Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas Tortugas {KyuSung} por CaJeMu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

♥O♥ Es Mi primer One publicado aqui *-*, realmente adoro esta couple y casi tdos los que existen son YeHyun... Ok'ya, son lo mismo pero no !! 

 

Espero les agrade ^-^ 

-¡No dejare de mimarlas solo porque a ti te molesta! – grito enfurecido saliendo con prisa de aquella habitación, que alguna vez estuvo infestada de corazones y amor volando por doquier.

 

-¡Les pones más atención a ellas que a mí! – respondió enfurecido el Maknae persiguiendo a su pareja por ya más de 2 años.

 

-¡Pasa lo mismo contigo y tus videojuegos! – chillo por última vez encerrándose en el baño.

 

-Asshh… yo… realmente las tirare por la ventana, ¡Lo hare! – decidido volvió a la habitación, saliendo de esta con un pequeño terrario  con dos pequeñas tortugas en su interior.

 

Inmediatamente se abrió la puerta que segundos antes se había cerrado, dejando salir a un enojadísimo Jongwoon.

 

-¡Déjalas!, ellas no te han hecho nada – como un rayo alcanzo a sus preciadas “hijas”, mirando amenazadoramente a Kyuhyun.

 

-¡Esta bien! – grito eufórico el menor – entonces… ¡Se Termino! – concluyo.

 

-Bien, ¡Se termino! – Correspondió Yesung corriendo al cuarto de Ryeowook –  y... ¡No me vuelvas a hablar! – cerró la puerta con un gran portazo que resonó por todo el departamento.

 

-Ok, es suficiente…- murmuro Sungmin bastante cabreado por las constantes discusiones que mantenían diariamente – Kyu, será mejor que te disculpes y nos dejen desayunar tranquilos – le reprocho al Maknae, el cual se mantenía de brazos cruzados mirando directamente aquella puerta que hace solo algunos minutos se cerró con brutalidad.

 

-No, yo no me disculpare…- se negó Hyun caminando calmadamente hacia su habitación – se termino…- elevo la voz lo bastante para que Yesung la escuchara en la habitación de al frente.

 

-Aigoo… Estos niños – se quejo Leeteuk mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia el cuarto de Ryeo.

 

Sungmin entro libremente a la habitación de Kyu, el cual se encontraba jugando videojuegos con un aura sombría.

 

-Sabes que será mejor que te disculpes…- murmuro el mayor acomodándose en la cama del menor, el cual solo frunció el ceño al escuchar aquellas palabras.

 

-No… se la pasa con esas malditas tortugas que apenas se mueven…- bufó molesto recordando las tantas veces que fue completamente ignorado gracias a la existencia de esos quelonios.

 

 

--------------------------

 

 

-Jongwoon-ah… sabes que Kyuhyun es un tonto, es inútil que te enojes con el…- argumentaba inútilmente el mayor para sacar a Yesung de su reciente depresión – es un insensible –

 

-H-hyung… ¿Tendrá razón? – pegunto inocentemente Yeye con los ojos llorosos y rojos.

 

-¿A qué te refieres? – replico Teuk acariciando suavemente la mejilla de su extraño Dongsaeng.

 

-Que si le pongo demasiada atención a mis niñas…- respondió mirando aquel terrario que mantenía en su regazo.

 

-B-bueno… T-todos tenemos algo a lo cual queremos mucho, como Wookie adora la cocina, Hyuk adora a Choco, Donghae a Hyuk Jae, es decir, siempre habrá algo en lo cual pongamos mucha atención…- contesto Jungsoo observando como la expresión de Woon se volvía nuevamente sombría.

 

-P-pero… e-ellos están obsesionados con eso… - nuevas lagrimas se comenzaron a formar en sus hermosos ojos – entonces… es verdad…-

 

-P-puede que tenga algo de razón, pero eso no es motivo para que se comporte de esa manera, después de todo, el está obsesionado con los videojuegos – protesto abrazándolo protectoramente.

 

-Tienes razón…- con su brazo limpio los restos de agua salada de sus mejillas – el siempre está en los juegos, mis hijas son las únicas que me escuchan – con su pequeño dedo delineo el diminuto caparazón de una de sus tortuguitas – Por eso no lo perdonare – aseguro seriamente.

 

-¿¡Eh!? Espera, no quería llegar a eso, solo quiero que ustedes lleguen a disculp –

 

-No Hyung, ese mocoso tan solo me trae más depresión a mi vida, yo perfectamente puedo estar solo – se levanto decidido de la cama y camino hacia el pasillo, dejando a un preocupado Jungsoo.

 

 

--------------- ---------------------------------------

-Sungmin~~ - llamo melosamente desde su asiento.

 

-¿Qué pasa Yesung-Hyung? – pregunto el menor volteando a ver al nombrado.

 

-Necesito que me hagas un favor, ¿podrías alimentar a mis hijas mientras no estoy? – Prosiguió con el mismo tono de voz – estaré unos días fuera…- explico ante la mirada de Sungmin.

 

-Está bien, entonces yo las cuidare…- sonrió de manera tierna mientras Yeye lo abrazaba suavemente.

 

-Eres un muy buen Dongsaeng – murmuro besando sonoramente la mejilla del conejo del grupo.

 

-Agh, por favor, no hagan esto en la cocina…- aquella voz grave y armoniosa se hizo notar en la cocina, min enseguida se zafó del agarre de su hyung, el cual solo ignoro la presencia del maknae y se acerco nuevamente a la mesa a beber su café matutino.

 

-Buenos días Kyuhyun-ah…- saludo Minnie algo cohibido por la pesada atmosfera que se había formado.

 

-Sungmin-hyung, al parecer Shin-hyung te busca…- murmuro caminando calmadamente hacia el lavaplatos.

 

-Oh, entonces iré a ver…- rápidamente se escabullo por el pasillo, dejando a Kyu y Jong, solos en la cocina.

 

Kyu en silencio se preparo una taza de café, tomando asiento frente a frente con su compañero de grupo, el cual distraídamente miraba un comic que mantenía en su mano derecha.

 

-Es descortés…- soltó de pronto el menor mirando fijamente a aquel extraño y hermoso vocalista de cabellos negros.

 

-¿Perdón? – levanto la vista de su lectura y se dispuso a mirar la cara de aquel que aun lo atormentaba en las noches, visitándolo secretamente en sus sueños.

 

-¿No te parece inadecuado estar apegado a Sungmin-hyung? – prosiguió sin quitar la vista de su objeto de obsesión.

 

-¿Por qué lo dices? – refuto el mayor seriamente.

 

-Pues… hace solo unas semanas que lo nuestro se acabo, lo que haces es una falta de respeto…- explico.

 

-Ja – una sonrisa deforme se mostro en su rostro - ¿acaso estas celoso?... Kyuhyun-ah – aquello tan solo se escapo de sus labios sin importarle mucho las consecuencias de sus palabras.

 

La expresión en el rostro siempre burlesco del menor desapareció, dando paso a una mueca de satisfacción, se levanto tranquilamente de su asiento, acercándose peligrosamente a su Hyung.

 

-¿Y qué pasa si lo estoy? – pregunto a centímetros de la cara de Yesung.

 

-Sería estúpido…- respondió sin dudar.

 

Lo que se escucho luego fue un fuerte estruendo, Kyu agarro por las muñecas al más bajo y con brutalidad lo pego al refrigerador, subiendo sus brazos sobre su cabeza.

 

-Déjame…- ordeno Yesung removiéndose incomodo al sentirse totalmente dominado por el menor.

 

-No quiero que te acerques de ese modo a los miembros…- gruño al oído de Jong.

 

-¡Yah!, Suéltame…- subió la voz empujando en vano a su opresor.

 

-No se me da la gana…- modulo Kyu tranquilamente mientras oprimía aun mas su agarre.

 

-Estas lo –

 

No lo dejo terminar, dado que acorto la poca distancia que disponían, transformando aquello en un necesitado beso, más de tres semanas sin tener contacto alguno con la suave piel de su Hyung, ni siquiera un mínimo roce.

 

“Me estaba volviendo loco…” pensó devorando esos apetitosos labios, los cuales respondieron sin mayor problema.

 

Las manos de Woon fueron liberadas, estas rápidamente se envolvieron el cuello del más alto, jalando levemente los cabellos de la nuca del menor.

 

El beso comenzó a subir de intensidad, la necesidad y desesperación de aquellas caricias se hicieron notar, el maknae se apegaba cada vez más al cuerpo del más bajo.

 

-Haa… Perdóname… - jadeo Hyun separándose apenas unos milímetros del rostro del mayor.

 

En respuesta Yesung levanto su pierna y la envolvió en la cadera contraria, acto seguido el menor acaricio suavemente el muslo elevado, y comenzó a friccionar su ya despierto miembro contra el de su Hyung.

 

-Mmmh…- con un vaivén lento y pausado, la excitación aumento, al igual que los pequeños y casi imperceptibles gemidos y jadeos.

 

-A-aquí… n-no…- el mayor se impulso, encerrando la cadera del maknae entre sus piernas comenzó nuevamente con un movimiento pélvico que hacia delirar a ambos.

 

-Aggh… - gruño Kyu con esa grave y armoniosa voz, con sus manos apreso el firme trasero de Yesung y sin soltarlo se dirigió a su habitación, lanzo el delgado cuerpo del mayor a la cama y acto seguido cerro la habitación.

 

Luego se volteo a divisar a su Hyung, el cual lo miraba lujuriosamente, se quito la camisa y se lanzo nuevamente contra el cuerpo acostado.

 

Con sus manos ansiosas despojo al contrario de sus prendas y empezó un recorrido en aquella suave y tersa piel, con sus labios delineaba el esbelto cuello que se entregaba por completo, mordiendo levemente aquellas partes erógenas tan bien conocidas.

 

El mayor no se quedaba atrás, con sus pequeñas manos rozaba descaradamente el creciente miembro excitado de su gamer, este soltaba largos jadeos roncos.

 

-N-no puedo m-mas…- se quejo Kyu alejándose de Yesung, arrancándole los pantalones, para segundos después imitar la acción con los propios, observo la hombría que mostraba su Hyung, se inclino y beso tiernamente la punta de aquel hinchado y rojizo miembro, arrancando un sonoro gemido de placer del contrario.

 

Unas cuantas lamidas mas y lo introdujo en su cavidad bucal, con sus labios apresaba el contorno de aquella caliente carne y con su lengua delineaba los pequeños pliegues existentes.

 

Por un momento lo saco de su boca, bajando gradualmente por el largo, llegando a sus testículos, donde con suavidad delineo su perímetro, con cuidado apretó los blancos muslos de Jong y los levanto, dejando totalmente expuesta aquella rosada entrada, relamió sus labios y con su sinhueso se adentro en aquella abertura.

 

-Ahh… K-kyu….- gimió arqueando su espalda, aferrándose a las sabanas revueltas, el sudor recorría su rostro, haciendo que su oscuro cabello se pegara en su frente.

 

Luego de varios minutos en aquello al fin el maknae se levanto y beso los labios entreabiertos de Yesung, con su mano masturbo lentamente su sexo y lo llevo hacia la recién dilatada entrada.

 

-¿Estas listo? – pregunto jadeando mientras con su mano sobrante quitaba los cabellos que obstruían la vista de su Hyung.

 

Un leve asentimiento y un repentino beso le afirmaron lo que se vendría, con extremo cuidado presiono aquel punto rosa, entrando con dificultad se interno en aquella estrechez placentera.

 

-Ahh… r-rápido… - ordeno Jong moviendo sus caderas en busca de mas contacto, a lo cual el menor respondió entrando de una sola estocada, llegando de inmediato a la próstata de Yesung, este abrió los ojos completamente y un grito de placer hizo ensordecer por algunos segundos al maknae.

 

Las embestidas no se hicieron esperar, comenzaron frenéticas, y la intensidad no disminuía, Kyu empujaba con fuerza en aquel exquisito interior, y Yeye movía sus caderas ayudando a su dongsaeng favorito.

 

-K-kyu… c-creo q-que… Ahhh – la mano del menor se posiciono en aquel desatendido miembro, moviendo su mano rápidamente sin respetar las embestidas, las cuales aumentaron aun mas de intensidad, ambos se encontraban a tan solo un paso de llegar al climax, se acercaron y besaron, haciendo que una corriente eléctrica recorriera sus cuerpos, situándose en sus vientres, una embestida potente termino con aquella faena, Yesung exploto en su propio vientre y mano del menor y este soltó su semilla al interior de su Hyung.

 

-Te amo… Jong Woon – murmuro saliendo suavemente del interior de este, se posiciono a un lado del nombrado y lo abrazo por la cintura atrayéndolo hacia su propio cuerpo.

 

-Te amo… Kyuhyun-ah…- suspiro Yeye sonriendo embobado dejándose mimar por el menor.

Notas finales:

Buuu, me quedo totalmente extraño y el resumen no le pega... tampoco el Titulo... Perdon por eso ¬u¬ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).