Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YERRO por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

~ Cambios de escena:   .*. 

~ Re-subiendo fanfic, espero que esta cuenta ya sea definitiva y sin problemas con la contraseña~

 

Cap. 1: Yerro 

 

— Desde hoy, Camille vivirá con nosotros, tenemos que mantenerlo seguro por lo menos hasta que cumpla el año, si nadie se entera de que está aquí tal vez el rey Jean se olvide de que el niño esta perdido, fueron demasiados los acusados, tal vez ni siquiera le tomará importancia…

 

— Eres demasiado ingenuo, todos sabemos que el rey a quien busca es a este niño y hará lo imposible por encontrarlo, ¿Crees que vale la pena arriesgarse por él?

 

— No estás obligado a nada, tampoco quiero que te pase algo…, yo fui quién dio la palabra de protegerle

 

.*. 

— Hola soy Yves ¿Cuál es tu nombre?

 

— ¿Para qué quiere saberlo?—

 

—Sólo quiero saber cómo se llama el sujeto a quien acabo de salvarle la vida. — Dijo con aire superior un rubio bastante buen mozo — Ahora se un buen hombre y dime ¿Cómo te llamas?

 

— No le pedí que lo hiciera, aún así se lo agradezco, si esto no le satisface será mejor que me denuncie.

 

— No tengo intención de hacerlo, ni aunque trataras de matarme — El rubio se puso de puntitas frente al otro chico y en un movimiento rápido, tomó por la barbilla al joven y rozó sus labios con los propios

 

— ¡Desviado! —  Juliel sin pensar en sus palabras empujó con gran fuerza al chico rubio, ni se viró cuando salió un ligero quejido de los labios del menor que acababa de caer en el suelo—

 

.*.  

En la casona grande y vieja, llena de historia y antigua gloria. 

 

—Madre estoy de regreso…

 

— ¿Cómo te fue?

 

— Tuve algunos problemas, nada fuera de lo normal, por ahora no te preocupes todo estará bien.

 

— Explica ¿Qué tipo de problemas?— cuestionó exaltada la madre…

 

— Fui a la casa de ese ministro, necesitaba encontrar la carta de la que me hablo Gabin, tenía la intención de entrar a su casa pero unos guardias lo notaron me hubiesen llevado al palacio de no haber sido por un chico que me ayudo, supongo que era el hijo del ministro porque los guardias le obedecieron con temor…

 

— ¡¡¡Hijo mío!!! Te he rogado demasiado para que no vuelvas a hacer esas cosas ¿Cuánto rencor más piensas retener en tu corazón? ¿No puedes entender que la venganza no trae nada bueno? Juliel por favor, no sigas con esta tonta venganza, deja atrás tus rencores.

 

— Lo haré madre, pero primero debo terminar lo que mi padre empezó, si no su sacrificio no habrá servido de nada…

 

— Sí, lo sé, pero puedes ser confundido por un rebelde…

 

— Eso no va a ocurrir madre, lo prometo…

 

— Juliel, por supuesto habrás agradecido  al jovencito que te ha ayudado.

 

— Sí, lo hice —y entonces recordó al joven que con un acto tan repugnante, le hizo salir corriendo como un cobarde…—

.*. 

— Príncipe Jean, le hemos esperado durante varias horas…El sirviente hizo una pequeña reverencia al príncipe

— ¿Y qué quieres que yo haga? ¿Qué te pida disculpas por la demora? No olvides con quien estás hablando

 

— No, no, nada de eso, lo que ocurre es que su padre deseaba merendar con usted y le estuvimos esperando para darle el menaje, su majestad, lamento no haberme expresado de la manera correcta, soy un torpe.

 

— Lo sé, ahora sin hay nada más que decir puedes retirarte, no tengo ganas de hablar ni estar con nadie, si mi padre manda a llamarme decirle que estoy indispuesto.

 

— Como usted ordene…— El sirviente salió de la habitación a toda prisa y Jean  recostado en su cama con apenas un pijama de seda.

 

.*.

 

— No entiendo que estabas haciendo en esa casa— Karolann una chica sincera, hermosa, de virtudes indiscutibles, con un noble corazón…— ¿Porqué no me cuentas lo que ocurre? ¿Qué es eso que hace que nuestra unión ante dios y los hombres se aplace?

 

— Te lo he dicho, una vez que todo concluya, me reiré de lo que ahora nos acongoja, y entonces te lo contaré, no antes, no después.

 

— No, tú no me tienes confianza… ¿O es que sólo es una excusa para que no me aleje de tu lado…? ¿Sólo quieres gozar del cuerpo y cuando este gastada y usada me despojaras cual juguete viejo?

 

— ¡No, Karolann, no piense esas cosas!

 

— ¡Entonces dime!, yo ya te he dado una prueba de mi amor, ahora es tu turno, cuéntame… ¿Porqué tanto odio a los hombres del rey?

 

— Porque ellos mataron a mi padre…— comenzó a narrar Juliel casi en susurro —el ministro más cercano al rey estaba vendiendo información sobre las armas del reino al rey de Enguerrand (el reino enemigo), los guardias y otras personas se enteraron y le contaron al rey Jean—Philippe y éste a su vez le contó a su mejor amigo para que le aconsejara…

 

— Su mejor amigo… ¿el ministro?— interrumpió la chica…

 

— Sí — continúo Juliel— a él le encargo que encontrara al culpable, pero dime; Qué tipo de persona se denuncia a si misma

 

— Entonces, buscaron a un culpable falso…

 

— He hicieron con mi padre lo que el decreto decía…

 

— ¿Y tú cómo supiste todo esto…? ¿Más gente lo sabe?

 

— Algunas personas en el pueblo lo sospecharon, pero era su palabra contra las del rey

 

— ¿Estas basando tu venganza simplemente en sospechas?

 

— Mi padre no era ningún traidor, yo lo sé, además, Gabin…

 

— ¿El hombre que trabaja en las caballerizas?

 

— Sí — el chico se exasperó un poco por las constantes interrupciones de su prometida— Él escuchó cuando el ministro, un poco pasado de copas le contaba su hijo dicha anécdota, y le escucho decir que mantenía aun contacto amistoso con el rey de Enguerrand, hoy fui por que Gabin me dijo que el ministro tenía en su recamara una carta en la que el rey (del otro reino) le pedía nuevamente y como un gran favor, información sobre como estábamos (hablando de armas) aquí en el reino Breizhlande

 

— ¿Porqué no lo olvidas todo?

 

— No es sólo que quiera vengar a mi padre, deseo aun más poder limpiar el nombre de mi familia para que tu nuestros hijos no sean señalados….

  

♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare «´¯`·.¸¸. °¤ ♥

 

(º·.¸(¨*·.¸       ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Continuara‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*      *¨·.¸)º·.¸)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).