Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The Game" por obsess

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo prometido es deuda ^^ aquí dejo los capítulos restantes <3 

“ Sólo sé que deseo besarte” … los labios de Yunho se sentían diferentes a los de So Man, eran suaves y aunque brutos, trataban con cierta delicadeza a los inexpertos labios de Jae.

Esta vez Jae no se cuestionó quién llevaba la situación, se dejó dominar por Yunho desde el momento en que lo tumbó en la cama, e incluso mucho antes, desde el momento en que le dio el trabajo. Lo que sentía por Yunho había ido creciendo día a día y ya no era solo admiración, ahora era amor, deseo.

El cuerpo desnudo de Yunho sobre el de él se sentía tan bien, se sentía correcto, era la pieza que hacía calce perfecto con el de él. La lengua que jugaba con sus pezones endureciéndolos era única, con sólo sentir su humedad experimentaba el mayor éxtasis, mayor aún que cuando subía al escenario.

-          Te amo Jaejoong…te amo – cada cierto tiempo y mientras que su agitada respiración se lo permitía, Yunho le susurraba a Jae.

-          También te amo Yunho

Las piernas de Jae se aferraban a la cadera de Yunho obligándolo a tener el máximo de contacto cuerpo con cuerpo. Lentamente se fue frotando contra el miembro de su amante , podía sentir que el presemen de ambos se mezclaba y ayudaba a que los roces fuesen mejor recibidos.

-          Hazme el amor Yunho – dijo Jae mientras arqueaba su espalda debido a que no podía aguantar más el sentir a Yunho por todas partes.

-          Yo…Jae yo nunca he…

-          Por esta vez sólo mételo dentro, solo trata que sea suave – le dijo Jae con una sonrisa- no me harás daño Yunho, tu nunca me lo harás.

Posicionó la cabeza de su pene en la apretada entrada de Jae y poco a poco fue haciendo presión para entrar. Jae trataba de relajar las paredes de su ano, pero el miembro de Yunho era tan grueso que sentía que lo iba a partir.

-          Maldición Jae..estas…eres muy estrecho – dijo Yunho con la mitad de su miembro dentro de Jae- no creo poder meterlo entero

-          Solo hazlo Yunho- aún aferrado con las piernas de las caderas de Yunho, Jae se auto penetró gran parte de lo que faltaba del miembro- ves? ….ya…ya no queda nada

-          Oh Jae… te amo – Yunho bajó para besar los labios del menor y mientras lo hacía introdujo en su totalidad el pene dentro de Jae.

Siguieron besándose hasta que Jae lentamente se fue moviendo y soltando gemidos, al notarlo, Yunho comenzó con las penetraciones que cada vez fueron aumentando.

Jadeos y gemidos era lo único que se podía oír dentro del cuarto.  La ventana junto a la cama estaba empañada debido a que afuera hacía mucho frío a diferencia de lo que dentro se estaba viviendo.

Cuando ambos lograron llegar al final de aquel túnel de excitación, Yunho se tumbó a un lado llevando a Jae junto a él.

-          Fue increíble – dijo Yunho con sus labios sobre la cien de Jae

-          Si, lo fue – Jae subió su mirada a la de Yunho y le sonrió- te amo Jung Yunho

-          También te amo pequeño –se acercó para besarlo.

-          Entonces….- Jae suspiró

-          Entonces qué?

-          Tu sueño de estar con la persona que amas.- dijo dudoso.

-          Oh  eso.

-          Si eso- esperó pero no obtuvo respuesta- Yunho di algo por favor.

-          Mh! … deseo estar contigo Jae- tomó el rostro del menor entre sus manos- desde que llegaste a mi vida he deseado estar contigo maldita sea!, te he amado incluso desde antes que me dirigieras la palabra- ambos sonrieron-  nunca me había fijado en un hombre y creo que nunca lo haré … solo te amo a ti Jae.

 

En lo días venideros Yunho le informó a sus empleados que dejaba el “The Game” y que se dedicaría de ahora en adelante a otros negocios y a disfrutar más de la vida.
Los días iban pasando y para lo que a Jae significaba algo obviamente ya conversado, para Yunho no , él aún no hablaba del término de la relación con su novia  debido a que según él simplemente no encontraba el momento indicado para ello.

-          Jae hoy llegaré tarde así que no esperes despierto, está bien? – le dijo mientras le daba un beso en la frente.

-          Pero… bueno- dijo apenado desechándola idea de  la cena que le iba a preparar – tienes trabajo?

-          Oh…no , yo iré a hablar con un productor – Yunho últimamente se había enfocado en la carrera de Jae y estaba llevando los demos de una agencia a otra probando suerte

-          Entonces no sería bueno que yo también fuese?

-          No amor, no te molestes, solo quédate aquí esperándome, ok?

-          Está bien, suerte.

 

La noche pasó y Yunho no llegó, Jae angustiado decidió salir a buscarlo, quizás lo encontraría de camino al departamento, pero esperarlo ahí, solo , no lo ayudaba en nada.

Caminando por las heladas calles de la ciudad, Jae se detuvo frente a cada restorant o café que encontró abierto.

-          Jae? – una voz familiar lo llamó.

-          Oh Hyun Joong, cómo estás?

-          Bien…- sonrió- es increíble cómo me voy topando con gente conocida.

-          Ah? – Jae lo miro atraído por la curiosidad

-          Si, es que hace no más de una hora me encontré a Yunho y su novia muy acaramelados entrando a un hotel – el pecho de Jae se partió  y sintió cómo el frío se apoderaba de su carne viva.

-          Estás seguro?

-          Claro! , incluso conversamos – Hyun Joong acababa de darse cuenta de lo pálido que estaba Jae- te encuentras bien?...Jae…JAE!!!- gritó viendo al menor corriendo.

No podía ser verdad, Yunho no le haría esto a él, le había dicho que lo amaba. Jae corrió sin sentido alguno, sin tomarle sentido a las calles por las que corría hasta que se topó con la baranda de un puente.

-          Maldito hijo de puta!!!!!, Yunho… lo hiciste!!... – agitado y con sus manos casi sangrando de la fuerza con la que se aferraba a la baranda, Jae comenzó a llorar.

-          Oh pequeña no llores, se te está corriendo todo el maquillaje – un hombre de buena apariencia y de unos 30 años se acercó a él.

-          Qué quieres, no molestes, deseo estar solo!- Jae le gritó

-          Tu novio te dejó, no? – el tipo se acercó más – oh, eres un chico, lo siento es que … bueno eres tan hermoso que pareces una chica – le sonrió con coquetería.

-          A si? – Jae cayó en que el tipo se sentía atraído por él – qué tan hermoso soy? – se limpió las lágrimas .

-          Lo más hermoso que he visto en toda mi vida

-          Lo dices porque me tienes lástima- suspiró- acabas de decir que se me ha corrido el maquillaje

-          Pero eso te hace más hermoso- el hombre se acercó aún más y le acarició el rostro- quién te hizo llorar?

-          …- Jae recordó todo lo ocurrido- nadie importante …- vio que el hombre lo deseaba- yo… quieres tener sexo? – se mordió el labio inferior- necesito olvidar todo

 

Guiado por el hombre, Jae se encontró en medio de un callejón, con los pantalones abajo, contra la pared y siendo fuertemente penetrado por el sujeto. Con cada embestida sentía que el dolor provocado por Yunho lo iba dejando y se iba entregando al placer.

-          Eres de aquí pequeño? – le preguntó el tipo mientras se arreglaba sus ropas

-          Si..- dijo Jae esperando que el tipo lo dejase solo

-          Y a qué te dedicas? – ya estaba listo y encendió un cigarro apoyándose contra la pared  esperando la respuesta de Jae.

-          Yo… bueno …soy cantante – se apoyó junto al hombre y le recibió el cigarro cuando se lo ofreció – cantaba antes en el “The Game”, pero por problemas tuve que salir.

-          …- el tipo sonrió  y guardó silencio por bastante tiempo, tanto que Jae  ya pensaba en marcharse- me podrías cantar un poco?

-          A cambio de nada? – Jae le sonrió- está bien – y comenzó a cantar.

-          Tu voz le hace honor a tu belleza – dijo cuando el menor dejó de cantar-  deberías ir a alguna agencia

-          Oh, bueno un amigo – recordó a Yunho e hizo un gesto con su cara- bueno aún no sé nada de si seré aceptado en una- el hombre se puso frente a Jae, la aprisionó contra la pared y rozando sus labios susurró- debes estar bendecido, porque soy agente de ProMusic y definitivamente me has fascinado pequeño tu belleza, tu voz y tu cuerpo- Jae se asombró.

-          Es una broma?

-          Para nada – le acarició la mejilla- ven conmigo y te prometo éxito – miró a los ojos de Jae- y ni una lágrima más a no ser que sea de placer- besó a Jae con fuerza haciendo que se golpeara la cabeza- qué dices?

-          ….- tratando de controlar su respiración y pensamientos Jae contestó- llévame contigo.

 

Eran las 9:30 de la mañana y Jae se encontraba sentado en el sofá junto a sus maletas esperando a Yunho , quien entraba silencioso al departamento.

-          Jae!- se asombró de ver a su amante despierto y esperándolo sentado- yo…anoche se me hizo tarde y ..verás yo… no pude llamar amor – se acercó a Jae e intentó besarlo.

-          Yunho- Jae lo empujó a un lado- ayer salí a buscarte, estaba preocupado – trató de reunir fuerzas para seguir con su plan- me encontré con Hyun Joong… ya no debes engañarme más – sintió las lágrimas en sus ojos- sé que pasaste la noche con ella y quizás cuántas veces más lo has hecho- se puso de pie y tomó su maleta- me voy Yunho

-          Jae, no! …yo te amo, yo te necesito, Jae – lo abrazó por la espalda y Jae sintió las lágrimas de Yunho en su espalda- no le he podido decir que ya no la amo

-          Y nunca podrás decírselo Yunho- se volteó – no quiero ser el amante, el puto marica que tienes para sólo tener sexy

-          Nunca te dije que fueras eso – le corrigió Yunho

-          Pero lo seré si sigo contigo – tomó el rostro de Yunho con sus dos manos- te amo Yunho, y malditamente lo haré por siempre, pero no deseo esto – suspiró y cerró los ojos- no quiero que cada vez que sepa que estás con otra termine teniendo sexo con el primero que me lo ofrece…

-          Qué intentas decir?

-          Eso Yunho, que anoche me acosté con otro hombre para poder borrarte de mi mente- Jae bajó la cabeza- esta relación no es buena – tomó nuevamente su maleta y comenzó a caminar hacia la puerta.

-          Jae por favor …- se detuvo y se volteó

-          Yunho no quiero presionarte ni menos obligarte a hacer algo que no quieres pero si me amas, si deseas estar junto a mi  ya sabes lo que debes hacer- salió del departamento y a lo que dio unos pasos sintió que nuevamente se abría.

-          Dónde estarás, cómo sabré de ti?

-          Sabrás de mi cuando sea necesario y no te me acerques si no es porque vienes a mi libre  y dispuesto a amarme.

Después de decir las últimas palabras salió corriendo del edificio y subió al auto que lo esperaba fuera, mientras partía logró oír a Yunho llamándolo, se volteó y entre la visión borrosa provocada por sus lágrimas pudo verlo de rodillas en el suelo.

Notas finales:

O.O 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).