Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby don't Cry ~ por GioKang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra vez yo y mis One Shot algo raros y super romanticos aksjfhakj xdd 

 

Pero no me pude contener cuando mis babes de EXO ganaron su Music Bank y Kai lloró ~ -esmibiasyloamomasqueanada-

 

Asi que mi mente imagino todo esto y ademas porque a Kyungsoo se le veia todo bello <3 

Notas del capitulo:

Es algo asi como un Songfic porque hay partes con letra cursiva -los parrafitos- que son sacadas la cancion Baby Don't Cry .. 

Lean y Disfruteenlo :D &&& Dejenme review puee ~ 

Nos vemos abajoo <3 

-          Chicos, suban al escenario . El nombramiento del ganador se dará ahora

 

Aquel empleado del canal nos aviso que teníamos que subir rápidamente hacia el escenario. Me levante del pequeño sillón en el cual estaba sentado hablando con Chanyeol , mientras que los otros hacían lo mismo y caminaban hacia la puerta para salir del camerino.

 

 

-          Chicos , quiero que sepan algo ...

 

 

El único que hablo fue Joonmyun, se le veía muy decidido y serio. Todos volteamos en su dirección e hicimos una ronda fuera de el...

 

 

-          Cual sea el resultado ahora, así ganemos o perdamos, cada uno sabe que dio lo mejor de cada uno para hacer a XOXO el mejor álbum que pueda existir. Fuera de las fans, fuera de los CEOs quiero que nosotros nos sentamos felices con lo que hacemos y disfrutarlo al máximo. Tal vez hoy no tengamos la dicha de ganar o tal vez sí, pero quiero que cada uno sienta en su corazón que trabajaron duro y un trabajo duro merece una gran recompensa.

 

 

Era verdad, aunque no lo expresábamos, cada uno estaba realmente nervioso con la nominación para el primer puesto. Desde que empezamos con las promociones de WOLF no habíamos tenido la oportunidad de ser nominados para ganar el tan preciado premio y es por eso que cuando Young Min hyung nos aviso que estábamos nominados nuestros corazones se pararon y una corriente de nervios y miedo recorrieron por todos nuestros cuerpos

Y es que era muy notorio , después que grabamos la presentación nadie dijo nada , no había juegos , no habían risas, no había ruido .. Sehun trato de abalanzarse hacia Jongin cuando este le dio la espalda en un momento pero Kai lo quito de un manaso ..

 

 

-          No estoy de ánimos ahora.

 

 

Fue lo único que dijo. Quise acercarme un momento hacia el pero hoy sabia, sabía muy bien que cuando está nervioso o triste le gusta estar solo , sin nadie , absolutamente solo para que sea el único que sufra tantos nervios y dudas que se le pasan por la cabeza. Porque si , Jongin es muy nervioso pero trata  siempre de guardarse sus sentimientos para él , siempre trata de mostrarnos al Jongin juguetón y divertido , siempre..

 

 

Olvidaré todas las cicatrices y las intercambiaré por tu amor

Asi que babe no llores, no llores , porque mi amor te protegerá

 

 

 

Los doce caminamos en silencio hasta subir a la tarima y posicionarnos enfrente de los demás grupos. Él, se puso al lado opuesto a donde yo estaba , ya lo había anticipado, ya había anticipado que si estaba a su lado le hablaría al odio y le diría que no hay motivos para sus nervios , que no hay motivos para que sufra solo , porque me tiene a mi .. Siempre me tendrá

Todos los grupos subieron atrás de nosotros y se posicionaron en los respectivos espacios dados anteriormente, entraron los MCs y se pusieron delante de nosotros. Todas las cámaras apuntaban hacia donde estábamos , otra vez la sensación de miedo y nerviosismo corrió por mi columna vertebral .. Jongin yo también tengo miedo ..

El foco de la cámara se puso en rojo y fue tiempo de dar nuestras mejores caras porque ya se había comenzado a grabar, ya todo estaba siendo transmitido .. ya se iba a dar al ganador

 

 

-          Bueno y pasaremos a ver quien será el ganador

 

 

-          Si, hoy el ganador del Music Bank es?

 

 

En la pantalla grande que teníamos al costado del escenario aparecieron las cifras que constantemente comenzaban a incrementar dando paso a saber quien realmente era el ganador ..

 

 

-          EXO!  Felicitaciones

 

 

Realmente había pasado? Esto era un sueño? Pero que estaba pasando? , Tao me golpeo el hombro sacándome del shock y abriéndome ambos brazos para que lo abrasase, seguía estupefacto, realmente habíamos ganado? Realmente esa maquina había contado bien los votos? Había salido bien los números?

 

 

-          Por favor diga algunas palabras

 

 

La MC le paso el micrófono a Suho mientras que todos nosotros seguíamos sin creernos la noticia .. Ganado, esa palabra era mucho para mí. Volteé a ver  a Kai pero el ya no estaba en su posición inicial, estaba en medio, al costado de Luhan y Suho pero cómo? Lo mire por unos segundos y me di cuenta de algo que solo algunos podían notar , te conozco tan bien que se cuando tratas de ocultar tus verdaderos sentimientos con una simple sonrisa..  Sus ojos tenían rastros de lagrimas, lagrimas que tarde o temprano caerían pero el haría hasta lo imposible porque nadie las vea, ni que sepan que existieron, siempre el fuerte Kai ~

 

 

-          Gracias por darnos este gran premio …

 

 

Suho rompió a llorar y con el todos pudimos caer en la realidad que de verdad lo que estábamos viviendo no era un simple sueño , era la gran recompensa a nuestros esfuerzos .. Todo lo que Joonmyun nos había hablado.

Mientras Suho luchaba contra sus lágrimas para dar el gran discurso que había estado preparando en caso ganáramos. No sabía qué hacer ni como portarme, tenía tantas ganas de demostrar todo mi agradecimiento que solo me limite a hacer una reverencia.

Luego de que casi le quitaran el micrófono a Suho para que pueda llorar tranquilamente, Chanyeol tomo el liderazgo de la situación y dio palabras precisas y rápidas porque ni el mismo podía caer en la noticia, todo era tan irreal.

Los MCs dieron por finalizado el programa y automáticamente se pudo escuchar a todo volumen WOLF, era verdad habíamos ganado .. Todos comenzaron a abrazar a todos pero yo realmente no sabía a dónde ir , quería abrazarlo a él , quería transmitirle mi alegría y decirle que todo lo que el había sentido antes era recompensado con esto .

Comencé a dar pequeñas reverencias porque realmente no sabía a quién mas acudir, quería agradecerles a todos. Un sumbae de Shinwa vio lo atolondrado que estaba y vino a darme un fuerte abrazo seguido de un “Felicitaciones, ustedes se lo merecen”, realmente nos lo merecíamos, después vino otro integrante de Shinwa y finalmente Taemin hyung.

 

 

-          Felicidades

 

-          Realmente gracias

 

 

 

La felicidad no cabía en mi cuerpo , era tan grande la emoción que sentía , tan grande e intensa ..

 

 

-          YAH! Felicidades

 

 

-          Ravi!!

 

 

Pude escuchar la voz casi inaudible que provenía de uno de mis nuevos amigos, al cual recién había conocido y que me trajo algunos problemas con Jongin .. Siempre el tan celoso Jongin . Fui dando pasos largos hacia donde estaba Ravi y este me dio un gran abrazo , todo era alegría ahora , todo ..  Seguí saludando a Leo y a Ken, del mismo grupo de Ravi, no habíamos convertido muy cercanos últimamente

Sonó el coro y fue un desenfreno total, todos felices cantando y tratando de demostrar todo nuestro cariño a  las fans, sin ellas nada de esto fuera posible. Pronto Kai apareció desde atrás jalando a Taemin hyung llevándolo , junto a él, al centro del escenario y bailando juntos el coro de la canción .. Lo haces para molestarme por no ir a abrazarte o solo para robar cámaras? Pequeño tonto ..

Taemin se fue para un lado y Kai volvió a la parte de atrás, lo seguí con la mirada hasta que lo vi otra vez flaquear, estaba botando lagrimas? El gran Kai lo estaba haciendo en público?. Lo mire por unos segundos sin saber si ir o no ir hacia él, realmente es una persona impredecible al momento de actuar.

La cámara apago el foco el cual nos dio el gran alivio de actuar como siempre lo hacíamos , caminamos entre abrazos y fuertes “golpes amistosos” hacia el camerino . Luhan venia ayudando a Suho que no aparaba de llorar .. Ni bien se cerró la puerta , todos comenzamos a llorar ya habíamos guardado mucho nuestros sentimientos como para guardarlos más tiempo .

Todos nos abrazábamos llenándonos de lagrimas y de palabras de aliento , hasta que en un secar de mis lagrimas el apareció frente a mi ..

 

 

-          Kyungsoo felic..

 

 

No lo deje terminar y me abalance hacia él , lo abrace tan fuerte y desesperadamente porque realmente quería hacerlo desde hace mucho . El primero se quedo quieto y luego llevo una de sus mano a mi cabeza acariciando lentamente mi cabello.

 

 

-          Realmente lo hicimos, ganamos! No sabes lo feliz que estoy por todos nosotros.

 

-          Deja de ser tan agradecido y para de llora

 

 

-          Tu para de hacerte el fuerte

 

 

Separe mi cabeza de su pecho y lo mire a los ojos, el solo me dio una sonrisa y volvió a alejarse de mi.

 

 

Cuando sonríes, el sol brilla, tu brillo no puede expresarse con solo palabras

Tuve que dejarte ir en este momento en el que brillas más que las lagrimas

Así que babe no llores , no llores, porque recordaras mi amor

 

 

 

 

 

-          Y era como que la gente comenzó con el “WOOOOOOOOOOH”  y yo realmente no sabía que estaba pasando

 

-          Es que realmente eres así de despistado Minseok

 

 

-          Fue culpa de Chen

 

-          A mí no me vengas a echar la culpa de tus irresponsabilidades

 

 

 

Termine siendo uno de los últimos, junto a este par de tontos, que salieron del camerino; lo siguiente en nuestro horario era hacer un Fansing cerca al aeropuerto de Gimpo , así que nos dirigíamos para allá . Entramos al bus y Xiumin se abalanzo hacia uno de los pocos asientos que quedaban.

 

 

-          Jongdae, siéntate aquí conmigo.

 

 

Chen que estaba atrás de mí , me empujo levemente para poder ir y sentarse al costado de Minseok , ahora todo lo que se podía escuchar en el bus eran diversas conversaciones juntas y muchas risas , todos estábamos felices ..

Camine buscando un asiento, tratando de buscar donde sentarme cuando me encuentro con una imagen algo esperada pero que nunca me deja de gustar. Jongin miraba a la ventana como perdido en sus pensamientos y a su costado , al asiento de su costado, solo estaba su gorra ; era señal que me estaba guardando sitio porque el sabía muy bien que si no ponía algo en el asiento Sehun o Luhan eran capaces de sentarse ahí y molestarlo por todo el resto del viaje ..

 

 

-          Esta ocupado el asiento?

 

 

-          No , si quieres puedes sentarte

 

 

Le di una sonrisa y me senté a su costado, el carro arranco y comenzó a llevarnos hacia la nueva actividad que teníamos programada .

 

 

-          Lo abrasaste ..

 

-          A quien?

 

 

 

Lo dijo en un hilo de voz que me fue demasiado difícil de escuchar pero nunca se me pasaría nada que tenga que ver con él , todo yo estaba alerta a sus actos .

 

 

-          Al Rubio poseído ese ..

 

-          Te refieres a Ravi hyung?

 

 

-          Hyung? Es que ya se hicieron cercanos?

 

-          Nos hemos hecho cercanos últimamente ..

 

 

 

Kai volteo su mirada hacia mí y me miro con cara de confusión , yo solo le di una risa algo divertida y saque mi celular del bolsillo, tratando de cortar la tensión que emanaba Jongin

 

 

-          No me gusta que te hagas el fuerte

 

-          A que te refieres con eso

 

 

-          Me refiero que si quieres llorar o morir del nerviosismo puedes expresarlo , no hay razón para que la ocultes

 

-          No me gusta que me vean llorar

 

 

-          Pues yo siempre estaré ahí para verte llorar aunque no quieras…

 

-          Que te hace pensar que querría que tú me vieras llorar?

 

 

-          Pues por la misma razón por la cual yo quiero hacerlo

 

 

Kai volvió a su mirada a la ventana y yo solo quise perder mi mente jugando en mi celular , todo el viaje fue así .. Nunca dije que nuestra relación fuera la más perfecta pero en nuestro altos y bajos siempre sé que puedo contar contigo y tu conmigo ~

 

 

-          WE ARE ONE! Hola a todos nosotros somos EXO!

 

 

Se escucho miles de gritos alrededor de nosotros, nuestros corazones volvían a sentirse emocionados y alegres , todas las fans gritaban y decían cosas alusivas a nuestro reciente logro .

 

 

-          Ahora cada uno de los miembros  mostrara sus agradecimientos .

 

 

El primero en hablar fue Suho quien ahora esta más calmado y pudo hablar pausadamente y decir todo lo que no pudo en el Music Bank , luego fue Chen , Xiumin , Baekhyun y luego yo ..

 

 

-          Quiero agradecer a todos por apoyarnos mucho, a cada una de ustedes por siempre mostrarnos su apoyo , EXO no sería nada sin ustedes . Gracias también a cada una de nuestras familias que confió en nosotros y en nuestro sueños .

 

 

Pase el micrófono a Lay que estaba a mi costado y di mi mejor sonrisa, realmente no era bueno diciendo mis sentimientos tan a la ligera pero realmente quería agradecer a todos por apoyarnos . Cada miembro mostro sus agradecimientos hasta que fue su turno , el turno de Kai ..

 

 

-          Yo .. yo quiero dar las gracias a todos por apoyar a EXO , gracias a cada uno de los miembros por su esfuerzo .. Quisiera también agradecer a mi padres que ..

 

 

El comenzó a llorar , a llorar como lo hacía cuando era trainner , a llorar tanto que realmente no parecía el gran y fuerte Kai , a llorar tanto que realmente hizo querer correr hasta su lado y abrazarlo fuertemente .. Todo esto pasara ya lo veras

 

 

Aunque me este derrumbando , aun así por ti , yo tratare de resistir

No llores, en vez de lagrimas calientes, muéstrame una sonrisa fría babe

No digas mas, babe, no más, no llores ~

 

 

 

Trato de seguir hablando pero le era imposible, Pronto Sehun fue a abrazarlo pero el trataba de hacerse el fuerte , luego fue Chen a consolarlo pero él seguía tan terco como siempre . Se seco las lagrimas y bajo su gorro para que no puedan ver sus ojos ..

Le paso rápido el micrófono y volvió a dar una imagen fuerte de él , sabía que el ahora se estaba pegando mentalmente , que era lo peor que había podido hacer pero ya lo había echo . Tomo un poco de su café frio y trato de calmarse .

 

 

 

 

Todos bajamos de la tarima , el Fansing había acabado y todos volvíamos al bus .. Kai fue el primero en entrar mientras que los otros se quedaron afuera hablando y comiendo algo .. El estaba solo ahora, no lo podía dejar así

Subí decidido a ayudarlo , así nunca quiera aceptar mi ayuda , así siempre quiera sufrir en silencio y solo .. Siempre me tendrá a mi ..

 

 

-          Podemos hablar?

 

 

Se seco las lagrimas rápidamente y me miro como si no entendiera realmente de que hablaríamos ..

 

 

-          Detesto verte así, porque debes hacerte el fuerte. Solo llora y muestra tus sentimientos sin hacerte daño. Jongin no quiero que seas el único que sufra

 

-          No quiero que te veas involucrado en sentimientos que no tienen caso.

 

 

-          No tienen caso? Si te afecta a ti  también me afecta a mi 

 

 

Me miro por unos segundos sin decirme nada y se paro, camino hacia el pasadizo donde estaba y me abrazo , me abrazo tan fuerte como pudo . Su cuerpo comenzó a temblar y pequeñas gotas comenzaban a caer hacia mi hombro , el al fin se estaba desahogando conmigo

 

 

-          Realmente los extraño , extraño poder pasar tiempo con mi madre o mis noonas , poder verlos más a menudo y querer saber que se sienten orgullosos de mi en persona no solo por frías llamadas ..

 

-          Sabes que ellos si pudieran siempre estarían al costado tuyo , como yo .. 

 

 

-          Tu por favor nunca te aparte de mi lado , nunca

 

 

El me pego mas fuerte a su cuerpo y volvió a dejar caer su cabeza en mi hombro, una de mis manos fue hacia su espalda y la otra a su cabello para acariciarlo y darle todas las fuerzas que el pareciera ahora no tener

 

 

-          Nunca babe, pero deja de llorar…

 

Así que babe no llores, no llores , porque mi amor te protegerá

Mis ojos que una vez se perdieron finalmente lloran, lloran, lloran

Notas finales:

Les gusto , yo odie ver a Kai llorar y es que no es muy comun que el llore, ES MAS, nunca llora >< y pues yo rompi en llanto cuando Suho lloro y PEOR cuando Kai lloro >< 

 

https://www.youtube.com/watch?v=sHWvOrQzjgY

 

Sean felices conmigo people por EXO <3 

Porfa dejenme review con sus comentarios y opiniones -soy algo nueva en los shots- denle amor al shot yyy a mi -okno- 

 

Chau , cuidense un beso WOLF -Auuuuuuuuuuu <3 -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).