Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

B.A.P Live on Earth ¿Puedes aguantar la presión lejos de casa? por Czulimar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero realmente que les guste este one shot.. es narrado desde el punto de vista de los chicos... xD me gustaría que me dejaran Review para así saber que piensan ^__^ ♥

Notas del capitulo:

Las cosas en L.A se salieron de control una noche y DaeHyun borracho quiso comerse a alguien, el problema es que sabe que abusó de alguien pero no recuerda de quién.. Dae está confundido y se preocupa por el comandante porque cree que abusó de él

¿Cómo se sentirá Dae al descubrir que no abusó de Himchan?

 

DaeJae

Mención de BangHim

Ese día… La mañana estaba más hermosa que de costumbre, a pesar de estar lloviendo. Su sonrisa era amplia y recorría todo el apartamento con una bandeja de donuts para que las comiésemos cuanto antes porque estaban calientes.

Realmente el ánimo de Himchan esa mañana contagiaba a cualquiera, incluso a YongGuk, quien aún malhumorado por no poder salir celebraba que el comandante hubiese tenido el tacto para cocinar donuts, el comandante había llegado de L.A con muy buenos ánimos y las mejores recetas, por eso se esforzaba en alimentarnos muy bien. Sin embargo yo ahora tenía que ser más delicado. Me obligaba a ser más delicado con el comandante.

 

-Sé que a veces me cuesta decir las cosas… o a veces no lo digo como debería, pero esto está de puta madres Himchan- Dijo el mayor con una gran sonrisa. Himchan lo miró con un aura entre feliz y confundido. Entonces el líder comenzó a reír y yo los miraba desde la silla que ocupaba, con un donut en una mano y el móvil en la otra, escuchando como quien no quiere.

-Gracias, sé que es así, lo sé – Miro al comandante resoplar, como asimilando las palabras del líder, en sus ojos hay algo claro, felicidad. El comandante saltarín vuelve a su cueva/cocina con el resto de donuts que le quedan y no me hago esperar para levantarme e ir tras él, me doy cuenta de algo, pero prefiero mantenerlo en mi mente un día más, río por lo bajo y termino de un mordisco final lo que tenía antes de entrar.

-Gyo GQuefo oftra- Hablo masticando, el comandante me ignora sentado en la mesa de la cocina con su rostro hundido en las palmas de sus manos, se rasca el cabello con insistencia y me acerco a él, rodeando sus hombros con mi brazo izquierdo intento hacer que me mire, pero se aparta y se deja caer en la mesa, refugiando su cabeza en sus brazos y su cara contra el vidrio de la mesa.

…Silencio…

1 Minuto… Le Dejo en Paz.

5 Minutos… Le suplico que me hable.

20 Minutos… Me estoy desesperando.

-Uhm… Qué... – Se Remueve ante mi contacto y me doy cuenta de que se está despertando. Mi ceño se frunce y le tomo el rostro para que me mire, amenazando con besarle, el me mira con sus ojos bien abiertos expectante.

-¿Te has quedado dormido mientras me pegas un susto de muerte? Kim Himchan Hyung, eres realmente un bastardo – Le hablo como a un igual, el me mira enojado y luego sonríe de medio lado. Negando aún con mis manos en su rostro sube las suya quien sabe cuándo, pero toma mis muñecas y se levanta para mirarme como si fuese un ciervo inmovilizado. Entonces río como si todo fuese una broma, el ríe pero con sarcasmo y me toma ambas manos con una suya, toma mi barbilla y me hace mirarle.

 

-olvida lo que pasó esa noche, es lo mejor, ¿No entiendes que estás confundido? – con sus finos dedos me acaricia el cuello subiendo hasta mis labios y me suelto de él para darme vuelta y así evitar lanzarme sobre él para golpearlo. Escucho el ruido de un mordisco y al voltear, el líquido relleno de fresas del donut cae de entre su comisura de una manera provocativa. Trago saliva y regañándome a mí mismo salgo de ahí y subo las escaleras de madera, mirando con determinación el detalle de estas, como si espero que me detenga y me presione contra su pecho pero, eso no pasará.

 

****-----****

¿Por qué tiene que decirme eso? Ese “olvida” saliendo de una manera tan sensual de sus labios. Su forma de apresarme, su manera de contener lo que siente por Yong Guk. Estoy sonrojado, mirando al piso que parece acuoso, son mis ojos derramando lágrimas. Entre sollozos me tumbo en la cama de mi habitación y la de Young Jae y recapitulo una vez más mis sentimientos, porque podría olvidarme de esa noche, y sé bien que Himchan le pertenece a Yong Guk pero, ¿Qué me ata a éste sentimiento?..

 

…Soledad… Silencio… Miedo…

-¿Aló? – Se escucha la voz dulce de mi compañero de celda

-Necesito que me traigas un cheesecake entero, para mí solo…- Sollozo aguantando el tono de mi voz, escucho el resoplido de Jae y comprendo que la he cagado una vez más

-¿Estás llorando nuevamente por él?...- Pregunta directamente, y mientras espera a mi respuesta escucho al fondo como pide la orden de cheesecake

-No… - Digo tratando de bromear, pero no lo consigo

-En seguida te escribiré algo mientras espero tu torta ¿Si? Quiero que lo haga al pie de la letra- la seguridad en el tono de Jae hace que me asuste, solo gruño de manera infantil y él, con una risa inocente cuelga, 5 minutos después siento mi teléfono vibrar bajo mi mano, mi cabeza que volvía a estar enterrada en la almohada se levanta y bajo ésta hay un charco de lagrimas moco y babas.

 

1 Nuevo Mensaje. *Lo lee con una mirada confusa, dudando de lo que le dirá Jae*

De: Jae-Ssi

Quiero que luego de leer esto, sólo cambie una cosa entre nosotros y esa sea tanta petición de Cheesecake!! Jajajaja mentira!! Pero sí quiero que hagas esto:

*Ceño fruncido mientras lee, pero igualmente una sonrisa*

Quisiera que por las noches te dieses cuenta de que te cuido. Que por las noches, cuando me has pillado en el baño no han sido más que veces que he estado pensando en ti DaeHyun, no sé si continúes leyendo esto, pero la verdad es que… Te Amo… Y duele que Himchan hyung te haga infeliz,   ….  

*Repentinamente… mi mano se ha ido hacia mi pecho, presionando éste para calmar los latidos de mi corazón, mis ojos abiertos por la sorpresa dejan salir lágrimas porque he lastimado a Jae, pero nuevamente, aun con miedo, continúo leyendo*

no necesito que me digas que sí, pero si quiero que me dejes de llamar cuando estés mal por él, porque si lo amas entonces mi corazón pensará que lo mejor es marchitarse, esa flor llamada “Jung DaeHyun” no debería entonces crecer, pero no puedo evitarlo porque cada vez que sonríes riegas esa flor y crece cada vez más, Te amo DaeHyun.

*El celular cae sobre la cama y miro sorprendido el aparato, la pantalla de éste se apaga y sólo puedo escuchar los latidos de mi corazón, entonces salgo de mi transe y miro hacia mi pecho, unos brazos me rodean y antes de poder voltear mi rostro es tomado por sus dedos y mis labios se dejan envolver por los suyos. *

Se siente tan bien, que duele. Es tan dulce, que me hace sentir mareado. Está tan caliente, que me quema.

-Q..qué… qué haces? – Susurro con los ojos cerrados de la impresión. –Nhhnn.. AAHH- Sus manos son tan cálidas y mi piel está tan fría porque nadie nunca la toca. Sus dedos me recorren tropezando torpemente con mi camisa y su pelvis se mueve contra mi trasero, no sé en qué momento terminé arrodillado en la cama, parpadeo y ahora estoy con mi espalda sobre las almohadas y su cuerpo sobre el mío, desesperados por desnudarnos, mis manos arrancan su camisa. Las suyas se mueven rápido y ya estoy casi desnudo de no ser por mi bóxer.

-Nhhhn.. No.. – Susurro, él devora mi boca como animal hambriento, nunca lo había visto así de enojado, de impaciente, al punto de haberse desnudado él sólo. –Ahhh NO!- grito, esperando ser escuchado, pero la puerta parece cerrada y su boca impacta contra la mía, nuestras lenguas se unen y siento un dedo colarse. Un hilo de saliva queda entre nosotros y mi erección presiona mi bóxer al notarlo. Él siente que es suficiente y decide tomar más cartas en el asunto. Yo dejo que haga lo que quiera porque estaría loco si lo detuviera.

Un dedo.. Dos dedos.. Tres dedos… Mi cuerpo está estremecido, estoy sollozando por tanto placer, su boca chupa mi glande, me masturba y al mismo tiempo me penetra, juega conmigo como un juguete roto. –NHHMMM NOOOO- Me retuerzo.

-No te muevas… - Suplico, en vano. Embiste contra mi cuerpo y el aire me falla, pequeñas lágrimas recorren mis mejillas hacia mis orejas y se siente incómodo. Sus manos detienen las mías sobre mi cabeza y ahogo gemidos en sus dulces besos.

-Te Amo. – Habla, con una voz quebrada y me abraza. Mientras sigue embistiendo con dulzura, mi erección se roza contra su piel, tiemblo. –AHHhh pa.. para.. por favor.. – Suplico, pero él no hace caso, toma mi erección y comienza a acariciarla, mientras mis piernas en el aire tiemblan de placer y mis manos no son capaces de empujarlo. Yo jamás había sentido esto. ¿Por qué? ¿Es tal vez la agridulce sensación de ser abusado y estarlo disfrutando? ¿Así se sintió Himchan?

-AHHHH M… ME VENGO!! AHHH.. – Con un gran espasmo terminé entre ambos, haciendo que él tras varias estocadas terminara y se acostara al lado mío. Sin delicadeza siento como sale, y gimo de nuevo. Me abalanzo sobre él y lo rodeo con mis brazos. Sus piernas me envuelven y me quedo dormido.

 

***----***

 

-Gracias por haber hecho eso por mí – Escucho voces y entreabro un ojo, trato de enfocar y son el líder y Jae hablando tras la puerta. Miro hacia abajo y estoy desnudo tapado con la sábana.

-No hay de qué, de ahora en más sólo dime y los dejaremos solos – La voz del líder se escucha incómoda, Jae lo mira con sorpresa y lleva ambas manos al pecho del líder empujando a éste y ambos ríen al unisonido.

-Tal vez Himchan entienda que me gusta uno de éstos días – Baja el líder la mirada, llevo una de mis manos a mi boca y hecha puño muerdo mi dedo índice. ¿Es mutuo lo que sienten? Mis ojos se llenan de lágrimas y hundo mi rostro en la almohada, me duele. Aunque acabe de ser abusado por Jae, yo lo disfruté, él me ama y yo… lo amo. ¿Lo amo? Yo amaba a Himchan y ser abusado por Jae me condujo a ¿Amarlo?

-Himchan te ama.., eso es seguro y muy obvio – Amo la franqueza con la que Jae habla. ¿Pero por qué lo amo?

-Sí claro… Ah, Jae. ¿Ya le dijiste a DaeHyun lo que pasó en L.A? – El líder habla con un tono un poco pícaro. Me sorprendo y me levanto quedando sentado de pronto. ¿Yong Guk sabe que esa noche Himchan y yo… ?

-No, pero es mejor que no se entere de que fui yo de quien abusó, o podría acostumbrarse *bromea*- Miro hacia el frente con una expresión de sorpresa y me levanto con la sábana. Salgo del cuarto y los dos me miran sorprendidos y asustados, miro a Jae y lo señalo.

-¿No fue de Kim Himchan de quién abusé esa noche? – Ambos se miran y me miran. El Líder me mira extrañado, Jae me mira con gracia y en menos de lo que parpadeo ambos están descojonados en el piso riéndose en mi cara. Himchan sale del baño secando su cabello y nos mira confundido. Yo me sonrojo y muerdo mi labio inferior. Tengo miedo de haber estado confundiendo todo. Enojado aún señalo a Himchan con los ojos llenos de rabia.

-¿NO PENSABAS DECIRME QUE ABUSÉ DE YOUNG JAE?- Chillo y Himchan cae en el piso riendo junto a los otros dos mientras yo me quedo parado mirando la escena, aún enojado.

-Se veía que te sentías tan mal por creer que había sido yo que me parecía tierno, como hacías cosas por mí – Se burla el comandante, aumentando el sonrojo y la furia en mi rostro.

 

Notas finales:

Espero en serio que les guste xDDDD Byeeeeeeeeeeeeshis ♥ Muaaaaaaak..

Y Dejen sus opiniones! es muy divertido siempre leer las opiniones!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).