Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia por yamidara-katashi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno esperamos que les guste , para nosotras fue muy dibertido leerlo y esperamos que para ustedes igual

Era un día sin importancia todos los atasuki y taka estaban en la sala con una pereza que llevaban , pain como siempre arreglando las cosas de la guarida y konan cocinando.

Mientras tanto  en la sala se discutía por quien tendría el mando del control remoto en eso escucharon.

-la comida esta lista- se oyó a konan y a pain decir

-la mesa ya esta lista vengan todos que konan ya hizo la comida-

Todos salieron corriendo como una manada de animales hambrientos , y sasuke se tropezó entonces Karin se le fue encima y el pobre ni se podía parar . pain se enojo y los regaño.

-que creen que están haciendo par de bestias-dijo pain

En eso deidara se metió de shute y dijo

-ya se que pain se nuestro papa-dijo deidara

-QUE!?!- grito muy aturdido pain

-si pain será nuestro papa y konan sea nuestra mama- dijo sasori

 

 

Todos los miembro de la organización estaban en el comedor , y entonces itachi volteo a ver a kisame , kisame volteo a ver a deidara, deidara volteo a ver a sasori,sasori volteo a ver a sasuke , sasuke con odio volteo a ver a Karin , Karin volteo a ver a suigetsu , suigetsu volteo a ver a zetsu , zetsu volteo a ver a juugo , juugo volteo a ver a kakuzu , kakuzu volteo a ver a hidan,hidan volteo a ver a tobi , tobi volteo a ver a konan , konan volteo a ver a pain , pain volteo a ver a konan y se sonrojaron por un leve momento.

-si que ellos sean nuestros padres , porque tobi es un niño bueno-grito , bueno ya saben

-por la gran quiero comer,que no ven que se enfria la comida-dijo sasuke y todos se pusieron a comer .

 

 

Terminaron de comer y antes de que se levantaran todos de la mesa konan les dice:

-levanten los platos y los lavan-

Todos dijieron naaa , no queremos .

-si no los lavan mañana no saldremos-dijo con voz autoritaria konan

E inmediatamente se levantaron y fueron a lavar sus platos.

-arréglense vamos a salir de compras –dijo pain

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones después de 20 minutos ya todos estaban listos para ir de compras con sus padre.

-hey antes de irnos tienen que ponerse estas camisas-dijo konan mostrándoles la playera , estas eran blancas y en la parte de atrás la nube de akatsuki con el nombre de cada uno y el numero de teléfono por si se perdían.

Entonces itachi , kisame , kakuzu y hidan se negaron rotundamente a ponerse las camisas . sasuke ya que quería hacer lo que su aniki asi , como cualquier hermano menor , los siguió al igual que los demás menos tobi quien como niño bueno se puso la camisa .

-yo si me la pongo mami , ya que tobi es un niño bueno-

-nooooo tobiiii-gritaron todos

-bueno hacen caso o hacen caso-dijo pain enojado y todos hicieron caso

En el centro comercial Karin fue la primera en salir corriendo en busca de tiendas de ropa jalándose a sasuke y sasuke a suigetsu , suigetsu a itachi , itachi a kisame , kisame a deidara , deidara a sasori , sasori a zetsu , zetsu a juugo , juugo a hidan y hidan a tobi.

 

Todas las personas los miraban con cara de “y esos que” ya que no todos los días miras a 11 personas , ir en el centro comercial en filita.

En eso vieron a konan y pain entrar al super mercado que había hay  y ellos los siguieron sin soltarse, seguían unidos y trataron de pasar por la puerta pero no pudieron y todos gritaron.

-de lado, de lado , entren, entren –todos en el mercado los miraban raro y ellos iban detrás de konan y pain .

Y cuando llegaron a donde estaban los ceriales se oyeron gritos.

-yo quiero cereal fantasía hum –dijo deidara

Todos se le quedaron viendo con cara de “este way no la hace”

-yo quiero el de chocolate-

-yo quiero el de fresa-

-yo quiero el de bajo en dieta-

-yo quiero el de dangos-

Y asi fueron aun sin soltarse . en eso llego el gerente .

-¿bueno que esta pasando aquí?-

Todos se vieron entre si y gritaban.

El empezó , no el , que no ella , a yo no sasuke-kun ayúdame ,no , no fue el . que no.

-MAAMIII- gritaron todos

-PAAPIII-grito tobi

En un dos por tres llego konan –que esta pasando aquí-

-ese vejete nos esta molestando – dijo rápido deidara

-todos ellos son sus hijos-pregunto con asombro el gerente

Pain se le acerco en forma amenazante y le dice

-algun problema con eso-

-no no ninguno señor- respondió el gerente con tanto miedo que mejor se fue-

Entonces pain agarro cualquier cereal y lo metió a la carreta y todos con cara de berrinche a tras de pain y konan

 

 

 

 

continuara

 

 

Notas finales:

rr?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).