Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pervertido por axel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Minron.... espero y les guste a todos ..... <3.<3 amo a NU'EST  ......  tengo planeado escribir mas fanfics de Minhyun y Aron...... solo disfruten!!!

Era una día aburrido, había hecho todos mis deberes, ya eran las 8:00 de la noche, y no tenía nada más que hacer, no tenía clases de inglés, ya había salido a correr por la mañana, regrese temprano del colegio, termine mis tareas, todo lo había hecho ya… no sécómo puedo estar sin hacer nada, me siento tan inútil… si ya sé que es tarde pero necesito estar ocupado para sentirme vivo.

 

-          Min Hyun, te buscan….

 

-          ¿Quién?

 

-          Aron, vino a verte, ¿le digo que pase?

 

Y porque no, digo ya no hay nada más que hacer es viernes, mañana no hay colegio….- ok dile que pase…

 

-          hola, vaya tu habitación sí que está limpia.

 

-          lose, me encanta tener todo en orden, no como tú que te da igual….

 

-          nadie más que tu entra a mi habitación, no importa tenerlo 100% limpio.

 

-          claro nadie más… mmm nadie es: Jr., Baekho, Ren… ¡ellos no son nadie…- Eres un bobo, además ni si quiera tienes la decencia de esconder tus videos “XXX”….- Eres un mal amigo….

 

-          Ellos…. Bueno ellos no dicen nada, además Baekho tiene peor su habitación…. Y bien lo sabes….- me señala sonriendo muy…. ¿sexy?....

 

-          Lose, el otro día le ayude a limpiarlo, y sabes que encontré… ¡¿Sabes que encontré?!....- ese recuerdo es algo tráumate…. (TToTT) pero lo supere….

 

-          Mmmm…. Solo se me ocurren tres cosas…. 1…- levanta su  dedo índice guiñando un ojo- fotos de Ren desnudo…- baya, sí que es listo…o Baekho es muy obvio- 2…. Condones usados, debajo de la cama…- ahora sube un segundo dedo ladeando la cabeza…- y 3…. Videos “xxx”…- mmm bueno, la verdad… ¡acertó en todo!..... Pero los videos “xxx” pasan de mí, él tiene infinidad de esos en su habitación.

 

-          Ding… Ding… Ding… el ganador por acertar en todo….. A…ROON…. Jajaja… tenemos amigos muy pervertidos

 

-          mmmm ¿pervertidos?.... no solo ellos….- se lanza enzimamío besándome como loco….

 

-          Ar….Aron…- ni siquiera puedo hablar… sus besos me lo impiden…..

 

-          Minhyun…. Hijo,  Appa y yo iremos al restaurante…. Llegaremos tarde…. ¿Minhyun?...

Quito a Aron como puedo…..- idiota…- le digo muy frio…- si omma ya escuche…..

 

-          ok…. ¿Quieres dinero?....

 

-          mmm… no…

 

-          ok…

 

Me levanto corriendo así la puerta para abrirla y salir…- Omma…. Espera….

 

-          dime….- me da una sonrisa muy cálida la cual le contesto de la misma manera….

 

-          Aron-Hyung se……. ¿puede quedar en casa esta noche?....

 

-          mmm…. Sus padres….¿Que dicen?

 

-          le dieron permiso…

 

-          Entonces no hay problema… cierras bien todo…. Llevo un juego de llaves…. Nos vemos mi pequeño.

 

-          ok…. Te quiero…- beso a mi madre y regreso corriendo a mi habitación….- listo ¿en que estábamos?...

 

Sonríe pícaramente y se levanta de la cama….- en…- comienza a besarme por el cuello….- que yo...- me comienza a tocar y a recostar en la cama….--- yo…..- va muy rápido, pero me gusta….- en que yo…- me desabrocha mis jeans- te ponía cachondo…..-  se baja hasta quedar su cabeza frente a mi entrepierna… y me quita todo de un solo jalón….- y luego…- me comienza a masturbar… como solo él sabe…. Por dios… enserio que me encanta…….

 

-          Vamos… déjate de juegos…..- le digo colocando una mano en su nuca para acercarlo a mi miembro…

 

-          y luego…. Te dejaba con tremendo calentón y me largaba…- se levanta como resorte, dando vuelta y caminando a la entrada….

 

-          ¿Aron?..... ¿Qué pasa?....- estoy totalmente confundido…

 

-          Nada, solo que no aprovechas mi cariño, mi amor y mi sinceridad, como deberías…- valla se oye enojado.

 

-          Aron… Que cosas dices… si lo aprovecho…

 

-          claro que no, te has vuelto muy frio, distante, grosero, ya no me llamas ni mucho menos me mandas mensajes…- wow si se deprime con facilidad….

 

-          es porque no quiero atosigarte bobo….

 

-          lo que digas…- se da vuelta a punto de salir… no sé como pero me levante corriendo a detenerlo…- Minhyun…- no quiero que se valla, ni mucho menos que se enoje o que dude  de mi amor… lo abrazo por la espalda… con mucha fuerza…. No sé en qué momento comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos… no quiero que se valla lo amo bastante…

 

-          Perdóname…..

 

-          Minhyun… ¿Estas…….- se mueve para deshacer mi abrazo y darse vuelta para tomarme entre sus brazos…- perdóname…. No quería hacerte llorar… Minnie… te amo…..

 

-          Aron…..- levanto la mirada y antes de que diga algo más le beso en los labios…..Comienzo a caminar hacia atrás muy torpemente, hasta llegar a la cama donde me recuesto, tratando de no separarnos del beso.

 

Nos separamos por falta de aire, y nos dedicamos a vernos a los ojos….- minnie… te amo.

 

-          Aron-Hyung…..

 

-          solo dime Aron, sabes que no estoy acostumbrado a la relación de Hyung y Donseng….- hace una mueca en forma de desagrado.

 

-          Aron…. Te amo…- sonríe y me besa nuevamente….

 

Termino de quitarme mis jeans y zapatillas quedando solo en camisa, le doy vuelta quedando sobre de él… le quito su playera mirando su hermoso cuerpo y su piel blanca y hermosa… me siento en su gran bultorestregándolo con mi trasero, quitándome a la vez mi camisa…  acaricio su abdomen y me levanto quitando su bermuda y zapatillas, dejando ver su hermoso miembro…..- Me alegra a verme enamorado de ti….- le guiño un ojo al mismo tiempo que lo masturbo… Sabe a qué me refiero…

 

-          Minnie, eres un pervertido, pero eres mi pervertido….

 

-          si….- me levanto para buscar lubricante en uno de mis cajones, y lo encuentro, acomodo a Aron de la mejor forma posible y lubrico…. Al diablo las preparaciones, me muero por entrar en su delicioso interior…

 

-          ¿No usaras condón?...

 

-          ¿crees que tengo relaciones con alguien más?... o ¿será que tu….

 

-          ¡No!…. Es solo que siempre usas… cosa que al final te lo quitas y te corres dentro o en mi boca….

 

-          eres bastante sexy y caliente…. Ahora calla….- lo penetro de una sola vez el solo cierra los ojos y los aprieta… enserio su interior es delicioso, caliente, estrecho, suave.. ¡No lo resisto!....

 

-          ¡AHH!...Min…. ¡AHH!... eres un salvaje….- enarca su espalda gimiendo volviéndose loco, lo estoy penetrando muy rápido, pero como no hacerlo… es muy sexy…… jugare un poco…

 

-          Tigre eres genial……- jajajxDD se enojara pero amo verlo enojado….

 

-          ¿Min?.... ¡Ahhh!... Hay… no pares…… ¡MAS!!!... ¡¡MAAAS!!....- o yea… aquí es….

 

-Te gusta…. Ruge tigre….. ¡¿te gusta?!....¡ Baekho contéstame!

 

-          ¡Sí!... ¡Me encanta!... ¡No pares!....- comienza a masturbarse y a gemir más y más y más, no aguantare más…

 

-          ¡AAHHH!....- lo tomo de la cintura y se enreda en mi cuello besándome como loco…. Aumento el vaivén desenfrenadamente, estoy acabando….-Te amo…- doy una estocada lo más profundo que puedo y me corro….

 

-          ¡AHHH!!!....- Aron se suelta y cae frente a mi… se corrió al igual que yo, salgo de su interior y da un respingo…. Me acerco a su miembro y comienzo a lamer los restos de semen que tiene al igual que los de su abdomen….. me levanto para besarlo y que pruebe la delicia que acaba de preparar…- eres un asqueroso….-sonríe con la respiración a mil por hora, me tiro encima de el por un momento pero el calor y el sudor de nuestros cuerpos nos sofoca…. Así que me acuesto a su lado….

 

Una vez normalizada nuestra respiración volteo para besarlo, pero me niega….- ¿Qué pasa Aron?...

 

-          Nada… “Tigre”…- se un énfasis en esa palabra… jajaxDD si se enojó… que lindo ahora poder quitarle el enojo a mi manera….

 

-          Jaja, vamos era un juego….

 

-          si claro…- me da la espalda abrazando una almohada….

 

-          no te enojes…- me pongo en cuatro y comienzo a recorrer con mi lengua toda su espalda… hasta llegar a su entrada, donde comienzo a lamer….

 

-          Minhyun..De…detente…- no hago caso a lo que dice y sigo en lo míointroduzco un dedo para darle un poco de placer….- Minhyun….

 

-          Me perdonas, era solo un chiste….- saco el dedo y me levanto lo más rápido que puedo, poniéndome encima de él….- anda si…

 

-          no…- me contesta fríamente…

 

-          entonces…- lo vuelvo a penetrar con fuerza….

 

-          ¡AHH!...

 

-          y ¿ahora?

 

-yo…..ahh….- comienzo un vaivén lento….- está bien… te perdono….. Pero….

 

-          pero ¿Qué?....- comienzo a soltar pequeños gemidos por el hermoso placer….

 

-          Más rápido….

 

-          No tienes llenadera….

 

-          no quiero que este encanto…. Termine…..  Te amo Minhyun….

 

-          y yo a ti Aron….

Notas finales:

Gracias por los que leyeron!!!.... :3 no se olviden de dejar sus reviews!! :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).