Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sirenito por lizerg_chan

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Falta un capitulo!!!

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru y otras

Aclaraciones: Se que ya hay un Fic basado en la Sirenita, pero me dieron ganas de hacerlo (nnU) además de que quiero terminar este Fic que originalmente era de YYH y que para ser sincera ya no me inspira para terminarlo, los diálogos de Naruto desde el capitulo 2 serán entre "" al no poder hablar.

Advertencia: Contiene Lemon, un poco de Hetero, Travestismo, UA (Universo alterno), entre otros.

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 16.- ¿Adiós para siempre?

 

 

Zeus y Hades habían aparecido a cada lado de Minato, el cual tenía una sonrisa victoriosa en los labios mientras que, por otro lado, Karin tenia una mirada de odio puro.

-Karin, hija de Ecate -comenzó a hablar Zeus en tono de molestia -Te has atrevido a ir contra los dioses y mereces un castigo.

La pelirroja soltó una fuerte carcajada, miro a los dioses con una mezcla de desprecio y superioridad -No puedo creer que los dioses mas poderosos estén aquí -dijo en tono de burla -¿Y todo para que? Destruir a una "simple e insignificante" semidiosa, ¿Es que acaso el "gran y todopoderoso" señor de las aguas no puede solo?

-Por supuesto que puedo yo solo contra ti -dijo empuñando su tridente, la pelirroja sonrió victoriosa ante esto.

-Demuéstralo -lo reto, el rubio dios de los mares dio un pasa dispuesto a luchar el solo con la bruja pero las manos de sus dos hermanos, lo detuvo.

-¡Suéltenme! -les ordeno Minato tratando de soltarse del agarre.

-Minato, tranquilízate -habló Hades en tono tranquilo -Esa bruja lo único que quiere es hacer que nos enfrentemos y perdamos el control y con ello la pelea.

Minato apretó los puños con frustración, pues sabía que su hermano tenía razón.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras los tres dioses y la pelirroja se preparaban para pelear, Lina, la bruja del mar y Orochimaru luchaban con cada vez mas ferocidad, en cuanto a Afrodita y el espíritu que ahora era Liney ya habían desaparecido.

-Es mejor que escapemos -le dijo Itachi a Sasuke quien tenía a Naruto entre sus brazos.

-¿Adonde? -le pregunto en tono desesperado -Los barcos fueron destruidos y aunque no lo hubieran sido, ¿Dónde demonios escaparíamos?

-"Sasuke... yo... lo siento tanto... esto es mi culpa" -pensó Naruto mirando al azabache con melancolía -"Si tan solo yo..."

-No es tu culpa -habló Sasuke en tono serio imaginando lo que el rubio pensaba -Lo que esta sucediendo no es tu culpa.

-"Sasuke... yo..." -sin embargo una fuerte explosión lo interrumpió haciendo que los tres salieran volando a causa de la onda expansiva.

-¡Naruto! -grito Lina e intento ir en su ayuda pero un maltrecho Orochimaru se lo impidió.

-Aun... no terminamos... -habló el viperino con voz cansada, uno de sus brazos estaba muy mal herido y sangraba en abundancia al igual que su frente, su respiración era entrecortada.

-Ya es... suficiente -la bruja del mar no estaba en mejores condiciones, tenia varias heridas y laceraciones por todo el cuerpo -Oro... chimaru... vete ahora... que tienes... la oportunidad.

-Lo mismo... digo -dijo el pelinegro para luego suspirar cambiando su forma por la de una gigantesca serpiente blanca.

-Bien, si así quieres jugar -murmuro la bruja para luego transformarse en un dragón marino.

Ambos brujos reiniciaron la batalla pero esta vez duro poco, pues el dragón había logrado morder a la serpiente en la cabeza, matándola.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Los tres dioses lanzaron un ataque conjunto, dando de lleno a la bruja quien antes de caer lanzo un rayo pero extrañamente no iba dirigido a ninguno de los tres.

La bruja fue cayendo en cámara lenta, tenía una sonrisa cruel en los labios miraba un punto en especifico aun cuando cayo al suelo y daba su ultimo aliento su vista permaneció en ese punto indeterminado.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Minato suspiro aliviado y cansado para luego sonreír con superioridad al haber acabado por fin con la bruja, sin embargo el gusto le duro poco pues los gritos de Itachi y Sasuke lo trajeron a la realidad.

Los tres dioses miraron en su dirección, descubriendo con horror lo que había sucedido, Naruto estaba en los brazos de Sasuke, en su pecho tenía una profunda herida la cual sangraba abundantemente, por la comisura de su boca tenía un pequeño hilillo de sangre.

-¡Naruto! -grito Minato yendo en auxilio de su hijo, lo arrebato bruscamente de los brazos que lo acunaban para envolverlo en los propios -¡Naru! ¡responde! -nada, el ojiazul no despertaba y su cuerpo comenzaba a perder temperatura y color rápidamente -Zeus, Hades -llamo a sus hermanos con desesperación -Hagan algo -les pidió, las lágrimas resbalando por sus mejillas.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El dios de los mares lloraba a causa del dolor, la impotencia y la desesperación que le ocasionaban tener a su hijo muriendo entre sus brazos, pero el dios rubio no era el único que lloraba, sus hermanos, Itachi, incluso los invitados no había escapado o muerto a causa del fuego cruzado, pero el que lloraba aun más era Sasuke quien se encontraba rodillas llorando con tal dolor y desesperación que rompía el alma, aun a los mismos dioses.

Sasuke se sentía culpable, si el rubio no se hubiera interpuesto, él estaría bien, vivo y a salvo.

-¡Hagan algo! -les grito Minato a sus hermanos -¡Bruja!

La aludida camino con dificultad pasando de largo al dios, se arrodillo frente a Sasuke para quedar a su nivel.

-¿Qué estarías dispuesto a darme por la vida de Naruto? -le pregunto para sorpresa de todos.

-Todo, mi vida, mi cuerpo... -le respondió entre el llanto.

-La vida de un mortal es insignificante para nosotros, no tiene valor para mi -dijo en tono serio.

-¿Qué quieres de mi entonces?

-Te diré como salvar a Naruto -le aseguro -Pero a cambio los recuerdos de Naruto como humano desaparecerán, no te recordara a ti ni a nada que tenga que ver con tu mundo, ¿Estas dispuesto a ser olvidado por la persona que amas? -le pregunto.

El azabache no necesitaba pensarlo, estaba dispuesto a desaparecer de la vida del rubio si con eso él se salvaba.

-Si .respondió con seguridad.

-Bien... hagámoslo rápido, el hilo de su vida esta apunto de ser cortado.

-¿Qué tengo que hacer? -le pregunto mientras se ponía de pie al igual que la bruja.

Lina coloco una mano en las mejillas húmedas del azabache, tomo una de sus lágrimas, esta rápidamente comenzó a cristalizarse convirtiéndose en una esfera de cristal del tamaño de un puño que coloco en las manos del azabache.

-Rómpela -le ordeno, el aludido asintió, azoto la esfera contra el suelo, rompiéndola en mil pedazos, después toda la atención se centro en ambos rubios, pues el menor había reemplazado sus piernas por una cola, la herida en su pecho había desaparecido pero aun así él no despertaba.

-¿Esta bien? -le pregunto el azabache preocupado -¿Por qué no despierta?

-Esta bien -le aseguro la bruja -Solo dormirá por un día completo, al despertar ya no recordara nada -le respondió la bruja con voz cansada para luego dejarse caer, pero no llego a tocar el suelo pues Itachi logro sostenerla evitándole la caída.

-Es hora de irnos -habló Zeus en tono serio.

-Si -respondió Hades mientras tomaba a la bruja de los brazos de Itachi.

Los dioses desaparecieron dejando en el ambiente una sensación de tristeza y amargura.

Habían ganado era cierto, pero ese triunfo tenía más sabor a derrota que a victoria.

-Al menos sabes que esta vivo -le dijo Itachi tratando de consolarlo, el aludido asintió, tenía los ojos cubiertos por su cabello por lo que su hermano no era capaz de ver que el menor lloraba como un niño pequeño sin consuelo alguno y no era para menos, había perdido a la persona que amaba para siempre.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Ya habían trascurrido algunas semanas desde lo sucedido en la superficie y como la bruja dijo, Naruto había olvidado su vida como humano y todo lo que tenía que ver con Sasuke, aun así no era el mismo rubio alegre e hiperactivo de siempre parecía haber muerto y eso tenía angustiados a todos los que lo conocían.

Tal era la preocupación que el mismo dios de los mares había ido a ver a Lina.

-Bruja -la llamo en tono molesto al no recibir respuesta, empuño su tridente para luego lanzar un rayo destruyendo la puerta en mil pedazos entro como pedir por su casa topándose con una muy molesta bruja.

-El que seas el rey del mar no te da derecho a irrumpir de esa manera en mi casa -habló enojada.

-Cierra la boca -le respondió el mismo tono.

-¿Qué es lo que quieres?

-¿Qué fue lo que le hiciste a mi hijo? -le pregunto tomándola del brazo con fuerza.

-Me lastimas -se quejo la bruja.

-Responde -le exigió intensificando el agarre.

-Yo no le he hecho nada a Naruto, jamás podría lastimarlo -la bruja por fin fue soltada solo para encarar al rubio.

-Desde que Naruto regreso ha estado actuando como si fuera otra persona -dijo el rubio en tono triste.

-¿No era eso lo que querías? -le recrimino.

-¡Por supuesto que no! -le grito -Yo solo quería que regresara a su mundo y se olvidara de ese mortal.

-Y eso hice -habló la bruja con frialdad -Los recuerdos que tienen que ver con ese mortal y su mundo desaparecieron de su mente, pero... no los de su corazón.

-¡Entonces bórralos! -le ordeno.

-Hay cosas que ni siquiera los dioses pueden cambiar y una de esas cosas son los anhelos del corazón -aseguro -¿Ya olvidaste a Eros, la "bestia" que hasta los dioses temían? -le pregunto -Incluso el cayo bajo su propio poder y termino enamorado de una mortal.

-¿Qué insinúas bruja?

-Lo sabes muy bien, Minato -le dijo.

-No dejare que mi hijo se convierta en mortal y muera como ellos.

-Entonces por tu egoísmo Naruto estará condenado a vivir la eternidad sintiendo que algo le hace falta, mientras un poco de él mure cada día hasta que no quede mas que un simple cascaron, ¿Es eso lo que quieres para Naruto? -le pregunto molesta.

-Por supuesto que no.

-Entonces déjalo ser feliz con la persona que ama -le aconsejo.

-Jamás -le dijo tajante, la bruja comenzaba a tener deseos homicidas asía el rubio, no entendía como alguien podía ser tan terco.

-Has lo que quieras, pero lejos de mi casa.

-De todas formas ya me iba -dijo molesto para luego dar media vuelta y alejarse.

Una vez la bruja se quedo sola, suspiro pesadamente, se dirigió a la puerta destruida e hizo un movimiento con su mano reconstruyéndola.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Itachi se encontraba en la orilla de la playa, su semblante era triste y melancólico a causa de su preocupación por su hermano, miraba el mar como si esperara que alguien apareciera de entre sus aguas, a los pocos minutos su espera termino pues de entre las aguas apareció la bruja del mar.

-¿Me has llamado? -le pregunto la sirena.

-No lo creo -respondió el pelilargo confundido -Eres la que salvo a Naruto, ¿Lina? -ella asintió.

-¿Deseas saber como esta Naruto? -le pregunto la mujer tiburón.

-¿Esta bien? -pregunto entre desesperado y ansioso.

-Físicamente esta bien, pero...

-¿Pero? -pregunto comenzando a desesperarse.

-Esta muy triste, extraña a Sasuke.

-¿No había borrado sus recuerdo de él?

-De su mente si, pero es imposible borrar el amor verdadero.

-¿A que se refiere?

-Naruto esta triste... ya no es el de antes -dijo con melancolía -Tal vez no recuerde a Sasuke pero su corazón si y por eso siente un gran vació dentro de su corazón y ese dolor que no le deja vivir en paz.

-Lina -la llamo Itachi en tono serio -Usted salvo a Naruto con su poder, ¿Puede hacer que Sasuke y Naruto estén juntos?

-El precio sería demasiado alto.

-¿A que se refiere?

-El precio que Naruto pago para ser humano fue su voz, el que tu hermano pago para salvarle fueron sus recuerdos como humano -le respondió -El precio que tendrías que pagar por ese deseo seria tu propia felicidad o... tu vida -concluyo en tono serio.

-No me importa -la bruja cerro los ojos meditando.

-No lo haré -habló después de unos segundos de silencio.

-¿Por qué no? -pregunto molesto -¿Es que la vida de un simple mortal no es suficiente?

-No me mal entiendas, toda vida es importante y me parece muy loable de tu parte el querer sacrificarte por tu hermano, peor de nada serviría... al menos no hasta que el cabeza dura de Minato entre en razón -suspiró -Yo se como te sientes, Naruto es como un hijo para mi y verle en ese estado me rompe el corazón -dijo derramando algunas lágrimas que rápidamente se convirtieron en perlas -Haré lo que pueda para convencer a ese idiota que se dice dios de los mares.

-¿Qué precio debo pagar por eso? -la bruja sonrío.

-Creo que en esta ocasión romperé las reglas de las brujas pero guarda el secreto -le dijo guiñándole el ojo, Itachi sonrío asintiendo con la cabeza -Nos veremos pronto.

La bruja regreso al mar dejando solo al pelinegro pero esa soledad no duro mucho pues a los pocos minutos llego Sasuke quien parecía estar molesto.

-¿Estas bien? -le pregunto el mayor.

-Mi madre me tiene arto -le respondió molesto -¿Cuándo demonios se largan? -Itachi suspiro aliviado de ver que su hermano seguía siendo un amargado, al menos la depresión no le había quitado eso.

-Dudo mucho que nos vayamos y en el remoto caso de hacerlo tú vendrías con nosotros.

-No soy un niño, Itachi.

-La verdad es Sasuke que en el estado en el que te encuentras no es lo mejor estar solo -el mayor suspiro -Si el capitán Liam... quiero decir la capitán Liney estuviera con vida nos iríamos tranquilos -aseguro con una sonrisa melancólica al recordar a la mujer -Ella si sabía como tenerte bajo control.

-Cierra la boca Itachi -dijo molesto -No cometeré ninguna estupidez, así que ya lárguense de una vez y déjenme en paz.

Sasuke miro a su hermano con furia, dio media vuelta y comenzó a caminar rumbo al castillo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Todo parecía estar en contra de los dos jóvenes pero aun había una pequeña luz de esperanza, ¿Algún día lograr estar juntos?

 

 

Continuara....

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola!!! Gomen por la demora, espero no me maten por el capitulo T_T

Youko_Saiyo: Naa matenla

Lizerg-chan: Bueno el próximo capitulo sera el fina n-n hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).