Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESCAPE por limon18

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste!!

Notas del capitulo:

el mayor temor de Camus es intimidar con alguien, sin saber que es lo que viene! con su llegada al santuario debe pasar una ultima prueba 

Milo su gran amigo de infancia lo espera en la entrada de la casa de Aries, al verlo le sonríe se acerca y le da un fuerte abrazo. Ya era hora que vinieras Camus, te has tardado más de la cuenta,(ríe). El viaje a sido muy largo, no es que me haya tardado tanto Milo, gracias por esperarme, muero por llegar con el patriarca y enseñarle mi armadura, ni hablar de que quiero ocupar mi templo de inmediato… (Ambos sonríen y comienzan a ascender las escaleras). Durante el camino platican de todo lo que han pasado para estar donde están, de lo interesante que es regresar al santuario pero esta vez en condición de santo de oro,  se nota en esos dos desbordan de felicidad, aunque Camus sea muy reservado para ello, pareciera que está muy contento, al llegar al templo de Milo, este lo invita a pasar, te presento mi templo, ahora soy Milo de escorpión que te parece… woouu! Mira para todos lados tratando de no dejar ningún detalle sin ver, es maravilloso Milo, ¿no es fabuloso Cami?; claro que lo es… esta fantástico… no te quito mas tu tiempo, apresúrate a llegar con el patriarca y regresas a tu templo. El francés se mueve la cabeza y se aleja, muy emocionado, sigue su camino, al pasar por el templo de acuario, siente un montón de emociones, sigue ascendiendo hasta que llega al templo principal, al ver al patriarca, se arrodilla ante él. ¡ CAMUS!, escucha su nombre, levanta la mirada y allí observa al gran patriarca, nota como se levanta de su majestuosa silla y se acerca hacia él, baja nuevamente la mirada, siente como suda más de lo normal,  escucha los pasos más cerca, y de pronto se detienen frente a el, el patriarca se agacha y con su mano levanta el mentón del joven, bienvenido Camus de acuario, le sonríe, ya era hora que regresaras, vamos levántate, quiero verte todo, el francés se levanta y junto a él ese hombre tan respetado…. El patriarca lo observa de pies a cabeza, eres más lindo de lo que pensé. Imagino que vienes cansado, instálate en tu templo y mañana por la noche, quiero que vengas, solo con tu ropa de entrenamiento, pues por si no te has enterado, cada vez que viene un nuevo caballero dorado debe pasar una última prueba con migo… ahora retírate…

El francés da media vuelta y se aleja, pensando en qué clase de prueba puede ser esta, por que el patriarca tiene ese comportamiento tan extraño. No le toma importancia y sigue su camino hacia su templo, en la entrada encuentra a su amigo escorpión, ¡ya lo viste todo! ; aun no, pasemos Milo, ambos revisan cada rincón del templo. El bicho que siempre ha sido tan atento con su amigo, lo ayuda a instalarse, terminan el día bien cansados, y se sientan en la entrada del templo, se recuestan para ver mejor las estrellas… recuerdas que de niños nos gustaba mucho ver las estrellas Milo; a mi aun me gustan verlas, también recuerdas que una noche como esta te di un beso.. el fraces se levanta del lugar, mejor voy a dormir ya, estoy muy cansado, y tu deberías de hacer lo mismo Milo… el bicho se vuelve a sentar, lo observa cómo se adentra al templo. ¡Espera Camus! Se levanta rápidamente, y lo toma del brazo, pero su compañero se aleja, mejor te vas a tu templo… el bicho suspira y se aleja, pensando en que diablos dijo mal, tal vez por mencionar el beso, eran unos niños cuando paso, ¿Qué le ocurre? Sonríe y se aleja a su templo.

A la mañana siguiente, muy pesadamente abre los parpados cuando observa a Camus en la puerta de su habitación… ¿CAMUS, que haces aquí?... buenos días dormilón, ¿no hay que ir a entrenar temprano al coliseo?, así puedes presentarme a los demás caballeros dorados, ¡vamos arriba!!.. acabas de llegar al santuario y ya me das ordenes… rie, ya voy mi capitán.. se levanta, y como que no hubiese nadie allí se comienza a quitar la ropa, al ver esto el francés tapa sus ojos con las manos, y se da vuelta, Milo suelta una carcajada, y nota como su amigo está completamente sonrojado. Perdóname, olvide que estabas aquí, el francés frunce el seño y se aleja de la habitación.. Eso te pasa por entrar sin permiso a mi habitación y sigue riendo!!

Al terminar de vestirse salen ambos hacia el coliseo, van riendo y molestándose uno al otro, pero al llegar el francés cambia totalmente, su rostro muestra una gran seriedad, entra al coliseo y nota como todas las miradas son hacia el, traga en seco y voltea a ver a Milo, nota como este se lleva muy bien con todos, el bicho le da una señal para que se acerque y este le hace caso, lo presenta ante todos, y todos son muy amables con el, pero el no puede dejar de ser tan serio, el entrenamiento comienza, y todo va de maravilla exepto que a Camus le ha tocado entrenar con Aldebaran que es un animal para pelear, el sol lo esta quemando, y siente que suda sin parar, se siente algo deshidrato y pues es vencido por tauro, Alde, le da la mano, y se aleja, el francés suspira, y se coloca en la sombra de una columna, espera hasta que Milo termine… ¿Cómo te fue Cam?... mal, este sol me va a matar, el bicho le sonríe, ya te acostumbraras, tranquilízate, a la próxima tu le ganaras… se regresan juntos hacia sus templos, pero en eso Camus mira fijamente al bicho y hace que se detenga…

¿Pasa algo? …. Me preguntaba, cual es la última prueba para un caballero dorado Milo…

El escorpión no sabe ni que decir, pues no tiene ni idea de que habla su amigo… ¡no lo sé! ¿Por qué me preguntas eso?  Ayer el patriarca me dijo que llegue hoy en la noche para pasar la última prueba con él, también me dijo que todos la han pasado… el bicho se queda pensativo.. a mí no me hicieron una última prueba, pueda ser que me vio muy preparado y sabia que no podía contra mí, sonríe, pero ve como Camus esta serio, bueno tal vez sea que quiere conocer que tan fuerte eres, no tengo ni idea.. pero… ya cambia esa cara, porque no mejor entrenas en tu templo un poco y así estarás listo para llegar con el… el francés suspira, tienes razón, lo que sucede es que me aterra que este calor me afecte tanto y no pase la última prueba… no te asustes, si estás aquí es porque eres igual de fuerte como otro santo dorado, no pierdas mas el tiempo y apresúrate, pero antes que te vayas, me puedes explicar porque te enojas tanto cuando te menciono lo del beso de cuando éramos niños… el francés se sonroja, voltea a ver hacia otro lado, ¡claro que no me enojo!, simplemente no venía a nuestra conversación de ayer, levanta la mano para despedirse y se aleja… Milo solo sonríe y sigue su camino pero más despacio que su compañero…

En casa de acuario, este entrena como loco, esta apunto de enloquecer, ¿Qué clase de prueba será esta? Que mas necesito para ser un caballero dorado, no lo entiendo… empieza a obscurecer, se da un baño rápido, se viste y muy nerviosamente se dirige hacia el templo del patriarca. Al estar a unos pasos de la puerta nota como esta se abre en par… ¡ADELANTE ACUARIO! Entra con paso firme y nuevamente se arrodilla… levántate, y sígueme caballero… este no duda y lo sigue, el pasillo por donde van es muy obscuro, no mira muy bien, pero sigue caminado, no se escucha ningún ruido alguno, deja de escuchar los pasos del patriarca, sigue caminando pero muy sigilosamente, algo no está bien, ¿esta será la prueba? Pero esta tan distraído que no se da cuenta cuando alguien le toma el brazo se lo aprieta y lo retuerce hacia su espalda, siente dolor, pero cuando va a decir algo le tapan la boca y con un golpe hacen que se hinque… en su mente no puede pasar más que una emboscada, estaba tan pensativo que no vio venir a nadie, trata de zafar el agarre pero no puede, forcejea, pero alguien al oído le susurra.. Tu última prueba es solamente darme placer acuario, así que no forcejees mas, tranquilízate… el francés no puede creer lo que está pasando, siente que el corazón se le sale del pecho, se siente muy nervioso, esta no era la prueba que el esperaba, pero que hacer, es el patriarca, si dice que no seguramente lo hechara, si pelea seguramente perderá y le ira peor, suspira y se tranquiliza, siente como el agarre se comienza a zafar, nuevamente el susurro a su oído regresa, No temas, lo disfrutaras tanto como yo está bien, cierra los ojos caballero, este obedece, y coloca una venda sobre sus parpados cerrados. Saga era muy astuto, si este lo viera seguramente todo su plan se caería pues lo reconocería de inmediato, nota como acuario esta nervioso, suda y casi tiembla, toma su mano y lo dirige a la habitación…

Notas finales:

solo espero les haya gustado!!!!  ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).