Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken My Heart por KyuMisha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mh, no sé como saldrá... pero espero que les guste

Notas del capitulo:

Se escribió solo mientras veia un video de ZhouMi... ¿Tunnel? ¿Lo han visto? Es bonito... Muy romántico...

Corazón débil 

 

 

Todos, sin excepción alguna.. Aquella familia que se había formado hace unos cuantos años, aquellos corazones que siempre aunque sea por las circunstancias estaban juntos fuese lo que fuese.. Estaba allí.. Todos, las quince personas quienes hubiesen deseado que aquel encuentro no se diera en aquel lugar… Esa sala de espera que con cada minuto que pasaba desgarraba un poco más cada alma que se encontraba allí…

 

“Todos... juntos”

 

Leeteuk pidió permiso para poder salir del ejército, alegando que su pequeño hermano estaba mal, que había tenido un accidente… Y no mentía su pequeño  hermanito estaba en ese lugar... ¡Su pequeño! Por qué el destino se empeñaba en querer llevárselo. Aquello no podía ser más que otra treta de aquella cruda realidad que nunca deseaba que fuera inmensamente feliz, Ni en su infancia… Ni en su juventud... Ni ahora.

 

HeeChul, había regresado del ejercito por lo que no hubo muchos problemas, KiBum y HanGeng apenas se enteraron de lo que pasaba desde el lugar donde se encontraban tomaron el primer vuelo hacia Seúl, el primero desde Jeju en donde estaba grabando un drama… Y el segundo quien preocupado cogió su cartera y vestido como estaba salió comprando el primer vuelo.

 

POV ZHOUMI

 

Veía a todos… Abrazados entre sí, Ryeowook el más pequeño y con el corazón más puro que nunca podré conocer en nadie .. ahora era quien no pudo evitar llorar en los brazos de Henry, tratando que calmarse y pensar en positivo, que las cosas iban a salir bien….

 

¿Y yo? Yo solo lloraba… ¿Qué más podía hacer? Afianzándome a la camisa de HanGeng, llorando hasta que la voz no me saliera… ¡Yo! ¡YO HABIA SIDO EL CULPABLE DE LO QUE LE HABÍA PASADO A MI NOVIO! ¡SOLO ÉL! Mi… Mi Kuí Xián… Me reclamaba a sí mismo por no haber hecho nada… cuando sentí como la camisa de mi mejor amigo estaba empapada, pedí  mudas  disculpas, la voz no me salía.

 

-Mimi… Tranquilo, Kyuhyun estará bien… -Me dijo tratando de tranquilizarme, LiTe, el líder de todos, era siempre así aunque él también este mal…Siempre trataba de tranquilizarnos, reconfortarnos con sus abrazos, como lo hacía ahora mientras me abrazaba... Como podía... Como podía siquiera estar de pie... Yo, yo solo me afianzaba con la poca fuerza que me quedaba a la camisa de Han... Como si fuera solo para darme cuenta de que esa realidad realmente estaba allí, que no era una de esas pesadillas en las que me alejaban de Kuí Xián... Que no era un mal sueño... 

 

De pronto apareció el doctor, aquel que no dejo que vaya con mí…con él…

 

-¿Familiares del Joven Cho?- Dijo dirigiéndose a nosotros.

 

-Aquí, soy su hermano mayor –Dijo un Leeteuk más serio.

 

-El Joven Cho, llegó con múltiples contusiones por lo que se tuvo que intervenir inmediatamente, las costillas del joven Cho para ser específico la quinta y sexta provocaron que una astilla perforara el pulmón provocando una hemorragia interna… Se hizo lo que se pudo pero… Comenzó a convulsionar… Y…

 

 

 

 

No… No…

 

 

Sentía como las lágrimas volvían a llenar mis ojos, el temblor en mi mandibula se hacia presente, y no podía respirar por el nudo que se había formado en mi garganta…

No quería… no quería escuchar nada más… Mi Kui Xián.. mi pequeño… Él…

 

Cómo si hubiera sido un regalo de Dios, mi mente se desconectó de mi cuerpo recibí con brazos abiertos a la inconciencia…Era lo mejor, morirme… Quería que me llevará con él, quería acompañarle… Se lo había prometido….

 

Estar siempre juntos…

 

Juntos para siempre…

 

Y... Una promesa nunca se rompe

Notas finales:

Etto.. ¿Qué pasó? 5 Reviews(?) Y escribó otro capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).