Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brotherhood por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/385352 Aqui de donde lo saque :D

Notas del capitulo:

Hola aqui un oneshot espero les guste :D

Joon miró fijamente al pequeño niño sentado a su lado comiendo una bolsa de zanahorias como si nada hubiera pasado. Tal vez en la mente de Mir nada ha pasado, pero Joon ciertamente no ve las cosas de esa manera. Él apretó sus puños y los puso sobre la mesa como una advertencia en caso de que el más joven pensara en acercarse. Por las miradas de Mir no tenía  intención de hacerlo, pero Joon ya había sido engañado una vez. Esos ojos castaños parpadearon mirando a Joon, lo que llevó al pequeño a sonreír, trozos de zanahoria se veían desde  las comisuras de su boca.

En el fondo Joon se regañaba a sí mismo por no haber previsto lo que  Mir  traería a su vida desde el día en que su madre trajo a la casa al más joven. Mir dejó escapar un pequeño chillido de alegría y se retorcía dentro de su silla, rodando y parándose. Era obvio que tan fascinado estaba Mir por Joon, pero el mayor  simplemente no vio lo que acababa de suceder. La puerta de la sala se abrió para revelar a la señora Lee que tenía una mirada de preocupación hasta que vio a los chicos.

"¡Mamáa!" Gritó Mir.

 

Se lanzó de la silla, tropezando  hasta que estuvo a un brazo de distancia de su madre, donde decidió  lanzarse a sus brazos. La señora Lee abrazó al niño pequeño y sonrió de oreja a oreja, acariciando con sus dedos el cabello de Mir del cual ella era tan aficionada.

 

 "Joon, ¿qué pasó?" Preguntó la señora Lee, curiosa viendo el cuello de Mir.

"La enfermera me dijo que ustedes dos se pelearon."

 

"No, no hemos peleado." Joon gruñó.

 

"¡Sí! Mamá, el me golpeó ", exclamó Mir.

 

 

 

"Oh, ¡cállate!" Joon dijo.

 

 

 

"Joon, cuida tu lenguaje.", Le Advirtió la señora Lee.

Rodo los ojos, pero no se molestó en defenderse, sabía  muy bien que le darían una cachetada si lo hacía. La señora Lee siempre ha sido muy firme con el vocabulario que usan sus hijos, sobre todo cuando se trataba de Joon, quien es el mayor. Con un pequeño suspiro,  miró el moretón en el brazo de Mir y luego dirigió una mirada a su hijo mayor.

 

"Joon, es mejor que des explicaciones." Mrs. Lee habló con firmeza.

 

"¡Él me dio un beso!" Joon se defendió.

 

"Oh, Joon." La señora Lee se burló,

"¡Él te besa todo el tiempo!"

 

"No, mamá." Dijo Joon

"Mir me besó en los labios." Dijo mientras miraba a Mir

La señora Lee miró con duda a su hijo mayor, tratando de determinar si estaba o no diciendo la verdad antes de mirar a  Mir. El chico de ojos grandes sonrió de oreja a oreja, cerrando y abriendo sus largas pestañas lentamente mientras miraba de nuevo a su madre.

 

 "Mir, ¿besaste a tu hermano? Pregunto

 

"Mmm!" Mir sonó feliz.

 

Su honestidad contundente fue inesperada y sorprendente, lo que justifica que la boca de la Sra. Lee este abierta. Ella no podía decir nada, obligada a simplemente sentarse en silencio y ver como Mir saltaba de nuevo a su lugar en la mesa.

 

 "Baby, no debes besar a tu hermano." Dijo la señora Lee.

 

"Pero ¿por qué no?" Mir chilló:

 "Siempre beso a Joonie!"

 

 

 

"Eso es diferente, cariño. No lo debes besar en los labios. "Ella especifico.

 

“Tu besas a  papá en los labios." Mir dijo  tercamente arrugando la nariz. 

 

Joon estaba irritado con su hermano, no podía fingir que la voz aguda del menor llevaba la esencia pura de inocencia no era el sonido más adorable que haya escuchado.

 

"Bueno, eso es porque tu papá es mi esposo." Mrs. Lee dijo con una sonrisa.

 

 "Oh...." Mir murmuró.

 "¡Joonie puede ser mi marido!" de repente dijo animado

 

Joon grito en un ataque de risa, ganando una mirada penetrante de la señora Lee y una cálida sonrisa de su hermano menor.

 

"Mir, mi dulce querido  bebé, así no es como funciona exactamente." Mrs. Lee habló con suavidad.

Mir suspiró y cruzó los brazos, dejándose caer de nuevo en su silla. Todavía no tenía idea del gran problema que era esto. Joon y él habían estado comiendo el almuerzo cuando el mayor perdió voluntariamente la taza de budín de Mir. Naturalmente, Mir hizo la única cosa razonable y besó a Joon con la boca llena. Había visto a su padre hacerlo a su madre  una docena de veces después de que ella le entregara su almuerzo para el día. Para su mala suerte  Joon se había impresionado demasiado por el beso y su protesta ruidosa  los había llevado a la misma sala en la que están ahora. Al parecer, la señora Lee no estaba emocionada y Mir todavía no entendía por qué.

 

"Cariño, no hagas pucheros. Vamos, te voy a hacer macarrones con queso para la cena. “La Sra. Lee lo convenció.

 

 

 

"¡Oh bien!" Exclamó Mir.

 

 

 

Saltó de su asiento y miró a Joon para que hiciera lo mismo, encantado de ver una sonrisa en el rostro de su hermano de nuevo.

Años después

"¿Joonie puedo dormir en tu habitación esta noche?" Mir preguntó esperanzado.

 

"No." Joon dijo secamente.

 

"Por favor, ¿siiii Joonie?" Mir pidió, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del mayor.

 "¡Vamos, voy a ser un buen chico! “Dijo el pequeño

 

Maldición esos hermosos ojos color marrón y la falsedad de su inocencia en su interior. Joon todavía decía "no" a su hermano después  Mir se lo volvió a pedir con la cara de un cachorrito y que seguramente no iba a rechazar.

 

"Está bien, Miruu." Joon acepto,

 "Pero Sólo por esta vez."

La Cabeza de Joon cayó en la almohada cerrando sus ojos, una respiración temblorosa pasaba por sus  labios agrietados. Se los lamió lentamente, disfrutando el sabor a sudor que encontró en ellos. Una fiebre inexplicable de placer despertó a través de sus venas, la satisfacción de que  estaba fresco. Bajó la mirada hacia y se encontró a su amante quien fue levantando de sus caderas, con rastros de semen goteando por la barbilla del joven.

 

“Dios, Miruu." Joon jadeó, su miembro se despertó con tan solo verlo.

Mir soltó una risita sexy mientras lamía sus labios, haciendo que el mayor viera la sustancia pegajosa blanca contra sus músculos. Un murmullo de satisfacción se hizo eco en la garganta de Mir mientras se arrastraba sobre el cuerpo de Joon, agachándose para besar al hombre de cabello negro. Sería vergonzoso admitirlo, pero el placer era culpable de que Joon este saboreando su propia semilla en los labios  de Mir, ansiosamente besándolo y enredando sus dedos en el cabello hermoso de Mir.

 

"Joonie." Mir murmuró, Mordiendo el  labio inferior de Joon.

 

 "Ahh, Miruu, Haces que me sea difícil respirar." Dijo Joon con una voz ronca.

 

"¿Si? Eso no es lo único que estoy haciendo duro. "Mir bromeó

Él bajó sus caderas, gimiendo cuando sus erecciones se rosaron y un profundo gruñido salio de su amante.

 

 "No es normal que los hermanos se comporte de esta manera, Mir." Comentó Joon.

 

"Yo soy tu medio hermano, ¿recuerdas?" Mir le susurro, mordiéndose el labio antes de añadir "Creo que el día  que me enteré de esto fue el mejor día de mi vida."

Joon canturreaba mientras inclinaba la barbilla de Mir, inclinándolo hacia delante para lamer el cuello del joven. Y los gemidos de Mir fueron una respuesta maravillosa de sus acciones, los jadeos del menor se escuchaban por toda la habitación.

 

"Sabes," Joon habló entre lamidas, "Mamá estaría tan enojada si sabe esto de nosotros."

 

Mir se echó a reír, dejando escapar otro gemido ronco mientras pasaba sus dedos a través de los oscuros mechones de Joon.

 

"Mamá lo sabe Joonie." Mir susurró.

 

"¿Eso crees?" Preguntó Joon después de liberar a su joven amante.

Mir se frotó sus narices, uniendo los labios de Joon con la suyas. Joon encontró a su novio más atractivo de este modo, Llevo los mechones de Mir hacia atrás pare ver su hermoso rostro. Sus ojos brillaban con lujuria por el mayor y los perfectos dientes brillantes le sonreían.

 

 

"¿Qué clase de madre  hace que su hijo de dieciocho años comparta una cama con un chico de 16?" Mir lo provoco

 

Eres un poco lento y tienes pesadillas, ¿qué opción teníamos? ", preguntó Joon.

 

 

"No tengo pesadillas, Jooniee y el resto es solo actuación. Sólo quería estar más cerca de ti. "Mir admitió.

 

 "Sabes que  la mayoría de los huérfanos quedan devastados cuando se enteran de que son adoptados." Señaló Joon.

 

 "Yo no. Se me dio la libertad de amar sin culpa. "Respondió Mir.

Joon puso las manos en las caderas desnudas de Mir, presionando sus labios suavemente. Él también estaba agradecido de que Mir no fuera su hermano de sangre. Habían sido criados juntos, pero esa era la medida de su hermandad. Ellos se habían enamorado  sin importar sus circunstancias, Después de saber la verdad del nacimiento de Mir cuando la Sra. Lee falleció El apasionado beso de Mir hizo que Joon se sintiese mareado, empezando a sentir espasmos con cada gemido y ronroneo que el más joven hacía. De mala gana, Joon libero los labios de Mir y lamio el hilo de baba que quedo.

 

"Está bien, sexy hermanito, date la vuelta y separa esas preciosas piernas." Joon dio instrucciones.

 

"Joonie." Mir gimió, colocando sus caderas hacia atrás, "Quiero complacerte más. Por favor, ponte sobre mí, Joonie”.

 

La forma en que Mir se mantiene gimiendo el nombre de Joon hizo que al mayor le saliera el líquido preseminal de la punta de su miembro necesitado. No parecía importarle que él se acabara de venir Hace pocos minutos, está más caliente que antes. Tenía la necesidad de estar adentro de Mir.

 

"Vamos Joonie." Mir se quejó, lentamente paso su mano por la nuca del cuello de Joon y la bajo más "Te prometo que voy a ser un chico malo."

 

 

 

Joon sonrió, observando cada movimiento de Mir como él asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, Mireu, sólo por esta vez."

Notas finales:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=599080280112005&set=t.100000301161434&type=1&theater JooMir Love <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).