Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XOXO (Kiss & Hug) por AnnaEunhyePark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resubido

Era un día normal en mi monótona vida, estaba pensando sobre lo que me pasaría en apenas unos días. Digo, se supone que debía de morder  a algún mortal en estos días para poder sobrevivir. Pero no me apetecía hacerlo, realmente, ya había sufrido mucho este siglo de visa que llevaba de vida, de repente sentí un agudo dolor en el pecho y caí al suelo, un joven rubio, mas alto que yo se acerco y me levanto, colgándome en su brazo. Trate de levantarme por mi cuenta  pero me era  imposible así que deje que el chico que llevara, llegamos a un pequeño parque donde él me dejo sentado en una de las bancas se sentó a mi lado y sonrió medianamente, enfoque bien mi vista y lo vi. Era Kris.

 

- ¿En qué crees que estas pensando Chanyeol? –Dijo soltándome un pequeño golpe en el brazo derecho

- ¿En qué puedo morir más rápido? –Dije riendo lastimeramente, ya que el dolor punzante seguía presente

- Eres un idiota –Dijo y se levanto, me tomo la mano y me ayudo a mí a levantarme – Iremos a un hospital cercano a ver si al ver a los humanos sufrir aun quieres morir- dijo mas como una orden que como una invitación

- Como sea –Dije y él me llevo como pudo a un pequeño hospital en aquel pequeño y sombrío pueblo. Entramos y Kris solicitó ver a n chico llamado Tao, sala 78 lado derecho. Un numero que quizá agradeceré aprenderme toda mi vida.

 

Entramos a la habitación y un chico de cabello negro con un respirador nos miro, sonrió hacia Kris y este se acerco a abrazarlo. Yo fije mi mirada en el lado izquierdo, me quede pasmado y no podía respirar, no, nada. En la cama del lado izquierdo descansaba un chico de cabello rojizo, sus ojos formaban una perfecta curva con sus pestañas al dormir.

               

Si fuera un hombre diferente 
Y si tuviera un papel en una comedia 
Quemaría todas tus heridas

 

Kris me tomo el brazo y me acerco al chico de cabello negro.

- El es Tao, Chanyeol –Dijo y mire al pequeño, tenia ojeras algo grandes para su edad, que supongo yo era de unos 19. –Es mi novio –Esas palabras me sacaron de mis pensamientos.

- ¿Qué? – ¿Había escuchado bien? ¿Kris tenía pareja?, Pero si yo lo conocí como el alma libre el gran Kris. Ese chico debía ser bastante especial como para atara a Kris, además, porque? El chico estaba prácticamente condenado a morir en cualquier momento, a menos que. Mire a Kris y el solo sonrió. Pronto habría otro vampiro.- Felicidades –dije dando un suave golpe en su hombro, fije mi mirada de nuevo a la cama contigua

- Se llama Baekhyun –Dijo Kris- Nadie o ah venido a visitar en meses –Vi de reojo como Tao bajaba la mirada y Kris apretaba su mano- Es el mejor amigo de Tao, nos dijo que sus padres se había mudad y no sabía nada de ellos y su hermano, pues el falleció hace un mes. –Mire perplejo al pequeño dormido, tan lindo y delicado como si con tocarlo lo pudiera romper. Se acerco a la cama y le quito los cabellos que rebeldes golpeaban sus ojos con el viento, se comenzó a mover algo incomodo, abrió poco a poco sus pequeños ojos, y fijo su mirada en mí, yo no reaccione hasta que puso su mano en mi cara y me obligo a verlo a los ojos, sonrió y yo me estremecí por lo calmada que se veía su sonrisa, entonces yo seguí mirándolo fijamente, el se acomodo en su cama

-Baekhyun, Byun Baekhyun –Dijo y me tendió la mano, yo la tome y la sostuve con mis dos manos

-Park Chanyeol –Dije sin tomar en cuenta que Tao y Kris nos miraban con una sonrisa en su cara. No sé porque Baekhyun me había tomado así, no sé si extrañaba que alguien estuviera pendiente de él, o algo así. Pero al verlo tan feliz me prometí venir a verlo a diario.

 

Baekhyun hablo conmigo toda la tarde, sobre su vida, sus amigos, y al final, me pidió que cuidara de él. Mientras caminaba a casa después de la visita de la tarde con Baekhyun y Tao, Kris se quedo callado mientras caminábamos a casa, nos sentamos en la entrada del edificio, el se puso en silencio y yo me limitaba a verlo.

- Baekhyun, él y Tao sufrieron un accidente hace más de un año, en el cual, ahm, Tao perdió el habla –Kris trago hondo y yo solo me quede perplejo, entonces Kris dijo algo que yo no quería saber- Baekhyun perdió la vista. –Cualquier rastro de felicidad se fue, se esfumo, como por arte de magia.

- ¿Entonces el no me puede ver? –Dije tratando de sacar todo ese nudo que se me había formado

- Según sabemos, no –Dijo Kris, suspiro algo triste. Yo fije mi mirada en sus manos y las tome- No seas llorón –Dijo y yo reí

- Es de familia, hermano –Dije levantándome, entrando al apartamento donde estábamos viviendo. No pude dormir en lo absoluto, el solo penar en la sonrisa de Baekhyun, su risa, pensar que no puede verme, duele.

 

Pasaron volando unos meses, los pocos que me estaban quedando. Entonces un día espiando los expedientes del doctor me entere que Baekhyun tenía Anemia, una muy avanzada y cancerígena. Me pregunte si Kris y Tao sabrían. Me acerque al cuarto de Baekhyun y Tao y este estaba escribiendo algo, mientras que Baekhyun trataba de tocar la guitarra, lo vi parecía un Ángel, con estos meses que había compartido con él, había comprendido, algo simple, Me había enamorado de él, yo un demonio y él un Ángel hermoso y ciego. Fije mi mirada en Tao, me di cuenta que se movía raro, entonces Kris se acerco a él, la enfermera grito algo que no supe entender hasta que vi que le hacían, le había dado un paro respiratorio, Baekhyun al escuchar el ruido se movía tratando de alcanzar a Kris, pero yo me acerque a él y le tome la mano, el sonrió, y me acerqué  a su mejilla y susurre, “Es hora”. El soltó varias lágrimas. Kris les grito a todos que se fueran y se tiro al lado de Tao a llorar, todos se fueron casi nadie había visto a Kris antes, solo una chica que le tomo el hombro y sonrió. Kris cerró la puerta y la cortina del lado de Baekhyun, se acerco a Tao, que aún le quedaba un aliento y sonrió, solo escuche decirle, “Aun no es demasiado tarde”. Acto seguido solo vi como Kris encajaba sus colmillos en el cuello de Tao, Yo solo abrasé a Baekhyun quien aun lloraba, Kris tomo el cuerpo inconsciente de Tao y se fue por la ventana.

 

- ¿Quieres ir a la playa? –Le pregunte, el saco su cabeza confundido, pero asintió. La sabia todo, que éramos vampiros. Y que Tao lo era ahora. Se aferro a mí y salte por el ventanal. La alarma de su habitación comenzó a sonar, pero lo omití y fui a la casa que tenia Kris en la playa, donde seguro ahora estaría con Tao. Recosté a Baekhyun en la arena, el sonrió y se aferro a mí en cuanto llegue a su lado. El silencio y las olas del mar golpeando las rocas nos relajaban, no quería pensar lo que estaba a punto de pasar, a mí, ya no me quedaba tiempo, y a Baekhyun tampoco. No podía convertirlo en vampiro, estaba demasiado débil por su sangre. Solo nos quedaba disfrutar de este momento juntos, los dos. Baekhyun comenzó a recitar una canción, tan suave que sonaba su voz, me relajo, pero, su letra me conmovió

 

No lo dudes mas, por favor, toma mi corazón, llévalo lejos.

Si, mas lejos es mejor, incluso la luna ha cerrado sus ojos hoy.

 

 

Lo mire, el a mí, sonrió y se acerco a mi cara, dejando un pequeño y suave beso, limpio y casto, como él. Yo solo le correspondí, unas lágrimas se escaparon de mis ojos, de dolor, de coraje, de amor. El trato de buscar mi rostro con sus manos, lo tomo y me miro de manera tierna.

 

“Gracias”

 

No. No quería que esto terminara aquí. El siguió cantando, tan sereno y frágil se veía a la luz de la luna. Yo… no pude más y las lágrimas salían a cantaros de mis ojos.

 

Intercambiare las cicatrices por amor

 

La canción termino. La voz de Baekhyun, bajo, cada vez más, entonces, comenzó a llorar.

 

- No sabes cuánto agradecería poder verte –Dijo sonriendo aun con las lagrimas al borde de sus mejillas y ojos- Daria lo que fuera -Entonces, Baekhyun tomo la mano de Chanyeol y sonrió aun cantando, termino esa última frase, viendo al mar
- ¿Sabes que yo no puedo sentir nada, no? -Dijo llorando internamente Chanyeol
- Si -Baekhyun apretó el agarre al borde de las lágrimas- Pero yo si puedo

 

Nos quedamos, ahí, una hora, dos quizá tres. Que más daba. Entonces levante a Baekhyun, el me miro y sonrió tan débilmente que me preocupo. Entonces recordé que si yo le daba de i sangre el podría por un momento estar sano. No lo pensé dos veces e incruste mis colmillos en su blanco cuello, el se irguió un poco y entonces levanto la car, me miraba expectante, esperen ¿Me miraba?, podría ser que…

 

-Te puedo ver –Dijo asombrado- Eres… hermoso –Su comentario me saco de mi concentración, entonces, su mirada se perdió otra vez, y cerró los ojos de apoco. No. NO. ¿POR QUÉ?

 

 

 

 

Más tarde, Kris salió, buscando con la mirada a Chanyeol y lo vio, tirado, junto a Baekhyun, abrazándolo. Se acerco a los dos, llamo al chico pero este jamás respondió. Se acerco corriendo, lo más que pudo. Pero era tarde. Chanyeol y Baekhyun habían muerto. A las orillas del mar abrazados, enamorados. Y sonriendo. Kris solo pudo sonreír, Cargar ambos cuerpos, y entrar a la casa, donde en una habitación, los deposito en dos camas, muy juntas, tanto que el agarre de sus manos, no se soltó. El mayor soltó un suspiro, mientras que una lágrima se colaba en sus mejillas, acaricio la mejilla de su hermano y sonrió melancólica. Adiós, Chanyeol.

 

 

 

Te amo tanto, que el día en que tú te conviertas en espuma de mar, yo te seguiré, iré tras de ti, jamás te dejare solo incluso después de la muerte

-Chanyeol a Baekhyun mientras el dormía


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).