Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores prohibidos no tan prohibidos por Rouz Ligthwood

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es mi primer fic yuri. Los personajes no me pertenecen son de la serie Mai hime y no tengo idea de quien sea el dueñoXD  Bueno aqui va el primer capitulo...

Shizuru:

¿A quien quiero engañar? Ya no puedo ocultar que amo a Natsuki, le pertenezco desde aquel dia que la encontré perdida vagando por la escuela y me miro con esos profundos pozos verdes que tiene por ojos y que cautivan a cualquiera…. Desde entonces puedo decir que la amo, soy feliz con los pocos minutos que me dedica al dia, con los pequeños gestos cariñosos que tiene hacia mi (y sabiendo como es ella, créanme que ya es mucho un gesto así de su parte) pero sobre todo soy feliz por que soy la única persona que puede presumir que conoce mejor que nadie a la gran Natsuki Kuga. Ahora mismo no se donde se encuentre pero desde que esa pelirroja tetona llego a la escuela ya no me presta tanta atención como antes…. Y si estoy celosa pero apostaría mi virginidad a que esta con ella y con esa niña rarita Mikoto que a leguas se nota que babea por Mai.

Natsuki:

-¡Mikoto vuelve aquí!-grita Mai mientras persigue a ese pequeño monstruo atraves del bosque, se suponía que vendríamos a entrenar ya saben por los Huérfanos pero como siempre ellas prefieren perder el tiempo cuando yo podría estar disfrutando de la compañía de Shizuru, últimamente me he sentido muy rara cada vez que nuestras miradas se encuentran e inexplicablemente me sonrojo y tartamudeo (patético lo se) o cuando uso su computadora y ella se coloca tras de mi fingiendo darme un masaje con sus suaves manos pero después de un tiempo se cansa y recarga su cabeza en mi hombro, haciéndome cosquillas en mi cuello con su respiración nublando mis sentidos y solo me dan ganas de voltearme y besarla apasio….

-Eh Natsuki! Por que estas sonrojada?- pregunta Nao con mientras suelta una risilla.

-Arg! Araña largo de aquí!

-No! Mai me invito así que de aquí no me muevo a menos que tu me saques- dice mirándome retadoramente. Me pare con toda la intención de correrla a putazos pero una pesada pelirroja se metió entre las dos dándonos un empujón que nos envio de culo al suelo.

-Parecen niñitas, estamos aquí para entrenar no para jugar- sentencio Midori

-¿Qué haces tu aquí?- pregunte mientras me levantaba y limpiaba la tierra de mi pantalón.

-Mai me invito- contesto  sonriendo

-Tambien a mi me pidió que viniera- dijo Yukino que entraba en el claro en el que estábamos con una cansada Mai arrastrando a Mikoto tras ella.

-Las llame por que estuve pensado y creo que Midori tiene razón y si peleamos juntas podremos acabar con los huérfanos fácilmente- dijo Mai parándose en medio de todas

-¿Eso significa que seremos las Hime-Rangers?- grito Midori mientras daba saltitos

-Esto pues….

-Ni crean que me pondré nombres ridículos- dijo indignada Nao

- A mi el nombre me gusta mucho- opino Mikoto que abrazaba a Mai de la cintura

-Pues nunca usaría un nombre así! Preferiría enfrentarme sola a mil huérfanos- grite molesta

-Esos son muchos huérfanos Kuga! Jajaja- se burlo Midori provocando las risas de las demás.

Genial! Matare a la tetona y a su mascotita,  habían invitado a todas las himes que conocíamos adiós a mi plan de entrenar tranquilamente.

Notas finales:

Y bueno eso es todo como primer capituloXD

Les gusto?

Deberia continuarlo?

Les gustaria que hubiera un punto de vista Mai?

Dejen sus reviews! se aceptan todo tipo de criticas;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).