Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la muerte a la vida todo cambia por BAPFanfics

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otra discusión con su novio y para el joven Choi no se le hacía muy fácil esa situación, aun así seguía con el, porque le amaba mas que a cualquier otra cosa, y otro golpe mas, y otra marca que ocultar, y otro roce, y otra lagrima y otra risa fingida, pero que podía hacer, si a pesar de eso lo amaba, y otro insulto, y otro susurro maldiciéndolo, ¿cuanto tiempo mas aguantaría?, no lo sabia, pero algo si sabia, que aun a su pesar y sin saber como "amaba" a esa persona llamada Yoo YoungJae su pareja de ase cinco meses.
La lucha ceso, la sangre comenzó a aparecer y la amenaza de siempre se escucho.... "no le cuentes a nadie o terminamos cariño, y tu sabes que ni tu ni yo queremos eso", el joven choi suspiro y luego asintió; entro a la habitación de jae y se comenzó a desvestir para cambiarse, primero la polera, se toco las partes golpeadas y luego se acerco mas al espejo que tenia en frente, observando detenidamente cada cicatriz, luego se puso un poleron para cubrirse y se saco los pantalones, sus piernas tenían mas que nada moretones, se acaricio cada uno de ellos y luego sonrió melancólicamente, se puso un pantalon de buzo color azul marino y luego procedió a observar su rostro, carraspeo la garganta, tendría que curarse todo eso y cubrir la mayoría para no levantar ninguna sospecha, se miro el cuello y tenia los dientes de jae marcados y muy rojo mas una gotita de sangre que se asomo ante un movimiento un tanto brusco.
-jae.... ¿por que no me puedo alejar de ti?, ¿recuerdas que te amo?, ¿recuerdas si alguna ves me amaste?, creí que se había asomado un sentimiento por parte tuya en estos cinco meses.... ¿me abre equivocado?, ¿falle en algo? -y algo vibro en el suelo, su padre lo llamaba.
-si papa.... ¿que sucede?
-hijo en tres días es tu cita con bang.
-¿y a mi que con eso?
-que vas si o si.
-eso lo dices tu no yo.
-es un vas o un vas, no tienes mas opción.
-claro que la tengo, jae.
-jajaja -ríe sarcástico- mira como te creo.
-jae me ama y yo lo amo a el.
-claro hijo como digas, pero tu prometido te estará esperando y tu estarás hay -dijo este y colgó, el joven choi soltó una lagrima.
-claro que sabe que iré.... no tengo mas opción..... jae, se que encontraras otro.... supongo que según lo que e escuchado eres experto en eso.

El joven choi volvió a su casa un tanto tarde, las marcas en el rostro ya no se notaban tanto, solo el labio que estaba hinchado, pero nada de eso se notaria en la oscuridad.
Cuando su padre le abrió la puerta lo primero que hizo fue darse cuenta de lo hinchado de sus labios, lo obligo a sentarse y le curo asiendo bajar bastante rápido la hinchazón, ademas de eso le curo otras heridas mas, ya que de lo cerca que estaba noto todos los moretones, cicatrices y mordidas pero decidió asearse el que le creía a su hijo cuando este le dijo que solo fue una mala caída, luego el joven choi se fue a su habitación, la cerro con pestillo y se comenzó a observar en el espejo, se sentía sucio, horrible, se sentía un fenómeno, pensaba en el pobre de su prometido, que desde ahora estaría con el, suspiro muy pesadamente y se fue a su cama, se cubrió con las sabanas hasta la cabeza, cerro los ojos y sin saber como logro conciliar el sueño.
A la mañana siguiente la alarma en su celular despertó al joven choi, la apago y siguió durmiendo, su padre fue a tocar, pero como no le abrieron supuso que era mejor dejarlo descansar; el joven choi volvió a despertar tras una pesadilla donde todo el mundo lo despreciaba y le tiraba mierda, se aferro a las sabanas y se puso a llorar en silencio, un mensaje le llego, se seco algunas lagrimas y tomo el celular para revisar el mensaje, era un numero desconocido, "hola, soy bang tu prometido, ¿te parece socialisar un poco conmigo antes de la cita?", el joven choi suspiro y luego contesto, "claro, porque no ^^"
"¿te parece si te llamo zelo desde ahora en adelante?"
"zelo?"
"si, ¿no crees que suena bonito?"
"emm... si... algo"
"aigoo no te gusta?"
"si, si me gusta"
"genial.... zelo"
"que?"
"nada"
"eres raro"
"enserio?? "
"eso me gusta"
"que bueno, espero que no creas que soy un deprabado o un aprovechador por eso de ser mayor"
"no, no lo creo"
"gracias a dios "
""
"y.... tienes pareja?"
"sobre eso... si"
"no quieres dejarla verdad?"
"tengo que dejarla"
"te sientes mal con eso?, puedo convencer a mi padre para que cancele la boda"
"No!"
"no comprendo"
"es que... el me golpea"
"como?, pero por que?, desde cuando?"
"acaso estas preocupado?"
"claro que si!!"
"pero si recién me conoces"
"aun así, el echo de que alguien este en problemas me preocupa"
"que lindo"
"no me cambies el tema"
"jajaja"
Y así conversaron por mensajes toda la tarde y la noche y la mañana, solo faltaban 24 horas y se conocerían, al joven choi, perdón, a zelo le había caído muy bien su prometido bang, lo único que le causaba temor era alguna reacción en jae, porque se habia dado cuenta de la noche a la mañana que su seguridad de amar a jae no era mas que una prioridad de supervivencia, era nada mas que temor o algo así.
Ya solo quedaban dos horas para verse, zelo se arreglo bastante bien, sin ocultar ninguna marca o moretón ya que bang ya sabia sobre eso y lo había aceptado, comenzó a peinarse, se despidió de key, su padre y partió bastante temprano, bang por su parte se puso unos jeans apretados y negros, una polera roja con estampado de letras en desorden y una chaqueta negra de cuero, se puso las manos en los bolsillos, miro la hora y faltaban una hora y media, suspiro y salio, le daba lo mismo esperar allá, pues pensó que seria lo mismo que esperar en su casa.
Zelo llego a la cafetería donde seria la cita y pregunto a una recepcionista sobre su mesa, la chica lo guió y lo despidió con una sonrisa, media hora después llego bang y se acerco a la misma recepcionista con la que había hablado zelo, le pregunto por la mesa y la recepcionista le indico la mesa, luego lo despidió con una sonrisa, bang agradeció y se fue a la mesa indicada, hay se encontraba un joven con el pelo rosa, ciertas marcas en la cara y cuello, de una hermosa sonrisa, muy bien vestido y una taza de café en su mano izquierda.
-zelo? -pregunto bang observando a zelo hipnotizado con su belleza.
-oh... tu eres bang? -pregunto zelo agrandando su sonrisa, su prometido era bastante guapo, tenia todo.
-si -dijo bang con una sonrisa y se sentó en el asiento frente a zelo.
-pediremos que comer?
-supongo que si...
-camarera!! -la chica corrió a atender.
-que van a pedir? -pregunto la atenta camarera.
-mmm.... yo quiero una hamburguesa doble, otro mokachino y una ensalada de tomates cherries -dijo zelo mientras miraba la carta.
- y usted? -pregunto la chica ahora a bang.
-yo quiero..... lo mismo que el -zelo lo miro anonadado y luego desvió su mirada a la ventana.
-bien, enseguida llegara su orden -y dicho eso la chica se fue.

En lo que la orden llegaba bang y zelo se pusieron a conterstar, llego la comida y la chica que la entrego se marcho, bang poso su mano en la barbilla de zelo y este lo miro confundido.
-zelo.... tus cicatrices son fatales -zelo se sonrojo y se soltó de aquel agarre.
-no te gustan verdad?, soy horrible.
-que paranoico, claro que no, no eres horrible, de hecho eres hermoso -zelo que estaba comiendo comenzó a toser avergonzado ante lo que había escuchado.

Bang sonrió para si ante esa acción y se puso a comer.
-bang.... tu crees en el amor a primera vista?
-... eso no seria enamorarse, seria estúpido, ya que eso seria estar interesado en el exterior de la belleza ya que prácticamente no conoces a la persona.
zelo ante eso se decepciono, y mordió esa hamburguesa sin ánimos, bang lo observo y sonrió.
-claro que... tu si me gustaste a primera vista, ya que primero te conocí mejor por mensajes y luego te conocí en persona, por lo que prácticamente me gustaste a primera vista -y hay estaba esa tos avergonzada nuevamente.
-bang..... si es así tu también me gustaste a primera vista.
-por lo que vamos a intentarlo?
-si, solo recuerda una cosa...
-que cosa?
-yoo youngjae
-lo se
En la casa de jae por mientras se escuchaba la musica a muy alto volumen, por lo que el vecino de su casa, uno nuevo del que jae no se había percatado fue a alegar.
Jae escucho que alguien le tocaba la puerta y bajo a abrir quedando maravillado ante aquella persona, por su parte, daehyun que era esa persona vecina también se había quedado mirándole maravillado y ambos se preguntaban como alguien podía ser tan perfecto.
-que? -pregunto jae haciéndose el desinteresado.
-tu música... esta muy fuerte.
-ok.... le bajare no te preocupes -dijo jae con una sonrisa que desmorono a daehyun.
-solo recuerda una cosa...
-que? -pregunto jae algo extrañado.
-la próxima vez la música no la pongas tan alta.
-entendido, entonces tu también recuerda algo.
-...?
-ven mas seguido -le guiño el ojo y se despidió dejando a un shokeado daehyun en la puerta.
Jae escucho el tema de tono en su celular y contesto.
-junhong?
-jae terminamos
-que?
-eso, es muuuy simple.
-no, no es simple, retiene que es lo que has dicho.
-terminamos
-como?
-hay no te hagas el sordo y recuerda esto
-que cosa?
-te odio, eres un hijo de puta y asqueroso.
-espera, que?, halo?, junhong??!, genial corto....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).