Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla del cielo por Sara Sarita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi siguiente fic, espero que sea de su gusto y si no pueden ir a la flecha de de arriba de todo de la izquierda, para volver atrás.

Notas del capitulo:

Depende de ustedes, lectores, si el fic sigue.

Mas allá del cielo.


 


Capitulo 1: La pequeña Hana


 


Todo comenzó en una mañana de primavera, me encontraba tumbado en el verde césped de un hermoso prado, intentando memorizar unos apuntes que no se me metían en la cabeza. Suspiré y cerré la libreta, me acomodé, cerré unos segundos los ojos y luego las volví a abril,  me quedé unos instantes mirando a la nada.


El cielo estaba de un hermosos color azul celeste, y el suave viento acariciaba tiernamente mi rostro. Volví a cerrar  los ojos para descansar un poco y sin darme cuenta me sumergí en un agradable sueño, dejándome llevar por los brazos de Morfeo. Pero instantes mas tarde comencé a escuchar voces, al parecer la voz era de una pequeña.


-mira Hanuel, ay un chico muerto en el suelo- dijo la pequeña con su dulce y suave voces sita.


-no creo que este muerto- ahora la voz sonaba un poco mas madura, seguramente de una adolescente.


Lentamente fui abriendo los ojos y me encontré con una hermosa carita con mejilla regordetas, de tez blanca como la nieve, un cabello rojizo profundo y unos grandes ojos color miel que me miraban con una tierna sonrisa.


-hola pequeña- la saludé con una sonrisa.


-hola- me devolvió el saludo con mucho entusiasmo acompañado de una gran sonrisa. La niña transmitía un agradable sensación de paz y tranquilidad, y no era tímida como solían ser la mayoría de niños de su edad, por cierto aparentaba unos cuatro o cinco años.


-me llamo Hana- me dijo educada mente ofreciéndome una de sus manitas.


-encantado de conocerte Hana, yo soy Taemin- dije aceptando la mano y dándolo un suave apretón.


-que haces aquí?- me preguntó inocentemente.


-ah, pues mi objetivo era estudiar para un examen, pero como se siente tan bien en este prado decidí echar una pequeña siestecita.


-ah bale, te comprendo, a mi también me gusta mucho estar aquí- me dijo con la misma sonrisa y tumbándose alado mía.-mira esa nube parece un perrito!- exclamó indicándome la nube con su dedito indice, y tenía razón la nube parecía un perro.


-jajajaja, tienes razón pequeña, y esa un corazón- le indiqué la nube con el dedo.


-es verdad!!- exclamó con una sonrisa.


Nos pasamos la mañana charlando y conociéndonos mas de lo creo, se estaba atardeciendo.


-Hana nos tenemos que ir- avisó la otra joven, que seguramente sería su hermana mayor.


-bale, espera un minuto- la dijo con su típica tierna  sonrisa- me gustaría conocerte más Taemin- me dijo- pero me tengo que ir- dijo poniendo un tierno puchero en los labios.


-si quieres mañana nos podemos volver a ver, además no tengo nada que hacer.


La niña embozó una gran sonrisa y me abrazó.


-gracias- exclamó con mucho entusiasmo y alegría.


-eso si a tu hermana no lo parece ningún inconveniente- dije mirando a la chica, que estaba más atenta a su celular que a lo que decía, pero negó con la cabeza, indicando que no le parecía ningún inconveniente.


-gracias Hanue!!- exclamó la pequeña dando un fuerte abrazo a su hermana, esta le dio una palmaditas en la espalda y la dedicó una sonrisa.


-entonces nos vemos aquí mañana, en esta misma hora.


La niña asintió con la cabeza. Nos despedimos con un abrazo y ella se fue cogida de la mano de su hermana, dando pequeños brincos de alegría. Sonreí y también me dispuse a guardar mis cosas para emprender el regreso a casa. El prado se despidió de mi con una ligera brisa, que hacía que mis cabellos se movieran un poco. Sonreí y me levanté. Eché un ultimo vistazo al cielo del atardecer, era hermoso, de unos suaves colores cálidos que formaban una agradable armonía entre ellas y emprendí la marcha. Definitivamente esta era una de las imágenes mas hermosas y de las que mi mente jamás borraría. La mejor atardecer que contemplé en toda mi vida.


 


Continuará...


 

Notas finales:

Espero que le aya gustado y recuerden depende de ustedes si el fic sigue o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).