Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Addicted por RogerOsoso

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten ;)

 

Si notan alguna falla ortográfica me lo hacen saber para correguirla lo antes posible.

No puedo decir que esa noche fue pésima solo un poco mala,  me hablo y hasta bailamos pero creo que hubiese sido mejor que no lo hubiera hecho ya que no sabía en realidad que fue lo que hice mal, aun con la duda en mi cabeza, tratando de buscar alguna posible respuesta me dirijo  a buscar mi chaqueta de piel ya que tengo que ir me de ahí lo más rápido posible ya no puedo seguir en el mismo lugar que él, bueno en realidad si puedo pero ya no quiero sufrir, ya sufrí lo que tenía que sufrir esta noche.

Me coloco la chaqueta y sin más salgo, mi lado masoquista quiere volver a flote, pero con los pocos ánimos y fuerzas lo controlo.

Al estar doblando la esquina paro un poco debido a que decido tomar un poco de aire, pienso en cada detalle de lo que paso tengo de alguna manera saber qué fue lo que hice mal para que todo se haya arruinado,  siento que alguien me agarra el hombro ya estoy un poco irritado con todo esto para que ahora quisieran tratar de asaltarme, volteo con una cara de pocos amigo para ver de quien se trata, me sorprendo realmente al verlo.

-          Que cara se carga Capitán – Dice un agitado Tony mofándose con la mano en la cabeza como un clásico saludo de militares.

 

-          ¿Star-rk?- Realmente no creo que sea el, pero que busca ahora acá.

-          Evidenciando lo obvio, tengo que decir que iba muy rápido capitán lo he tratado de alcanzar pero parece que no…

 

-          ¿Qué es lo que quieres Stark? – Estoy bastante molesto por su actitud, le interrumpo sabiendo que saldrá con esos comentarios que no deseo escuchar en estos precisos momentos.

 

 

-          Bueno ya que – otra vez lo interrumpo diciéndole que sea directo, me voltea a ver con una mueca diciendo que lo hará si logra dejar  que lo deje de interrumpir. Digo un débil lo siento, apenado, el murmura no hay problema, sin más interrupciones me dice.

 

-          Nunca nadie me había abandonado así como lo hizo – Quedo un poco impactado por lo que me dice, realmente pensé que se disculparía por irse y dejarme a MI ahí solo, recapacito inmediatamente esta es la actitud normal de Stark él nunca tiene culpa y si la tiene trata de deshacerse  de ella culpando a los demás.

 

 

-          Stark, al que dejaron parado y solo en mitad de la pista fue a otro.

 

-          Pero que dices capitán, si yo solo fui por unos tragos y al regresar no estaba, trate de buscarlo pero solo vi como salía, lo llame pero no sé realmente si me ignoro, que obviamente no creo por que quien ignoraría a mí al fantástico Anthony Edward Sta.. – Lo interrumpo plantándole un beso que al principio no fue correspondido por su rostro demostraba lo sorprendido por mi actitud pero a la brevedad lo correspondió con la maestría que solo él sabe, estoy feliz por saber que no me dejo ahí plantado como estuve pensado todos estos momentos, creo que fue un poco atrevido lo que hice pero al saber que me correspondió eso paso a segundo plano y por eso sé que estoy muy feliz, realmente lo estoy.

Siento como está subiendo de tono este beso, no trato de apártalo porque lo estoy disfrutando y demasiado, empieza abrirse paso por mi camisa para poder  acariciar mis pectorales desciende su mano lentamente y tortuosamente por mi abdomen, yo no pierdo el tiempo e igualmente acaricio su cuerpo.

-Creo que deberíamos ir a un lugar más privado, bueno no es como si a mí me importara quien nos vea realmente- Dijo Stark en un bajo tono por la falta de aire, estaba a punto de correr al primer hotel que estuviera enfrente pero recordé como si me cayera un gran balde de agua fría las veces anteriores que Stark salía con algún acompañante diferente en las pasadas noches y que tanto hizo y deshizo con ellos solo me lo imaginaba y realmente dolía en el pecho, pero nunca más volvió a salir con ellos y ¿si solo soy para Stark un calentón más?, una persona de una sola noche, nada más quisiera que pasar la noche con el pero ¿realmente no puedo solo ser un tipo de diversión para el?, si quiero acostarme con Stark tendremos que ser pareja primero, pero esta vez tendrá que esperar ya que estamos tomados y no es realmente como se lo quisiera pedir, en medio  de un casi acostón.

 

- ¿Sucede algo Steve?

- Realmente no quiero esto Tony

- Estas de broma de ¿verdad? Mira que tu cuerpo y tu amiguito dice una cosa muy diferente a lo que me estás diciendo. – Realmente tiene razón pero tengo que controlarme por su bien, por el de ambos.

- Yo lo s-sient-to Tony

- Si no va poder ser contigo será con alguien más Steven

Esas palabras me dolieron y mucho, quería decirle que lo sentía que lo desea demasiado pero no estaba tan equivocado como pensé en un principio solo sería uno más en la gran lista del playboy millonario Anthony Edward Stark, vi cómo se alejaba, cada paso que daba realmente me dolía.

 

Tengo que ser fuerte me lo decía a cada rato de regreso a mi residencia, cada palabra que me dijo su actitud conmigo dolía…

________________________________________________________

Mientras tanto en otro lugar …

Una mujer rubia llegaba a lo que era su habitación temporal se sentó frente a un gran espejo donde empezó a quitarse las pestañas postizas, el exceso de maquillaje que llevaba para esa ocasión, quito esa peluca que le estorbaba más que nada y se retiró sus implantes de senos que llevaba, no es que los requiriera  pero en esta ocasión ameritaba cambiar físicamente lo más que pudiera.

Al momento de retirar  a lo que era su vestido, otra mujer se le acerco a su espalda, le susurro un “Buen trabajo amor” a lo que ella simplemente sonrió y ayudada por la otra mujer se quitó el vestido con mucho cuidado ya que quería era descansar después de una noche que sentía que aún no llegaría a su fin.

 

 

Notas finales:

Ya saben opinion, crítica, sugerencia lo que quieran REVIEW.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).