Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WoonKyu “Se mi salvavidas” por Daniie Phantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Vuelve WoonKyu! si... jajaja pero esta vez en un pequeño One Shot, no se que esta dando por escribir y escribir One Shot pero bueno me divierto haciendolos. 

Notas del capitulo:

WoonKyu hace otra aparición YEi... bueno ya llegan las vacaiones y el verano jajaja así que mi bella imaginación se da el lujo de crear y crear historias de este tipo. Y culpo a los abs de Siwon jajaja. Gracias por leer. 

-¡Siwon!

-No Kyu, tengo que quedarme.

-Ah Siwon, vamos. Quiero ir a casa.

-Ve tú, mi turno aún no termina.

-Pero Siwon quiero estar contigo, no estamos juntos desde que salimos de la escuela.

-Lo se pero tengo que hacer mi voluntariado antes de que terminen las vacaciones.

-¡Ah! Y no pudiste escoger otra cosa.

-¿Acaso estas… celoso?

-¿Celoso? De que lo estaría.

-Bueno dímelo tú.

-Ash, como quieras.

-Te compensare después.

-Eso dices pero no lo harás.

-Lo haré lo prometo- se acerco a mi besándome como siempre dulce y paciente.

-Esta bien- sonreí y salí del lugar.

 

Se preguntaran ¿Por qué insisto en que vayamos a casa? Bueno la respuesta es sencilla, no me gusta que Siwon sea salvavidas. Siempre pasan 3 o 4 incidentes en los que tiene que “rescatar” a alguien, pero mi novio es muy torpe o muy noble para darse cuenta de las malas intenciones de las personas. Pero lo peor de todo no es eso no… lo peor es cuando, ¡da respiración de boca a boca!, me desquicia por completo, de nadie más son esos labios mas que míos. ¿Celos? Tal vez pero yo cuido lo que es mío.

 

Salí del lugar de rescate de Siwon y me quede cerca de allí. Me senté debajo de una sombrilla a contemplar la playa frente a mí. Quería estar con Siwon más que nada pues desde que salimos de vacaciones no he estado mucho con él, siempre es lo mismo viene aquí y se olvida de que tiene novio.

Mientras yo seguía regañando mentalmente a mi novio la alarma de que alguien necesitaba ser “rescatado” sonó. Y allí venía mi perfecto novio, en un traje de baño azul  (que tenía que tirar a la basura) pues este estaba tan ajustado que bien se podía notar lo bien dotado que estaba, se zambullo en el agua para sacar a la persona en cuestión, su perfecto abdomen relucía con las gotas de agua que parecían remarcar cada detalle de este. Corrí hacia donde la gente se congregaba, me pare de puntillas para ver de quien se trataba, no era mas que un chiquillo de secundaria y parecía que estaba inconciente repito parecía.

Siwon comenzó con el RCP pero al ver que no reaccionaba comenzó con las respiraciones, ¡ah! Sus labios tocaban a otros, mire a otro lado y sólo escuche que el chiquillo comenzaba a despertar. Todos aplaudían al heroico acto de Siwon y si bien me sentía feliz cuando veía esa hermosa sonrisa en su rostro cuando salvaba a alguien bueno sólo por eso lo dejaba pasar. Se levanto mientras que el servicio medico llegaba junto a la victima.

-Ya salvaste a alguien ya vámonos- me puse junto a él mientras regresaba a su puesto.

-Todavía no acaba mi turno.

-Siwon si lo que querías es salvar a alguien el día de hoy ya lo hiciste así que vamos a casa ¿si?- hice un puchero con la intención de que cediera.

-Oh Kyu, sabes que es lo que mas deseo.

-Pues entonces.

-Ya te lo dije y no lo volveré a repetir.

-¡Ah! Esta bien yo me voy solo – me di la vuelta.

-Espera no te enojes – me tomo del brazo.

-No me enojo pero no quiero que sigas aquí.

-Ah… Kyu cuando dejaras de ser un niño caprichoso – me abrazo mientras acariciaba mi cabello.

-No soy un niño – dije abrazándolo aun mas.

-Pero si eres caprichoso – río.

-Es solo porque tu me haces serlo – lo mire seductoramente. Procedía a juntar nuestros labios cuando la estúpida alarma volvió a sonar.

-¡Ah! Genial – me moleste.

-Tengo que ir – sonrió.

-Si lo se, ve.

-Te quiero Kyu – beso mi frente y corrió a cumplir su obligación.

 

Suspire viendo como se alejaba de mí, Siwon solo te tolero sus tonterías porque te amo, si no fuera por eso ya no estaría contigo. Camine hasta el lugar donde ocurría el salvamento quería ver a la “victima” y esta vez ese chico se me hizo extrañamente conocido.

Siwon hacia el RCP y procedía a hacer las respiraciones. Esperen… ese chico, vino a mi mente de golpe ¡si! La semana pasada vino a la playa y veía a Siwon lascivamente y en una de esas había rozado con su trasero “accidentalmente”, quería detener a Siwon pero él ya estaba en lo suyo y pude ver como el chico en cuestión movía sus manos y si las subía chocaría con su miembro de Siwon, no se como es que actué instintivamente pero tome la mano del chico impidiendo que la levantara.

-¿Qué haces? – me miro desconcertado.

-A-ah yo bueno quería revisar su pulso – apreté la muñeca del chico que también me miraba o más bien me mataba con la mirada – Todo en orden jeje – solté la mano y Siwon ayudo a incorporarse al chico y yo me levante muy despacio sin dejar de mirar la escena.

-¿Estas bien? – pregunto al chico.

-Si, gracias por salvarme.

-No hay de que – lo levanto mientras que el equipo medico se acercaba a revisarlo.

-Ven conmigo – me arrastro Siwon.

-¿Qué es lo que te sucedió?

-N-nada, sólo quería…

-KyuHyun - ¡rayos! Dijo mi nombre completo - ¿Qué pretendías?

-Yo bueno es que…

-No vuelvas a interferir en mi trabajo.

-Lo siento es que él…

-No KyuHyun, no me des tus excusas.

-No son excusas es sólo que…

-Deja de lado tus celos un momento y déjame trabajar- me miro molesto.

-¡No me regañes! Que no viste lo que trataba de hacerte – eleve la voz mientras trataba de hacerlo entrar en razón.

-Se estaba ahogando – se justifico.

-Si como no, él quería tocarte.

-Basta KyuHyun tengo que seguir, nos vemos en la casa- se dio la vuelta y se alejo.

 

¡Perfecto! Ahora esta molesto conmigo por salvarlo tsk…

Me aleje con el motivo de irme a casa no seguiría mirando los actos heroicos de Siwon, al menos por el día de hoy. Pero una voz detrás de mi me hizo voltear, era el chico que Siwon acababa de rescatar. Me detuve y lo encare.

-¿Qué sucede? – pregunto el chico.

-Deja de hacerte el tonto, se lo que planeabas hacer.

-De que hablas, estaba ahogándome y fui rescatado.

-Jah rescatado, si claro. Por favor, se que deseas a mi novio Siwon.

-¿Tu novio?

-Así es y no dejare que vuelvas a acercártele ¿entendiste?

-Sólo se una cosa… él me salvaría sin importar que tenga novio y quien sabe tal vez quiera cambiar de novio.

-No te atreverías             -me acerqué bruscamente a él.

-Espera y veras – me sonrío altaneramente y se alejo.

Ahora menos me gusta la idea de que sea salvavidas. Ví al chico que iba hacia donde estaban las motos acuáticas para subir a una. No dejare que te acerques a Siwon. Decidido seguí al chico, el ruido de las motos y el agua impedían que prestara atención a mí alrededor. El maldito sabía utilizar la moto acuática cosa que yo no pues solo había montado 2 veces y siempre me acompañaba Siwon, pronto desapareció de mi vista. Trate de buscarlo pero había mucha gente pero no lo encontraba, mire hacia tras cuando alguien me grito, un bote venia hacia a mí trate de esquivarlo pero todo se volvió negro.

 

-¡KyuHyun despierta! – Escuchaba una voz a lo lejos - ¡KyuHyun! – Sentía unas manos en mi pecho - ¡KyuHyun! -era la voz de Siwon, iba a abrir los ojos pero en ese momento sentí sus cálidos labios sobre los míos. Reaccione y comencé a mover mi lengua y mordí la suya. Pude sentir como Siwon sonrío y se alejo para verme.

-¿Estas bien? – abrí los ojos y lo vi.

-Si – balbucee mientras veía su hermosa sonrisa y sus ojos estaban llorosos. Me llevo contra él.

-No vuelvas a asustarme así.

-Perdón- sonreí y correspondí a su abrazo. Me cargo en sus brazos y me llevo a la enfermería del lugar.

-Estoy bien Siwon – le decía mientras me dejaba sobre una cama.

-¿Estas seguro?

-Si lo estoy, gracias por salvarme.

-Sabes que siempre lo haría.

-Entonces supongo que tengo que ahogarme más seguido – reí a lo que Siwon me reprocho con su mirada.

-No bromees, me asustaste mucho.

-Lo siento Siwon, prometo ser más cuidadoso la próxima vez.

-¿Próxima vez? – Enmarco una ceja – No habrá próxima vez, no te alejaras de mi vista.

-No lo haré – sonreí como tonto al saber que Siwon me protegía, lo bese. Sus labios se unían desesperadamente a los míos como si fuera a irme, no le importo que apenas y pudiera respirar.

-Tengo que… -dijo en el beso y se alejo para ir a cerrar la puerta.

Lo hizo y volvió junto a mí colocándose sobre mi cuerpo, el beso aún continuaba haciendo una danza entre ambas lenguas. Pase mis manos sobre su espalda hasta llegar a su traje de baño que aún estaba mojado, logre tomarlo y comenzarlo a bajar. Él hizo lo mismo con el mío, quedamos desnudos en cuestión de minutos. Sus manos se deslizaban suavemente por mis muslos apretándolos y masajeándolos con fuerza provocándome gemir.

La boca de Siwon bajo hasta mis pezones lamiéndolos hasta el punto de dejarlos totalmente firmes. Siguió descendiendo hasta llegar a mi miembro, lamió desde la base hasta la punta para llegar a mi entrada.

-Mmn…Siwon – pude sentir como comenzaba a jugar con su lengua en mi entrada.

Mis gemidos se hacían más graves, estaba en la gloria, término de humedecer mi entrada e introdujo 2 dedos de una sola vez, me estremecí al sentirlos dentro y cuando los movió un escalofrío recorrió mi espalda haciéndome arquearla-

-Hazlo de una vez- suplique.

-No puedes ser paciente- sonrió.

-No Siwon, te quiero dentro ahora- ordene alzando la voz.

-Esta bien mi niño caprichoso- saco sus dedos y entro despacio. No lo resistía más y lo tome de la espalda para hacer que entrara de una sola vez dejando caer su peso sobre mí. Un ronco gemido escapo desde mi garganta que fue callado por los labios de Siwon.

Me levanto hasta quedar sentado en él y comencé a dar pequeños saltos sobre él. El ruido de choque entre ambos cuerpos era exquisito y hacia perder el control de ambos. Tomo mi miembro y lo masturbo al ritmo de las penetraciones. El orgasmo llego dejando salir nuestras esencias sobre ambos. Lo abrase y bese su hombro mientras escuchaba como trataba de controlar su respiración.

-Te amo Kyu- dijo a mi oído.

-Se sólo mi salvavidas – ronronee a su oído.

-Siempre lo seré- volvió a besarme y ahora sabía que él sólo sería mi salvavidas.

FIN

Notas finales:

¿Qué tal el caprichoso de Kyu? jajaja no es por nada pues teniendo al sensualon de Siwon quien no hace berrinche para tenerlo jajaja >//< 
Me despido, saludos. Nos leemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).