Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO QUE ME QUIERAS por Danny_uchumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Titulo alternativo del capitulo:

"Karin, la nueva manzana de la discordia."

 

Espero que lo disfruten, Como lo pidieron les traje mas Sasunaru (aunque parecio mas Narusasu a mi parecer) solo les pido dejen reviews :D

Creí ya haberte superado, pero cada vez me doy cuenta de que no es asi, con solo mirarte me doy cuenta de que este sentimiento no muere, por más que trato y trato no puedo sacármelo del pecho.

 

 

 

Un día común y corriente estaba yo respondiendo un cuestionario que habían dejado de tarea para ecología con kurenai-sensei, cuando de pronto llega alguien y me pregunta con una voz seca y de mala gana.

 

 

 

Sasuke: Oye, de la guía de ecología, tienes la pregunta 6, 7 y 9? Crees que me las podrías pasar?

 

Yo: si, claro.

 

Ah! Hola, si la 6. Mutualismo, la 7. parentezco y la 9. Colonia o relación asexual

 

 

 

Paso un rato y no dijo nada.

 

 

 

Yo: ¿te puedo preguntar algo?

 

Sasuke: no!!

 

Yo: ok… Miedoso.

 

Sasuke: simplemente quiero que no me molestes.

 

Yo: ok… ¿quieres que te de razones para tratarme asi? Te las voy a dar.

 

Sasuke: No!!

 

 

 

Le mire enojado.

 

 

 

Yo: 1. La verdad es que no se si lo sepas, pero soy gay...
2. No se, creo que te lo dijeron y por eso actuas como un bobo, pero me gustabas.
3. solo quería saber que te pasa, queria hacerme tu amigo solo eso, no te iba a violar, no te iba a hacer nada, yo si se respetar a la gente sea como sea, lamento que seas de mente tan cerrada compañero, si quieres no volver a hablarme, sinceramente no me sorprendería, solo te recuerdo que te he ayudado desinteresadamente en varias ocasiones, créeme te juro que no voy a seguir molestando. Homofóbico.

 

Sasuke: Yo no soy homofóbico, simplemente es incomodo la forma en que me miras –dice molesto-  ¿ok?.

 

 

 

Le miro irritado.

 

 

 

Yo:  tienes razon, si lo has notado procuro ya no voltear a verte y trato de no molestarte ademas... yo se que tu no eres gay ni nada de eso, yo lo se. -tomo valor y prosigo -Y tambien por ello te respeto lo mas que puedo, si quieres eliminarme, bloquearme o cualquier cosa de albook otra vez, lo entendere, te repito yo solo queria ser tu amigo o si quiera tener una relacion cordial, como compañeros. -termine de hablar algo triste- Bueno... adiós. –dije al disponerme a caminar, tome mis cosas cuando…-

 

Sasuke: Nel, déjame en paz y no voltees a verme – suspira y se pregunta- ¿Por que soy tan cruel?

 

Parecía burla, fue tanto el enojo que voltee hacia donde el estaba y me acerque, sentí como que algo en mi cabeza se rompió, ¿Qué sucedia? No se, pero en mi entro un instinto salvaje que me cuando el teme hizo enfurecer, me dieron ganas de…

 

Yo: Yo  dije que queria, antes. Porque eres tan cruel pues... creo que asi eres tu, nadie te podra hacer cambiar, el unico que puede eres tu. – respire para calmarme- Bueno... por mi parte no hay rencores ni nada de eso, si necesitas algo con gusto te ayudo si puedo y obvio si me lo pides, ahora si te dejo, adios! -Camine unos pasos y de pronto escucho-

 

Sasuke: ¿ Y yo voy a necesitar algo de ti? NO..

 

 

 

Me detuve, regrese a donde el  y de coraje le plante un beso en los labios.

 

 

 

Yo: sabes… -rei sínico- ahora que lo pienso, yo tampoco necesito de ti ya, no volveré a mirarte ni nada teme, obtuve de ti lo que quería, ya no me importas –le tire al piso empujandolo y me fui.

 

 

 

Mire que rumiko y amai me habían visto y obvio habían escuchado todo.

 

 

 

Yo: no me arrepiento y lo que dije es verdad… ahora le odio, ya no siento nada por ese bakka. –dije fríamente.

 

 

 

Pasaron las horas y en el segundo receso rumiko me metió al baño de chicas.

 

 

 

Yo: ¿Qué pasa? ¿porque me has traido aqui?

 

Rumiko: hasta el tonto, te traje aquí porque tienes algo que decirme y porque se que no iba a haber nadie a esta hora.

 

Yo: contarte algo… ¿Cómo que?

 

Rumiko: lo que sucedió hace un momento con el teme.

 

Yo: ah! Nada…

 

Rumiko: eres un tonto.

 

Yo: no, tu eres tonta.

 

Rumiko: te gusto ese beso que le plantaste a sasuke, niégamelo.

 

Yo: pues…

 

 

 

Le mire y trate de verme tranquilo, puede que hasta frio y responderle que no, pero me gano su mirada de “a mi no me engañas, dobe”.

 

 

 

Yo: agh… ok, si me gusto.

 

Rumiko: jajaja lo sabia.

 

Yo: Me encanto!!

 

 

 

De pronto sale Karin de uno de los “cubículos” del baño; eh escuchado que esta tipa es la que le robo el novio a sakura, osea… es la actual novia de sasuke.

 

 

 

Rumiko: ash…  ¿Qué haces aquí? Pareces mosca, estas en todos lados.

 

Karin: “equis”-respondiendole a rumiko- ¿podemos hablar naruto?

 

Rumiko: ni caso le hagas a esta vieja loca y vámonos.

 

Yo: ehm… si, claro. ¿de que quieres hablar?

 

Rumiko: como quieras, tonto.

 

 

 

Rumiko se va y Karin se va al tocador del baño a lavar sus manos.

 

 

 

Karin: con que… besaste a mi novio ¿no?

 

Yo: ah… Asi que si se lo robaste a sakura ¿no?

 

Karin: eso a ti no te importa, contesta.

 

Yo: si y no creo que tenga que hablar contigo de eso.

 

Karin: y por lo que escuche te gusto, lo que significa que aun te gusta ¿no?

 

Yo: eso es algo que a ti no te importa, como ya dije no creo que deba hablar contigo de eso en este momento.

 

 

 

Me iba a salir del baño cuando la tarada me toma del cuello de la camisa y dice.

 

 

 

Karin: mira, maldito maricon. DEJA EN PAZ A MI NOVIO!! –sonrie y me amenaza- si no veras lo que te espera…

 

Yo: ja! ¿crees que te tengo miedo?

 

 

 

Me mira con odio, me escupe en la cara y se va, yo me limpio y enjuago con agua, salgo tras de ella.

 

 

 

Rumiko: agh… naruto se quedo con la tarada de Karin.

 

Sakura: ¿Qué?

 

 

 

Sale Karin del baño y las mira burlona, salgo yo casi detrás de ella y la veo abrazando a sasuke el cual la esperaba fuera del baño como a mi rumiko y sakura.

 

 

 

Yo: Zorra!

 

 

 

Sasuke furioso se acerca a mi.

 

 

 

Sasuke: ¿a quien le has dicho todo eso? –pregunta gresivo-

 

Yo: a la tarada, estúpida! De tu novia. A la roba novia de karin.

 

 

 

Me iba a soltar un puñetazo, pero sakura se pone frente a el, en medio de los dos.

 

 

 

Sasuke: quítate sakura, este idiota se lo gano porque no solo insulto a mi novia, además de todo se atrevió a besarme.

 

Yo: dejalo sakura, no estoy manco.

 

Sakura: ¿Qué te pasa? Tal parece que esta tipa te esta navando el cerebro, tu no eres asi.

 

Sasuke: déjame en paz.

 

Sakura: te está manipulando!!

 

Sasuke: sakura, pareces una ex novia celosa y es patético, patético!

 

Karin: vámonos ya amor, no pierdas tiempo con esta estúpida.

 

Rumiko: Hey! ¿a quien le llamas estupida?  Puta!

 

 

 

Karin toma la mano de sasuke y se van.

 

 

 

Sakura: agh… Karin! –dice molesta-

 

Yo: entonces… ¿es cierto?

 

Sakura: si!  Sasuke y yo terminamos y no fue solo porque me sentí culpable, sino que esta tipa le mandaba mensajitos raros en albook.

 

Rumiko: es una zorra.

 

Yo: tiene una fijación contigo.

 

Sakura: si, es mi… “mejor amiga” siempre me ha querido quitar a los novios.

 

Rumiko: ¿no se nota?

 

Yo: si… está obsesionada contigo.

 

 

 

RING!!! –Suena el timbre de vuelta a clases-

 

Rumiko: volvamos a clase.

 

 

 

Volteo a donde estan sasuke y karin, toco mis labios y sonrio.

 

Solo una vez he vencido la distancia entre tus labios y yo Solo una vez he sentido el incendio de tu piel, Solo una vez he tenido tu calor entre mis manos, Y te besé, te besé, te besé.
Solo una vez he podido enredarme entre tus brazos Solo una vez y te llevo en el medio de un millón de sueños, Solo una vez he tocado el paraíso con mis dedos, Y te besé, te besé, te besé.
Solo una vez y ya no puedo respirar porque no hay nadie en tu lugar. Solo una vez y el miedo me quiere matar no se si volverá a pasar.
Y te besé, te besé, te besé con toda el alma y la piel yo te besé.
Solo una vez y cambiaste lo que significa el tiempo ahora un segundo es igual a la medida de extrañarte tanto Solo una vez y no hallar mas que ese mágico momento en que te besé, te besé, te besé.
Solo una vez y ya no puedo respirar porque no hay nadie en tu lugar. Solo una vez y el miedo me quiere matar no se si volverá a pasar.
Y te besé, te besé, te besé, con toda el alma y la piel te besé. Y te besé, te besé, te besé con toda el alma y la piel yo te besé...

 

Notas finales:

¿les gusto? Bueno... dejen su review y contesten esta pregunta.

¿Quién se te hizo la (o el) Antagonista de la parte anterior de este fanfic?

a)Temari.

b)Rumiko. (ella dice que la hice parecer antagonista pero yo digo que no)

c)Tsunade.

d)Sakura.

e)Sasuke.

f) Sai.

g)Jiraya.

 

Bueno... dejen su review con su respuesta :D porfavor!!! y tal vez hoy mismo subo el next chapter, ya cambie el resumen (otra vez) y espero les guste.

Agregue un EXTRA BONUS AL CAPITULO ANTERIOR!!!

lean la ultima parte (el ultimo parrafo).

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).