Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia por yamidara-katashi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esperamos que les juste

 

 

Todos se encontraban en la playa , todos los akatsuki y taka en sus “merecidas” vacaciones y ¿Cómo es que tienen vacaciones? Se preguntaran ustedes verdad pues es simple ya que después del pequeño ataque de ira de pain en el supermercado  todos hicieron berrinche y pain por callarlos los llevo a la playa …

 

-sasuke-kun-se ollo un grito a lo lejos , sasuke volteo y lo último que vio fueron 2 cosas rosadas tirándosele en sima.

-quítate de encima inu de kuso- grito sakura

Sasuke todo nervioso tratando de quitarse a Karin de ensima

-SUIGETSUUUUU!!!! Quítamelas de encima – grito desesperado sasuke , pero como no le iso caso recurrió a su arma secreta

-NISSAN!!! –grito a todo pulmón sasuke , pero itachi lo vio y se fue a comprar un dango, dejando a su otooto a su  suerte.

En eso una pelota de volley ball golpea el rostro de Karin , volteándola.

Provocando que sakura soltase una carcajada en la cara de Karin.

En eso llega naruto a buscar la pelota y sakura se le prende como garrapata a naruto y Karin se le prende a sasuke cuando este logra levantarse completamente.

-sasuke es mejor que naruto-dice Karin tratando de provocarla

-no, naruto es mejor que sasuke- le reta sakura

-no sasuke es mejor en volley ball que naruto –dijo Karin cambiando de tema

-no , es naruto y para demostrarlo , tendrán un partido- dijo sakura

-no , gracias , no quiero-dice sasuke mientras se alejaba

-bueno jugare con sai entonces-dice naruto sonriendo y yéndose

-QUE!! Nos vemos en la cancha en media hora , no tardes usurantonkashi –dice sasuke yéndose enojado .

 

 

 

 

Media hora después….

 

El quipo akatsuki

-el capitán que es pain

-tobi

-karin

-itachi

-kisame

-sasuke

 

 

El equipo de konoha

-la capitana stunade

-naruto

-sakura

-hinata

-kakashi

-sai

 

 

Sasuke tenia una mirada con la cual se daba cuenta que quería matar a sai de la peor forma.

El partido había comenzado y Karin y sakura perdían el tiempo peleando y fritándose una a la otra.

En eso sai hace un zaque y la pelota paso por los cielos hasta rebotar en la cabeza de Karin quien por estar  alegando con sakura , dejándola inconsciente , sasuke al ver que Karin estaba inconsciente  empezó a maltratar a sai.

Phiiiiiiii(sonido de un pito) el pito sonó y los árbitros  zetsu y sino detuvieron el partido e intentaron tranquilizar a sasuke

 

Después de lograr calmar a sasuke ( porque sai si pudo noquear a Karin y el no) pain hizo un zaque el partido iva muy emocionante todos estaban cansados , la pelota iba y venia y en eso konoha va a anotar un punto pero …uhhh  esperen alguien se a metido a la cancha y es nada menos que ligth yagami si como leyeron ligth yagami ( que estas bebiendo diana- galloo la mejor cerveza ) miren akatsuki va a anotar un punto GOOOOOOL  a no es punto para akatsuki akatsuki es el ganador!!!

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……..

Notas finales:

rr?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).