Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Diamantes, Gemas y Perlas" por Miku20

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este es mi primer fic, estara lleno de romance, comedia y drama... xD Espero sea de su agrado y se animen a seguirlo!

Notas del capitulo:

Pues, me encanta que dejen comentarios... xD Se que lo dicho antes y lo repito, espero que lo lean y les agrade!

-¿Ya están todos?, si, ok, entonces iniciamos, ustedes están aquí para saber quien ha ingresado al internado, pero antes de saberlo, les mostrare a los ya alumnos del DG&P. Pero antes que nada permítanme presentarme, soy Park Jung Soo aunque pueden llamarme Leeteuk, yo seré el guía del que tenga la dicha de ser el nuevo alumno…
En este lugar existen 4 dormitorios principales y de los cuales les hablare. Super Junior, BIGBANG, TVXQ y SHINee. Cada dormitorio contiene un líder, yo soy líder del dormitorio Super Junior que es el que más alumnos contiene, los otros 3 solo contienen 5 alumnos a excepción de SHINee que son 4 y en donde se integrara el nuevo miembro.
Ok saben que aquí existen tres rango, Diamantes, Gemas y Perlas, puedes llegar y ser un diamante o ser una perla para después llegar a ser una gema, solo dos personas han logrado ser gemas sin pasar por el rango de perlas, cuando los conozcan sabrán el por que.
La mayoría de los profesores son personas jóvenes solo unos años mayores o incluso de nuestra edad, con los que muchos logran identificarse.
Tenemos distintas actividades extracurriculares y puedes inscribirte en todas las que desees siempre y cuando cumplas con ellas. Enseñan desde danza, rap, actuación, canto, diseño, composición, producción, principalmente. Todos los líderes de dormitorio formamos parte del consejo estudiantil y cada clase tiene su líder-continuaba explicando mientras que la pantalla de enfrente mostraba imágenes de las instalaciones.- ahora iremos con los alumnos…
El es Kim Hee Chul, una de nuestras principales gemas, diva por nacimiento, dueño de una lengua muy filosa por así decirlo, novio oficial de Choi Si Won, por lo cual les aconsejo no se acerquen a el- pasaban de las fotos del primero al ultimo mencionado- como verán un diamante sin duda alguna, excelente actor, con un excelente carisma y otro diamante muy importante es Lee Dong Hae- comenzaba a cambiar a la siguiente persona las fotos- buen cantante y actor, demasiado unido a Lee Hyuk Jae mejor conocido como Eunhyuk otro diamante de la escuela, bailarin por excelencia además de ser una de las personas que mas se preocupan por otros al igual que Ryeowook, Kim Ryeo Wook hermoso, a decir verdad, una perla muy linda, conocido por tener una voz hermosa al igual que su novio Kim Jong Woon o Yesung es uno de los mas timidos del dormitorio junto a Cho Kyu Hyun gran amigo de Chang Min, dueño al igual que Heechul de una lengua filosa, sin duda cuenta con una voz maravillosa al igual que su novio, Lee Sung Min, una muy linda gema, muy bueno haciendo aegyo y con el terminamos con SuJu y pasamos a BIGBANG
Conozcan Kwon Ji Yong, también conocido como G-Dragon- comentaba mientras distintas fotos del mencionado pasaban en la pantalla- primero que nada, cierren la boca, ya se que es muy hermoso, y por lo cual se que esta demás decir que el es una gema de las mas importantes que tenemos, las cuales solo son dos, logro ser gema sin necesidad de pasar por perla. Líder de BIGBANG, además de la clase de rap, diseño, composición y producción, excelente bailarín, cantante y actor a pesar de que al último no le da mucha importancia. Y antes de que crean tener una oportunidad con el, les aseguro que no se las dará, jamás le ha dado el gusto a nadie y la persona mas cercana a lograrlo es Choi Seung Hyun o T.O.P- terminaba la presentación mientras las fotos de Ji terminaban y comenzaban a pasar del ultimo- como ven su mirada es penetrante y es muy guapo, uno de nuestros principales diamantes, un excelente rapero, dueño de una voz muy peculiar, excelente actor y aunque la danza no se le da muy bien es dueño de demás talentos, tampoco sientan esperanzas con el, solo tiene ojos para Ji Yong, pero tampoco se intimiden por su mirada, es gran persona cuando logras conocerlo, solo no te atrevas a dañar a sus amigos y mucho menos a la luz de sus ojos como la llama el, de quien solo no le provocan celos y eso a veces verlo con su mejor amigo Dong Young Bae- las fotos comenzaban a cambiar de acuerdo al mencionado- como ya lo dije mejor amigo de Ji Yong, miembro de BIGBANG, excelente bailarín y cantante, muy pasivo a decir verdad, excelente amigo, diamante por supuesto, al igual que Lee Seung Hyun mejor conocido como Seungri- cambiaban de nueva cuenta las fotos- buen bailarin, buena voz y una personalidad un poco extraña, admira a su líder y se cree esta enamorado de Bae, definitivamente un diamante y para terminar con BIG BANG tenemos a Kang Dae Sung, dueño de una maravillosa voz y una excelente sonrisa, talento por completo, carisma maravilloso. Y con eso terminamos con BIG BANG-terminaba con una foto de los cinco.
Ahora TVXQ, Jung Yunho- volvía la secuencia de fotos- líder de dormitorio y del club de baile, miembro de una excelente voz y por que no decirlo cuerpo, diamante por excelencia, buen actor , dueño de grandes talentos y de nuestra segunda gema principal, Kim Jae Joong- cambiaban las fotos- gema sin necesidad de pasar por perla, piel nívea, cara y cuerpo lindos, labios rojos, hermoso como ya lo dije novio de Yunho, contiene una hermosísima voz, es un buen bailarin y excelente actor, excelente en la cocina y la mama de su dormitorio, en donde también esta Park Yoochun, actor, cantante y bailarín, excelente a decir verdad, digno de ser un diamante, presidente del club actuación, excelente carisma y novio actual de Kim Jun Su, actor, bailarin y dueño de una voz particularmente linda, diamante y por ultimo pero no menos importante Shim Chang Min, miembro de menor edad, bailarín y cantante, bueno en los deportes y principal pretendiente de Choi Min Ho, solo me queda decir, diamante sin duda alguna y con el terminamos con TVXQ.
SHINee, esperando un nuevo miembro tienen como líder a Lee Jin Ki o Onew como lo llama la mayoría, dueño de una hermosísima voz y una sonrisa completamente encantadora como lo han notado, diamante sin rechistar, un poco torpe con algunas cosas, le gusta el pollo, luce extraño cuando esta serio, escogido como con quien mas le gusta cantar a Kim Jong Hyun,, diamante, , excelente voz y carisma un poco extraño, según dicen cara de cachorro y dinosaurio y aun así novio de una de la gemas mas importantes, Kim Ki Bum apodado Key, diva por naturaleza, miembro de la clase de diseño, rap, baile y canto. Sin duda alguna una gema maravillosa ha peleado varias veces con Choi Min Ho, un diamante en general, presidente del club de deportes, rapero, cantante y actor, objetivo de Chang Min y por ultimo pero no menos importante el nuevo integrante de SHINee… Lee Tae Min, sin duda una linda perla-termino por decir mientras se escuchaban varios suspiros y un grito de emoción-
-¿En serio? Fui aceptado, en verdad gracias Sunbae, no sabe cuanto se lo agradezco…
-Lo se pequeño, lo se, ahora vamos te tengo que dar el recorrido por el instituto, presentarte y todo… Así que anda, que se nos hace tarde-comenzaba a despedir a los demás, saliendo de la sala-
-Si, sunbae, si- no salía de la emoción, mientras comenzaba a seguir a Leeteuk
Después de una vuelta por todas las instalaciones, llegaron al dormitorio. SHINee.
-Ok, como sabes hoy es el día en el que todos pueden salir, por lo cual te presentaremos mañana ya que no hay nadie, este es el dormitorio de SHINee, esta es tu llave y supongo que tu te tendrás que presentar solo, pero a todo esto, conociste a los alumnos de DG&P por medio de la presentación y supongo que alguien te llamo la atención ¿O me equivoco? – preguntaba colocando una expresión curiosa
-Sunbae, ¿Qué clase de pregunta es esa?-contestaba con un notable sonrojo.
-Vamos, puedes decírmelo- terminaba de decir mientras la puerta se abría, dejando ver a un peli-castaño saliendo de ella- O, no pensé que estuvieras dentro, pero ya que estas permite presentarte a Lee Tae Min, su nuevo compañero.
-Oh si hyung, llegue hace un rato-contestaba mirando al mayor frente a el- así que tu eres el nuevo, mucho gusto.
-S-Si-contestaba tartamudeando, mientras su sonrojo se hacia más sonoro- me llamo Lee Tae Min.
-Así que el es, el que llamo tu atención-susurraba el mayor de los tres.
-¿Qué hyung?- pregunta el peli-castaño al escuchar un susurro que no logro entender.
-Nada, nada
-Eres muy lindo Taemin, pero permíteme presentarme mi nombre es…

Notas finales:

Y pues se que es largo y aburrido... xD Pero tenia que presentar a los alumnos, prometo que sera tomara emoción... Y si no que Santa Heechula me maldiga... xD En fin, gracias por leer, recuerden dejarme su opinion!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).