Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's try something new por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/232945/let-s-try-something-new-joon-mblaq-mir-oneshot-joomi/18

he aqui de donde lo saque :D

Notas del capitulo:

Espero les guste

"Joon A-Ahhh más duro! ¡Mierda! ¡Dame más duro!" Mir exclamaba mientras era empujado sobre las sábanas manchadas de sangre. Podía sentir el líquido pegajoso rojo corriendo por su cuello mientras le gritaba a su amante que fuera más rápido y duro.

"N-No se te ocurra parar!"

Joon sintió que una sonrisa enferma se formaba en su cara al oír la dulce voz de su Maknae gritándole órdenes. Él asintió con la cabeza y agarró  las nalgas del más joven, apretándolas mientras aumentaba el ritmo. Gemidos salieron de sus bocas cuando Joon finalmente entro hasta el fondo del interior de Mir.

"Limpia tu desastre."

"Por supuesto, yeobo." A Joon siempre le gusto esa parte. Salío del interior del Maknae y tomó el muslo de Mir lamiendo el líquido que estaba sobre este, lamiéndolo más y más hasta que encontró su entrada, desliza su lengua dentro de ella, moviendo sus labios calientes sobre la piel estropeada del Maknae.

Mir gemía sin sentido mientras el mayor invadía su entrada, le encantaba la sensación de ser limpiado por el hombre que ama

"J-Joonie! Mmmm ~" Mir gemia el nombre de Joon una y otra al sentir el placer recorriendo su cuerpo. Se cansó de que Joon siempre lo complaciera. Siempre era lo mismo. Él gritaba órdenes y Joon hacia lo que el menor quería. Mir se sentía un poco mal por esto. Rápidamente una idea cruzo por la cabeza del Maknae.

 

"Yeobo ~" Mir lo llamó mientras se apartaba de el por el intenso placer.

 

Joon se quejó un poco, ya que se vio obligado a separarse del otro.

"¿Qué baby?"

 

"Hagamos algo nuevo...”

 

Joon estaba confundido. "¿Nuevo?.. ¿A qué te refieres?"

Mir no respondió, en lugar de eso empujó a su novio “honey abs” sobre la cama, por una vez, Mir tenía la iniciativa.

Sonrió haciéndose paso por el pecho de Joon hasta llegar a sus pezones, que chupó hasta que oyó el gemido de su novio impotente debajo de él. Mir levantó la cabeza, sus torpes cabellos castaños claros cubrían su rostro mientras mordía el cuello de Joon. Rápidamente  lamió la sangre que salía del cuello del otro, sus dientes estaban manchados de un líquido color rojo oscuro.

"¿Así que esto es lo que sientes todo el tiempo?" Mir se rio aun estando en su cuello. "Tal vez debería hacer esto más seguido."

Las manos de Joon se abrieron paso hasta  el cabello sudoroso pero hermoso del chico, tirando de él. "N-No ¡yo arriba!"

"Yo lo estaré esta noche" Mir le respondió rápidamente mientras lamía las venas y alrededor de la punta de la hombría de su novio.

 "Tú siempre sabes mejor cuando estas preocupado" Mir se rió contra la nueva erección ya en su boca. Le encantaba que Joon se pusiera duro para él.

Joon se sorprendió por las palabras que salieron de los adorables labios del Maknae. Decidió que dejaría a Mir tratar de estar sobre él, imagino que tarde o temprano llegarían a esto, tal vez voltearía a Mir y se lo metería de nuevo.

Mir sintió que Joon dejo de oponerse y sonrió un poco. Dejó  su cuerpo caer sobre su hyung, fundiéndose en él, Joon lo rodeó con sus brazos. Mir pego su cadera contra las de Joon, presionando sus labios mientras sus erecciones mantenían espasmos, miro los ojos lujuriosos del mayor.

 

Mir levanto las piernas de Joon y las puso sobre los hombros,  justo como Joon lo hacía cuando hacían el amor. Se mordió el labio y trató de recordar una cosa pequeña que Joon le hacía a él.

Antes de que Joon pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, Mir metió su polla palpitante en su interior.

Un grito ronco salió de la boca de Joon, sintió un intenso dolor corriendo por su espalda mientras Mir se empujaba sin piedad contra él. Sintió lágrimas llenando sus ojos, y también como su trasero era partido en dos.

"Maldita sea MIR! D-DUELE! PA-PARAA!" Joon gritó pidiéndole que el dolor se fuera.

Mir tranquilamente negó con la cabeza, sintió las paredes de Joon apretarle su hombría.

"Q-que apretado!" Mir exclame cuando embistió a Joon, siguió empujando hasta que oyó un grito más fuerte escapar de los labios de su pareja, comenzó a acariciar el pene de Joon al ritmo de sus embestidas, tratando de distraerlo del dolor que sabía que él sentía.

Finalmente, después de unas embestidas más profundas, Joon dejo estar al invasor dentro de él, poco a poco comenzó a empujarse hacia atrás, Mir seguía embistiéndolo más profundo, dejando escapar gemidos de placer por ser embestido de esa forma.

"Oh dios Miru, S-sse siente tan-" Unos gemidos más fuertes que los anteriores lo interrumpieron  mientras derramaba su salada esencia caliente sobre sus pechos.

Los ojos de la Mir se abrieron cuando vio a su novio correrse, él se inclinó y lamió lo que podía antes de que dejara salir un fuerte grito, liberándose en Joon, viendo como su semen caía sobre las sábanas.

Mir salió del interior del mayor, jadeaba más alto de lo normal.

 

"Tú nunca harás eso otra vez, yeobo." Dijo Joon

 

"Cállate, Pabo. Te gustó"

 

".. Ani" Joon miró hacia otro lado, sabiendo que sólo mentía.

 

"Aish y me llamas infantil" Mir rio y beso a Joon dulcemente.

 

"Te amo Miru"

 

"Te amo demasiado Joonie"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).