Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de todo , solo me tienes a mí ~ por GioKang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer escrito publicado en AY ~ ;U; -lloradelaemocion- 

No es la primera vez que publico algun fic mio pero es la primera vez que publico algo YAOI y pues soy feliz ~ xdd 

 

Esta es una de las tantas ideas que tengo en mi cabeza sobre shots de 2MIN porque si, amodoro esta pareja con cada vena de mi corazón LOS AMO <3

 

Espero que lo disfruten , les guste yyy pues amen a la pareja tanto como yo ~ 

 

Porfavor dejen criticas en sus reviews para saber que tal lo hago y que cosas deberia mejorar ^^ 

 

P.D: YA ENTIENDO EL SENTIMIENTO DE LAS ESCRITORAS CUANDO DICEN " No se hacer resumenes" ~ Mi resumen esta hecho CACA! CACA!! .. ><

Notas del capitulo:

Bue , esta capo se remonta a los tiempos de trainners , cuando los brillosos pechochones todavia no habian debutado y recien se conocian como aprendices ~ 

Me inspire de algo que dijo Minho sobre cuando eran Trainners y pues eh aqui lo que imagine ~ 

El capo lo escribi escuchando esta canción y me encantaria asi ME ENCANTARIA que lo lean escuchandola tambien ~ http://www.youtube.com/watch?v=-FPe4mgD3V0

 

Leanlo y Disfrutenlo ~ 

P.D: es un OneShot ~ 

 

“Todos saben que yo lo era antes, incluso las personas diran “Que?, es ridículo que Minho sea el Maknae.”

Ahora, sin dudarlo el Maknae de SHINee es Taemin.  Pero, he sido el Maknae antes como Taemin

Cuando yo era aprendiz, estaba como Taemin y pensé que eso no iba a cambiar y que yo no dejaría de ser el maknae

En ese entonces, mis Sunbae’s de Super Junior me dan mucha atención y se preocupaban por mi

En ese tiempo pensaba que yo siempre seria el Maknae…”

 

 

 

Junio del 2005

Iba en camino a la empresa, como siempre ni bien terminaban mis clases corría a casa, almorzaba todo lo que podía meter en mi boca por 15 minutos y con las mismas corría hasta la estación del subterráneo , así se pasaban mis días .

Pero no me arrepentía de nada, yo había elegido este camino, mi camino. Quería con todas mis fuerzas ser cantante y lo lograría, cueste el esfuerzo que cueste… porque yo este reto lo ganaría, lo ganaría como de lugar.

Hace ya 2 años que era trainner de una de las principales Disqueras Surcoreanas, realmente me siento muy afortunado porque fui elegido para entrenar bajo este sello y aunque nunca lo pensé posible, cuando se me presento la oportunidad de decir “Si , si quiero convertirme en artista” no lo pensé dos veces .. Ese era mi camino.

Dentro de estos 2 años eh conocido a gente muy talentosa , a noonas y a hyungs que realmente me cuidan mucho y se preocupan por mí , soy el maknae al fin y al cabo. Se me a sido designado entrenar junto a 3 talentosos hyungs , que aunque entre antes que ellos me tratan como si yo fuera el nuevo .

Jonghyun hyung fue el primero que conocí y aunque al principio me sentí muy intimidado por su gran talento, el hizo que pueda sentirme seguro de lo que podía hacer. Luego llego Jinki hyung, al principio pensé que él era menor que Jonghyun hyung pero resulto ser todo lo contrario, siempre tiene una sonrisa en sus labios, siempre tan optimista y alegre, ese es Jinki hyung, el poseedor de una grandiosa voz al igual que Jonghyun hyung.

Luego llego Kibum y aunque los primeros días no nos llevábamos bien, no puedo decir que ahora nos llevamos de maravilla tampoco, logramos entendernos y reducir nuestras peleas. Shindong hyung le puso de apodo “La omma de Jinki, Jonghyun y Minho” ya que Kibum siempre para muy interesado en nuestra alimentación y desempeño escolar; y aunque él es el que vive más lejos, siempre se las ingenia para ser el primero en llegar.

Las puertas se abrieron en el paradero correcto y salí fuera del subterráneo rodeado de demasiada gente , corrí unas cuadras hasta llegar al paradero del autobús que me dejaba a unas calles de la SM, espere impaciente hasta que por fin vi que el bus estaba no muy lejos de ahí.  Alcé mi brazo haciendo que el bus se parará en el paradero, subí y saque de mi mochila 2 monedas, se las di al conductor en turno y fui a sentarme hasta los asientos de la parte trasera. A esta hora no había mucha gente en el autobús así que se sentía muy reconfortable estar ahí.

Saque mi reproductor MP3 y las hojas impresas con la letra de una canción la cual me habían mandado a practicar. Me puse los auriculares y comencé a mover mis labios leyendo la letra y llevándola acorde con la música.

Unos minutos pasaron hasta que levante mi vista del papel para darme cuenta que ya estaba cerca de mi destino, guarde con sumo cuidado las hojas y mi reproductor musical dentro de mi mochila, me la lleve a la espalda y me pare de mi asiento. Toque el timbre para avisarle al ajusshi que en el siguiente paradero bajaba, el carro paro y pude bajar casi corriendo de ahí. Corrí unas cuantas calles hasta llegar a la entrada de la empresa que con grandes letras doradas pegadas al suelo decía “SM Entertaiment”.

Entre caminando hasta la recepción del edificio y saque de mi espalda mi mochila, busque dentro de mi billetera mi carnet y se la entregué a la recepcionista.

 

-          Buenas tardes Noona 

 

-          Buenas tardes Minho-ah

 

 

Me dio su sonrisa cotidiana y me devolvió mi carnet, lo guarde cuidadosamente dentro de mi billetera y volví a cerrar mi mochila poniéndola de nuevo en mi espalda. Camine apresuradamente hasta entrar por unos pasillos llegando al pie de los ascensores, presione el botón para que las puertas de este se abrieran y me dejaran pasar. Entré y presioné el botón que me llevaría hasta la tercera planta del edificio.

Ni bien las puertas del ascensor se volvieron a abrir salí apresuradamente de este caminando por otro pasillo.

 

-          Minho-ah!

 

Una voz familiar hizo que volteara para poder encontrar a mi hyung a unos pasos detrás de mí.

 

-          Oh, Buenas Tardes Jung Soo hyung

 

Le hice una pequeña reverencia dándole el tiempo para que me alcance y pueda poner su mano sobre mi cabello revolviéndolo un poco, era más alto que yo.

 

-          Acaso vas otra vez tarde?

 

-          No tanto, pero es mejor no ser el ultimo.

 

 

Reímos un rato y el puso su mano en mi hombro.

 

-          Hoy tienes un nuevo compañero, sabias?

 

-          Nuevo compañero?

 

Realmente había llegado alguien nuevo? Pero no nos habían dicho nada acerca de eso, tal vez sería el último integrante para nuestro próximo grupo, un sentimiento de emoción recorrió todo mi cuerpo.

 

-          Hyung! Voy yendo a mi ensayo , Adiós

 

Corrí por la emoción pasando unas cuantas puertas hasta pararme frente a una de las salas que tenia las puertas abiertas, entre nervioso y curioso por saber cómo sería mi nuevo hyung.

 

-          Minho-ah! Por fin llegas

 

El primero en hablar fue Jinki hyung , levantando su cabeza del pequeño círculo el cual era conformado por Jonghyun , Kibum y el .. Con una persona dentro de este

 

-          Si hyung, se me hizo algo tarde.

 

-          Tenemos nuevo compañero!

 

 

La voz de Jonghyun hyung dejo conocer toda la emoción que sentía. Trate de ver al nuevo compañero pero él era más bajo que los demás, era por eso que se me hacía imposible verlo desde esa distancia.

Deje mi mochila junto a las de los demás dándome cuenta que una nueva mochila de color azul con algunos detalles verdes se encontraba ahí , debía ser del nuevo;  camine hasta donde estaban todos ,  el rostro de Jinki reflejaba emoción y alegría; y como siempre con su sonrisa dibujada en sus labios .

Al acercarme más a ellos, Kibum volteo para hacer que vea al nuevo integrante. Me quede helado al ver a un pequeño niño con una sonrisa alegre en los labios y una mirada pura, sus facciones eran tan hermosas que realmente algo dentro de mi hizo que sienta un poco de envidia; hasta ahora todos los hyung me habían alagado por lo buen parecido que era pero sabía, sabía muy bien que aquel pequeño era mucho más guapo que yo.

 

-          Hola, soy su nuevo compañero Lee Taemin, por favor cuide de mi.

 

Mi mente proceso su nombre y trate de poner una sonrisa tan grande como la que tenía él. Jinki , Jonghyun y Kibum volvieron a hacer una redondela afuera de él preguntándole demasiadas cosas juntas .

En ese momento sentí que algo me había sido arrebatado , algo que ni yo sabia que era .

 

 

 

 

 

Pasaron los días y Taemin ya era parte de nuestras pandilla, aunque yo seguía sintiéndome algo extraño cuando le daban más importancia a él o cuando Hyuk Jae hyung y Jung Soo hyung venían a vernos exclusivamente para darle palabras de aliento y cuidar, en cierta forma, a Taemin, cosa que anteriormente hacían por mi.

 

-          Jinki hyung , puedo preguntarte algo

 

Dentro de aquella sala solo estábamos Jinki hyung y yo, ya que Kibum había hecho que Taemin lo acompañase a comprar algo en la cafetería del primer piso, seguido de Jonghyun que fue detrás de ellos.

-          Dime que pasa Minho-ah

 

-          Es bueno que me sienta extraño cuando Taemin está con nosotros?

 

 

-          A que te refieres con extraño?

 

-          Desde que el vino le prestan más atención a el que a mí , hasta Donghae hyung pregunta más por Taemin que por mi y eso me molesta de cierta forma , pero no odio a Taemin , es solo que .. se siente extraño.

 

 

-          Son celos o bueno una clase de ellos , debes entender que ahora el maknae es Taemin y es por eso que le prestamos mucha más atención a el que a ti, además porque es todavía muy pequeño

 

-          Lo sé hyung

 

 

Baje mi mirada al suelo, realmente me sentía tonto al sentir estos extraños celos de Taemin. Jinki puso una de sus manos en mi hombro eh hizo que levantara mi mirada hacia su rostro, y me mostro, una vez más, su sonrisa característica.

Desde esa vez decidí hacerme más cercano al ahora nuevo maknae y ser un buen hyung, como lo habían hecho conmigo aunque al principio fue duro ya que estaba acostumbrado a no preocuparme por mis actos, tuve que madurar un poco por Taemin .

 

 

 

 

 

Una vez, mientras que Jonghyun hyung y Jinki hyung tenían ensayo vocal Taemin y yo nos habíamos quedado solos en la sala de ensayo ya que ese día Kibum había faltado.

Nunca me había quedado por tanto tiempo solo que Taemin , el ambiente se sentía extraño ya que nadie hablaba. Taemin se la pasaba dando vueltas en círculos en medio del salón mientras que yo estaba sentado en una esquina tratando de practicar la canción que tenía que ensayar.

 

-          Quieres jugar a algo?

 

Su voz me saco de lo concentrado que estaba ensayando aquella canción, puse mis ojos en él como dándole una mirada casi matándolo mentalmente y volví a poner mis ojos en las hojas impresas. El me miro por unos minutos y luego se dispuso a correr dando pequeños saltos por todo el salón, había momentos donde realmente pensaba que Taemin era muy infantil.

 

-          Deja de hacer eso, te caerás.

 

-          Hyung quiere intentarlo?

 

 

-          No

 

Taemin hizo un pequeño puchero y siguió haciendo lo que se suponía que hacía, saltando y corriendo por todas partes hasta que se enredo con sus propias piernas y calló rodando por el piso

 

-          TAEMIN!

 

Grite al ver la caída estrepitosa  y corrí hacia donde estaba él. Taemin se encontraba tirado en el piso agarrándose una de sus rodillas y sollozando fuertemente.

 

-          Te encuentras bien?

 

Lo agarre por la espalda para poder sentarlo y ver realmente que se había echo , pero lo único que pude ver perfectamente fueron sus ojos llenos de lagrimas y sus mejillas empapadas de ellas.

 

-          Me hice una herida en mi rodilla hyung, duele mucho

 

Dijo esto entre sollozos que hacían que me sienta tan culpable por haber permitido que esto pasase, todo era mi culpa. Realmente no sabía qué hacer así que me puse en cunclillas dándole la espalda

 

-          Sube, te llevare a la enfermería

 

Taemin lo pensó un momento para luego poner sus brazos alrededor de mi cuello y sus piernas a los costados de mi espalda. Agarre fuertemente sus piernas y me levante rápidamente, corrí y corrí hasta llevarlo a la enfermería, todo el camino sentí como sus lagrimas caían en mi hombro y eso hacía que me sienta aun peor

Al llegar a la enfermería, lo deje sentado en una de las camillas y fui corriendo en busca de la enfermera,  la traje rápidamente para que vea la herida de Taemin  que era lo único que importaba en ese momento, lo único.

 

-          Ya esta

 

Dijo la enfermera poniéndole una  curita en el lugar afectado, haciendo que solo de Taemin salgan pequeños y casi insonoros sollozos.

 

-          Taemin-ah trata de no caerte otra vez y tu Minho debes proteger mucho a tu dongsaeng

 

Protegerlo, esas palabras se quedaron muy grabadas en mi mente.

 

 

 

Ayude a Taemin a bajarse de la camilla y aunque le dije mil veces que lo podía cargar hasta llegar a la sala de ensayo el insistió que podía caminar solo, que ya se sentía bien.

Esa misma noche lo acompañe hasta su casa porque realmente me sentía muy mal, el sentimiento de que por mi culpa el se había caído no me dejaba en paz.

 

-          Gracias Minho hyung , nos vemos mañana

 

-          Hasta mañana Taeminnie , descansa mucho y trata de no hacer muchos movimientos con tu rodilla para que tu herida mejore

 

 

-          U.. usted, usted me dijo Taeminnie?

 

El maknae dijo esto con mucho asombro, ni yo mismo me había dado cuenta que le había dicho eso.

 

-          Perdón , no .. no quise dec..

 

-          Eres la primera persona que me llama asi , gracias Minho hyung, por cuidarme

 

 

Me dedico su mejor sonrisa, una sonrisa que me dejo atolondrado, una sonrisa que hizo que algo dentro de mi crezca e inunde mi pecho…

 

-          Siempre te protegeré Taeminnie , eso tenlo por seguro 

 

Le di una sonrisa y di unos pasos para atrás, para poder dejar que él entre a su casa y no se quede mucho tiempo afuera por causa mía pero sin apartar mi mirada de su figura.

 

-          Duerme mucho y as todas tus tareas, debes recuperarte muy rápido para que vuelvas a bailar sin ninguna molestia, entendiste?

 

-          Lo tengo en claro Minho hyung, gracias por todo , le quiero

 

 

Lo último lo dijo tan rápido y avergonzadamente que pensé que solo era producto de mi imaginación , Taemin termino de decir lo ultimo y corrió a meterse dentro de su casa ..

 

 

Pase lo que pase lo protegeré, lo protegeré por todo este camino incierto que nos espera.

Te protegeré y te querré Taeminnie.

 

 

 

“Cuando Taemin apareció ese día, sin una razón el tomo la posición de Maknae

Incluso me enseño a sentir un poco de remordimiento porque tenía  a alguien que le cuide y le haga sentir especial y feliz,  entiendo cómo se siente ser el maknae

Entonces por eso yo lo puedo entender y puedo cuidar de él aun más  porque actualmente el maknae tiene problemas de Maknae y no sé si Taemin lo sepa pero siempre voy a cuidar de el

“Ah Taemin, sabes que es verdad no? Después de todo , solo me tienes a mí “ “

 

 

Notas finales:

Lo que esta en cursiva y se supone que dice Minho realmente lo dijo y como lo puse en el resumen es una de las miles de razones por las cuales amo amo amo amooo el 2MIN

http://www.youtube.com/watch?v=-pa2S6Ia-nE

 

Ahora lloren conmigo people ~ Ellos se aman

 

Ok ahora si las dejo , porfa no se olviden de dejar reviews y poner sus criticar opiniones, insultos, lagrimas , lo que quieran , todo es bienvenido ^^ 

Es la primera vez que publico algo aqui asi que quiero saber en que debo mejorar ^^ 

 

Gracias por leer todo el shot , se los agradesco mucho mucho ~ 

Bye,Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).