Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Odio por Shizaya Black Butler

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!
les traigo mi primara historia Shizaya!!!! :D

bueno...es mi unica historia por ahora xDD

espero que la disfruten! :D

el anime no es mio, tampoco los personajes, solo la historia xD

(Advertencia: Esta historia es completamente mia, solo que una amiga me pidio de subirla en otro lugar)

Notas del capitulo:

Esta historia es solo Shizaya

*acciones principales de los personajes*

a leer!!!! *^*

Una mañana en Ikebukuro, se ve volar una máquina expendedora...en vez de pájaros...
El grito de una "bestia" en vez de los ladridos de los perros y gritos de los niños.Y la risa lunática de un psicópata mientras escapa del hombre más fuerte de ikebukuro…ese día era completamente normal.

Izaya con una sonrisa cínica y burlesca en el rostro, hizo que Shizuo se irritara más. Quien empezó a correr con más fuerza y rápidez para borrarle de un golpe esa sonrisa. Vió como Izaya se metía a un callejón, pobre pulga, la mataría y sin piedad. Pero...lo que shizuo no sabía...es que tooodo eso era parte del plan de Izaya quien reía más por dentro.

Izaya fue hasta el fondo y se escondió detrás de un basurero. Shizuo no podía ver mucho por la oscuridad, así que se detuvo y espero a que su vista se acostumbrara, escuchase un ruido u oliera el olor de la pulga, lo que sucediera primero. Con un poste en mano, se acercó sigilosamente. Izaya ya lo veía venir, todo estaba fríamente calculado, los 2 tenían un haz bajo la manga. Izaya salió de sus escondite, y se miraron fijamente, sus ojos destellaban en odio puro.

Izaya se empezó a acercar a Shizuo y Shizuo se empezó a acercar a Izaya, cada vez más cerca y cuando estuvieron frente a frente, con solo centimetro separándolos, se miraron. Sus miradas contenían: enojo, furia, odio( mucho odio) y sentimientos relacionados a este entre ellos, el amor. Muy poco, pero que con cuidado y paciencia podía ir creciendo. Aunque no parezca, el amor nace del odio como del odio el amor. Ellos se lo demuestran de una forma particular. Aunque se amaran, seguirían peleando. Si no pelean, no se podrían demostrar SU forma de afecto, porque en realidad en el fondo, bien en el fondo, uno no quiere perder al otro.

Después de mirarse por un tiempo, unieron sus labios en un apasionado beso. Un beso con emociones encontradas, lujuria, pasión, furia tal vez. Shizuo pegó a Izaya contra la pared y este pasó sus brazos por el cuello del otro. Después de besos largos y cortos, se separaron, con un hilillo de saliva uniéndolos. La respiración de ambos estaba agitada.

Izaya:ah...ah...Shizu-chan...ah...*le sonríe burlonamente* ja ja ja, no sabía que estabas loco por mi

shizuo: *risa sarcástica* loco por matarte *lo mira con un sonrisa y mirada amenazante*

Izaya sacó del su bolsillo de su chaqueta su navaja y cortó lenta y profundamente la mejilla de shizuo, para que no se sanara tan fácilmente.

izaya: así sabrán que eres mío, bestia

shizuo: *sonríe*

Shizuo se le acerca a su cuello y lo besa, para despues chuparlo, lamerlo y morderlo

shizuo: así sabrán que eres mío, bastardo

Ambos se miran a los ojos, sin dejar su sonrisa  y empiezan otra pelea en ikebukuro, haciendo ver, como si en ese callejón, no pasó nada... Porque en el amor y en el odio, no hay mucha diferencia.
Ellos son...2 personas distintas a los humanos y casi iguales entre ellos...porque se odian y aman, con mucha pasión

FIN!

Notas finales:

espero que les haya gustado :3

si les gustó dejen review, y si no...tambien xD

sean sinceros!!!!

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).