos para la detonación

 

El caballero de Gótica avanzaba a toda velocidad entre las celdas del asilo de máxima seguridad, había derrapado su vehículo sin importarle quien lo encontrara, elevándose entre los barrotes y cables de alta tensión, buscando en cada rincón de la prisión. No le importaba si tenía que revisar celda por celda, él tenía que detenerla.

—Ja ja ja ja ja ja ¡Algo se le perdió al murciélago!—Las risas, los insultos, incluso el personal de seguridad que lo perseguía sin saber el porque de su presencia, no eran lo suficientemente buenos para detenerlo, solo una celda, una puerta blanca y con un numero grabado en ella logro parar sus pasos.

Justo delante de él, estaba la celda del Joker, aquél por el que siempre iniciaba y terminaba todo, gracias a sus acciones…a sus depravados y enfermos intentos de acabar con su cordura otra vez la ciudad estaba en peligro mortal y no solo esta, de nuevo…su familia pagaba por lo retorcido de su mente y su propia falta de capacidad para mantenerlo bajo control. Detrás de esa puerta se hallaba la razón de Batgirl hubiera iniciado su camino a la desgracia.

—Bats…—Una voz, un llamado que lo regresaba a la realidad y obligaba mantener la ira debajo de su manto—…se lo que estas pensando, pero esto no es culpa tuya—Bruce no contestó. Barry, en su lado del transmisor, ingresaba a la mansión Wayne pasándose directamente a la baticueva—El chico me explico todo, desde el coma de su novia, hasta como se vio involucrado con ella…—Dijo sin importarle si Bruce lo ignoraba o no, pero estaba seguro de que lo escuchaba.

Si te informaba antes de todo pondría en riesgo a…—Intentó explicar antes de que volviera a reclamarle.

—¡Bruce!—Le gritó Barry, interrumpiendo su discurso—eso no es lo que trato de decirte—dijo—Bárbara no le hizo daño a Linda, ni siquiera trato de matar a Wally…vamos, ella aún puede regresar con nosotros, solo necesitamos detener toda esta locura

Flash…—Bruce murmuro adelantando la mano al dispositivo de seguridad de la celda que retenía al Joker, tal vez, el tenía razón—Busca en su primer traje…sobre las escaleras…—Dijo. Barry revisó el lugar indicado, en el estante que mostraba orgulloso el primer traje de batgirl, justo debajo de su base, un contenedor circular y pesado, mantenía un marcador en números rojos.

—¿Lo ves? Si tienes un poco de fe puedes hacer grandes cosas—La voz de flash se noto alegre—Eh encontrado el dispositivo ¿Cómo vas tu?—Preguntó.

Estoy desactivándolo—Dijo Batman mientras un montón de policías se hacían para atrás después de notar la cuenta regresiva del aparato instalado en la puerta del criminal.

 

Wally y Tim– 06 minutos para la detonación

 

Wally escuchaba las palabras de su tío, al parecer solo Tim y él faltaban para acabar con todo eso. No tardo demasiado en encontrarlo, ni siquiera entre las montañas de papeles y los hombres que impedían su paso. Tuvo tirar un par de estantes y bloquear un par de puertas, pero estaba seguro de que todo era justificado.

Red Robin, ¿me escuchas?—Kid-Flash encendio la comunicación y empezo a sacar sus herramientas para desmantelar el aparato, Batman ya las había enviado a todos ellos—Lo siento, pero tu eres el único que falta…

 

Tim tuvo que nadar debajo de los muelles para poder cumplir su cometido. Pero algo le decía que no todo estaba bien, Bárbara estaba demasiado tranquila, en un principio pensó que se había rendido, pero de ser así ¿Por qué no darle la información de una vez? ¿Por qué enviarlos a todos lejos?

—¡Eh terminado!—Grito nada más al salir a la superficie—Voy a regresar con los chicos—Preguntó Tim a los únicos tres que había permanecido estaticos.

Tim, Jason y Barbara – 04 minutos para la detonación

 

Jason miro su casco roto y luego su muñeca, sonriendo apenas y mirando nuevamente a Bárbara—Ya acabo…—Avisó Jason, aliviado de que por fin terminaran con la amenaza.

No…todavía no…—Bárbara empezó a llorar en silencio, poniendo las manos en su rostro—Todavía…todavía falta una…—Anuncio provocando el pánico en el rostro de sus vigilantes.

—¿Cómo que falta una?—Dick se levantó mientras Jason se acercaba a ella.

¿Tanto quieres matarnos?—Jason la levanto del cuello de su traje.

—¡No! ¡No quiero!—Se defendió ella—…Solo quería que trabajaran juntos de nuevo…todos nosotros—Dijo ella—¡No quería lastimarlos tanto que tuvieran que quedarse conmigo!—Jason bufó, deseaba golpearla por su incompetencia, pero necesitaba saber.

Dinos donde esta Babs, aún hay tiempo…—Alentó Dick, notando la tristeza en el rostro de la pelirroja.

No, no lo hay…—replicó.

—¡Por supuesto que lo hay! Siempre hay tiempo Barbara—Jason le gritó—¡Siempre te darán una oportunidad, como me la dieron a mi!—

—Vamos, te demostraremos que podemos hacerlo—Dick puso su mano sobre la de Jason, pidiendo en silencio que la soltara.

Cerca de Tim…en el oeste…hay un barco que esta partiendo…—Avisó ella mientras Jason la dejaba caer, presionando botones rápidamente en su comunicador para poder informar a Red Robin y que este pudiera moverse. No esperó que antes de escuchar la voz de su compañero recibiría un fuerte golpe en la muñeca, destrozando su pequeño aparato.

—¿¡Bárbara que haces!?—Dick estuvo a punto de precipitarse tras ella, pero miro su espalda partir, ella corría de regreso a la torre—Jason…debes ir tras Tim…—Dijo Dick sintió una punzada en el pecho, girando a ver a Red Hood quien maldecía alto por no haber previsto eso.

—¡Claro que no!—Le gritó—Es una trampa, solo quiere escapar, debemos ir tras…—Jason sintió un fuerte jalón. Dick lo acerco a su rostro, Jason paso saliva mirándolo de cerca y guardando silencio.

Haz lo que te dicen por una vez…—Escuchó decir al de azul—Ve…yo iré tras ella—ordenó.

—¡Claro que no! ¡No pienso dejarte solo con ella!—Jason reprocho pero Dick nuevamente se acercaba a él y Jason no pudo evitar retroceder un poco por el nerviosismo.

Después de todo…creo que si me gustas un poco—Dick sonrió y Jason no supo que contestar—pero deja de perder el tiempo, yo la conozco mejor, se que es lo que debo hacer…—Dijo Dick soltándolo y dándole la espalda.

De verdad escoges los peores momentos—Jason le dijo y se acerco para tomar su rostro en sus manos y plantar en el un beso rápido y fugaz, uno que fue recibido de buena gana—No se te vaya a subir a la cabeza esto, nadie me dice que hacer…—Dijo Jason y empezó a correr a la salida.

Lo sé…—Dick sonrió una última vez mirando como se alejaba y nuevamente retorno su rostro a las escaleras ascendentes.

Bárbara Gordon y Dick Grayson — 03 minutos para la detonación

 

¿Por qué no te fuiste con él?—Dick había corrido pero nada más al entrar supo que no tenía necesidad. Ella estaba sentada en la ventana, viendo el puerto y la bruma de la noche.

No te voy a dejar Barbara—Contestó Dick y camino lento a ella, sin querer perturbarla. Sabía que ella no intentó escapar en cuanto la miró correr hacía arriba.

Siempre fuiste malo para saber cuando mentía…es raro que justo ahora lo hayas descubierto—El cabello de ella volaba con el viento de la noche.

Me gusta confiar en las personas—Se excuso Dick acercándose a su lado en la ventana, recargando su mano en las orillas, a un lado de donde ella estaba sentada.

Ese es tu gran problema—Dijo ella con pesimismo, pero con tanta naturalidad y calma que parecía otra persona—Siempre creyendo en la gente y dándole segundas oportunidades…simplemente no eres capaz de aprender…

Tal vez…pero no me gustaría volver a abandonar a alguien cuando me necesita—Contestó recordando como había dejado a Jason y aún así el lo estaba ayudando—Babs…tu yo sabemos que no hay ninguna bomba en el Barco…—Dick la miro sonriendo y ella suspiro.

Me hubiera gustado platicar contigo como amigos, como sugeriste—Dijo ella sonriendo y mostrándole su brazo. Bajo la carcaza de su armadura, un montón de cables se mostraban—Sabía que buscarían en todo los lugares y se olvidarían de revisarme, ¿Qué criminal se volaría para no ser castigado?—Dijo ella con ironía en su voz.

No eres un criminal Bab’s, solo una chica que esta rodeada de tipos idiotas—Ella río al igual que Dick.

Si lo eres, y todos con los que sales también—Se quejó ella.

—¿Si recuerdas que salías conmigo verdad?—Ella golpeo su brazo y ambos empezaron a reír—A pesar de todo…creo que fuiste mi relación más estable—Dick le sonrió y extendió su mano—Vamos Babs, quítate eso y vámonos

 

Jason Todd y Timothy Drake — 02 minutos para la detonación

 

Tim corria de regreso cuando miro a Jason en su moto y se planto delante de él. Se suponía que se había quedado vigilando.

Jason ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estan Barba y Dick?—Pregunto nada más al verlo.

Subete, tenemos que ir a revisar un barco—Dijo Jason pero Tim no obedeció.

—¿De qué hablas? ¿Qué barco?—Preguntó

—¡Vamos! Hay otra bomba aún—Apresuró

—¡Claro que no! Ya revise todo el lugar—Se quejó Tim, empezando a preocuparse—No…no puede haber otra, mira—Dijo tratando de convencerse, en su brazo un radar tintineaba sin encontrar ninguna señal—En cuanto encontre la mia, busque coincidencias en toda la zona y…—Los ojos de Tim se agrandaron al notar un pequeño punto palpitar—Jason…—El mayor de ellos miró el aparato, no había ninguna bomba cerca de ellos.

Esta con ella….—

 

Barbara Gordon y Dick Grayson — 01 minuto para la detonación

 

¿Crees que todo vuelva a ser como antes?—Pregunto ella mientras Dick trabajaba a toda velocidad en su brazo, tratando de desmantelarlo, ella lo contemplaba y por un momento recordó los viejos tiempos a su lado.

Trataremos de hacer las cosas mejor, te lo prometo—Aseguró y arrojo la parte metálica al suelo—Babs, ya no hay tiempo quítate el traje y vámonos—Casi suplicaba mirando el tiempo retroceder en el reloj.

No…ya no hay tiempo…—Ella se acerco para abrazarlo con fuerza y Dick bajo los hombros, abrazándola y acariciando su cabeza

No te voy a dejar sola Babs

—…Lo lamento mucho Dick—Dijo ella por última vez antes de empujarlo por la ventana directamente al mar.

 

…00 minutos….

 

Notas finales:

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS USTEDES

 

<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).